Batalla Constante

1101 messaggi, 37 pagine:  1; 23 2425 26 27; 37 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

721. satoshi-nakamoto,

pues si fue de las cavernas a lo mejor fue pedro picapiedra jajajjajajajja ok no

Punteggio: +0

722. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

saludos. haver si se llega a la meta.... ADM johanna Dice: si llegamos a 65 regalito

Punteggio: +0

723. nevasca ,

hola de nuevo, yo por aquí para comentarles, la guía está en el primer mensaje de este mismo foro, y para felicitarle a martin por esa tan buenísima publicidad xd!

Punteggio: +0

724. El_principe_diamante22 ,

Gracias Mauro! y sigamos disfrutando bc, que tiene muchas cosas para ofreser!

Punteggio: +0

725. little-star ,

tiene algo nuevo desde mayo que mas o menos lo dejé?

Punteggio: +0

726. jose22,

hola gente que tal!, una pregunta soy yo o el juego anda en el suelo.

Punteggio: +0

727. Elier25 ,

aveses, se pone muy lento a causa de los eventos

Punteggio: +0

728. La_Maestra_Joha ,

¡Hola chicos!
Para los que tienen dudas sobre como usar las armas del juego, les traigo la demostración que se hizo con el fin de aclarar algunas dudas del tema.
http://youtu.be/JGM-zakGp88?a
Esperando les sea de ayuda.
¡Saludos!
atentamente: Equipo BC

Punteggio: +0

729. caty,

hooooola genteeee soy caty en bc estoy de vueeeelta y veo que me perdí de muchoooo

Punteggio: +0

730. tecno-camon-17-pro ,

hola porqué me pide la ultima verción del juego si ya la aabía actualizado

Punteggio: +0

731. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Puede que el servidor esté caído, por eso te da

Punteggio: +0

732. caty,

a mi no me deja descargar la actualizacioon con ninguno link

Punteggio: +0

733. Gabriel.Almeida.Pianista ,

¿A caso hay actualización? ¡No me había fijado!

Punteggio: +0

734. La_Maestra_Joha ,

¡Hola chicos!
no, no hay actualización, solo si Caty no la había descargado, para ella si es necesaria :)
¡Saludos!

Punteggio: +0

735. caty,

siii joha, no teniia pc

Punteggio: +0

736. La_Maestra_Joha ,

Entonces si, toca descargar la actualización para ti

Punteggio: +0

737. leomusic,

hola amigos! quiero leer, la guía que icieron de las cabernas. pero no no se buscar los mensajes anteriores acá. como ago?

Punteggio: +0

738. HarryPotter ,

Abrí la discución desde la web (Ya sabrás como), luego buscas las páginas y comentarios ahí. Para moverte a otra página del hilo, pinchas en el que diga enlace y un número. Por ejemplo: Enlace 1, enlace 2, enlace 302.

Punteggio: +0

739. El_Observador ,

De todas formas no hay que moverse por páginas, ¡esa guía está en la página 1 y en el primer mensaje!

Punteggio: +0

740. HarryPotter ,

Ya lo se, pero era para que igualmente aprenda por si en otra ocación lo precisa.

Punteggio: +0

Ultima edizione da HarryPotter , 03.08.2018 23:48:39

741. El_principe_diamante22 ,

sii verdad, allí está en el primer mensaje del hilo, abre y mira, que no cuesta nada!

Punteggio: +0

742. James_Potter,

amores, recordad que si llegamos a 60 jugadores, hay regalitooooooooooo!. y abiso los admins no cuentan sin contár admins hay 59 bengan 2 mas pq lla hay 58!

Punteggio: +0

743. leon_trotsky,

genial el regalo, aunque me esperaba que fuera algo como, nosé, algo de la tienda virtual jajajaja

Punteggio: +0

744. Gabriel.Almeida.Pianista ,

No sé a quien se le ocurre usar dardos duarante los eventos. A mi me molesta eso

Punteggio: +0

745. HarryPotter ,

Era fantasma.

Punteggio: +0

746. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Tenía que ser...

Punteggio: +0

747. jisane125 ,

ai muchos que usan dardos no solo fantasma si él los usa es por que ai un jugador llamado volin algo así que es el que si jode en los eventos,si quieren culpar a alguien que realmente los utliza pues es ese chico

Punteggio: +0

748. wally ,

todos contra volin lo dejaremos cuadrado okno xd

Punteggio: +0

749. Elier25 ,

si, es fantasma ya lo e comprovado y tanvién aspira

Punteggio: +0

750. Gabriel.Almeida.Pianista ,

Es una joda jugar con dardos en los eventos. Que yo sepa todos tenemos derecho a participar. Yo entiendo y comprendo que ninguno de los admins pueden controlar le uso de los mismos, pero ellos deben entender que en un evento el uso de dardos y aspiradores incomodan a los jugadores en el evento en cuestión

Punteggio: +0

1101 messaggi, 37 pagine:  1; 23 2425 26 27; 37 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account