Hilo principal de DeezLoader

2147 messaggi, 72 pagine:  1; 47 4849 50 51; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

1441. leslie_grace ,

si, si

Punteggio: +0

1442. un_mechon_de_pelo,

chicos , ya tengo el instalador del deemix.. tengo win 10 de 64... pero me descarg´p un cif que abre un winrar que después no tengo ni idea los pasos para instalar.. si porfas me ayudan se los agradecería tanto tanto

Punteggio: +0

1443. leslie_grace ,

es un portable, creo

Punteggio: +0

1444. tu_gatito_lindo ,

si tienes windows 10 y 64 bits, deezloader remix 4.4.1, no pasa nada ni hay drama ni problema a darle a i goot it, ejemplo, yo lo tengo, busco, reproduzco y descargo, 1. Mägo de Oz - Fiesta Pagana - Winamp, saludos

Punteggio: +0

1445. leslie_grace ,

¿y si no tengo 64bits? entonces no lo uso

Punteggio: +0

1446. tu_gatito_lindo ,

no, ahí si que te tocaría si o si, instalar y usar deemix

Punteggio: +0

1447. un_mechon_de_pelo,

genial.. tengo el instalador de deemix en .cif y abre por winrar y tengo 122 carpetas dentro.. osea.. como lo instalo.. ayuda.. encima no recuerdo que versión de deezloader tengo para saber si es la 4.4.1 y descargar a 320

Punteggio: +0

1448. tu_gatito_lindo ,

si no recuerdas que versión tienes de deezloader remix, panel de control, programas y características, ahí te la muestra, en mi caso, Deezloader Remix 4.4.1; Editor: RemixDevs; Se instaló el: 27/06/2020; Tamaño: 138 MB; Versión: 4.4.1

Punteggio: +0

1449. leslie_grace ,

extrae ese archivo zip, luego abre esa carpeta extraída e inicia deemix.exe. (eso supongo y que alguien me corrija)

Punteggio: +0

1450. lucho ,

como se llama el botón para reproducir el fragmento de la canción?

Punteggio: +0

1451. Mluzs89 ,

Dice play arrow, como el del deezloader.

Punteggio: +0

1452. ElCamareroDesencamaronilizado ,

hola. es cierto eso de que el deemix no es accesible con lector de pantaya?

Punteggio: +0

1453. tu_gatito_lindo ,

dicen que si que es accesible, también dicen que está muy cambiado con respecto al deezloader remix, oviamente con el deezloader remix no hay que usar cursores, ni mover focos, ni instalar complemento en nvda, inicias, cuadro de edición, botón buscar o search, botón o enlace play arow, enlace file download y listo, no tiene mas misterio

Punteggio: +0

1454. Jarro_Mocho ,

Dicen que con JAWS lo es, solo pierde el foco cuando pulsas ALT+TAB para conmutar de aplicación. Con NVDA lo es mientras tengas el complemento OggPad

Punteggio: +0

1455. tu_gatito_lindo ,

si pero nada de eso es necesario con el deezloader remix

Punteggio: +0

1456. VicenteFox ,

saludos, a mí el nuevo programa no me anda, ni usando el complemento de NVDA. simplemente le doy enter en los botones luego de conmutar por cada uno de los modos y nada, simplemente no descarga nada. alguien podría por favor ayudarme diciendo cómo lo puedo hechar a andar? gracias a todos chicos

Punteggio: +0

1457. Mluzs89 ,

Es que para que descargue, debes ir a setings y poner tu user token. Debes hacerlo sí o sí porque si no no te va a descargar aunque ande bien.

Punteggio: +0

1458. VicenteFox ,

graacias, ese es otro problema, que seguro me lo destrozó el defender, porque cuando voy a esa opción para poner el token simplemente no hace nada, el programa no se mueve

Punteggio: +0

1459. tu_gatito_lindo ,

hola, si tienes windows de 64 bits, ya sea, 10, 8.1, 8, 7, usa, deezloader remix, sigue siendo funcional, si tienes windows de 32 bits, con la versión 4.4.0 te será suficiente aunque solo descargue a 128 kbps, una amiga lo usa en windows 7 y como digo, es funcional, no hay problema por darle a i goot it, buscar, reproducir, descargar, alguien dirá y que pasa cuando ya no funcione el deezloader remix?, pues, ya le recomendaré yo al chico programas que no requieren de cuentas, de user touqens,saludos

Punteggio: +0

Ultima edizione da tu_gatito_lindo , 13.09.2020 21:22:42

1460. BesoNegro,

es raro que no pueda acceder a settings una segunda vez. Intenté borrando los datos, pero nada. Tampoco accede a los perfiles de artistas, ni se pueden visualizar las listas. Oséa, a lo único a lo que reacciona es a la búsqueda. Con el objpad se mueve pero no reacciona al enter o al espacio. Incluso prové con el explorador de objetos normal, pero nada

Punteggio: +0

1461. VicenteFox ,

saludos, me pasa exacto lo mismo que a brotontito

Punteggio: +0

1462. Mluzs89 ,

Ahí no sabría decirles, porque a la primera lo logré hacer.

Punteggio: +0

1463. tu_gatito_lindo ,

nada como deezloader remix ya sea la 4.4.0, la 4.4.1, aparece el mensaje, con darle a i goot it, suficiente, no hay problema por usarla, no os compliquéis más que los programadores, digo, tanto para buscar, reproducir y descargar canciones y discos

Punteggio: +0

1464. goten,

naaa ese programa ya fue a mí ya no me funciona

Punteggio: +0

1465. tu_gatito_lindo ,

el deezloader remix?, iniciaste sesión con tu cuenta?, obtuviste el user toquen?,

Punteggio: +0

1466. Mluzs89 ,

Ya encontré donde está el botón de setings para quienes no lo encuentran: No escriben nada en el cuadro de búsqueda y directamente pasan al modo barrido. Con la flecha hacia arriva encontrarán el botón setings. Dan enter ahí y manejan el resto con el modo barrido.

Punteggio: +0

1467. slann-tonic,

no, con jaws ya no es accesible, ni siquiera al entrar por primera vez. @leomusic dice que sí, pero yo hasta ahora no lo logro hacer marchar. me las tengo que ingeniar a puro cursor táctil pero eso es súper cansino.

Punteggio: +0

1468. un_mechon_de_pelo,

yo ya lo tengo instalado.. pero me dice todo todo en inglés.. search nosé que.. le escribo algo cualquiera para buscar le doy enter pero no hace nada de nada

Punteggio: +0

1469. tu_gatito_lindo ,

no os compliquéis la vida ni la existencia, el deezloader remix en windows de 32 bits, aunque sea la versión 4.4.0 sigue funcionando a día de hoy, no os rompáis la cabeza, instalarlo, configurarlo, ponerle el idioma español, iniciar sesión con vuestra cuenta, obtenéis el user toquen y a buscar, reproducir y descargar, saludos

Punteggio: +0

1470. goten,

naa ya no funciona y eso que le ponía el usertoquen porque me duró tres meses, lo quería volver a poner pero naada

Punteggio: +0

2147 messaggi, 72 pagine:  1; 47 4849 50 51; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account