Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4214 messaggi, 141 pagine:  1; 100 101102 103 104; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

3031. Hermanos,

hola gente, tengo una pregunta... donde puedo conseguir las 5 vozes de scansof? las estuve buscando por internet pero solo me sale para jaws y direct

Punteggio: +0

3032. vrivri,

que voces quieres? quisás la tenga en algun lugar. otra cosa, esas voces son gratis? tengo entendido que estaban en venta hace tiempo.

Punteggio: +0

3033. Hermanos,

bueno, no se si esas vozes estaban en venta, pero si cuando las compró nuanse. pero las que yo quiero son las de Isabel, Mónica, Diego casteyano, Paulina, Jabier

Punteggio: +0

3034. el_guarda_halcoon ,

lol¡? paulina es de escamsop¡?

Punteggio: +0

3035. Hermanos,

si, al igual que la de móni
ca

Punteggio: +0

3036. topero,

no, paulina no: las de scansop son jabier, juan méxico, mónica y Marisol creo.

Punteggio: +0

3037. matias1912,

hola! como hago para ponerle un final feliz a las voces de loquendo? porque tengo el coso ese, sale algo de debug, y un botón que dice actívate pero no activa xd

Punteggio: +0

3038. Hermanos,

no, la de juan méxicoes de xbos clasik y la de paulina, es de scansof

Punteggio: +0

3039. Iris-AI,

Un poco de historia. Hace muchos años estas voces eran de scansoft. No las tengo, tal vez con algo de suerte te encuentro un cd de instalación que en español incluye a Isabel y a Paulina en alta calidad.
En cualquier caso, estarían en el KeyBase de Grosgang, en la carpeta sapi voices. Cuando Nuance hizo Vocalizer, agregaron a Juan que es de Sbox con Angélica y las otras voces anteriormente de Loquendo, y luego Marisol creo que es de ellos ya que al menos antes o no existía, o estaba como muy guardada.

Punteggio: +0

3040. Hermanos,

así es

Punteggio: +0

3041. slann-tonic,

Para paquito. No necesitás la clave de api. Desactívale la casilla que dice clave de apy y ya no te la pedirá.

Punteggio: +0

3042. maquino-progects,

hola. para los que no les deja convertir o les da error al grabar con balabolca, me comentaron que es porque los servidores donde están las voces online alojadas, sean el servicio que sean, están saturados

Punteggio: +0

3043. Iris-AI,

Imagínense si Balabolka introdce Fakeyou entre sus servicios. Bueno, tiene a saturarse aunque recerdo que yo me hice una cuenta o los seguí en las redes, algo de eso hice.

Punteggio: +0

3044. El-Megalovano,

O si introduce ElevenLabs también. Yo hice una prueba con la voz de Eloquence en inglés y sale muy natural, alguien lo hizo con Microsoft Sam y Anna y también suenan naturales, espero que esté en español.
Con respecto a las de Scansoft, la voz de Diego no fue de Scansoft, fue de una compañía escocesa que no la conocí ya que para ese tiempo tenía 2 o 3 años. Retorical nó?

Punteggio: +0

3045. maquino-progects,

saben también que estaría bueno que introdugeran en balabolca, readspeaker, para usar a manuel, francisco, violeta, ETC

Punteggio: +0

3046. Borja ,

Esas voces no las tengo. me las podrías pasar, por favor?

Punteggio: +0

3047. slann-tonic,

Realmente no creo que ni fakeyou ni eleven labs entren en balabolka, porque ahí no hay voces predefinidas, sino que uno es el que escoje el actor cuya voz uno quiere clonar, y después hay que hacer no sé que cosa para clonar la voz y así poder usarla.

Punteggio: +1

3048. FrancoBattiato,

Hola! Chicos, cómo se llama la página para grabar tu propia voz y convertirla en sintetizador de voz? Me interesa mucho probarla.

Punteggio: +0

3049. vrivri,

megalovano podrías subir esas pruevas con eloquence a ver como suena? o podremos verlo en el sitio?

Punteggio: +0

3050. pianino.64,

es verdad, algún loco ha clonado a eloquence en fakeyou, nos e que tal le habrá quedado

Punteggio: +0

3051. El-Megalovano,

Las podré subir a Mastodon, aunque algunos amigos tienen unas demos hasta de Microsoft Sam.

Punteggio: +0

3052. maquino-progects,

hola chicos, yo molestando de vuelta. bengo con una pregunta, alguien tiene la voz de violeta de readspeaker, antigua mente llamada neospeech. ya que encontré al francisco por aí, pero a violeta no. aunque ay gente que dice que ya en win 10 no funciona. pero eso no lo se. si alguien la tiene, me puede contactar al pm porfabor, gracias de antemano.

Punteggio: +0

3053. Iris-AI,

Francisco para Sapi 5! A ver!
Bueno, voy a buscarla yo, si no la encuentro tal vez te la pido.

Punteggio: +0

3054. rodrigo,

y ya provaron las voces de cereproc en Android? están muy baratas xd
y para el maquino yo la tengo.

Punteggio: +0

3055. maquino-progects,

hola chicos. listo. ya me compartieron la voz de violeta, pero no funciona, a pesar que ya apliqué el archivo.reg que venía para acerla funcionar, pero aún así no me a funcionado. alguien sabe si aún funciona en win 10?

Punteggio: +0

3056. Iris-AI,

Probaste a poner el setup en modo de compatibilidad para xp?

Punteggio: +0

3057. maquino-progects,

no, pero vamos a probar

Punteggio: +0

3058. Tu_gatito_ron_ron,

voces de cere quee?
Como se escuchan, hay alguna demo, o algo así?

Punteggio: +0

3059. maquino-progects,

bueno. lo instalé con compatibilidad win xp serbis pac 3, pero ni aún así funcionó. bueno, amenos me tocará usar a francisco, que con el no tuve ningún problema

Punteggio: +0

3060. principekitsune,

Muy buenas noches amigas y amigos y desde ya mil disculpas por mi pregunta, sé que puedo buscar solo pero nunca está demás la ayuda de alguien más experto en el tema...

Verán, quiero grabar una voz de abuelita y miré en Fakeyou pero aparte de que los cuadros de selección múltiple son algo inestable, no pude encontrar nada, tal vez sea porque igual no conozco muchas mujeres actrices que hagan voz de abuelita.

Por ello les pido su auxilio, quizás ustedes sepan de alguna, de lo contrario tendré que acudir a la voz de María de Acapela TTS.

En fin, desde ya, mil gracias por su valiosa ayuda.

Punteggio: +0

4214 messaggi, 141 pagine:  1; 100 101102 103 104; 141 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account