Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4106 messaggi, 137 pagine:  1; 39 4041 42 43; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

1201. Luis-sama ,

quiere noticias? ta muelto. esa es la mejor noticia xd

Punteggio: +0

1202. Braille_and_Speak2000,

No es que ha muerto como que ha muerto. Code Factory dejó de venderlo, ya hace tiempo, y así se quedó, descontinuado.

Punteggio: +0

1203. Princeps-Tenebris ,

Bueno, Respondiendo Yo También a La Pregunta, Luego No Me Vengan a Tirar Caca Con Que se Dejó De Vender Gracias a La Piratería... La Verdad, Es Que Se Dejó De Vender Devido a Las Pocas Ventas y A Que No Iba a Ser Posible Seguir Actualizando Tras La Aparición De Equipos ARM64 (x64) y La Abundancia De La Arquitectura, Pues x86 / ARMHEAVY V7A Poco a Poco Está Siendo Discontinuado.

Punteggio: +0

1204. pianino.64,

esto significa el fin de eloquence, por que va a ser que en nuevas arquitecturas ya no funcione, bueno, preparemos su funeral.

Punteggio: +0

1205. Saskatoon,

oigan aigien me puede pasar la vos de isavel para NVDA por pribado_

Punteggio: +0

1206. caballero_derrotado ,

El fin de mi precioso eloquence en android que es más spamero que mi vieja mandando 20000000 mensajes por todas las redes sociales a mi usuario, ¡nooooo! ¿Ahora cuando sea su fin, cómo los leo a esos mensajes spam?

Punteggio: +0

1207. Luis-sama ,

yo siento que las voces de el motor de texto a voz de google, al menos la español de estados unidos, es... chillona, no marca las interrogaciones ni las exclamaciones y es lenta como nada. es claro que es injusto pedir lujos, pero ni si quiera es cómodo leer un libro con esa voz. 2 horas, y termino con migraña

Punteggio: +0

1208. pianino.64,

debemos de volver a nuestro eloquence, por mas sintetizadores que se nos pongan en el camino, eloquence siempre volvera, siempre estara, como algo irremplazabl para nosotros, no estan de acuerdo?.

Punteggio: +0

1209. gregodejesus33,

yo creo que algo se va hacer con las nuevas arquitecturas y volverá a funcionar eloquence

Punteggio: +0

1210. Luis-sama ,

bueno... se vale soñar, en especial cuando no se tiene conocimiento sobre imformática, arquitecturas y procesadores

Punteggio: +0

1211. Yostein-san,

Pues yo no uso eloquen, y creo que no me interesa.

Punteggio: +0

1212. NilMoliner ,

yo pienso que está bien dejar tecnología atrás. Eloquence formó parte de nuestras vidas, lo utilizamos en casi todos lados, pero es bueno que lo dejemos morir también. Yo desde que migré a Mac estoy utilizando las de vocalizer y aunque no me agradan del todo y tengo mis propios problemas personales en contra de nuance, me sirven para lo que hago y no me dan latencia. Supongo que todavía se puede utilizar espeak y cosas así.

Punteggio: +0

1213. Game_El_Pensador,

En Windows: One Core es bueno, solo neesita limpieza de spanglish y expresar aunque sea los signos de interrogación.
Luego están Acá me pelas las frutas... Ah no, digo, Acapela, Vocalizer, y bueno, Espeak no soportado por muchos ohídos en español, y muchos aún en Windows sobretodo se sigue con Eloquence.
Yo ya he tirado por las OneCore y ahora solo tengo IBMTTS para spam y cosas así.

Punteggio: +0

1214. galletitas,

yo es que no puedo con las de one core. expresan vastantes cosas para el carajo. si escribo na , me lo leía como sodio. o sea ya con eso te das una pista. y de acuerdo con pianino. el eloquence es un excelente sintetizador , no morirá fácilmente.

Punteggio: +0

1215. enamoradadedios ,

yo lo que si se es qe amo a eloquense y ojalá agan algo porque yo no lo quiero dejar de usar, es que sinseramente no me convence ninguna otra vos digo ai voses buenas si, pero jamás ninguna como mi eloquence

Punteggio: +0

1216. Game_El_Pensador,

El na =sodio es en las voces de español México, en españa no. Es que sí, a los diccionarios le metieron mucha cosa, porque na es el símbolo del elemento químico Sodio, pero va. Es que síi hasta eso le meten. Pero, haber, en la simbología química la primera letra es con mayúscula, así que ahí faltó una regla para que si n no está en mayúscula diga na, así tal cual.

Punteggio: +0

1217. Braille_and_Speak2000,

A Eloquence se lo podría usar igual, con los celulares que tenemos y las APK que circulan por ahí, y en la computadora, a menos que en un futuro ocurra una catástrofe general, pero ahora no se preocupen por eso y sigan usándolo. Éste también tiene sus abreviaturas pero solo para letras en mayúscula, aunque por ahí teníamos al viejo IBM para Sapi 4, o también la variante para usar en el viejo Talks, que tenía sus abreviaturas que no eran sensibles a las mayúsculas... Y cómo, olvidar cuando el coso, entonaba comas, donde no, las había.

Punteggio: +0

1218. ultra,

yo pienso que la piratería sí contribuyó en eloquence para android porque efectivamente, al piratearse algo pues es muy lógico que las ventas bajen, aunque hace unos meses recuerdo haber recibido alguna actualización de eloquence y todavía me aparece en playStore, por si llego a cambiar de celular. Definitivamente se necesita o igualar o reemplazar eloquence con algo, y de todos modos creo que son tantos los fans que dudo mucho que desaparezca en el corto plazo, por lo menos en windows. Igual, más variedad no sería algo malo tampoco, lo que sucede con muchas otras voces es que el tiempo de respuesta es más lento entonces para el que esté acostumbrado a trabajar de cierta forma no se le hará natural. Me he ido acostumbrando pocoa poco a eSpeak, perono es fácil.

Punteggio: +0

1219. pianino.64,

la cosa quedó así.
jaws.
eloquence, sí señor!, siempre juntos!.
n v d a.
mi vocesita creada con zure tts esta en n v d a.
balavolka, mi vocesita, y de vez en cuando acapella antonio.
android.
otra vez, mi voz!, pero quien quita vuelva a eloquence.
i phone.
vocalizer marisol en español, appel alex een inglés.

Punteggio: +0

1220. Portia-Manyike ,

Yo jamás cambiaría a mi querido espeak, En español, y algunas veces en swahili, en android vocalizer paulina en español, Vocalizer Tessa en inglés

Punteggio: +0

1221. dragoon-conde,

pues eloquense tiene muchas ventajas.
tiene muy buena respuesta a la velocidad que le pongas, no es tan fácil que se trave, muy buena lectura de signos como expresióne interrogación.
hasta ahorita no le e encontrado uno igual que se le compare, unos tienen una cosa pero les falla en la otra y viceverza.

Punteggio: +0

1222. Rayo.bgtr ,

Yo es que me encanta la voz de Valeria en windows, porque la de android, es... Es... Como una loli.
Y no me molestan las lolis, en absoluto. Pero leer después de un rato con ellas se vuelve... Chllante.
Creo que seguiré probando acapela hasta que se me termine la prueba, porque ahí si bailé con la más fea jaja. Serán de muy buena claidad, pero el presio, su put...

Punteggio: +0

1223. ultra,

alguna vez prové con la voz del sintetizador pico que es gratis y no me pareció mal en pc, pero áún así siento que otros idiomas se benefician más porque tienen más voces gratuitas a su disposición. Recuerdan a la enciclopedia encarta cuando se vendía en cd y usaba las voces de rh? no me parecían nada mal tampoco.

Punteggio: +0

1224. Braille_and_Speak2000,

L&H no será? Porque RH Voice es demasiado nuevo para la época en que se distribuía la encarta...
Pero sí, el L&H por ahí anda, aunque Microsoft ya no le da más soporte, y se lo puede usar.

Punteggio: +0

1225. el_brillante ,

yo quiero el pico tts para nvda. donde puedo allar? xd

Punteggio: +0

1226. gregodejesus33,

el pico tts para NVDA ya no es compatible

Punteggio: +0

1227. el_brillante ,

bueno, ni modo jaja. agradecido profundamente por el dato

Punteggio: +0

1228. Game_El_Pensador,

Otro dato, RH Voice no tiene español, que yo sepa.

Punteggio: +0

1229. rmcpantoja,

Está Pico tts pero para la 2019.2 y anteriores. Por ahora no se ha hecho una versión compatible com python 3.

Punteggio: +0

1230. Luis-sama ,

no todos hablamos español como nuestro único idioma. interesante, no?

Punteggio: +0

4106 messaggi, 137 pagine:  1; 39 4041 42 43; 137 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account