Hilo principal de DeezLoader

2147 messaggi, 72 pagine:  1; 49 5051 52 53; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

1501. killer-instinct,

eso ya se me hace extraño, puez a mí sí que me funciona sin problemas. Y no sé si está el deemix para 64 bits

Punteggio: +0

1502. goten,

y como se activa el cursor tactil

Punteggio: +0

1503. leomusic,

yo tengo es 32 hermano

Punteggio: +0

1504. killer-instinct,

en teclados completos, el cursor táctil se activa precionando shift + del teclado numérico una vez. Si tu portátil (si la tienes porque lo ignoro) deberás configurarlo de la manera más cómoda desde el asistente de teclado. Tecla JAWS 8, y busca touch cursor.
Cuando la encuentres, dale alt hizquierdo, luego una sola vez flecha derecha, luego despliegas el menú, y busca la opción agregar convinación de teclas para dar enter ahí.
El primer cuadro, es para meter la convinación de teclas que elegirás para el cursor táctil.
Luego dale con tab hasta aceptar. Te preguntará si quieres realizar los cambios, dale que sí.
Ahora prueva con tu nueva convinación de teclas para activar el cursor táctil.

Punteggio: +0

1505. goten,

gracias, ya me funcionó!

Punteggio: +0

1506. El-principe-de-Lupita ,

Si usaran el instalable de dez loader, les iría mejor. Yo tengo dos computadoras, una de escritorio y una lap. Y ahorita estoy usando la de escritorio, descargué una canción para provar y fue todo un éxito.

Punteggio: +0

1507. leomusic,

nooo me sigan con dezloader, que no me vá, no me vá. tengo 32 bit, por lo cual es obviamente imposible descargar a 320. aladino, te funcionó con toda esa ruta que nos dió el compañero ultracombo? jaja sinceramente con mis escasos conocimientos informáticos y ajustes de atajos y cosas del teclado, tengo que leerme esto, no sé cuantas veces para asimilar cada paso. pero igual, un millón de gracias hermano. ojalá pueda solventar esto yó, hago radio, y es primordial para mí, la buena calidad. eso me a llegado a estresar estos días

Punteggio: +0

1508. killer-instinct,

yo digo que no está mal a 128, también tiene buena calidad si al estándar básico hablamos.
Pero ojo: a 320 si en efecto tiene gran calidad, es más pesado pero es la mejor.
Yo lo más bajo que tengo en sí, es a 192, siento que ahí no pierde nada de calidad.
Esto por lo siguiente:
En equipos ya grandes como para una fiesta lo más óptimo es a 320, ya que ofrece y por todos es bien sabido la máxima calidad posible.
Pero a 192 (a mijuicio) una calidad agradable para radios en streaming.
Ojo, solo estoy compartiendo una idea.
Y a 128, es idóneo para equipos domésticos.
Reitero que es solo mi idea.

Punteggio: +0

1509. nils-kant,

Se puede iniciar sesión con tu correo y tu contraseña en setings, sin necesidad de introducir el usertocken. Pide ayuda visual para resolver el captcha, o si ya lo permite, (antes no lo hacía) intenta en audio y escribe lo más parecido a lo que oigas. Cuando deje de funcionar ya probaré el otro, ahora no veo caso.

Punteggio: +0

1510. tu_gatito_lindo ,

el capcha de audio a mi no me funcionó, por eso obtuve el user toquen

Punteggio: +0

1511. Green_fingers ,

No, ya no permite solucionar el capcha de audio. Cuando lo intenté en su momento me arrojaba un mensaje de error que en este momento no me acuerdo y que lo intentara más tarde. Me comentaron que el capcha de imágenes con ayuda visual sí funciona.

Punteggio: +0

1512. slann-tonic,

yo tengo todas mis canciones a 128 kbps y puedo decir que es exactamente la misma calidad de una a 320. hace unos meses cuando el deezloader todavía descargaba a 320 bajé una canción en las dos calidades y pude definir que son exactamente lo mismo. así que en mi caso seguiré usando deezloader hasta que pueda.

Punteggio: +0

1513. tu_gatito_lindo ,

encontré un vídeo pero no sé si solo contiene la versión del deezloader remix para 64 bits o también las de 32 bits de la 4.4.1, los ejecutables están en mega, en google drive

Punteggio: +0

1514. Green_fingers ,

¿Alguien que explique en qué consiste eso último que pusieron en el canal get deemix? dice algo de file web pero no sé si esa cosa hay que instalarla ensima del deemix o qué.

Punteggio: +0

1515. slann-tonic,

no es nada, sólo dicen que la última versión del deemix ya es estable. piweb es la versión oficial de deemix, o sea, la misma que ustedes están utilizando.

Punteggio: +0

1516. ElPana,

slán al principio suenan similares las canciones de 128 y 320, pero ponlas en unos audifonos de mejor calidad o equipo de sonido de buena calidad, ahí se nota la diferencia.

Punteggio: +0

1517. tu_gatito_lindo ,

ui si si, si que se nota la diferencia, eso si, prefiero los 128 kbps del deezloader antes que los de youtube

Punteggio: +0

1518. Green_fingers ,

Chicos, me dijeron que la publicación que salió ayer se trata de una interfaz web para el deemix. ¿Alguien que ya la probó puede decirme que es lo que debo isntalar? Porque en la página hay ocho archivos diferentes para windows: 4 para 32 y 4 para 64 respectivamente.

Punteggio: +0

1519. perucha ,

amigos, una pregunta. según leo el deemix es más estable con jaws que con NVDA. es así? o depende de la versión de jaws y de la suerte al manejar el programita. muchas gracias.

Punteggio: +0

1520. tu_gatito_lindo ,

amiiga, si tienes windows de 64 bits, continúa con el deezloader remix versión 4.4.1 solo dale a i goot it antes de buscar, reproducir y descargar

Punteggio: +0

1521. Green_fingers ,

¿Alguien que halla instalado la actualización del deemix tuvo problemas?
En la máquina de 32, aún desinstalando el antivirus no me extrae todos los componentes durante la instalación y el portable tampoco me responde. Me dice que el programa no responde y que windows está buscando una solución. Luego se cierra como si nada.
En la de 64 no me hace caso ni al navegador de objetos, ni al barrido ni a la revisión de pantalla. Doy enter en el cuadro después de haber escrito y eso sí responde. Pero con la revisión de objetos, si bien puedo leer los botones para descargar, los pulso y no descarga. Y el botón para ir a setings tampoco funciona. Simplemente la pantalla sigue como está.

Punteggio: +0

1522. goten,

yo no le he actualizado

Punteggio: +0

1523. Green_fingers ,

Y lo peor de todo es que el viejo instalador ya no sirve. Cuando lo ejecuto me dice que hay error de descarga de archivos.

Punteggio: +0

1524. goten,

menos mal q lo instale

Punteggio: +0

1525. Jarro_Mocho ,

Me pasaron un portable que se usa teniendo navegador, ¿alguien tiene uno instalable?

Punteggio: +0

1526. leomusic,

buenas señores, espero poder contribuírles a la desesperación que tienen algunos al respecto de esta situación, así como yo lo estaba. descarguen un archivo exe nuevo que fue publicado. no es un instalador como tal, tampoco es un portable. es un archivo que viene siendo algo como en semejanza a un cliente pero en interfaz para un server, es la explicación mas lógica que encuentro darles. tienen que descactivar el antivirus, al momento de descargarlo y luego le hacen una exclución. se les recomienda colocar este archivo en el disco local. ahora bien, el sieguiente paso es, que al abrir este archivo, les va arrojar un enlace que es algo así que le dice que a iniciado su proceso con un enlace tal que les dará. ese enlace, deberán copiarlo en su navegador de preferencia, yo lo estoy haciendo con chrome por los momento, al tener un mejor internet espero poder con el de microsoft. al pegar ese enlace, automáticamente les abrirá el deemix como si fuese instalado o en portable. ya allí, podrán colocar su token, iniciar seción, buscar, reporducir, descargar, que dijo david de españa, que con tanta repetición de eso, me lo canto a adiario ya en los quehaceres de mi casa. si alguna cosa, estamos a la orden. saludos!

Punteggio: +0

1527. Green_fingers ,

Sí, justamente recién lo estuve probando. En la misma página de donde descargaron el instalador del deemix, buscan un archivo que se llama algo de servise, que viene para 32 o 64. Tienen la opción de descargar el archivo comprimido o directamente sin comprimir. Está esta tercera opción aparte del instalable y del portable. Ustedes elijen.

Punteggio: +0

1528. leomusic,

exactamente, solo que en mi caso, bi ne fybcuibaribm bu ek ortable, ni el instalable

Punteggio: +0

1529. goten,

que quiso decir, no lo entiendo

Punteggio: +0

1530. Sandokannn ,

Exactamente.
Solo que en mi caso no me funcionaron ni el portable ni el instalable.

Punteggio: +0

2147 messaggi, 72 pagine:  1; 49 5051 52 53; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account