asaltos, tiroteos, peleas callejeras y problemas con la policía

147 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. wally ,

que psicópata tu tía guepardo! okno xd
en caso de las mujeres, anque no las maten, se van a casa tocadas, y digo que le tocaron todo entre sus rropas.

Punteggio: +0

92. ElCrackLoko ,

Para Rafles y danoidanielDJ. Lo siento, chicos. no quería que se sientan inferiores a mí, por decir lo que dije. Lamento que unos ciegos no tengan tan buena autestima como mi persona. Y sí, yo el 99% de las veces cruso las calles solo, lo crean o no... Así es. Como? simple, cuando estén pasando hagan la seña de pare con la mano, y se la pasan al vuelo, como lo digo yo. Y tan simple para que no te pisen es, si haz hecho ya la seña del pare con la mano, para bien las orejas para ver que carro se te biene en sima y simplemente fíjate si te va a dejar pasar o se te va a tirar en sima. O sea, que onda. es que digo yo que no soy de esta época, lamentable que un par de ciegos se hayan sentido frustrados con mi comentario, y como dice un dicho, al que le pica es porque agí comió. Será que a ustedes 2 les ayudan hasta subirse al autobús porque si no se caen? Ai pobresitos los ofendidos... De mi parte no pienso responderle a 2 personas que no tienen claro lo que son... Y lo crean o no, son las historias que yo he vivido. Sueños o cuentos, lamento que mi realidad sea un cuento, por vivirla lo mejor que puedo. De hecho sabía que no era muy buena idea comentar las experiencias de mi vida por aquí, ya que para algunos las vivencias de otros es imposible... porqué será... Si no tienen nada positivo que decir hacia alguien, mejor no lo digan y guárdense sus palabras y sarcasmos para alguien que sí los quiera escuchar. Que tengan un buen día.

Punteggio: +0

93. Kitoshi_Yoshimatsu ,

cómo es la señal de pare con la mano? yo cruso la mayor parte de calles solo, pero autopistas primero me dan miedo, y avenidas también porque tenemos la ecobía y ese bus... si no te pára te aplasta

Punteggio: +0

94. r-althor,

perfecto; yo no soy de capitál pero andá a hacer la señal que te paren con la mano para cruzar la 9 de julio.

Punteggio: +0

95. Kitoshi_Yoshimatsu ,

yo soy de la capital y me la paso en la zona rosa de la ciudad, por eso es que no cruzo precisamente las calles de ese modo.

Punteggio: +0

96. ElCrackLoko ,

Yo también soy de ciudad, y por donde vivo hay una avenida de 4 carriles llamada la 25 de julio, la cual llegando iendo del centrosur al centro, se llama la Av. Quito.
En donde ya deja de tener los parterres de concreto.
Haber, la señal de pare con la mano no tiene ninguna ciencia, solo sacar la mano libre con la que no llevas el bastón y estirarla y mober la parte de los dedos hacia arriba y hacia abajo de una manera ni tan lenta ni tan rápida, es decir, lo normal... Y escucharse bien si bienen los carros eso sí, y si escuchas que un carro biene más o menos cerca aguantarte que este pase o bien chifliarle para que pare, y pasarte corriendo él o los, carriles restantes, no sé pues, pero yo en eso no me hago lío, es por eso que que un ciego no pueda pasarse solo la calle se me hace muy extraño. Si, es verdad, que hay una calle de la ciudad la cual no me la puedo pasar solo porque esa ´mas que avenida parece carretera, los carros van a una velocidad que, dios. Y por ahí más que carros, pasan camiones de carga y autobuses, carros que van al puerto de la ciudad, puesto que la ciudad donde vivo es un puerto también, Esa calle se llama la perimetral, a parte de jodida para pasarla es peligrosa, igual para no estar jodiendo a nadie porque no me gusta, busco un paso elevado de peatones que es para eso mismo, para pasarla. El paso elevado es, una especie de escaleras de concreto las cuales subes y una espesie de calle alta, o paso elevado, como le decimos en mi país, la cual pasa por ensima de la calle, hasta el otro lado, no sé si me explique, igual, al otro lado tienes las escaleritas para bajar este paso elevado ya mencionado.
Además, hay que usar la lógica común, para los que hemos tenido orientación y mobilidad se nos enseña que para crusar las calles básicas hay que escuchar la calle transbersal, si los carros de esa calle se mueben en el 50% de los casos tenemos libre la calle de nosotros para pasarla, pero si no, para eso tenemos nuestro amigo el oído para escuchar los carros.
En las 2 avenidas por donde yo vivo, la ya mencionada 25 de julio y la que está al otro lado, llamada la Domingo Comín, ambas tienen parterres de concreto para dividir los carriles de sur a norte y de norte a sur, es decir, como el semáforo cambia rápido, esperas a que esté rojo, pasas al vuelo hasta que encuentres el parterre y te subes. esperas y escuchas bien sobretodo, hasta que ya puedas pasar los carriles restantes que ya es una cosa regalada. En la mayoría de los casos es la gente mayor la que jode y desconcentra a uno, yo lo único que les digo es que si conosco y que no me molesten, es todo. Claro que hay gente que para ayudarte te lo preguntan, y coño ahí si que me da un gustaso de aceptarles la ayuda, y hasta combersación le saco, y más cuando son chicos jóvenes, que pareciera que son los más imprudentes pero son los más vacanes para ayudarlo a uno. No soy muy partidario de la ayuda, pero bueno...
Hay gente que hasta da gusto, lo que odio es cuando la gente jode y dice, Cuidado cuidado! No pase no pase! Ya sé, por favor haga silencio que me desconcentra, que soy ciego pero no sordo... Y también está el típico o la típica vieja bruta que dice, aáái mijito, porque lo dejan salir solo? yo de su mamá no lo dejo salir! Jode. En fin, que aunque dije que no iba a comentar mis experiencias por aquí, vuelvo y rompo mi propia palabra al compartirles mis experiencias. Ojalá les sirva de algo, chicos y chicas. Que seguro que hay por aquí un ciego que se crusa las calles hasta oyendo música de un oído xD. Y no me sorprendería...

Punteggio: +0

97. satoshi-nakamoto,

si no estoy mal el mencionado crackloco vive en guayaquil donde es todo menos tranquilo, entonces con esos antecedentes creen ustedes que todo lo que presume y sus actos heróicos salvando chicas acosadas sea cierto?
y peor si como cuenta son gente drogada, por dios si allá te matan o te apuñalan por quitarte un pedazo de pan, si para ti el contar lo que sueñas te hace vivir en una falsa realidad te hace feliz pues adelante,
además ni aquí en quito que es mas tranquilo el asunto los carros no respetan mucho menos por allá donde el ambiente es agitado y que vengas a decir que para ti es facilito cruzar las calles, perdón autopistas de alta velocidad con solo hacer la señal de pare, si claro en una autopista se paran para dejar cruzar a un cieguito (así es como tu nos llamas) ya que te sientes el superman invidente

Punteggio: +0

98. una_esmeralda,

que es un parterre?

Punteggio: +0

99. Kitoshi_Yoshimatsu ,

es una acera y se pronuncia partér. Y... una sugerencia, danydaniel. Desde el corazón y porque he visto que no solo a ti, sino a varios compatriotas ecuatorianos les falta un poco. Critica lo que consideres criticable, y en lo posible esfuérzate por hacer críticas constructivas en lugar de denigrantes, haz el favor, que ya tenemos eso de sobra todos. Aprende y quédate con lo que aprendes. Si quieres compártelo, sinó no le tires a la demás gente con lo que sabes porque ellos no lo hacen. Es una falta de respeto, está mal visto y probablemente te granjee una muy mala reputación dentro y fuera del nick. Y tercero, las rencillas personales entre el crack loco y tú a las calles de la ciudad, que nosotros leemos esto para informarnos, mas no para que nos mezclen en peleas nada genuinas y lo peor de todo virtuales, que no les traen nada bueno y que ni conocimiento dan. Gracias

Punteggio: +0

100. una_esmeralda,

ah ya, aquí en vzla son simplemente aceras xd

Punteggio: +0

101. wally ,

si, paso elevado o puente peatonal, crack, no te desgastes, cada quien le pasa cosas distintas xd

Punteggio: +0

102. ElCrackLoko ,

Siento incomodar con mis experiencias a algunos, yo me retiro del hilo señores, y siento que sea hasta un compatriota mío de la sierra el que hable tan mal de mi lindo Guayaquil, con orgullo. Y no, aquí no te matan por un pedaso de pan, si bien no es tranquilo como tu quieres hacer creer a los demás que yo dije, tampoco lo es mucho menos caótico como lo mencionas. Dime, para hablar de mi ciudad porqué te guías? Por noticias? Lees el universo? Que sea de un alguien exterior me daría tan igual, pero siendo de un propio compatriota mío, si nosotros mismos hablamos mal de nosotros, (Que es algo que pasa muy amenudo en la población ciega de aquí), imagínate, que hablarán de nosotros los demás. Recuerda este dicho mi amigo. La ropa sucia, se laba en casa. Además, no critico a la capital ni a la sierra porque mi familia paterna es de ahí, y en efecto, lo que tu dices de mi ciudad yo podría decir de mi lindo Quito porque yo he ido allá, y lo conosco, y sé que aquí algunos delincuentes no te roban, pero igual y otros sí, como lo que me ha pasado a mí, pero en Quito, por el sector sur, ahí si me he enterado que hasta a los viejitos y a los ciegos les roban y hasta los apuñalan. ¿Entonces? Como quedamos mi compa. Diga usted, porque yo, no pienso responderle más a usted, que por lo visto es una persona frustrada que no ha logrado salir de su casa, y si, sabes que? déjame con mi mundo de sueños jajaja, que mi vida es un cuento y todo lo que he contado es mentira xD, si eso te hace sentir mejor... Ahora hacer algo bueno por la vida y no solo dejar que a nosotros nos ayuden es malo, debemos acostumbrarnos a ayudar también, que no que porque somos ciegos nos tienen que ayudar en todo, o dime, acaso usted mi compa, no se siente capaz de defender a una chica si ves o escuchas (Como le quieras llamar), que le están metiendo mano en el bus. Que, como eres cieguito, te vas a quedar ahí arrinconado asustadito a esperar que otro samaritano la ayude? Bueno, en fin...
Un saludo y bonita tarde a todos, hasta para ti, DaniDanielDJ. Por cierto, para tus mezclas te recomiendo DJ MIX PRO.

Punteggio: +0

103. majjno,

Yo creía que con la señal de alto solo se detenían los taxis y colectivos. Al menos en lima Dudo que se detengan los demás, y prefiero no hacer la prueba.
Como dije antes, si me muero que no sea por un pendejo.

Punteggio: +0

104. una_esmeralda,

voy a hacer la prueba en la autopista regional del centro aquí en venezuela, a ver si es verdad eso de que todos los carros, gandolas, autobuses y demás, al ver a esta pobre cieguita se van a parar. ok no xdd

Punteggio: +0

105. Zorobabel,

saben, que te ayuden no es malo y menos si se trata de cruzar la acera ¿saben por qué? pues sencillamente la gente que ve puede echarnos la mano porque hay unos beículos que ni ruido hacen además si la gente qe ve muchas veces se deja atropellar por no tomar precausión por eso yo personalmente siempre espero por ayuda si son avenidas dobles porque no por orgullo voy a perder mi preciada vida porque si hay algo que mas odio en este mundo, es morir.

Punteggio: +0

106. una_esmeralda,

lo mismo digo. además, muchos de los carros nuevos no suenan o suenan muy poco y aparte de eso hay mucha gente loca que mientras maneja va con el celu en la mano, cambiando emisoras en su reproductor, discutiendo, soñolientos... y cuando notan tu presencia en la vía ya saben el resto

Punteggio: +0

107. ramonsitopiano ,

claro miren a demas no podemos despreciar el acto que la gente de corazón quiere haser. yo estudié 4 años en una univercidad me aprendi caci todo pero si alguien me decía ramón a donde vás? al baño te acompaño? y aunque yo me ce el camino nunca decía que no.

Punteggio: +0

108. wally ,

si cuando me dicen cuidado! o hay un semáforo! digo grácias, ya me di cuenta, y los que se asercan y te dicen a donde vás, o que quieres hacer, hay que saber esplicar también. se de algunos que dicen a, voy para mi casa, que giles xd.

Punteggio: +0

109. enarel,

jajajajajajaja
me voy para mi casa joojojojojo
que cabrones esos que responden eso a la pobre gente que te pregunta xd
animo
yo le creo al feo crac
es mas yo tb casi siempre cruso sin ayuda las avenidas y hueas a si xd
y tb me jode mucho la gente mayor que te dice como te dejan andar solo y cosas a si xd

Punteggio: +0

110. el-dragon ,

y si le digo a la gente que estoy llendo para mi casa cuando estoy llendo en verdad para mi casa? ahora que me acuerdo. resulta que yo estaba volviendo para mi casa y un tipo me siguió hasta ahí. no solo me siguió sinó que entró hasta mi casa. pero la cuestión es que me siguió porque el creyó que no sabría como volver, yo tampoco le di mucha bola porque le daba mas atención al frente que a mi espalda.
por alguna razón que se me escapa a la imaginación eligió no preguntarme si sabía como llegar y solo seguirme a ver que hacía. y como dije antes el pibe entró a mi casa, esto solo porque era un conocido del barrio que también estudia en mi escuela.
yo no estaba muy contento que digamos ese día

Punteggio: +0

111. ElCrackLoko ,

Ese es el problema, justo ese, el que comentó DragonForce. Es que uno no puede andarse confiando de la gente que se encuentra en la calle, que vamos, no toda la gente es buena aunque lo aparente. Wow... Eso de que te sigan a tu casa? Dios! Dios Dios... Hasta donde.

Punteggio: +0

112. Zorobabel,

va, pero qe te ayuden a cruzar la acera, no está mal y mas si qieren ayudarte el resto, pues ya depende porque ambos extremos son malos amiguitos por un lado la mucha dependencia, y por otro lado la super mega autosuficiencia y claro por supuesto imagina qe por ser tan autosuficiente vas a cruzar la calle y de casualidad hay una alcantarilla abierta y mas si eres de esas personas qe parece qe van corriendo y claro, por no aceptar una ayuda qe por cierto nada se nos cae, nos vamos de boca.

Punteggio: +0

113. ElCrackLoko ,

Bueno mi estimado, ni yo voy a hacerte cambiar de parecer a ti ni tu a mí, Como ya lo dije más arriba acepto ayuda siempre y cuando te la sepan dar, ahora, una obcervación. Donde haz visto tú una alcantarilla abierta en medio de la calle? No sé si en sus países allan alcantarillas en medio de la calle, yo aquí las he visto pero en los extremos de las cuadras, pero no en medio de las calles. Ahora, la mayoría de las alcantarillas abiertas tienen el sonido típico de agua corriendo por su interior, así que, bueno. no sé, tal vez no me entiendan. o que se yo. Solo sé que ciegos como yo si que hay, muy pocos pero los hay, eso sí, somos los criticados, jajaja. En fin. pasa bien. Y respeto tu criterio, sobretodo.

Punteggio: +0

114. raffles ,

yo soy muy independiente, la única ayuda que pido es para crusar las pistas, no me arrriesgo a hacerlo solo solo en ocaciones donde no pasan muchos carros pero como digeron arriva que pasa si crusas corriendo y no se, te tropiesas con una grada que está en la otra asera,o con un carro detenido o algo, es mejor no arriesgarse ,y si lo haces que sea en calles pekeñas, donde no hay mucho tránsito y puedas crusar con cuidado, tampoco hay que ser muy independiente todos necesitamos de todos hasta los que pueden ver necesitan ayuda para llegar a tal dirección,o preguntando que linea de vús va a tal sitio y si la gente quiere ayudar,de buena fe ,hay que aseptarla. y si arriesgas tu vida todos los días crusando pistas siempre solo es tu nota, pero tampoco eso te da derecho a aser menos a los demás que si en la mayoría de casos crusamos con ayuda visual crak loko eso de cieguitos y que nos llevan de la manito lo noto con ánimo de vurla, y también de sovervia de tu parte pero bueno ,en fin.

Punteggio: +0

Ultima edizione da raffles , 31.05.2018 09:50:41

115. una_esmeralda,

eso es cierto zoro. de echo puede pasar que de pronto la alcantarilla no esté destapada, pero que tal si la dejaron mal puesta la tapa, si es de esas que son de una rejilla larga que va de un extremo de la calle al otro y se te enrreda el puntero del bastón o el tacón del zapato, si está roto por algún lugar y se te mete una pierna, si con el paso de un carro se destapa un lado de ella y luego pasas tu y te caes... y si es la época de sequía nunca vamos a escuchar agua correr por ella porque no hay. o sea, cruzar la calle no es solo cuidarte de los carros sino de alcantarillas y otras cosas que pudieran haber en el medio o en las orillas llegando a la acera. cosas que nos pudieran hacer tropesar o dañar el bastón

Punteggio: +0

116. ElCrackLoko ,

Haber... Yo antes cuando no sabía de la aplicación GetThere preguntaba a la persona que me quisiera contestar que por donde íbamos, obviamente, con mucho respeto, igual habían veces que ni al caso ni contestaban, los que siempre contestan son jóvenes como yo o bien chicas de colegio o univercidad, pero normalmente lo hacen chicos deacuerdo a mi edad, de hecho, cuando hay algún lugar que no puedo distinguir con mi olfato, que es un lugar propiamente cerrado, pues pregunto que que es, y cuando igual quiero una dirección la pregunto, pero me guío solo. Esto no depende de ser orgulloso ni nada, esto simplemente es de la manera de como vea uno su propia vida. Si te sentiste burlado por lo que dije, lo siento por ti, rafle. Ahora, que se de la existencia de la App GetThere, voy con mi móvil y los auriculares bajo la camisa, y cuando quiero saber por donde voy, censillo, me pongo un auricular y tan tan, cosa mágica... Amigo, el que yo no acepte todo el tipo de ayuda no me hace un antisocial ni un supermán imbidente como me dijeron, me hace ser yo mismo, si yo soy así y punto, al que le agrada perfecto y al que no lo siento, siento que ser, como dicen unos, autosuficiente sea malo para algunos, pero lo que sí sé, es que no soy el único, de hecho otro ciego como yo, que le digo que es mi gemelo universal, es incluso mejor que yo en la orientación, ya que el ha desarrollado algo en la frente llamado el tercer ojo, y no depende solo de su oído que tampoco este último no lo tiene muy desarollado, pero tiene habilidades, increíbles con esa cosa, como el le llama, que siente en medio de su frente. Que claro, tiene sus desventajas, que como que se desorienta cuando hace mucho sol y este le pega en la cara, y cosas que mejor ni cuento porque seré tachado de loco. Los que quieren pedir ayuda que genial, los que dependen de todos para hacer algo pues que genial también igual. Y los pocos que habemos de mi especie, pues mi respeto para ellos.

Punteggio: +0

117. ramonsitopiano ,

no yo si te creoo crac si estás mentiendo o no es problema tuyo, ademas si lo dices por pantallar, sobre salir o lo que sea aya tu, es decir cada quien es como quiere yo no soi el más invidente de todos cuando pequeño mi madre me sobre-protegió demaciado y eso me a afectado, pero hoi ya un poco más grande me gusta romper las reglas e ir solo a lugares que mi família no les gusta que vaya, ya en este momento de mi vida me considero un hombre de reto al punto que estoi empesando a prepararme para ser bombero.

Punteggio: +0

118. ElCrackLoko ,

Haber, es que yo digo. Para qué mentir? es decir, el que miente se hace daño el mismo, no importa si los demás le creen o no, aquel que miente sabe en el fondo que no es verdad, eso es un problema, solo digo. para que mentir no? No se gana nada.

Punteggio: +0

119. wally ,

si, en algunos casos hay alcantarillas abiertas en las pistas, y no suena a agua. yo solo soy prudente, no soy de arriesgarme.
me ayuda mucho mi sentido de la percecsión, puedo sentir donde hay un árbol, un auto estasionado, primero era solo en la cara, y ahora es por todo el cuerpo, es loco, pero asi me tocó desaroyar ese sentido xd.
atraves del viento puedo asta sentir la estructura de conccreto, la distansia, si una plasa es cuadrada o redonda, y ya pronto trabajaré para los avengers! jajajaja okno broma xd.

Punteggio: +0

120. dj-dalsim ,

lo que yo no entiendo, amigo crack, es... ¿por que les contestas? por mas y mas argumentos que les tires hermano, no los arás entrar en razón. yo, personal mente soy igual que tu. se moverme bastante bien por mi ciudad. llegué a vivir 4 años solo por que de verdad, me encanta vivir solo jaja... incluso suelo ir solo a trabajar a otras ciudades. vamos que con solo, en lo que respecta a hir a otras ciudades, me refiero a sin mi familia. pero bueno, no vale la pena, compartir las experiencias si hay gente que por su mente mas cerrada que una caja fuerte, te tachan de loco, soñador, mentiroso... etc etc etc etc etc

Punteggio: +0

147 messaggi, 5 pagine:  1 2 34 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account