Mi estimadísimo Yao, a ti te respondo porque sé que lo que haz dicho lo haz hecho de la mejor manera posible y con toda la educación permitida. Haber, te explico mi hermano. Yo creo que si bien me expliqué mal, no terminaste de entenderme por lo ya mencionado de mi mala explicación. Yo no quise decir o dar a entender que mi ciudad fuese o es la ciudad con más delincuencia posible, porque mi estimado yao, créme que al igual que tú, me informo bien antes de soltar cada palabra, ya que el hombre inteligente es aquel que admite su ignorancia, cuando realmente se la han hecho saber; uno nunca puede saberlo todo... Bueno bueno, que me estoy desbiando del tema con tecnisismos que no bienen al caso, y eso es lo que no quiero. La cosa es que como ya mencioné, no quise dar a entender que mi ciudad fue o es la peor en delincuencia para vivir, al contrario, tampoco quise dar a entender que fuese la más tranquila, pero lo que si diré, es que cuando te van a robar, lo arán en Ecuador, colombia, Perú, EEUU o España, que en algunos lados sé que es muy tranquilo a la madrugada, y esto lo digo porque tengo familia allá que me lo cuenta. En España claro, vaya uno a saber como está la cosa en EEUU... En fin, la cosa es que, si bien Ecuador se clacifica junto a Costa Rica como uno de los mejores países para vivir, que esto de que no hay mucha delincuencia... En comparación claro, A Onduras y El Salvador, por la Mara Salvatrucha (MS18) y la otra que no recuerdo, que es ribal de esta ya mencionada. Muchos saludos a todos, abrazos y que tengan muy buena noche. Espero haberme dado a entender.