Batalla Constante

1101 messaggi, 37 pagine:  1; 22 2324 25 26; 37 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

691. leocapo,

una pregunta gente saben que jamás pude hablar por el chat local? dicen que el abre llave es el que abre el cuadrito para escribir, pero a mi no me abre nada xd. jamás me abrió nada. tengo una distribución latinoamericana y una janonesa, y ninguna funciona. alguna idea? xd

Punteggio: +0

692. El_principe_diamante22 ,

es este signo } para el teclado español, ecuador, latinoamérica. Cerrar llave. para EEUU es la barra imbersa osea esta y para otros no sé, en resumen, es la tecla que está alado del enter pero dirección izquierda.

Punteggio: +0

693. fury_el_verdolaga ,

elier cuando me veas conectado en el juego me avisas y vamos a lo de la mina es algo complicado pero se puede llegar. yo te ayudo con eso parcero.

Punteggio: +0

694. Elier25 ,

gracias parseroFuri!

Punteggio: +0

695. leocapo,

perop el cierra llave no es el que te navega por los historiales o sea por ejemplo todo, chats, privados, subastas, juego, etc?

Punteggio: +0

696. el-dragon ,

amí me funcionaba el chat con una de las teclas que están entre el enter y la derecha de la ñ. fijate si alguna de esas te va.

Punteggio: +0

697. oscar93,

UNA DISTRIBUCIÓN JANONESA, XD. EL CIERRA LLAVE ESTÁ AL LADO DEL ENTER, A LA DERECHA, O SEA A LA IZQUIERDA DEL ENTER.

Punteggio: +0

698. leocapo,

ese es el que me nabega por las categorías de mensajes. todo, chats, pm, juego, subastas, ETC. la la que está la izquierda de cierra llave o sea el abre llave no hace nada, ni el plus ni el acento. xd.

Punteggio: +0

699. HarryPotter ,

Con el que navegas entre las categorías hacia la derecha, la tecla de abajo.

Punteggio: +0

700. leocapo,

ese es el guion

Punteggio: +0

701. HarryPotter ,

En español latinoamérica, te movés por categorías con el asento grave y el mas. Para mandar un mensaje local, es cerrar yave.
El cerrar yave está justo debajo del mas, XD.

Punteggio: +0

702. leocapo,

aquí hay una lista de teclas que tengo que están cerca del enter.
shift derecha, abajo del enter. arriba del shift el enter. un poco más a la izquierda de la fila de las f y j está el } cierra llave, y más a la derecha está el {, abre llave. luego está la ñ y las otras letras normales. en la fila ed la p y q está el +, más. luego está el ´acento. arriba del enter está la tecla retroceso, luego el abre interrogación y el apóstrofe. xd.
las teclas que me navegan a mi por categoría son el más, y el cierra llave.

Punteggio: +0

703. El_principe_diamante22 ,

aver las que me navega son las de + ´el más y el asento, y el } me da el chat local, y el - el chat principal

Punteggio: +0

704. leocapo,

pues a mi el guion me da para el chat principal, el cierra llave y el plus me navegan por los chats, y las otras teclas no hacen absolutamente nada. xd.

Punteggio: +0

705. El_principe_diamante22 ,

raro eso y aver prueva con la ñ? creo que baldrá con esa o explora con todas las teclas de la computadora, las funciones no todas ni las que usas para pagar la pc.

Punteggio: +0

706. elPrincipeDeLaDulcePrincesita ,

creo que con la ñ no le ba a funcionár, ya que esa abre el menú de jestos

Punteggio: +0

707. nevasca ,

hola a todos! en este mensaje quiero mostrarles las teclas que utilizarán para comunicarse en los distintos chats disponibles dentro del juego, dependiendo de la distrivución de teclado.
1: distrivución principal, Portugués (ABNT de Brasil)
Chat público, la tecla es ;
Chat local, o para hablar con las personas que están cerca tuyo ]
teclas ´ y [ te mueves en los distintos búferes.
distrivución de teclado Español españa, internacional.
Chat público -
Chat local ç
con las teclas ` y +, te mueves en los distintos búferes.
Espero y les haya podido ayudar, un saludo a todos!

Punteggio: +0

708. Gamer_girl,

Hola, chicos. ¿Alguien me puede pasar link directo de descarga del BC?
No he podido descargarlo.
Y por cierto: ¿Qué novedades hay en la nueva actualización?

Punteggio: +0

709. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Amiga, vuelve a postear y te pego lo que necesitas. ¿Vale?

Punteggio: +0

710. Gamer_girl,

De acuerdo. ¡Muchas gracias!

Punteggio: +0

711. Gabriel.Almeida.Pianista ,

https://renovagames.com/bc
Creadas nuevas opciones en la computadora de tu departamento.
Permitir o no permitir que los demás abran tu baúl.
Activar/desactivar reloj.
Cerrar baúl.
Expulsar jugadores de tu departamento.
Abrir puerta por 5 segundos.
Lanzado el mapa pesquero y junto con el un sistema de pesca.
Para pescar, debes tener los accesorios necesarios. Para comprar, ve a Santa_bertalina a la tienda de equipo para caza y pesca.
Después de comprar tu lancha, galón_de_gasolina, carnada y caña_de_pescar, puedes pulsar Enter en la cafetería del pesquero para saber más.
Lanzada una área prohibida en el juego.
Creada el arma sub-laser.
Creada el arma MK1.
Creada el arma AK48.
Lanzada la magia cura_divina.
Puedes saber cuantos tiros tu chaleco a prueba de balas soporta, pulsando CTRL+Enter sobre el.
Lanzado misil_teleguiado.
Lanzada magia llubia_de_meteoros.
Lanzada magia espejo_reflector.
Bazuca acierta en jugadores que están hasta 3 pasos por encima tuyo.
Agregada la opción para alternar entre escuchar o no los mensajes de las muertes, en las configuraciones del perfil.
Añadido el inventario secundario. Para navegar entre los objetos, se utiliza TAB y SHIFT+TAB. Para interactuar con el elemento seleccionado usa SUPR.
Agregada la opción de activar el control derecho para disparar, en opciones generales.
Removida la opción de aspirar objetos con el aspirador.
Diversas armas no acertarán en el chaleco a prueba de balas.
Cuando solo se permite la lucha blanca en un mapa, los explosivos serán desactivados.
Ahora, si le disparas a un jugador en la cabeza con alguna arma, ¡El morirá! Descubre cuales son.
Con algunas armas, los animales morirán con solo un tiro.
Lanzada magia puño_de_órus.
Lanzada magia bola de fuego.
Lanzada magia deslice veloz.
Los compartimientos de los inventarios fueron modificados.
Ahora, los jugadores pacifistas, emiten un sonido diferente.
Creado lanzador_de_dardos, él alcanzará hasta 50 cuadrados, independientemente de donde esté el jugador.
No podrás hablar con jugadores que estén en el mismo mapa, si estos no están cerca de ti.
Ahora, podrás morir congelado con más frecuencia.
Lanzado zapato_magnético.
Lanzada bomba_nuclear.
Agregadas misiones secretas para ganar paquetes_de_teleporters.
Soldados ya no son más aspirados. Esto se hizo para que los nuevos jugadores que inician en nuestro mundo se familiaricen con el juego.
El precio del oro de la mina aumentó.
La varita ahora carga de tiempo en tiempo. Para comprobar su energía, se utiliza SHIFT+W.
Corregido error: El sistema de baneo no baneaba correctamente a los jugadores.
Corregido error: La magia que dejaba invisible, no era deshecha al desconectar y conectar el cliente.
Corregido error: En el juego "Piedra, papel o tijera", al elegir la opción 1, si ganabas, no te daba el dinero.
Corregido error: los jugadores no mueren más en vehículos.
Corregido error: No es posible huir de prisiones usando el escudo_del_tiempo.
Corregido error: Las paredes destructibles se quitan correctamente.
Corregido error: Al usar el extintor apuntando a una pared, un sonido de bala era reproducido.
Corregido error: No es posible matar miembros de tu equipo con cintas_explosivas.
Corregido error: No puedes enterrar cuerpos cuando estás ausente.
Corregido error: Era posible escuchar mensajes con el chat desactivado al reiniciar el cliente.
Corregido error: Dardos dañaban pacifistas.
Corregido error: Dragonsaurio no es más idiota.
Corregido error: La función del aspirador es totalmente cancelada, cuando uno de los dos muere.
Corregido error: Dardos, explosivos y aspiradores no aciertan más en miembros de tu equipo.
Corregido error: Era posible activar algún explosivo y ponerte pacifista y hacer que el funcionara.
Corregido error: Al entrar en el juego como pacifista, conseguías recargar armas y disparar aunque no hacías daño.
Corregido error: Al desconectar no quedaba guardado el último jugador que te mandó PM.
Corregido error: Cuando un jugador se desconectaba o era o expulsado, por algún motivo usando teleporter, el sonido no era removido.
Corregido error: Ahora, al elegir que el Desafío Mortal sea iniciado con Windows, no dará más error.
Corregido error: No es posible continuar usando las armas removidas de tu inventario.
Corregido error al checar por actualizaciones.
Teclas SHIFT+BARRA DE ESPACIO, removidas de tu inventario.
A tus órdenes siempre, y me escribes al privado aquí o en el juego en caso de que me veas. Soy tiflopianista

Punteggio: +0

712. Gamer_girl,

¡Muchas gracias! Lo estoy descargando.

Punteggio: +0

713. jisane125 ,

ese maurito gracias xd

Punteggio: +0

714. wally ,

mi kunoíiiichi :) xd

Punteggio: +0

715. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

se ha pegado este mensaje en mensaje general del server: si llegamos a 70 regalito

Punteggio: +0

716. El_principe_diamante22 ,

bamos bamos, bengan que hay regalos! sumen 70

Punteggio: +0

717. Elier25 ,

chicos corran!

Punteggio: +0

718. nevasca ,

dejen de correr señores, se lo perdieron! muáajajajajajajjgjjajgjgjajgjgjgjajjgjgjajjgjgjajgjgjajjgjjjajjgjjajgj!

Punteggio: +0

719. El_principe_diamante22 ,

Jajaajajaj no señores sigan corriendo, pero para alistar sus cosas pronto para el programa de bc en renova radio! a las 15 horas hora ecuatoriana, 17 horas hora br y arg, 15 horas hora méxico

Punteggio: +0

720. fury_el_verdolaga ,

hooola muchachos. quien fue el amigo que hiso la guía de las cavernas? Sería tan amable en volver a ponerla gracias jeje.

Punteggio: +0

1101 messaggi, 37 pagine:  1; 22 2324 25 26; 37 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account