Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3797 messaggi, 127 pagine:  1; 122 123124 125 126 127 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +34

3691. El_oso_manzanoso,

busca con cualquiera de las opciones que quieras, activar o desactivar los anuncios, desactiva voiceover y dale justo donde encontraste una vez con un dedo. Luego, vuelve a activar voiceover. Yo lo solucioné así.

Punteggio: +0

3692. Onisama,

Hola, he estado pensando en adquirir un iPad y me gustaría saber si el apple pensil tiene alguna utilidad para ciegos, es decir, si es compatible con algo o si mejor no comprarlo.
y en este mismo sentido, me gustaría saber si hay alguna aplicación accesible para dibujar, es decir, tengo algo de resto visual y podría tal vez ver las líneas que hago si las pongo gruesas y esas cosas... pero no puedo ver obviamente los controles de las apps, los colores, etc. Me gustaría saber si existe alguna aplicación accesible en este sentido, que el voice over lea totalmente los controles y que tal vez se pueda dibujar con el lápiz.
Luego, en otros asuntos, me gustaría saber si el magic keyboard es accesible y si puede usarse sin problema con voice over para navegar por el ipad con comandos de teclado y escribir y en caso de que así sea, como es que puedo usarlo. El otro día probé uno en la tienda y honestamente, no logré más que navegar con las flechas por las aplicaciones.

Punteggio: +0

3693. lucifer,

@El_oso_manzanoso: justo acabo de hacer eso, y ni eso funcionó...

Punteggio: +0

3694. Jesusvz,

Para lo de los anuncios personalizados hay que deslizar dos veces con tres dedos hacia arriba para que se desplace al final del texto,, y ahí ya se van a poder activar los botones.

Punteggio: +0

3695. Onisama,

Asumo que nadie sabe lo que pregunté dos mensajes más arriba de este sobre el iPad.

Punteggio: +0

3696. El_oso_manzanoso,

no, onisama, lo siento. Respecto a lo del magic keuboard, sí, es muy accesible y de hecho funciona casi parecido al teclado de una mac. Tendrás que revisar comandos de voiceover disponibles para teclado en dispositivos móviles, pero se puede.

Punteggio: +0

3697. elgato,

Macho, me estás diciendo que se cargaron la accesibilidad?
@El_oso_manzanoso: busca con cualquiera de las opciones que quieras, activar o desactivar los anuncios, desactiva voiceover...: 23.02.2024 19:30

Tener que quitar voice over, para algo tan simple como ello? Madre... en serio, tendré que ir mirando androides pa futura adquisición... :/😕😡😖☹😟

Punteggio: +0

3698. El_oso_manzanoso,

a llorar a la llorería. Si precisas un android porque un botón no se te activa, ya estás tardando, de verdad. Yo mismo, que vengo de windows y de android, que me la he tenido que fajar poco menos que hasta sin lector para acceder a cosas incluso del banco, nunca vi esos lloriqueos en el otro hilo. Ahora, si vamos a dejar de usar una aplicación porque es usable, no del todo accesible, es como volver a usar windows 7 con todas las pegas que tiene sobre windows 10 u 11 solo porque es menos pesado y más accesible, según algunos.

Punteggio: +0

3699. Bann,

Hola gente, ¿cómo están? Tengo una consulta sobre comprar un teclado para mi iPhone. ¿Necesito descargar alguna aplicación para poder usarlo o simplemente lo conecto? ¿siesque conecta por Bluetooth o por la entrada del cargador? ,gracias

Punteggio: +0

3700. wasislover,

solo debes comprar un buen teclado que te cientas bien, luego de eso pues solo es de conectar por blutub, jajaj no deberías necesitar nada más de comprar

Punteggio: +0

3701. Bann,

aa vale , gracias, esque yo pensaba que debía descargar alguna aplicación o algo ,saludos

Punteggio: +0

3702. Onisama,

Que mal lo del apple pensil... Gracias en cualquier caso oso.

Punteggio: +0

3703. Magnus_javier,

iPhone 11 por menos de 300000 pesos argentinos, hoy día, ¿conviene? quiero el nuevo ios y jugar con todas las cosas nuevas :D

Punteggio: +0

3704. Kolesterol,

Pues, en caso de que no te importe quedarte sin actualizaciones de iOS en un año como máximo (y siendo optimistas) yo creo que sigue siendo un buen celular, siempre y cuando la batería de este tenga una salud aceptable.

Punteggio: +0

3705. el_teme,

No es un mal teléfono, sobretodo si le agregas que le quedan 2 ciclos de actualizaciones más.
esto dicho por la misma apple.
se rumorava que en este año la lista de teléfonos que no iban a poder actualizar más se extendería hasta el iPhone XR, pero la sorpresa para muchos es que apple volvió a resuvir la misma lista que con iOS17. es decir, que iOS18 llegará a los teléfonos desde el XS en adelante.
aunque obviamente no habrá muchas novedades sicnificatibas para esos teléfonos anteriores, es más. puede que por el chip a12 y la vatería, esos dispositibos no tengan un buen rendimiento, a parte de que como de costumbre, van a carecer de las funciones más destacadas de la nueva actualización.
puede que el mismo iPhone11 no se salve de esta. ya que aunque tiene el chip a13, cuenta con una vatería aceptable aún hoy en día, el rendimiento en iOS17 aún no es muy estable. de echo, hay actualizaciones que lo vuelven un poco más inestable con el tema de la vatería. ya se que a todos los teléfonos les pasa eso, pero es más común ver que a teléfonos ya un poco antiguos les pase más.
pero, por lo menos se podría decir que por como apple está manejando el adgoridmo de avandono de dispositibos, al iPhone11 le quedan 2 ciclos de actualizaciones más por ver. osea, la versión 18 y 19.
aunque puede pasar que en el próximo año apple haga lo que nunca se ha visto, retirar 4 series de la lista de actualizaciones grandes. osea, dejar fuera el XS, XSMax, el XR y la serie 11.
sería algo vizarro, pero vamos, puede pasar.
en conclución, hoy en día aún es factible usar el iPhone 11. yo tengo el pro de esa serie, y me anda de maravilla. eso sí, cada vez que toca actualizar devo de tener cuidado, para no tener conflictos con la vatería y tener que esperar a otra actualización para tener la esperanza de corregirlo.

Punteggio: +0

3706. Magnus_javier,

no, entonces paso, mejor espero a poderme comprar uno mejor

Punteggio: +0

3707. anna_ffiuffiu ,

holis gentesinguis, que onda? tengo una duda. resulta que bueno, el año pasado pude tener la oportunidad de usar un iPhone, pero era prestado, mi hermana me lo prestaba. era un iPhone SE 2016 con IOS 14.1 si no estoy mal xd. y tengo una duda al respecto. hasta que ios se actualiza ese iPhone?

Punteggio: +0

Ultima edizione da anna_ffiuffiu , 07.03.2024 17:46:52

3708. El_oso_manzanoso,

El iPhone SE 2016 puede actualizarse hasta la versión iOS 15.7 , la última actualización de software disponible para este modelo. grupo

Punteggio: +0

3709. anna_ffiuffiu ,

oooo, gracias oso. que tan accesible es imobie con voiceover? no tengo iPhone, pero más a futuro me gustaría provarla si puedo tener uno

Punteggio: +0

3710. El_oso_manzanoso,

pues es usable, no accesible. Hay cosas que puedes hacer, cosas que no, pero si quieres hacer cosas rápidas como unir videos o cosas así, te recomiendo clips más que Imovie.

Punteggio: +0

3711. anna_ffiuffiu ,

oo interesante jaja. y si no estoy mal desde imovie se le podía colocar efectos de sonido o que se yo jajajaj

Punteggio: +0

3712. El_oso_manzanoso,

exactamente, aunque lo puedes hacer más rápido y en mi opinión con más precisión desde clips. Imovie me pareció una app demasiado pesada y más para videntes, por eso la terminé desinstalando.

Punteggio: +0

3713. anna_ffiuffiu ,

graciaas por los buenos consejos jajaj. con respecto a aplicaciones de conversión de texto a audio, como cuales aplicaciones me recomendarían usar?

Punteggio: +0

3714. El_oso_manzanoso,

depende mucho de qué exactamente quieres hacer. Si quieres leer, voice dream. Si quieres deslizar el dedito a ver qué aparece en la pantalla, el propio contenido leído del iphone. Si quieres mandar mensajes de audio a lo annonimous en lugar de usar tu voz, iphone tiene atajos que te permiten hacer eso.

Punteggio: +0

3715. Zaitorus,

¿Existe alguna aplicación para IPhone que te permita grabar las llamadas de teléfono? para Android he visto varias, pero para iOS no.

Punteggio: +0

3716. El_oso_manzanoso,

no tengo mucha idea la verdad. Nativamente creo que iphone no lo hace ni lo permite debido justo al atentado a la privacidad que significa que te llamen y grabes, pero creo que along dictaphone lo hace aunque hay que tocar cosas en la configuración y, sinceramente, no soy precisamente manitas como para ponerme a cacharrear en el capó de esa app.

Punteggio: +0

3717. Ginebra,

hola. últimamente me esta pasando algo extraño con mi IPhone:
Tengo un cargador inalámbrico, que lo e estado usando desde que compré el teléfono, y este es de la misma tienda de apple.
no se si es normal que siempre que cargue se caliente el teléfono, y demore en cargar. quizás sea el sistema como tal, mi celular es el 13. hasta ahí todo bien, lo único malo es que siento que dura mucho menos la batería si locargo desde el cable, que con el cargador inalámbrico. y este último mes mi batería se me esta bajando muy rápido. e instalado Facebooc, y creo que es la aplicación como tal, pero en el consumo de batería por aplicación, me sale que el principal es YouTube, pero este mismo no lo tengo abierto casi nunca.
no se si el cargador este algo tenga que ver, o que onda.
tengo el celular desde enero de este año.

Punteggio: +0

3718. El_oso_manzanoso,

Se te calienta desmesuradamente el teléfono? Si sí, mejor cambia de cargador inalámbrico o utiliza la carga estándar con cable. Es normal que calienten, incluso que carguen lento, pero el consumo de batería no debería verse afectado. Y si lo está, es porque se te está quemando la batería debido a esa sobreexposición de calor. Si realmente es molesto tenerlo y que caliente a tal temperatura en las manos, mejor prevenir que curar. Cambia o deja de usar ese cargador y ve a diagnóstico, a ver cuánta condición tiene tu batería.

Punteggio: +0

3719. Ginebra,

no creo que sea completamente alto. pero según lo que dice el teléfono, hay momentos que por la temperatura se detiene la carga.
voy a ver ahora el diagnósticode la batería. y gracias por las recomendaciones

Punteggio: +0

3720. El_oso_manzanoso,

entonces si te lo dice el teléfono es alto. Deja de usar ese cargador. Apple hace que los mensajes salten y es por algo. Hagámosles caso por una vez.

Punteggio: +0

3797 messaggi, 127 pagine:  1; 122 123124 125 126 127 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account