Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4214 messaggi, 141 pagine:  1; 99 100101 102 103; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

3001. slann-tonic,

O sea, está bien que quieran programar las voces para que puedan leer modismos y cosas en inglés y así, pero eso hay que saberlo hacer. ay que mirar qué es lo que se puede meter y qué es lo que no. Y lo que se meta háy que saberlo meter también, poner la pronunciación más parecida posible. Si un sonido del inglés no sale en español, simplemente esa palabra no se pone y listo. Pero eso es lo que no hace Microsoft, sino que van y "rempujan" todo lo que se les antoja así como unos locos.

Punteggio: +0

3002. mi-papi-chulo,

hola, chicos como están: una pregunta. como hago para insalár el phonix talk aclaro, es portable...

Punteggio: +0

3003. bon-kinus,

Es verdad, estimado Tonic. Por eso siempre diré que las mejores voces que hay son las de azure. En esas, O por lo menos en la de Jorge de México que es la que más utilizo a la hora de leer, los extranjerismos no es que estén bien echos tampoco pero por lo menos están en su lugar. Es decir, lo que es en español es en español. No te joden como las sapi5 . Lástima que todavía no se puedan usar offline, ni en los lectores!

Punteggio: +0

3004. El-Megalovano,

Exacto.
Cambiando de tema, ahún no hay noticias sobre Berkeley BestSpeech TTS. Aún esperar.

Punteggio: +0

3005. mi-papi-chulo,

llo quiero sabér, como instalo dectál el sintitisadór, que es portable.

Punteggio: +0

3006. killer-instinct,

pienso que todos los sintes tienen lo suyo. Sea Vocalizer, Eloquence, Asure o el que gusten, digan y manden, con sus virtudes y defectos.
tomemos en cuenta que no todo es perfecto.
ya cada quién usará la que a su juicio le convensa más.

Punteggio: +0

3007. charizar-3445 ,

en donde encuentro las voces de azure?

Punteggio: +0

3008. killer-instinct,

Asure no está para descargar, solo online, pero puedes buscar en google: voces Microsoft asure.

Punteggio: +0

3009. El-Megalovano,

@todelmundo lo portable es portable, no requiere instalación, solo extráelo en una carpeta o en un USB y ya está, funcionando másbueno.

Punteggio: +0

3010. Iris-AI,

Azure con z. Por ahí anda lla demo online, o mismo desde Microsoft Edge, activando la lectura en voz alta con control+shift+u.

Punteggio: +0

3011. Borja ,

O desde balabolka.

Punteggio: +0

3012. el-lirio-de-Oro,

hablando de las voces de Microsoft asure, intento convertir un texto de 20 páginas con esa voz, con el balabolka; ya tengo la reciente actualización. pero intento convertir a audio, pero me dice, error de gravar. qué me sugieren?

Punteggio: +0

3013. maquino-progects,

hola. de echo ay barias formas de optener las voces de Microsoft azure, pero la mas conocida es balabolca. y con respecto al amigo que tiene problemas, bueno. la comberción depende mucho y exclusiva mente de tu internet. así que puede ser eso, porque recordemos que si los textos están mas largos, mas tarda en procesarlos. la otra es que no tengas la casilla de clave de api desactivada. son las que se me ocurren. de lo contrario, desconosco a que se deba el problema.

Punteggio: +0

3014. vrivri,

no sé si en español tambien lo hai porque no la uso en español, pero en portugués hai varias voces, y dentre ellas una de niña. una de unos 8 años.

Punteggio: +0

3015. maquino-progects,

en azure si, hay una en español de México que se llama marína. esa es una niña. y en español de España ay otra que se llama Irene. que a decir verdad, parese la variante de marína, solo que con un tono mas grabe y la peculiaridad de el característico español España

Punteggio: +0

3016. Uther,

¿Qué se consigue añadiendo la clave de api en balabolka?

Punteggio: +0

3017. slann-tonic,

Para el lirio de oro. amigo, tienes que mirar, porque si es un libro de 20 páginas, puede que te estés pasando de los 500000 caracteres al mes, que es lo que da azure para usar las voces gratuitamente.
y para uter, Con la api de azure, lo único que consigues es poder convertir más de 500000 caracteres al mes, eso sí, pasando por caja. Si no estoy mal, creo que son unos 4 centavos de dólar por caracter, y 20 dólares por cada millón de caracteres. Claro, siempre y cuando te pases de los 500000 que te dan gratis. Y también consigues que te convierta más rápido. sin api, una magacine de 3 páginas te la convierte en 1 o dos minutos, mientras que con la api creo que te lo hace en unos 30 segundos.

Punteggio: +0

Ultima edizione da slann-tonic, 08.02.2023 07:09:06

3018. el-lirio-de-Oro,

Para slandtonic, te comento que el texto según el Microsoft Word, solo tiene 25 mil caracteres. y es la primera vez de este mes, que estoy usando el balabolca. revisé la conección de internet, y está bien; la señal es buena. nosé si me puedes compartir el portable del programa que usas, o indicarme Alguna otra forma de usar estas voces, como mencionaron que hay otras formas. o a su vez, indicarme si hay alguna otra voz que sea casi humana para usar porfa. saludos desde Ecuador.

Punteggio: +0

3019. Borja ,

Ahí en balabolka también tenés las ibona que son las amazon, las de Google (que son las del asistente) y hay un par más que no prové.

Punteggio: +0

3020. bon-kinus,

Lirio de oro, asegúrate de que tengas el balabolka actualizado. La última versión es la que termina en 835. Si no es así, acá está el link directo. http://www.cross-plus-a.com/balabolka.zip

Punteggio: +0

Ultima edizione da bon-kinus, 08.02.2023 22:48:02

3021. Arash,

Hola. Ando buscando las voces de vocalicer para sapy 5, o un lokendo que tenga todas las voces de español, buena calidad y como ya dije, sapy 5. Cualquiera de estas 2 opciones funciona. Porfabor al permanente si es posible. Gracias

Punteggio: +0

3022. vrivri,

jum... creo que es mejor editar el mensaje para evitar gente diciendo que es piratería y añañañ.

Punteggio: +0

3023. maquino-progects,

hola chicos. bueno, yo tengo ambas voces , tanto vocalizer como loquendo, scansoft, a t i t, entre otras. pero bueno. cualquier cosa contactar al pv.
por otro lado, sobre lo que dicen de balabolca, yo en antiguas versiones pude convertir libros a audio con las voces de asure siempre y cuando no estuviera marcada la casilla de clave de hapi y siempre me dejó. eso de los 500000 caracteres ya lo implementaron en la nueba actualización o porque lo comentan?

Punteggio: +0

3024. arielfmeza,

creo que eso de los 500000 no es de balabolca.

Punteggio: +0

3025. slann-tonic,

No, Ariel, el límite de 500000 caracteres no es de valabolka, en mensajes pasados lo dije, el límite es de azure.
Y para bribri o como sea, el link que compartió el glifosato no es piratería. Balabolka es gratis y por tanto no tiene cracks.

Punteggio: +0

3026. arielfmeza,

aa pero es que como la persona preguntava por balabolca jaja

Punteggio: +0

3027. slann-tonic,

sí, porque el man dice que el balabolka no le deja convertir con azure. Entonces acá el glifosato le sugiere que revise si lo tiene actualizado, porque la verdad es que algunas versiones anteriores no dejan. Y yo lo sé porque a mí tampoco me dejaba.

Punteggio: +0

3028. elsocodrilo ,

Hola buen día: ¿alguien me podría explicar como puedo conseguir la clave de hapy para usar las voces de asure en balabolca?. Muchas gracias de antemano

Punteggio: +0

3029. Iris-AI,

Cuando queremos convertir un texto con un servicio online y da 404 o algún otro tipo de rror siempre eestá bueno chequear que haya una actualización de Balabolka, cosa que ocurre con mucha frecuencia porque entre otros cambios, hay que actualizar cosas relativas a estos servicios online. Ahora si solo lo usara para escucar o convertir con voces que tengo en local, bue, ahí no importa porque al menos en su versión portable (que es lo único que probé) no jode con las actalizaciones. Es más, alguna vez pensaba usarlo instalable en su lugar por si en ese caso actualiza automáticamente, como podemos observar en NVDA. En ese caso estaría muy bueno para quienes acostumbraríamos a usar los servicios online.

Punteggio: +0

3030. Un-Duende-Malote-Malote,

tampoco se pueden guardar conversiones de archivos de texto a audio con las voces online, me dice error no se pudo gravar. y eso que entré a la página y volví a descargar.

Punteggio: +0

4214 messaggi, 141 pagine:  1; 99 100101 102 103; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account