Internet y sus demonios

34 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

1. MatCauthon,

Buenas tardes,

Este es el tema más personal que he compartido aquí, lo hago en parte porque creo que una de las formas de quitarle importancia a una situación es compartirla fuera del hámbito privado. Hago este hilo motivado por algunas situaciones muy extrañas que he vivido últimamente en Internet, una de ellas en La Sala. Está ya solucionada, pero incluso cuando ya no es importante, he querido compartir con vosotros lo que me hace pensar y sobre todo, conocer vuestras experiencias, para saber si pensáis que hay algún factor por mi parte que hace que estas situaciones sean más probables. Seré algo alegórico para evitar referencias personales o muy concretas a cada situación, pero sé que más de uno aquí las conoce bien, aunque cambie los detalles.

Imaginad que estáis en un espacio donde se habla de algo que os interesa y conocéis a alguien. Esta persona
comparte muchos intereses con vosotros pero es distinta en casi todo, así que entablar conversación es fácil. Tras un tiempo conversando, se establece una amistad muy sólida y compartís muchas cosas de vuestra cotidianidad con esa persona. Sin embargo, un día de estos descubrís algo extraño, una tercera persona comienza a frecuentaros, a vosotros y a más gente que conocéis. Este tercero dice tener muchas cosas en común con vosotros, puede ser la profesión, la ciudad donde vive o en este caso, la discapacidad. Sin embargo, vuestra alma detectivesca os dice que las dos personas, vuestro amigo que ve y el recién llegado, que dice ser ciego, son la misma persona, y tras hacer una serie de comprobaciones y preguntarle a vuestro amigo, descubrís que estábais en lo cierto y que por lo menos existe una relación muy cercana, no podéis comprobar si es la misma persona pero sabéis porque os lo reconoce que por lo menos es alguien de su entorno. Vamos, que hay una persona vidente haciéndose pasar por ciega, algo tan ridículamente disparatado que ni para escribir un libro se me hubiera ocurrido. Mitomanía al poder.

Vale, vamos con el segundo caso. Imaginad que vosotros estáis haciendo vuestra vida, relativamente ocupados y al margen de todo lo que aquí pase, cuando uno de estos días alguien os pregunta que qué tal lo habéis pasado en vuestro reciente viaje a la playa con x usuario/a (inserte aquí su favorito) usuario de esta plataforma, claro. Obviamente, dicho viaje no se ha producido, vosotros no habéis visto a esa otra persona y, según vais investigando, os enteráis de una serie de fabulaciones muy complejas y profundas. Que a lo mejor habéis salido juntos de compras, que a lo mejor esta persona no pudo atender un compromiso por estar con vosotros, lo que se os ocurra. Bien, esto me pasó a mí hace poco y os lo aseguro, fue bastante chocante. Chocante, sobre todo, porque a diferencia del ejemplo A, esta persona con la que supuestamente salí de viaje no sabe gran cosa de mi vida, de mi presente o de lo que hago, porque yo lo he decidido así.
Y sin embargo, sólo con aquello que es de público conocimiento, fue capaz de hilar una novela lo suficientemente coherente como para resultar creíble para varias personas y hacer que actuaran en base a esa historia.
EN Internet no hablo con todo el que me habla, no entro a sitios que no me gustan, no comparto con quien siento que no es de fiar y a la hora de hablar de mi vida, trato de tener mucho cuidado. Sin embargo, curiosamente, me pasan estas cosas, relativamente cercanas en el tiempo y ambas personas, a pesar de no conocerse, tienen algunas cosas en común. La verdad llevo varios días preguntándome si hay un porqué o alguna causalidad, y de momento, sólo encuentro casualidades. Y como soy un tipo que no creo en las casualidades, ni en el destino ni en nada de eso, os quiero preguntar a vosotros:
¿Qué es lo más raro que habéis vivido en Internet? la historia más loca en que os habéis visto involucrados, etc. ¿Cómo salísteis de ella? Evitemos por favor los ataques personales o alusiones directas porque es un hilo para compartir experiencias, no para atacarnos.
¿Cómo cuidáis vuestro entorno en la red para que sea sano y evitaros episodios como estos? Llevo 12 años en Internet y hasta ahora me han pasado muchas cosas, pero nada que no pueda llamar convencional o solucionar con un block, y casi nunca entre los que yo he considerado mis amigos. Estas dos cosas, sin embargo, me parecen de locos. De locos de verdad, porque hay que estar algo mal para hacer algo así.
Por último, pero no menos importante, lo único que tenemos para mostrarle a los demás es lo que somos. Por mucho que hayáis leído frases trilladas sobre ser auténticos, no son suficientes, por lo visto. Nuestra propia e individual naturaleza es todo lo que nos distingue de todos los demás humanos que comparten especie con nosotros. Camuflarla, fingir o escapar de nuestra vida cuando no nos gusta creando otra son opciones válidas, pero peligrosas, porque la verdad siempre sale a la luz. Ahora, dejan de ser válidas cuando esas mentiras implican a otros, cuando aparecen actores en la película a los que no les preguntaron si querían ser parte y a veces ni siquiera les dijeron que estaban en el reparto. Mentir sobre uno mismo es malo. Mentir sobre los demás y meterlos en una realidad que no existe es enfermo. Carguemos con nuestros demonios si no los queremos soltar, pero no le echemos ese peso a otros encima. Cuando sale mal, sale muy mal. Os aseguro que la persona de mi segundo ejemplo, que es usuaria de esta plataforma, pasó hace poco un ridículo espantoso cuando se supo la verdad y yo dejé las cosas claras, y aunque no me hace sentir bien, son las lógicas consecuencias del camino que escogió.

Punteggio: +0

Ultima edizione da MatCauthon, 17.05.2018 23:57:27

2. ElPana,

¡Whats!, tremenda historia para una novela. sobre mí, nunca me a pasado nada extraño, ni parecido a lo tuyo que recuerde.

Punteggio: +0

3. el-dragon ,

yo soy muy reservado a compartir información. exceptuando a unos pocos amigos de la plataforma solo ellos saben mi nombre, tampoco me pueden encontrar facilmente en otras plataformas puesto que suelo usar distintos nombres en cada una. solo doy información que no considero primordial para mi identidad. país, edad y ahí nomás.
el hecho de que sea alguien poco sociable también me permite tener perfil bajo.
nada del otro mundo qe contar, de mi parte

Punteggio: +0

4. MatCauthon,

Creo que en eso también hay bastante disparidad de criterios. Para algunos su nombre ya revela mucho sobre sí mismos y se cuidan mucho de divulgar cualquier mínimo dato. Para otros, en cambio, un nombre no dice mucho y sólo el número de teléfono o los perfiles sociales se consideran confidenciales. Supongo que en gran parte depende del concepto que tengas de la gente.

Punteggio: +0

5. leocapo,

jajaja a mi nunca me ha pasado eso pero lo que sí me ha pasado fue que una vez conocí a una persona vidente que había entrado a un grupo de accesibilidad para ciegos, después me hice amiga de ella y a su vez ella se hizo amiga de unos amigos míos, y le interesaba tanto nuestro mundo que incluso llegó a crearse cuenta en la sala, aunque creo que salió un poco espantada xd, también se había creado una en klango y pues... hablaba todos los días con nosotros por un grupo de wp. pr motibos privados ya la mentablemente un día le perdimos totalmente el rastro y jamás nunca supimos de ella. pero ella sí veía y era de aquí de mi país. yo pienso que no tiene nada de malo que una persona que vea se cree una cuenta aquí en la sala y le interese nuestro mundo, es más, está bueno que las personas que vean se interesen más por nosotros, se preocupen y se informen, para convatir la ignorancia. que recuerdos... jajaja, qué bueno la pasábamos en ese tiempoo. xd.

Punteggio: +0

Ultima edizione da leocapo, 18.05.2018 02:26:25

6. una_esmeralda,

lo bueno de ser poco sociables es que aunque todos o casi todos lleguen a saber tu nombre y país de prosedencia, muy pocos llegan a conocer digamos que nuestra vida a profundidad y eso nos ebita grandes problemas como esos

Punteggio: +0

7. el-raptor-sonriente ,

es muy peculiar la situación, poco sociable lo he sido, a pocas personas de la sala de juegos, incluzo les he confiado mi nombre, no logro comprender como dichas personas logran conocer mas sobre tu vida personal, al margen he estado durante unos años aquí y nada extraño que sea dicno de mencionar. saludos. (nota) creo no del todo has logrado ser recervado amigo, hay huecos en tu vida virtual y mas de alguno los aprobecha.

Punteggio: +0

8. leocapo,

a mi nunca me ha pasado nada porque soy un capo OK no

Punteggio: +0

9. MatCauthon,

Creo que nunca ha sido una preocupación para mí reservar determinados detalles, mientras que otros (mi familia, mi estado de ánimo, cuestiones de pareja, etc) los guardo con celo. Sinceramente, no suelo tener problemas con gente normal, lo que no me imaginaba era encontrarme tanta gente loca por el camino. Sería triste para mí tener que revisar mi forma de manejar mis redes sociales por estas cosas, pero bueno, supongo que si me vuelve a suceder no me quedará de otra.

Punteggio: +0

10. leocapo,

en eso si concuerdo con el amigo mat. o sea, hay que saber qué info guardar y qué compartir. pero tampco hay que ser tan esstricto xd

Punteggio: +0

11. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cosas extrañas... yo conocí por skype a una chica de argentina, que en aquel entonces, tenía 19. si, era genial, y nos hicimos rápidamente amigos, en cuestión de un par de meses. pero? luego ocurrió algo que no le gusta a nadie en este mundo. enterarte que, ese alguien especial parte para nunca más volver. oséase, esta chica falleció. ya me había contado con anterioridad ciertas enfermedades que tenía, pero que en el fondo no eran como de un cuidado extraño al fin de, hacerte perder la vida. bueno, el tema fue, que falleció. pero lo raro? aquí viene, me enteré por personas aquí en la sala que esta persona había fallecido, y luego ya me quedé así con un savor amargo por muchos días. sucedió que, ella no tenía novio, y en realidad no era de dar sus cuentas y o contraseñas. un día entró a la sala, así sin más. si, entró. no se si fue ella, o si fue alguien más. el tema fue, que me quedé helado. si se supone que alguien fallece y si nadie tiene su clave, no tienen por que´entrar o no debería hacerlo de plano. como decía ya llevava un mes cepultada y, ese alguien entró aquí. claro está, que le abordé enseguida y, le interpelé. pero, entró, y se fue al minuto después de haber escuchado mi mensaje. y desde a hí, nunca pero nunca más, volví a ver que iniciara cesión esa cuenta. a, y la otra es, que conocí a una chica aquí, que por así decir, estábamos consiguiendo algo muy especial, pero, desapareció, y nunca más la vi entrar aquí. y hasta el día de hoy, recuerdo este dato importante, pero lo curioso es, que olvidé su nick. solo tengo el recuerdo de, que viví esa experiencia. raro para alguien que les acaba de decir que, estaba comenzando a tener algo especial con x persona, pero que olvidó su nick.

Punteggio: +0

12. italiano86 ,

a mí me pasó un caso bastante extraño, y fue que un día conocí a un ching de allá de bosnia y erzegovina.
hablamos por espacio de unas dos semanas, y ya para ese tiempo éramos bien chines. el man hablaba varios idiomas, de hecho con él aprendí lo poquito que se de croata. jajaj. pero después de esas dossemanas, esa persona desapareció como por arte de mágia. eso fue para el año 2014. pasaron unos 6 meses y yo no volví a saber nada del ching. entonces, me dio por llamarlo a su casa, e imagínense. me han dicho sus familiares que este ching tenía 3 años de estar en estado vegetal por un accidente. yo quedé bastante atonizado, porque entonces, díganme ustedes, si alguien está en estado vegetal, cómo es que va a usar una pc?

Punteggio: +0

13. ramonsitopiano ,

impresionante de verdad quedo aturdido. yo soi vastante sociable pero apartir de este momento me cuidaré más. gracias de verdad.

Punteggio: +0

14. leocapo,

esos son los fantasmas xd OK no

Punteggio: +0

15. manuelcortez,

Yo nunca he sido de preocuparme mucho por mis datos básicos (nombre, edad, ocupación, ciudad y algunas cosas más). En todos los sitios donde me registro por lo general lo hago utilizando mi nombre tal cual. La gente que me conoce y trata conmigo sabe bien que por lo general suelo ser una persona abierta. A veces esto me ha sido útil, especialmente porque no hay mucho de dónde inventar. Eso sí, hay cosas que nunca digo, como cosas con mi familia, mi casa, mi relación de pareja, pero otras como el nombre de mi pareja, mi estado de salud e incluso los sitios a los que voy, no sé, no me preocupan tanto. Por lo general cuando han intentado hacer rumores sobre mí, la gente que los escucha y me conoce sabe que de haber sido así las cosas, normalmente yo mismo lo hubiera contado o publicado por ahí.
Pero sí he conocido a gente rara, por decirlo de manera normal. Y esto lo quería contar desde hace tiempo, así que Gracias Mat, por haber creado este tema.
Como ustedes saben, hace tiempo que me he interesado profundamente por el idioma y la cultura rusa. Hará unos dos años, me encontraba jugando en un audiojuego en línea de tantos que hay por aquí, y me encontré con que abía una pequeña comunidad de usuarios rusohablantes interactuando entre sí. Me acerqué más que nada por curiosidad (si aprendes o te interesa un idioma y ves hablantes de ese idioma, normalmente eso es lo que haces). Poco a poco hice contacto con una persona, que luego de varias frases de introducción por las que pasé verdaderos líos para descifrar (nota: si alguna vez han visto cómo escriben los rusos en los audiojuegos y piensan que su idioma es aioaioaa no es así, es por la codificación de caracteres que ellos usan, que es diferente a la nuestra. En sus equipos ellos ven esos símbolos sin ningún problema) me pidió agregarla a Skype. Como en su tiempo me pareció una buena persona, pues no puse muchas pegas y me limité a hacer lo que me había pedido.
Con el paso del tiempo empecé a hablar más con aquella chica, y había dado inicio a algo que creí que era una amistad sin más. Ella me hablaba en ruso y yo le escribía en inglés la mayor parte del tiempo, por no decir casi toda. Adicionalmente, de vez en cuando tenía problemas (no era muy buena en el uso de las cosas informáticas), yo le ayudaba. Le llegué a hacer una cosa para recibir documentos escaneados en un servidor, pasarlos por Fine Reader y enviarlos por correo electrónico. Simplemente porque ella lo necesitaba y no tenía ni los recursos técnicos, ni la forma de conseguirlos. Yo tenía ambas cosas y no se me hizo complicado. Es decir, eso es en mayor medida lo que hago con todo lo que programo. Pero en fin, sigo.
La amistad era algo raro, al principio lo atribuía al hecho de que vivíamos en países muy diferentes y que nuestras culturas también eran distintas. Cuando empecé a hablar de nuevo con quien en ese entonces era otra amiga, le conté a la primera chica de la historia sobre mi otra amiga. Habíamos dejado de hablar por problemas de ella con su internet, y de pronto solamente regresó y comenzamos a hablar de nuevo. Cuando le conté a la chica que conocí en el juego sobre el regreso de mi otra amiga, sentí algo similar a la manipulación por una actitud que vi reflejada en ella. De pronto empezaba a hablarme más, tanto que llegó al extremo de enviarme mensajes en Skype y al ver que no respondía, entrar a VK (una red social rusa parecida a Facebook) y hacer lo propio. Me decía que le iba a dejar de hablar, por hablarle a mi otra amiga, que sí hablaba inglés. Y cosas así. Yo en ese momento no me percaté del tema, aunque sí lo sentí muy raro. Me limité a decirle que no era así, simplemente es que ella también era mi amiga y tal.
pasados unos días, hice el comentario de que a mí me gustaría visitar rusia en el 2019 o así. Llevaba tiempo dando vueltas sobre esa idea y se lo compartí. Cuando lo hice, me contó que ella tenía novio, pero que su novio no estaba dispuesto a viajar a su país (era de un país que formaba parte de la unión soviética) ni de aprender en ruso. Se lamentó de eso y me dijo que ella no tenía problema con esperar 3 años o incluso 5, pero que ella quería a alguien que estuviera dispuesto a aprender el idioma e irse a vivir allá por ella. En ese momento decidí alejarme poco a poco de ella. No sé ustedes, pero una relación con una persona con la que no eres capaz de entenderte sin un traductor se me antoja difícil tirando a imposible. Además que claro, yo siempre la había considerado algo así como una amiga, pero rara. Era una de esas personas que tenía actitud de gente mayor y algo superficial.
Mi alejamiento fue menos esperado de lo que yo pensaba. Poco a poco le empecé a dejar de responder los mensajes en el momento en el que los enviaba, después empecé a demorar varios días en hacerlo. En determinado momento las cosas cambiaron con mi otra amiga, establecimos una relación, y para ese entonces creo que yo cambiaba mensajes con la chica del juego a razón de una vez por mes (si te pones a pensarlo, tal vez ella en alguna parte de su ser tenía razón xd).
Lo raro empezó a venir ahora. Poco más de un mes después de haber iniciado con nuestra relación, la chica del juego añade a mi amiga en VK y le empieza a contar, en ruso, que se cuidara de mí, porque yo era una persona que únicamente buscaba mujeres rusas y no me importaba tomar mujeres que ya tuvieran una relación. Era inmoral, las trataba a todas de "cariño" y varias cosas más. Le dijo también que ella había sido una de mis víctimas, pero que afortunadamente le ha contado a su novio y a su familia, y la habían aconsejado para que se mantuviera a salvo de mí.
A mí eso me tomó por sorpresa. Hasta donde yo sabía, el último mensaje que le había enviado y había recibido de su parte, todavía era en buenos términos. Cuando le pregunté sobre qué había pasado (mi pareja se había puesto bastante mal por eso, y no conmigo, sino porque ella también sabía que la chica del juego y yo éramos amigos), me ha puesto un mensaje riendo y diciendo algo como "Me divierte ver qué tan enfadado estás", seguidamente me ha bloqueado.
Esto me ocasionó muchos problemas, más que nada porque me sentía culpable de haber mantenido una amistad así, y de haberle causado tantos problemas a mi pareja. Afortunadamente esto ha tenido un desenlace muy precipitado. Pronto se supo entre la gente de habla rusa y muchos de ellos me apoyaron indirectamente, ya que acusaron muchas cosas en las que la chica del juego había "jugado" sucio. Lo siento, creo que me ha quedado muy largo. Pero esa es la experiencia más rara que me ha pasado en los años que tengo en internet.

Punteggio: +0

16. SM-Casio-Chiptune ,

Qué cosa más rara... No recuerdo algo así de raro como lo que estáis contando, salvo una cosa relacionada con la mitomanía de una chica, que me da vergüenza compartir.

Punteggio: +0

17. wally ,

lol xd

Punteggio: +0

18. ElCrackLoko ,

Esto no tiene nada que ver con el tema, lo pongo porque simplemente lo leí aquí mismo, aquí va. Poco sociable xD. Jojo, porque algunos ciegos serán así... yo tengo un amigo que es así y a ese bato, hay que sacarle las palabras con playo! que feo es estar con amigas videntes e imbitarlo, y que solo yo y otro compita ciego hable y el, como tontito solo escuchando sin saber que decir. Es mi pana y le he dicho, simplemente me dice que el es así y ya, aunque no entiendo como alguien puede ser poco o nada sociable... No sé, quiero entenderlo pero no puedo...

Punteggio: +0

19. MatCauthon,

Me alegro de no ser el único al que le pasan cosas bastante extrañas por estos lados. De todas formas, quiero decir algo referente a los primeros mensajes. Cuando digo que creo que hay algo que posiblemente no hago bien no me refiero a la gestión de mi privacidad, si no quizá a las dinámicas de interacción, a la forma de relacionarme con la gente. Aunque viendo lo que os ha pasado a algunos de vosotros ya no sé que pensar.
Yo tengo una virtud que a veces es problema, presumo buena fe de todo el mundo hasta que hacen algo que va directamente para mí que hace que cambie de opinión. Casi nunca la opinión de otros por sí misma me sirve para pensar mal de alguien, sólo en casos muy específicos o conductas muy concretas. Eso ha hecho que me lleve bien con gente con la que casi nadie se lleva, pero también que me lleve castañazos bastante serios por querer comprobar yo mismo las cosas.

Punteggio: +0

20. una_esmeralda,

la verdad si que le cae como anillo al dedo el nombre a este hilo, porque aquí han echado unos cuentos virtuales que lo que dan es susto. como sacados de una serie de relatos paranormales xd

Punteggio: +0

21. sandra94 ,

la parte final de tu último mensaje también me pasa a mí, mat... Yo la verdad la experiencia más extraña que he tenido por internet ha sido por aquí, y nunca la he contado porque me parecía incluso graciosa, hasta que dejó de serlo. Resulta que muchísima gente de ésta sala nos confunden a surama y a mí, hasta ahí todo bien; el problema viene cuando la gente asegura por activa y por pasiva que somos la misma persona cuando no es así, eso es lo que me molesta; o sea, por el hecho de tener el mismo nombre y ser del mismo lugar, ya somos la misma, y es algo bastante fastidioso tener que estar dando explicaciones cuando yo, personalmente, a lo único que entro a este lugar es a jugar con bots y a leer el foro.

Punteggio: +0

22. Gabriel.Almeida.Pianista ,

De acuerdo con Sandra

Punteggio: +0

23. OtraVez,

buenas. creo que lo más raro que me ha pasado a mí, es haber entrado a la sala, porque sí, debo admitir que es en esta comunidad donde se viven mas cosas extrañas (en mi opinión) creo que en mi caso, fue el hablar con una persona, solo por aquí durante algunos días o semanas, no lo sé. esa perssona decía ser de x ciudad pero terminó siendo de otra, puesto a que cuando se lo preguntaba otra vez, cambiaba de ciudad y algún día hasta de nombre.

luego van los rumores de todos contra todas. en espesífico recuerdo a 2 usuarios que eran mis amigos.
apenas iniciaba en la plataforma y los conocí, hablábamos mucho y claro, conocer gente nueva es divertido! hasta que empezaron los problemas. alguna vez insultaron a alguien al aire en una radio mientras que yo estaba con ellos por sk, los demás usuarios no los querían y luego ellos iniciaron a actuar raro conmigo.
lo último que supe, es que fueron baneados de la plataforma. muchos decían que ellos eran la misma persona. que ambos eran hombres, etc.
en una época, también tube a un usuario insultándome por ser una prepotente, creída y yo no se que más. alguien a la que la había cambiado la sala... lo que mas miedo me da, es cuando me mencionan a mi hermana, porque no suelo hablar mucho de mi familia....

Punteggio: +0

24. lagrimitas-negras-de-soledad,

hola, bueno, la verdad es que sí hay gente muy loca por aquí. pero lo mas raro que me ha pasado, es muy poco, por no decir nada.
lo que me aterran son esas acusaciones que hacen sobre otras personas incluso hasta en los foros, públicamente. lo de mat me parece extrañísimo, pero no entendí vien. es decir lo que le ha pasado es que amistades suyas que ven, se han echo pasar por ciegas para sacarle información?
saludos.

Punteggio: +0

25. Kitoshi_Yoshimatsu ,

Qué cosa más rara... A mí, en cambio, me pasó algo totalmente out en una red social inglesa y en skype. Se llamaba Klango y allí conocí a little mermaid, una chica ebrea y vivía en israel, me parece. Me presentó a su novio, a quien nos referiremos como Sam por una cosa que luego vendrá. Los 3 manteníamos interesantes charlas por skype, ella tenía 13 y sam 15. De repente, ambos me contaban que unos individuos pretendían aterrorizar a su escuela y quedé impactadísimo por decirlo menos. Un día, sí que aterrorizaron la escuela de sam, y lo... lo asesinaron. Supe por little mermaid que había sido así. Ella estaba... al borde del suicidio y yo no sé exactamente qué pasó, solo recuerdo que se lo conté a mi madre y me ayudó a sobreponerme con ello. Seguimos hablando con little mermaid, y un día me dejó un mensaje permanente en klango en el que decía que lo sentía por no responder como debía, por salirse de contexto y todo lo demás, me prometía que no volvería a pasar y dijo adiós. Al día siguiente, se conectó. Al otro, lo hizo por media hora o así. Y en ambos hablamos más o menos de forma normal. Al tercer día, simplemente desapareció. No se conectó más a skype ni a klango y me tenía en ambas redes como autorización pendiente. Son ya 3 años y no he vuelto a saver de su vida

Punteggio: +0

26. MatCauthon,

No, en realidad no fue para sacarme información, desconozco el objetivo pero creo que tenía una fijación rara con la ceguera, una de estas filias extrañas que a veces les dan a algunas personas. En cuanto al otro caso, es verme envuelto en la vida imaginaria de alguien, con una serie de cuentos bastante complejos en los que supuestamente yo hacía tal o cual cosa, hoy iba a este sitio o al otro, y yo en mi casa tranquilo ignorante de la situación. Creo sinceramente que tenemos un tabú muy grande contra acudir al psicólogo, muchas personas que lo necesitan no lo buscan y eso repercute en todos quienes en algún momento los conocen.

Punteggio: +0

27. ElCrackLoko ,

Las chicas están locas, veredicto final! xD Okno. Wow muchas chicas videntes entonces tienen filias con los ciegos. xDDDD. La mayoría de los cuentos que he leído por aquí son de hombres, joder. Que cosas... me quedo pasmado! a mí no me ha pasado nada extraño puesto que aunque soy muy sociable aquí yo no le escribo a nadie si a mí no me escriben, y cuando lo hacen es solo para preguntarme cosas de cracks, o similares, xD. Pero o ustedes tienen una imaginación atrós (Vaya que genial) o la vida es tan variable que pueden existir cosas como las cuentan y peores. Gente loca, estamos rodeados de gente loca! xDDD

Punteggio: +0

28. TophBeifong,

Mierda, una historia más fumada que la otra, pues.... haciendo ejercicio de memoria recordé aquella anécdota de hace como cuatro o cinco años.
Conocí a una chica que se hacía llamar Isa Swaggy por blindworlds (BW) y bueno, nos dijo tanto a mí como a otras personas que era de Canadá, que su mamá había muerto y que el papá no le prestaba mucha atención y como guinda del pastel tenía leucemia y que esperaba un trasplante de médula ósea.
Nos tuvo despiertos hasta la madrugada porque y que estaba en el hospital, con traqueostomía, sonda nasogástrica y otra cosa que ahora no recuerdo.
Luego con el paso de los días un chico de Mex me contactó preguntando si conocía a esta tipita en cuestión y se lo conté tal como pasaron las cosas y él me dijo que todo lo que había dicho era pura mentira, que era de Culiacán y lo único que sí era cierto que en efecto su mamá sí había muerto hacía unos años, pero que su papá se desvivía por ella.
Al final grabé un audio donde explicaba lo sucedido y él lo transmitió a través de su programa de radio que tenía acá en la sala y, honestamente no me arrepiento de haberlo hecho porque con esas vainas no se juegan.
Yo no tengo problema en dar mi info básica, obviamente no doy mi dirección de casa y detalles así, pero no me gusta esconderme.

Punteggio: +0

29. ElCrackLoko ,

Ooho si, carajo por la...******** sí sí síii! lo que dice Irene es verdad! Incluso a mí me decía cosas pero como yo nunca le doy importancia a las cosas más que las que de verdad me importan ni me acordaba de eso, jojo, haz desempolvado algo que jamás creí vivir, Irene. Yo desde un principio sabía que la chica no estaba bien de sus cabales, xDDD. Decía que conocía a Justin Bieber y así, LOL... Jajajajajajajajajajaja.

Punteggio: +0

30. MatCauthon,

¡Aaaah, la de la leucemia! Esa es un clásico, a mí me vino con el mismo cuento hace mucho menos, pero con otro nombre. Creo que incluso se hizo pasar por Justin Bieber ante otras chicas, ahora que recuerdo, sólo que conmigo sí se presentó con otro nombre que creo que es su nombre real. ¡No recordaba esa historia!

Punteggio: +0

34 messaggi, 2 pagine: 1  2 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.