Hilo principal de DeezLoader

2139 messaggi, 72 pagine:  1; 53 5455 56 57; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

1621. goten,

pero que tercos repito que no funciona y siguen y he actualizado el toquen, he hecho todo y nada...

Punteggio: +0

1622. Kara_Danvers ,

entonces mi programa es el necio en querer seguir funcionando

Punteggio: +0

1623. bon-kinus,

@leomusic yo pago 5 dólares al mes.

Punteggio: +0

1624. Princeps-Tenebris ,

Nos Tiran abajo Entonces, Maldición!
Deemix Ya Non Se Puede Descargar Máss, Me Interesaba Lo De la Accesibilidad Que Anunciaron En La Lista De Cambios.

Punteggio: +0

1625. goten,

ya no se puede descargar porqué?

Punteggio: +0

1626. el_brillante ,

aladino el problemático :V. a mi me funciona to bien, el aids no lo prové porque solo descargo de youtube en android

Punteggio: +0

1627. leomusic,

el deemix sigue funcionando señores, tranquilos que por ahora las versiones anteriores de ambas arquitecturas a la última, siguen trabajando bien

Punteggio: +0

1628. Lucio ,

hola!
Quisiera pedir el deezmix si alguien lo tiene, para que me lo mande al permanento o al privado
gracias!

Punteggio: +0

1629. sanagui-dj ,

para @soy_astarot o no se como se esscriba. :) disculpa :)

Recibí un desmantelamiento de la DMCA para el sitio web deemix.app
Para resolver la queja he eliminado todos los enlaces de descarga de la página web (y en mi cuenta de reddit también, para estar seguros)

Esto no significa que la aplicación esté discontinuada, o que esté abandonada.
Seguiré apoyándola y desarrollándola.

Lo único que cambia es la distribución de la aplicación. Tendrás que compilarla tú mismo o usar las precompilaciones del canal alfa o el antiguo sitio de descargas (que no enlazaré aquí por razones obvias)

Así que el sitio está caído, pero la aplicación sigue viva

Punteggio: +0

1630. google-home ,

dezloader me sigue funcionando, gracias, desarrollador

Punteggio: +0

1631. leomusic,

y me vengo a enterar, que sanagui es el desarrollador?

Punteggio: +0

1632. Que_Cosa,

naa jajajajajj. ese fue el último mensaje en el canal de deemix en el canal de telegram jajajasjasj.
si sanagui fuera el desarrollador, no creo que sería tan inaccesible.

Punteggio: +0

1633. enamoradadedios ,

chicos buenas tardes, alguien me puede ayudar con dicho programa si me lo puede pasar y decirme como lo puedo usar porfavor, porque sinseramente no tengo nada para descargar, y me urge, mil gracias a quien pueda hacer algo por mí

Punteggio: +0

1634. Princeps-Tenebris ,

Se Escribe...
S, O, y, Guion medio, A, s, t, a, r, o, t, h.
Todo Por Un Temazo De Mago De Oz.
Sé Que Esto No Va Aquí, Sin Embargo Lo Pongo Para Quien Se Pregunte.

Punteggio: +0

1635. sanagui-dj ,

che jàjajajajajaja yo el día que sepa programar... mejor dicho :)
@cuaando eh, pero con el deemix server no es tan inaccesible :)

Punteggio: +0

1636. Que_Cosa,

na lo mismo, yo ya probé todos y lamentablemente no descargan nada. sea cual sea. el único que me sigue descargando es la app AIDS para android.

Punteggio: +0

1637. Princeps-Tenebris ,

Hace Unos 4 Años Se Hablaba De Una App Android Llamada Fildo, Nunca La Prové.

Punteggio: +0

1638. Jesusvz,

Yo la probé hace tiempo, y no era accesible.

Punteggio: +0

1639. gregodejesus33,

ola chicos, les escribo esto para que nadie tenga que estar quejándose que el deezloader no les funciona.
naa mentira. ahora vamos con el tutorial, cuando el user toquen no les funciona hacer lo siguiente.

  1. escribimos appdata en ejecutar, (windows mas r)
  2. nos vamos a la carpeta Roaming, y buscamos la carpeta deezloader, y la eliminamos.
  3. abrir el programa ir a comfiguraciones, o setings, y pegamos el usertoken
  4. eso es todo!

Punteggio: +0

1640. goten,

oh por primera vez alguna solucion para eso

Punteggio: +0

1641. Yelsa,

Buenas,
He usado NVDA y jaws con Deemix y funciona. Lo que no logro manejar es la interfaz web. El programa sí, pero me ha parecido leer que esta es más accesible.
¿Alguien podría orientarme?
Ejecuto el programa como administrador pero debe ser que no es la versión que manejo.
hasta entonces usaba deezloader y si hay alguna forma de usar este nuevo programa más accesible pues mejor aprenderla.
Un saludo y gracias.

Punteggio: +0

1642. killer-instinct,

por suerte con deemix, es que tengo una máquina con windows de 64 bits, y no me preocupo. Solo por el token.

Punteggio: +0

1643. Green_fingers ,

Para la persona que decía que la interfaz web no le funciona. Lo que tiene que hacer es dejar la ventana del terminal abierta y escribir en su navegador de preferencia, la URL que si no me equivoco, sale en los mensajes que se verbalizan cuando abre el terminal. Ahí aparecerá toda la interfaz del deemix en el navegador.

Punteggio: +0

1644. Haileybieber,

Chicos, salió la versión 4.3 creo, pero solo descarga en 128. Necesito saber si alguien tiene alguna solución para eso necesito descargar las canciones en 320. Estoy logueada con mi cuenta de deezer.

Punteggio: +0

1645. luian,

hola, amigos, de este, hilo; saludos desde ecuador, si en lo que disen tienen razón iutuf se apuesto, mui restrictibo; en algunos, videos, que se quiere escuchar, les pone restrición de edad, vueno, io les soi franco no emanejado, el programa; desloaler; io les recomiendo que baian, ala pájina de amistad i tecnolojía, que tiene kanal, de iutuf en donde el compañero, JOSÉ carlos saravia, les explica; de como deben, aser, funsionar el programa, pruebenlo con está alternatiba, o io les recomiendo que descarguen, elprograma pontesmedia, don doaler, para que puedan descargar de forma, gratuita, desde; iutuf; nueba, mente saludos: desde quito, ecuador.

Punteggio: +0

1646. leomusic,

maría la del barrio, la nueva obción es deemix. por cierto les paso un truquillo. luego de estar en la navegación web del deemix, añádanlo a favoritos. de esa manera al abrir el terminal, no tienen que colocar URL en el navegador. solo abrir el favorito y a trabajar! saludos

Punteggio: +0

1647. killer-instinct,

Damas y caballeros, niños y niñas:
Por cortecía de mi buen compadrito Sanagui, aquí un post de deemix.
Aclaro: me lo dejó en un bloc de notas este linck, y aquí se los comparto:

https://drive.google.com/uc?id=1L5L8Ejcte1zrx8quGZoIn1B6J158oDwy&export=download

Disfrútenlo en grande.

Punteggio: +0

1648. Green_fingers ,

Les aclaro para que no halla malentendidos. Lo que hay en ese link es un tutorial en audio, que explica cómo sacar el token y el funcionamiento de la interfaz web de deemix.

Punteggio: +0

1649. killer-instinct,

cireto, es un tutorial. Por la prisa no pude aclararlo ya que me llamaban para comer. xD.

Punteggio: +0

1650. crookshanks ,

buenas tardes!
muchas gracias por el link a @ultracombo y bueno, me fue de utilidad.

Punteggio: +0

2139 messaggi, 72 pagine:  1; 53 5455 56 57; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account