Hilo principal de DeezLoader

2147 messaggi, 72 pagine:  1; 52 5354 55 56; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

1591. Green_fingers ,

Si les dice que tiene virus o que hay error de red, descarguen la versión comprimida. Descomprimen la carpeta como todo portable, le dan el acceso directo al escritorio y ya lo tienen.-

Punteggio: +0

1592. Tu_Osito_De_Peluche,

buenas, alguien me podría pasar el Deemix versión wev vía permanente, por favor? gracias...

Punteggio: +0

1593. la-hija-del-padre ,

buenas chicos! Paso por acá con una pregunta, podría alguien compartirme el deemix? Tengo los privados aviertos, por si me lo pueden compartir por ahí. De antemano gracias!

Punteggio: +0

1594. leomusic,

quien lo desee, por ahora no tengo las últimas versiones web, tengo las anteriores que siguen funcionando

Punteggio: +0

1595. Tu_Osito_De_Peluche,

OK, Temando Permanente, @leonmusic

Punteggio: +0

1596. Green_fingers ,

Olvidé decir que a partir de la actualización del 14 de octubre viene para ponerlo en español.

Punteggio: +0

1597. slann-tonic,

siempre se ha podido dejar en castellano. lo que pasa es que ahora la opción es más accesible, por decirlo de alguna forma.

Punteggio: +0

1598. Jeremy_Fitzgerald ,

Naaa, es increíble que todos los programas a los usuarios de X86 nos dejen tirados, solo falta que al rato ya NVDA tampoco funcione para 32 bits o que Windows ya no desarrolle Windows para 32 bits. Eso a mí me parece, cuanto menos, impresionante.
Lo bueno es que Deezloader sigue funcionando (Ahún). En fin.

Punteggio: +0

1599. arielfernando1 ,

hola. pues hasta donde se, windows en cualquier momento dejan de sacar la edición de 32 bits. y no me sorprendería que NVDA dejara de se compatible con dicha arquitectura. se me haría algo de lo mas normal.

Punteggio: +0

1600. nahuel_rodriguez ,

me parece haber leído por ahí lo mismo, que microsoft va a dejar de dar soporte a esa arquitectura muy pronto. Era de esperarse, ya no hay portátiles casi que traigan 32 bits por defecto, y si se pueden instalar, tiraría errorres por todos lados. Habrá que ir buscando la manera de comprar hardware actual o ahorrar en el futuro

Punteggio: +0

1601. slann-tonic,

así es. windows ya no dará soporte a la arquitectura 32 bits, pero irónicamente seguirá sacando imágenes iso para esa arquitectura. eso sí, el usuario tendrá que instalarlas bajo su propia responsabilidad.

Punteggio: +0

1602. Jesusvz,

A lo que yo leí, microsoft ya no va a sacar imágenes iso de 32 bits, pero a los que ya tengan, seguirán recibiendo actualizaciones. Y por otro lado, hace poco me encontré una app para android llamada freezer, la cual funciona como un cliente alternativo de deezer pero que también descarga en mp3 y eso, pero su accewibilidad no 3s muy buena.

Punteggio: +0

1603. caballero_derrotado ,

Microsoft, deja de dar soporte a 32 bits, se corromperá en 2033 cuando una cuenta llegue a -112102138213 de tiempo creo, y 64 bits tiene hasta unos villones de años más, ¡QUé bien!

Punteggio: +0

1604. Green_fingers ,

Al parecer, por quejas se ha tirado abajo la web que alojaba el deemix. Pero esto no significa que la app se deje de desarrollar.

Punteggio: +0

1605. killer-instinct,

gente, es cierto, Microsoft poco a poco dejará morir el sistema de 32 bits. Si bien aún siguen sacando Isos con dicha arquitectura, como bien argumentaron, dejará Microsoft
de darle soporte al mismo de forma paulatina.
A sabiendas de que no es el hilo para comentar esto, pero es parte de...
También el pánel de control está en franca extinción, y se está viendo.

Punteggio: +0

1606. leomusic,

pero eso de la web que alojava el deemix que significa entonces mano? bueno anoche estube descargando todo bien, voy a provar ahora a ver.

Punteggio: +0

1607. Que_Cosa,

nooonononono pará. 32 bits es una cosa. win32, es otra muy diferente.
el win32, es una api, la cual cubre muuchos tipos de programas que son utilizados aún en la actualidad. por ejemplo este cliente de la sala, está programado en win32. NVDA, también es win32. firefox, es win32.
UWP, es la nueva api que llegó junto a windows 8. Esta api, justamente como lo dice su nombre (universal windows platform), es universal para todo tipo de dispositivos que lleven windows 10. Se programa una vez, pero se usa siempre.
La idea de microsoft, es que desaparezcan los programas y aplicaciones desarrollados con la vieja api win32 y dar impulso a este sistema UWP, que para mí está muy bueno ya que UWP básicamente funciona como los teléfonos. mientras que los programas codificados con win32 pueden abrir varias instancias, las apps de UWP son como en android, y si una app está abierta, cada vez que le vuelvas a dar click, volverás a la pantalla que dejaste en segundo plano, en vez de abrir una ventana más de la misma.
Espero haberme explicado bien, y que el mensaje no haya sido muy largo jajajajaja.

Punteggio: +0

1608. el_brillante ,

yo sigo usando el deez loader remaster o el remix y aún puedo descargar álbumes, artistas, canciones jajaja

Punteggio: +0

1609. Que_Cosa,

queee? yo no sé cuantas veces lo intenté y no descarga!

Punteggio: +0

1610. goten,

cierto a mí tampoco me deja descargar nada

Punteggio: +0

1611. bon-kinus,

pues vayan preparándose amigos míos, porque deezer parece estar yendo con todo en el bloqueo de aplicaciones de descarga. así que vayan pensando en ahorrar y pagar itunes store si quieren seguir descargando! yo por dicha descargo con itunes store y no me veo en esas.

Punteggio: +0

1612. leomusic,

joder... y cuanto vale esa cosa

Punteggio: +0

1613. Willem,

si no les descarga Deezloader es posible que no tengan iniciada la sesión, verifiquen eso. Yo todavía puedo seguir bajando sin problema también con la última versión.

Punteggio: +0

1614. Green_fingers ,

Justamente, el user token caduca cada tres meses. Si antes les descargaba pero ya no, tienen que sacarlo otra vez.

Punteggio: +0

1615. goten,

y pues que crees que hago entonces

Punteggio: +0

1616. el_brillante ,

tranquilo aldadino, porqué tanto a la defenciva xd. ese es el detalle, extraer el toquen o el arl

Punteggio: +0

1617. goten,

no estoy a la defensiva simplemento que yo hago eso y nada por eso lo digo

Punteggio: +0

1618. ElCamareroDesencamaronilizado ,

hola. disculpen, hay alguien que pueda pasarme la ultima versuión del deemix? el deezloader ahora no me funciona, estuve intentando descargar ahoritica, y pues no pude descargar. en fin, alguien podría compartirme el link, via permanente?

Punteggio: +0

1619. lucho ,

a alguien le funciona el AIDS para android? a mi no me descarga nada la app. lo pregunto porque dicha app también descarga de deezer.

Punteggio: +0

1620. Kara_Danvers ,

como tijeron allá arriba, tienen que actualizar el token para que el deezloader remix descargue

Punteggio: +0

2147 messaggi, 72 pagine:  1; 52 5354 55 56; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account