Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3820 messaggi, 128 pagine:  1; 120 121122 123 124; 128 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +34

3631. El_oso_manzanoso,

eso le tienes que preguntar a tu operadora.

Punteggio: +0

3632. Kolesterol,

la e-sim si es compatible con el iPhone SE de 2020, por lo que sé...

Punteggio: +0

3633. arielfmeza,

claro que se le puede poner al se 2020

Punteggio: +0

3634. elgato,

Si, si. Los pendejos de movistar fueron quienes dijeron que mi movil no lo soportaba... ;) pff. eso, pendejicimos tonce.

Punteggio: +0

3635. LaDiosaAurora,

Hola! Para quienes tengan IOs 17. Cómo se le alza el volumen a los tonos de llamadas, mensajes, etc? Porque yo lo tengo todo al 100 porciento pero no me suena fuerte, probé tanto activando como desactivando la opción esta que dice que las teclas de volumen modifiquen el volumen (valga la redundancia) del sonido pero no cambia nada. Ya cambié a mi antiguo X por un IPhone 12, así que estoy tomándole el ritmo aunque mucha diferencia tampoco es que haya, pero por ejemplo a esto del volumen no le estoy encontrando la vuelta. Gracias a quien pueda responderme, saludos!

Punteggio: +0

3636. Guillermo,

la esim si es compatible
busca otras compañías que usen la esim en tu país
piyo fon diri ,altán redes nosé etc
saludos.
si en datos móviles te sale agregar esim ,es porque si es compatible saludos.

Punteggio: +0

3637. killer-instinct,

de acuerdo a lo que entiendo:
apartir del IPhone X S en adelante, sí soporta la implementación de la Esim.
Es decir: que del iPhone X hacia atrás no lo soporta.

Punteggio: +0

3638. el-omi,

para la diosa aurora o como se escriba,
realiza el proceso normal. En ajustes, ve a sonidos y vibraciones, habrá una cosa que ponga volumen del sonido. Verifica si eso lo tienes al 100 porciento. Si no lo tienes al 100, tu problema era eso. Sino pues no te preocupes. Creo que no soy el único que ha presentado problemas con el volumen en iOS 17. Por ejemplo, no sé si os ha pasado que estáis en whatsapp y queréis subir o bajar el volumen pero no os deja. Esa es una cosa rara que me pasaba. Ahora ya no, o al menos no con tanta frecuencia pero bueno

Punteggio: +0

Ultima edizione da el-omi, 04.01.2024 00:06:47

3639. Yisuslavestia,

Tengo una consultita, porfa necesito ayuda XD.
¿Alguien porfa me podría enseñar o decir cómo puedo pasar música de mi pc al iPhone? No sé, algún MP3. O tienes que tener el Apple Music o cómo es la cosa, me podrían explicar porfa eso jaja.
Esto con el iTunes. Lo tengo en el pc y en el iPhone. conecto el iPhone al pc, y sí me lo detecta y todo, pero ahora no sé que mas sigue.

Punteggio: +0

3640. melo,

Eso del volumen en WhatsApp me pasaba y soy ios 16. Y de hecho creo que ya se solucionó en la última actualización de la aplicación

Punteggio: +0

3641. LaDiosaAurora,

Bueno, para la persona que me respondió muchas gracias, pero precisamente dije en mi mensaje que lo tengo todo al 100, habiéndolo puesto tal como dijiste, en ajustas y sonidos y vibración. Lo del WhatsApp también me pasó en IOs 16 pero tal como dijeron ya está solucionado.

Punteggio: +0

3642. Jude_bellingam,

buenas a todos, tengo una pregunta sobre auriculaes inalámbricos en el i pone.
¿cómo puedo hacer para que en vez de usar por defecto el micrófono de los auriculares use el del teléfono? el de mis auriculares se escucha muy distorsionado y me gustaría poder cambiarlo, pues por mi problema de audición no puedo adquirir otros diferentes de la misma marca apple o similaes, o incluso con cable.

Punteggio: +0

3643. El_oso_manzanoso,

yo también quisiera saber lo de los auriculares. Sé que signal lo hace por defecto y su calidad es deliciosa, pero en otras apps como whatsapp te vuelve a tomar el micro de los auriculares.

Punteggio: +0

3644. Jude_bellingam,

y team talk también lo hace, y solo puedo grabar audios en whatsap con los auriculares conectados dentro de la misma app y con el micro silenciado, bueno con el micro activado también, pero no siempre me puedo permitir estar en un team conectado para grabar un audio o lo que sea que requiera el uso de auriculares.

Punteggio: +0

3645. el-omi,

para la diosa aurora, prueba restablecer los ajustes a ver si eso funciona. No borrar tu iPhone, sino restablecer tu dispositivo a los ajustes de fábrica. Lo digo por si acaso. Para las personas que han comentado acerca de los auriculares inalámbricos, la verdad es que me genera curiosidad saber si se puede hacer o no. Preguntémosle a ChatGPT! xdxdxd

Punteggio: +0

3646. El_oso_manzanoso,

chatGPT dice que no se puede hacer eso.

Punteggio: +0

3647. melo,

pregunta para algún usuario de iPhone que me pueda responder. Pasa que, grabo una nota de voz con la reducción de ruido y con lo de omitir silencios pero, al momento de exportar la nota de voz se envia con la calidad que viene por defecto, ¿entonces, eso de la reduc de ruido y lo de omitir silencios sólo funciona dentro de la app? help me

Punteggio: +0

3648. La_Osa_Manzanosa,

Disculpa, quiero entender mejor qué es lo que está ocurriendo. A qué te refieres con lo de la reducción de ruido? Con audífonos? Además, en qué app lo haces?

Punteggio: +0

3649. LaDiosaAurora,

Hola, recién veo el mensaje de @el-omi, y actualizo. Sí, en efecto se soluciona haciendo lo que dijiste, restableciendo las configuraciones de fábrica así que muchísimas gracias!

Punteggio: +0

3650. Yoli0602,

me sumo a la pregunta para quien decía, eso que dice de la reducción de ruido y el omitir silencios es en la app notas de voz.
eso es. yo también me sumo a la pregunta, y yo también quisiera a veces grabar con el micrófono del teléfono así como lo hace en el otro sistema, por que bueno, yo tengo airpods 2, lo de segunda generación y hay opciones para cambiar cual micrófono de que airpod vas a usar. pero a veces quisier usar el micro del teléfono por que los micrófonos de los iPhone se escuchan genial a mi gusto xd.

Punteggio: +0

3651. El_oso_manzanoso,

lo de reducir ruidos hace justo eso, reduce el ruido de ambiente y optimiza la voz para que suene mejor. Lo de omitir silencios en cambio es más raruno, pero podría servir para blogging y si no quieres perder tanto tiempo que digamos. Eso lo que hace es que, si te quedas callada durante algún tiempo, eso no aparecerá en la grabación real.

Punteggio: +0

3652. el-brujo,

buenas, alguien me puede por favor decir alguna aplicación de esas que te ayudan para leer texto u detectar otras cosas? muchas gracias.

Punteggio: +0

3653. Ramson,

seen ai, vd scan creo que se llama ahora, be my elles más concretamente be my ai

Punteggio: +0

3654. melo,

Sí, pero o sea mi duda es porque la nota de voz se graba con la reducción de ruido y lo de omitir silencios, pero al momento de exportarla, por ejemplo cuando la quiero guardar en archivos, en Archivos la Nota de voz por más que le haya configurado la reducción de ruido y le haya puesto el omitir silencios se guarda con la calidad original y no con lo que yo le puse? Y otra pregunta, a alguien más le pasa que cuando quiere agregar un contacto a WhatsApp y le quiere escribir, le sale que ese usuario no está en WhatsApp? por qué pasa eso? Si claramente el contacto está en WhatsApp

Punteggio: +0

3655. LaDiosaAurora,

Hola, imagino que si no a todos, a la gran mayoría nos está sucediendo que en la lectura de publicaciones de Facebook se lee de forma más tediosa, ya que aparece la frase foto del perfil del usuario, más nombre del usuario otra vez, haciendo que se lea doble el nombre y eso haga más larga la lectura. Sería genial poder reportarlo, yo ya reporté desde Facebook con la opción esta de sacudir el teléfono, si lo hacemos algunos tal vez lo vean y en la próxima actualización vuelvan a cómo estaban antes. Saludos

Punteggio: +0

3656. Yoli0602,

hola, para @LaDiosaAurora, a mí no me sucede, al menos hasta hace poco, yo entraba a Facebook y todo bien hasta donde pude ver, a mí un momento si me pasó que me decía foto del perfil, y luego leía la publicación y volvía a decir foto del perfil, o bueno no, más bien lo decía 2 veces, Foto del perfil, foto del perfil, y luego el nombre de la persona. pero ya no pasa. lo que sí me urje que arreglen es lo de messenger pero no sé como reportar el error que sucede con Voice Over, ese conocido error donde cuando entrás a un chat comienza a hablar como loco! :D

Punteggio: +0

3657. lucifer,

holas! antes que nada, pido disculpas si mis dudas están fuera del tema que están tratando ahora, pero fue el único hilo que encontré, por ahora. bueno, mi primera vez por aca, y esque hoy comencé mi aventura en dispositivos de este tipo. tengo barias preguntas, y pido una disculpa, si pregunto pendejadas pero realmente soy nuevo en esto, pero OK.
cómo se puede ver, qué tipo de ifone tienes? sí, me dijieron el modelo, pero se me olvidó jkasdfjkasjdfka.
Música: yo en Android con la música, lo que hacía era, conectar el dispositivo con cable USB al pc, y ahí, movía del pc a el dispositivo la música, o archivo que yo quería tener dentro. mi pregunta es, en los dispositivos de este tipo se puede hacer igual? o se tiene que hacer de otra manera, o no se puede nada de esto. agradecería a los que me echen una mano con esto, soy nuevo con esto, quería yo probar que se podía hacer conectándolo, pero tengo miedo jajajajjj. thanks

Punteggio: +0

3658. el_teme,

Saludos chico:
lo primero: para saber que iPhone tienes, entra en configuración o ajustes, luego buscas general. aí te saldrá toda la información de tu dispositibo como el nombre que tiene, el tipo de modelo, la cantidad de espacio usado y su totalidad, en fin toda la información general posible está aí.
para la música, trataré de explicarte lo mejor posible:
en iOS es un poco más complicado de transferirla, ya que si o sií, debes de contar con el programa iTunes para poder transferirle contenido multimedia desde tu pc a tus dispositibos iOS. pero es fácil de transferir en verdad.
simplemente conectas tu iPhone a la computadora (obviamente primero tienes que instalar el iTunes) luego abres iTunes. con tap te diriges hasta el votón iPhone, y lo pulsas. luego te sigues moviendo con tap y verás más informaciones de tu teléfono antes de llegar a las categorías de sincronización con el dispositibo. tales como el modelo del dispositibo, la carga actual de la vatería y su capacidad.
una vez que llegues a la lista de categorías, baja hasta donde dice música: ojo, que en esa lista te van a aparecer 2 categorías de música. la primera es para sincronizar música desde una carpeta, y la segunda es para sincronizar la música seleccionada. yo te recomiendo la segunda, ya que es un poco más controlable. una vez que la elijas, vas con tap hasta la lista de canciones que en ese caso va a estar en blanco.
aí nada más tienes que copiar las canciones que quieras desde donde quieras, y pegarlas en esa lista en iTunes. una vez que lo hagas, el programa automáticamente sincronizará el teléfono con tu pc para transferirle esos datos. una vez que termine, emitirá la pc el sonido de notificación avisándote que el proceso se a finalizado.
espero averme dado a entender con esta explicación, y cualquier cosa estamos aquí para ayudar.

Punteggio: +0

3659. lucifer,

saludos! muchas gracias el amigo /a, que me respondió. logré las 2 cosas, la música y ver mi modelo de dispositivo. de nuevo, muchas gracias!

Punteggio: +0

3660. el_teme,

denada, disfruta tu nuevo iPhone!

Punteggio: +0

3820 messaggi, 128 pagine:  1; 120 121122 123 124; 128 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account