Hilo principal de DeezLoader

2147 messaggi, 72 pagine:  1; 48 4950 51 52; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

1471. un_mechon_de_pelo,

yo lo tengo instalado pero nosé como descargar canciones... osea me habla todo en inglés pero , pongo cualquier cosa para buscar y no hace nada ni me toma lo escrito ni nada...

Punteggio: +0

1472. lucho ,

@EmanuelSantilli: utiliza la última versión que es la 4.4.1.
hasta ahora sigue funcionando.

Punteggio: +0

Ultima edizione da lucho , 15.09.2020 03:51:29

1473. un_mechon_de_pelo,

es que no tengo código toquen.. nosé como conseguirlo.. y el deemix no tengo forma de usarlo.. no se entiende nada.. alguien por favor y de corazón me puede ayudar.. desde el sábado me estoy rompiendo la cabeza con esto y no logré avanzar ni un solo paso.. solo lo instalé y me ayudaron porque hasta eso mal hice.

Punteggio: +0

1474. tu_gatito_lindo ,

hola, aquí lo tienes bien explicado tanto en audiotutorial como en texto, en texto busca esto, Solución al inicio de sesión, descarga el audiotutorial, aquí la publicación, no te compliques la vida, olvídate del deemix, usa el deezloader remix, tu que tienes windows de 64 bits, https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/2019/02/deezloader-remix-418-para-windowsmac-y.html

Punteggio: +0

1475. Katniss_Prior ,

Instalé la versión 4.1.1 y funciona perfectamente. Incluso probé con un portable en el ordenador de una amiga y va muy bien. Nada más puse el user toquen y cada vez que se abre el programa le don donde pone. OK POLISHA! botón y funciona como siempre :)

Punteggio: +0

1476. tu_gatito_lindo ,

así es, me alegra haberte podido ayudar

Punteggio: +0

1477. un_mechon_de_pelo,

me lo arreglaron, y enormemente agradecido a quien lo hizo.. pero ahora me paro en el cuadro de edición, tanto con jaws y NVDA, pero no toma absolutamente nada de lo que escribo... no borra no escribe no nada... también probé maximizando, cerrando y volviendo a abrir y nada... si alguien me puede ayudar a resolver eso del cuadro de edición se los agradesco mucho...

Punteggio: +0

1478. tu_gatito_lindo ,

a que programa te refieres?, al deezloader remix o al deemix

Punteggio: +0

1479. un_mechon_de_pelo,

a los 2.. el deemix no tengo forma alguna de usarlo, asique si en ese también me ayudan genial.. pero el deezloader desde que me lo arreglaron ahora no me deja escribir nada de nada con ninguno de lso 2 lectores en el cuadro de edicióbn.. osea me ahce el sonidito de que está para escribir pero escribo y no hace nada de nada

Punteggio: +0

1480. leomusic,

si alguien tiene el instalable del deemix, le agradesco mucho por favor, conseguí fue el el portable, pero mme a ido bastante mal. pasa que tube que formatear, y ando en eso de recuperar los programas

Punteggio: +0

1481. Jarro_Mocho ,

Compi, mandame soli o perma, que creo poder conseguirlo

Punteggio: +0

1482. tu_gatito_lindo ,

antes de escribir, le diste al botón, i goot it?

Punteggio: +0

1483. Rey_Hades,

Deezloader Remix is discontinued!
Deezloader Remix only downloads MP3s in 128kbps (if you don't have a hi-fi subscription, or an unofficial patched version) due to deezer patching their API. Keep in mind that installers for unofficial patches could contain viruses or spywares!

Punteggio: +0

1484. tu_gatito_lindo ,

yo le doy al botón i goot it y a buscar, reproducir y a descargar!

Punteggio: +0

1485. un_mechon_de_pelo,

yo no pude hacer andar el deemix.. lamentablemente.. me va a toccar aprender a usarlo cuando deezloader tristemente se caiga del todo. espero falte demasiaaaaado para eso

Punteggio: +0

1486. tu_gatito_lindo ,

yo lo sigo usando, me refiero al deezloader remix, a una amiga en windows 7 de 32 bits le instalé la versión 4.4.0 y sin ninguna queja por parte de ella, para quienes tienen 64 bits, ya sea windows 7, windows 10, deezloader remix 4.4.1, si me falla en alguna canción recurro a programas como lazey free download, music dl, renova music o los clásicos, emule y shareaza, pensaréis y diréis, que de bichos tienes, pues, 0 bichos o programas no deseados

Punteggio: +0

Ultima edizione da tu_gatito_lindo , 17.09.2020 10:28:18

1487. goten,

naa ya fue

Punteggio: +0

1488. El-principe-de-Lupita ,

todabía descarga, señores.

Punteggio: +0

1489. tu_gatito_lindo ,

así es, todavía descarga, de acuerdo totalmente con el príncipe, de echo acabo de descargarme esta canción, 1. Jarcha - Libertad Sin Ira - Winamp

Punteggio: +0

1490. goten,

si pero cuando se venza el usertoquen ya no les funcionará mas

Punteggio: +0

1491. davidbustos,

el dezloader remix baja a 128 pero sigue bajando, el deemix se puede usar pero hay que tener buen manejo de todos los cursores en nvda y en jaws lo toma como una pagina web y se puede usar sin problema, solo que no hay que cambiar de ventana, eso si, yo estoy usando un portable del deemix

Punteggio: +0

1492. lucho ,

@aladino: el user toquen se renueva.

Punteggio: +0

1493. tu_gatito_lindo ,

así es, cada tres meses

Punteggio: +0

1494. goten,

y como se renueva? porque yo lo vuelvo a intentar poner y nada

Punteggio: +0

1495. tu_gatito_lindo ,

www.deezer.com, inicias sesión con tu cuenta y el resto es el proceso que ya conoces

Punteggio: +0

1496. killer-instinct,

para los que dicen que deemix no es accesible con JAWS y pierden el foco al cambiar de ventana.

Cuando regrecen a la ventana de Deemix, activen el cursor táctil, y den un flechazo a la derecha, precionen barra espaciadora, y regrecen al cursor virtual, dando 2 veces rápido a la tecla + del teclado numérico.
Si hay usuarios que no tienen el teclado numérico en su portátil: cambien el cursor de manera normal en su portátil según su configuración.
Hablo por experiencia, ya que prefiero manejar ahora el deemix que el obsoleto deezloader.
El día que ya no les funcione, ojalá no lo lamenten.

Punteggio: +0

1497. tu_gatito_lindo ,

yo sigo con el deezloader remix, para cuando deje de funcionar, uso los que siempre usé, no me piden cuentas, ni registros, ni introducir capchas ah y también descargan a 320 kbps, como por ejemplo esta canción, si, está en el deezloader remix, en el deemix pero yo la descargué cuando no tenías dichos programas, 1. Enrique Iglesias - Súbeme La Radio (feat. Descemer Bueno, Zion & Lennox) - Winamp

Punteggio: +0

1498. Princeps-Tenebris ,

Yo Al Deemix lo intenté Usar Con NVDA y Nada... Lo Malo De Deezloader Remix (Al Menos en Caso Del Portable Que Tengo) Es Que Hay Ratos En Que Lo Tengo Que Estar Configurando y Reconfigurando, Iniciando Sesión y Todo Por No sé Qué Cosa.
Ah, Uso El Portable De La Última Versión, Por si Funciona La Info.
Otra Cosa, Con Narrador Al Menos Es Legible Deemix, Pero Las Acciones No Se Efectúan.

Punteggio: +0

1499. slann-tonic,

@ultracombo yo soy uno a los que el deemix nos ha resultado un desastre con jaws. y no por la pérdida de foco, sino por la absoluta ausencia de foco! es decir, no enfoca el cursor virtual ni al abrirlo siquiera.

Punteggio: +0

1500. leomusic,

yó, no e podido. sin ceramente no e vuelto a poder, luego del formateo de mi computadora este fin de semana pasado, pasando de win 8 a win dies, descargando el supuesto portable oficial, intentando con ambos lectores, sigo sin poder hacer que marche el programa dándole setins para el inicio de seción

Punteggio: +0

2147 messaggi, 72 pagine:  1; 48 4950 51 52; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account