Hilo principal de DeezLoader

2147 messaggi, 72 pagine:  1; 51 5253 54 55; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +4

1561. Green_fingers ,

Respecto al botoncito de play: Es lo primero que aparece en cada uno de los resultados que muestra. Primero viene el botón para reproducir el fragmento, luego una imagen que por lo general cuando se verbaliza es un número, luego el título, después el artista, el álbum al cuál pertenece el tema, el tiempo y el botón para descargar. Si no me equivoco ese es el orden.
En cuanto al otro tema, me parece rarísimo que de entrada se muestre la página en otro idioma. A mí ya me lo mostró en inglés de entrada.

Punteggio: +0

1562. slann-tonic,

pues ya logré dejarlo en castellano. lo que sí no me sale todavía es el bendito botón de escuchar. ni con jaws ni con NVDA. así que descargo es a pura suerte.

Punteggio: +0

1563. el_romantico_de_monterrey,

hola: oigan pues no pude aplicarle el ARL al deezloader, por lo tanto quisiera que me ayudaran con la versión web del deemix al pribado ya que estoy solicitando los link para descargar el exe que se utiliza en el navegador

Punteggio: +0

1564. leomusic,

cuando quieras me contactas por pv, que aí trataremos de ayudarte con eso. slann, es extraño eso que dices. no entiendo porqué te sucede. cláramente el votón play arrou, es lo primero que sale en la lista de cada resultado arrojado en tu búsqueda. eso sí, cuando descargas por albun, no te sale para escuchar. cuando buscas por tras, sí

Punteggio: +0

1565. Jarro_Mocho ,

Me están hablando de un programa que se llama AIDS que es lo mismo que el Deezloader, ¿alguien lo ha probado?

Punteggio: +0

1566. lucho ,

si, pero es para android.

Punteggio: +0

1567. Jarro_Mocho ,

Justo iba a preguntar, gracias por responder

Punteggio: +0

1568. slann-tonic,

@ leomusic quién sabe qué estará pasando entonces. será que el hecho de que tengo 32 bits tiene algo que ver? lo digo porque hasí pasa con algunos programas, que en sus versiones de 32 y 64 bits se muestran diferente.

Punteggio: +0

1569. leomusic,

nono hermano. yo también tengo 32 bit. cuando quieras me dices a ver si te puedo ayudar en en algo para chequear eso

Punteggio: +0

1570. slann-tonic,

pues creo que ya le cogí el maní, como dicen por acá. me dio por darle enter donde decía pistas, como cuando uno expande el encabezado, y ahí sí me mostró los links de cada pista para escuchar. O sea, luego que escribí lo que quería buscar y dí enter, me fui a un encabezado que decía pistas, y ahí le volví a dar enter para expandir el encabezado, y ahí se me hizo.

Punteggio: +0

Ultima edizione da slann-tonic, 30.09.2020 22:14:23

1571. Green_fingers ,

¡Hágase la luz! Antes de ir a la lista de resultados, se recomienda que marquen cualquiera de esas opciones que aparecen debajo del cuadro. La primera que va a salir marcada por defecto es all, que como la palabra lo indica muestra absolutamente todo lo que encuentra, separado por encabezados. Pero ahí no va a salir el botón para reproducir el fragmento. Solo va a aparecer si marcan la segunda opción que es tracks. Creí que estaba lo suficientemente claro pero al parecer no.

Punteggio: +0

1572. Tu_Osito_De_Peluche,

chavos, alguien me poría explicar cómo obtener el user token en opera? gracias...

Punteggio: +0

1573. Green_fingers ,

Para que no te quedes atascado en el proceso, recomiendo que instales chrome y lo saques de ahí. Dudo que con otro navegaador se logre.

Punteggio: +0

1574. Tu_Osito_De_Peluche,

ok, muchas gracias. yo creo sí lo voy a hacer de ahí, no me queda de otra.
en cuanto al deemix, qué complemento habían dicho en NVDA que funcionaba para hacerlo accesible? gracias.

Punteggio: +0

1575. Green_fingers ,

Supuestamente el obj path. Pero a partir de la actualización que salió el 21 de septiembre me dejó de hacer caso. Mas vale recomiendo la interfaz web del deemix, que está en la misma página de descarga del programa. Ese archivo se abre, se ejecuta y así abierto se pone la url en el navegador y ya está.

Punteggio: +0

1576. Tu_Osito_De_Peluche,

Es uno que se llama deemix server algo así?

Punteggio: +0

1577. leomusic,

exactamente, es ese mísmo

Punteggio: +0

1578. slann-tonic,

Por cierto ya desde el mes pasado no volvió a actualizarse.

Punteggio: +0

1579. Green_fingers ,

Comenzamos a trabajar con él en julio y se actualizó en septiembre.

Punteggio: +0

1580. slann-tonic,

noooo, se acctualizaba cada 3 días hasta donde alcancé a definir

Punteggio: +0

1581. Green_fingers ,

¡Actualización de deemix! Ya está disponible la actualización del 14 de octubre del 20, tanto del ejecutable como de la interfaz web. Y para desgracia de algunos, ya no hay soporte para 32 bits. Solo hay para 64. además, al parecer ya eliminaron el instalable también. El archivo viejo de 32 bits todavía funciona.

Punteggio: +0

1582. leomusic,

a la m**, Dios me ayude a octener una computadora de 64 pronto, antes que nos terminen de dejar a pies también por acá

Punteggio: +0

1583. Green_fingers ,

Era de esperarse. Pero me resisto a creerlo. Y ensima descargar de youtuve no me convense para emitir, por el tema de que al parecer cualquiera sube canciones y les pone el título que se le antoja la gana. Además porque en las etiquetas sale el nombre del canal, el nombre de la persona que lo subió, o bien subríbase ya o esas cosas que le quitan seriedad.

Punteggio: +0

1584. lucho ,

hola, ¿de donde puedo descargar el deemix el de la interfaz web?

Punteggio: +0

1585. goten,

al menos la versión vieja aún funciona

Punteggio: +0

1586. Green_fingers ,

Sí, voy a seguir usando la versión anterior de la interfaz hasta que deje de andar. En la otra máquina de 64 sí que lo puedo usar. Pero lo necesitaba en esta máquina por el tema de que acá sí me anda el micrófono y lo necesito a mano por si hay complasencias.

Punteggio: +0

1587. lucho ,

hola, acabo de probar deemix y si que está buenazo. gracias a leo music.

Punteggio: +0

1588. Green_fingers ,

Ayer justamente salió otra actualización, la del 15 de octubre.

Punteggio: +0

1589. slann-tonic,

sí, pero me han sabido dar la patada en la cabeza. ya no actualiza para 32 bits!

Punteggio: +0

1590. el_romantico_de_monterrey,

oigan chicos no sean malos, necesito que por favor me pasen el deemix versión web al pv ya que no lo encuentro

Punteggio: +0

2147 messaggi, 72 pagine:  1; 51 5253 54 55; 72 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account