asaltos, tiroteos, peleas callejeras y problemas con la policía

147 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. wally ,

ooo, cuenta una nicolas xd

Punteggio: +0

32. italiano86 ,

por acá por mi casa, hace como 15 días, hubo una señora pelea! tres tipos discutían porque el úno le decía al otro que el junior iba a salir eliminado. el junior es el equipo de fútbol de acá de mi ciudad. entonces, como estaban bien borrachos, la discusión se subió de tono y eso fue como para alquilar balcón jajajajaj. eso se cogieron a trompadas, partían botellas, al otro se le cayeron los pantalones y quedó desnudo, al otro le rompieron la camisa, luego llegó otro vecino que no estaba metido en la pelea, sino que iba pasando y también lo voltearon de ****. lo que más me dio risa fue cuando este vecino empezó a gritar: suéltenme, suéltenme, que yo no soy del junior! jjajajajajajajaajj pero qué pelea

Punteggio: +0

33. el_brillante ,

hola. cuando iva llegando a casa, encontré 2 perros peleándose. la cuestión es que 1 de los perros, era grande y al otro le tenía por el cuello. en eso salieron las dueñas y sin medir riesgos empezaron a discutir, y llegaron a los golpes. eso pasó en la puerta de mi casa. al final que 2 policías pasaban por el lugar, los separaron. y se digieron montón de cosas...

Punteggio: +0

34. leon_trotsky,

jajajajajajajaaaa lo de los perros me mató jajajaajjajajajajaaa

Punteggio: +0

35. jade06 ,

hola: muchos no han pensado que, las personas ciegas se han quedado así por rovos, o por estar metidos en esta banda de ladrones?, tengo muchos conocidos que se han quedado ciegos por 3 tiros en la caveza, claro está no murió pero si que le dejaron con esta discapacidad, baya que son agrecivos los panas así, por andar en tiroteos, asaltantes y muchas cosas más,

Punteggio: +0

36. tigre-guasu ,

aaa pero que suerte! son super man!, 3 tiros en la cabeza y no mueren? jajajajaj, si a mi casa tan bien entraron, me re cagaron a palo jajaja, lo del vastón es una estupidés, salvo que tengas un vastón cacero de fierro como e visto jaja

Punteggio: +0

37. javino ,

a un amigo mío atracaron por allá en cartagena. le pusieron el revólver en la frente y todo. pero después cuando iban a salir corriendo, como que lo vieron bien y se dieron cuenta que era ciego, y le digeron: sabes qué pelao? vete. eso sí, tuvo que recoger todo lo que le habían quitado del suelo.

Punteggio: +0

38. wally ,

ajaja si, hay ciegos de la mafia okno xd

Punteggio: +0

39. surama,

a mí nunca me ha pasado nada de estas cosas por suerte y bueno... yo vivo en un pueblo más bien dormitorio así que es tranquilito pero hace como tres años hubo una reyerta en un bar y uno se lió a tiros y hace como un mes o así hubo un caso de violencia doméstica aunque no se sabe el por qué... estaba una mujjer y un amigo suyo que es policía y este estaba limpiando el arma y se disparó... obviamente que pienso que fue a drede pero no se sabe más

Punteggio: +0

40. pia_gc ,

Les cuento una que me pasó, una de las tantas, porque a casa me entraron varias veces:

Estaba de viaje con mi viejo a Brasil, cuando fuimos a BS.AS. A vicitar a la familia que tenemos ahí y de paso hacer escala, ya que vivíamos lejos, híbamos serca de la 9 de julio, eran tipo las 5 o 6 de la tarde, no más. Estábamos parados en un semáforo, y estaba con los bidrios aviertos cuando escucho una exploción como un disparo por detráz, pero era vastante atrás de donde estábamos, por suerte la luz encendió y salimos rápidamente. Me acuerdo que me sobresalté y le pregunté a mi viejo si eso fué un disparo.

Punteggio: +0

41. ElPana,

dejastes la historia en lo más interesante. xd

Punteggio: +0

42. leon_trotsky,

pero qué cosa interesante xd, si no contó más supongo que no había nada más que contar que sea más interesante xd.

Punteggio: +0

43. italiano86 ,

pía, la dejaste en continuará!

Punteggio: +0

44. pia_gc ,

pues nada, no pasó nada, realmente. Como estábamos en el semáforo justo mi viejo arrancó y nos fuimos jajaja

Punteggio: +0

45. jesuscota ,

hola muchachos y muchachas xd, bueno, una de las cosas que me an pasado fue creo ace 6 años. en ese entonces me gustava mucho jugar con cometas.
pero en una de esas veces, me fui demaciado lejos y perdi mi casa, bueno andava muy asustado y gritando mamá, mamáaaaaa, jajajaajjaa, y bueno, afortunada mente, me encontre con unos señores que me regresaron a mi casa, pero cuando bolbi mi mamá estava aciendo la comida, como eya savía que no me alejava tanto me dejo. y el señór que me trajo dice que ya iva demaciado lejos de mi casa. lo bueno es que lo encontré, sinó, uuuuy, xddd.

Punteggio: +0

46. satoshi-nakamoto,

pues mi historia tiene algo de susto pero también tiene algo de curioso aunque creo tuvo que ver con mi vista aunque en ese tiemppo no tenía mi vista tan malograda como ahora pero si que se notaba que era ciego, en fin , el caso es que sucedió en mi época colegial hace muchíiiiísimos años xd bueno ocurrió en el bus o colectivo bueno como lo conozcan, era yo uno de los pocos pasajeros que viajavan y en eso que se sube un hombre de color negro y que se sienta a mi lado y me dice que le de todo lo que tenga, yo le dige que soy estudiante que no traía dinero mas que para el pasaje pero no me creyó, parece que estos ladrones tienen un olfato especial ya que justo ese día llevaba una cantidad de dinero destinado a pagar algunas cuotas en el colegio, el asunto es que me dijo que no le mienta si no quiero ser apuñalado, entonces me rebuscó los bolsillos y como era ovbio me encontró el dinero y lo agarró y se levantó de mi lado pero al momento que se iba a bajar me vió y se dió cuenta de mi discapacidad y me dijo, toma para que vuelvas a tu casa y me devolvió parte de lo que me quitó, un ladrón conciente verdad? jajajjajajaja,
me quedé con ese trauma por largo tiempo

Punteggio: +0

47. HarryPotter ,

Jesús, tuviste doble de suerte. Mira si el señor era un señor con malas intenciones, ya saves XD.

Punteggio: +0

48. satoshi-nakamoto,

pues si, me habría tocado regresar a pie a mi casa xddd, y estudiaba en un colegio súper lejos de mi casa, en bus se hacía como hora y media

Punteggio: +0

49. daharu,

yo esque, realmente, no le temo a las armas. porque yo tenía un amigo, que era policía, y para colmos, medio loco. la cosa es que el tipo, por molestar, siempre me ponía su glock en la caveza. y así me quitó el miedo. eso si, no sé de que manera reaccionaría, si yegara a vivir una experiencia como esa

Punteggio: +0

50. HarryPotter ,

Pero es distinto de un amigo, a un desconocido quisás loco que no saves como a a raccionar.

Punteggio: +0

51. daharu,

el caso, esque ya el simple hecho de tener un arma encima, a muchos les asusta. amí, ya no.

Punteggio: +0

52. HarryPotter ,

Ha. Bueno, ahora si sintonizamos. Personalmente, me encantaría tener un arma de verdad en la mano. Me encantan XD, siempre y cuando no sea para hacer una mmasacre XD. Púmnmnmnm pimnshchmnmshchmnmchshmnmnmnmnmnmnmnm púuumnmnmnmnmmnmnmnmnmm!

Punteggio: +0

53. leon_trotsky,

pero, tener un arma en la mano, para qué? si no es para matar. o romper algo tal vez... las armas nunca se usan para algo bueno a noser que tengas que defenderte.
igualmente yo he tenido armas, pero claro, descargadas. presionar el gatillo aunque esté descargada es genial xd. te sientes como todo un guerrero xddd

Punteggio: +0

54. HarryPotter ,

Para hacer tiro al blanco, o aunque sea sentir como es. Yo tengo una Col calibre 45, réplica. Pero quiero saver como es una de verdad, que se siente dispararla.

Punteggio: +0

Ultima edizione da HarryPotter , 28.05.2018 04:52:26

55. el-dragon ,

hay gente que practica tiro al blanco como deporte. una vez cuando fui al cenar se escuchaban unos ratatatattatata que parecía que estabann jugando counter real

Punteggio: +0

56. Zorobabel,

bueno, para qué tener un arma qe no vas a usar? yo si tubiera visión mas, si me compraría una para ir de cacería cazar conejos o pájaros para hacerme un buen estofado de perdiz o también cazar liebres o conejos o porqé no? un javalí distraído

Punteggio: +0

57. jade06 ,

que rasistas por este lares; ¿por qué tiro al blanco?, ¡a caso no puede ser tiro al negro!, na mentira, no es necesario tener un revolver en la mano, simple anda a la cosina cojed el cuchillo y listo tienes una arma, claro no suena pun, pero al menos cuando cae hace bulla, más muere jente con armas de corte punsante que con revolvers. E tenido en mis manos unas escopetas, carabinas y una pistola dañada, pero si que mete miedo cuando suenan las condenadas

Punteggio: +0

58. ElCrackLoko ,

Jajajajajajajajajajaja. Buena esa, jade06. Tiro al negro, jojo... Pase esos 5!

Punteggio: +0

59. satoshi-nakamoto,

ja,ja,ja,ja,ja,ja, chiste viejo

Punteggio: +0

60. una_esmeralda,

si tuviera un arma y pudiera volver a ver, practicaría el tiro al blanco. no sé, siempre quise hacer eso alguna vez.
no se si me hubiera atrevido a matar algún animalito, ya que no es lo mismo ver en el supermercado el pedazo de carne ahí congelado o verlo en el plato ya servido que tener que disparar y ver morir un animalito. no se si podría, no tendría el valor para algo así. sería como disparar y ver agonizar y morir a mi perrita

Punteggio: +0

147 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account