Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3796 messaggi, 127 pagine:  1; 121 122123 124 125; 127 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +33

3661. El_oso_manzanoso,

melo, actualiza a la nueva versión de whatsapp, la que acaba de aprobarse hoy en la appstore. Con esa se corrige el error que decía que esa persona no estaba en whatsapp al tratar de lanzar el contacto desde la propia interfaz de whatsapp.

Punteggio: +0

3662. El_oso_manzanoso,

IOS 17.3 sale hoy, actualizando para ver qué tal va. No me aparece la actualización para mac pero supongo que ya aparecerá. Los ingenieros de apple andan perezas en 2024.

Punteggio: +0

3663. el_teme,

Recién actualizado, pero pasó algo raro:
Actualicé mis 2 teléfonos, un 11pro y un 14 pro max. el 11pro anda bien, por lo menos actualizó sin problemas. ahora veamos después de unos días como será su rendimiento con la vatería.
pero con el 14 pro max fue otra historia: lo intenté actualizar, pero cuando reinició para instalar la actualización se quedó completamente congelado. después de dejarlo aí por casi 15 minutos, se apagó la pantalla y no quiso encender más. descargué la misma actualización desde iTunes para hacerle una restauración de emergencia, pero cuando quise instalar esa versión me dio un error con un código el cual reporté a apple explicándole lo que sucedió. tube que descargar iOS 17.2.1 para instalarlo y volver a utilizar ese dispositibo nuevamente. alguien más no a tenido inconvenientes de algún tipo con la nueva actualización? porque a mi me acaba de pasar eso.

Punteggio: +0

3664. El_oso_manzanoso,

juas? A mi me pasó eso justo con la 17.1 xd. Algo está haciendo apple con el firmware de los dispositivos que se te quedan brickeados allí y te saltan error cuando tratas de restaurarlos de emergencia. Además eso no era lo peor, allí tenía mi clave del banco y esos perros son muy quisquillosos cuando les pides nuevamente la clave transaccional de acceso para poder volver a enlazar tu teléfono con la app del banco. Aj.

Punteggio: +0

3665. Guillermo,

ya lo actualicé
supongo que es lo mismo saludos
alguien tiene el iPhone s e 3
saludos ya que me gustaría comprarlo.

Punteggio: +0

3666. FrancoBattiato,

Hola, qué tal? Bueno, a los que tienen mac, a ver si pueden darme una sugerencia. Llevo usando mac desde casi 11 años, me gusta el sistema operativo, pero también uso Windows. Tengo instalado ambos sistemas en mi mac, y la verdad me va bastante bien. El problema es que cuando he tratado de usar MACOS para hacer alguna tarea, como por ejemplo escribir en pages o Word, siento que no soy tan hábil como en Windows. Por ejemplo, en Windows me muevo perfectamente por un documento, selecciono, me muevo por tablas, etc. En cambio, en mac, siento que me da trabajo seleccionar texto como lo hago en Windows, siento que no tengo la misma agilidad. Lo mismo me pasa cuando me muevo por tablas. Además, siento que voiceOver va algo lento al momento de escribir.
Ustedes cómo le hacen? Me recomiendan quedarme en mac? O de plano cambio a una laptop con Windows como HP y esas marcas.

Punteggio: +0

3667. Dherhion,

Como MacEro que odia Windows con toda su cruel alma, cámbiate a Windows.
Voiceover en Mac va a peor.

Punteggio: +0

3668. matias1912,

hola gente. actualicé tiktok, y la interfaz no me gusta para nada. alguien sabe si hay forma de hacer un downgrade y bolver a la versión anterior? lo que suelo hacer es formatear y restaurar de mi copia de seguridad, pero quiero saber si existe otra forma de hacer un downgrade sin formatear. tengo entendido que en itunes se puede, pero ni idea como. y también tengo un iphone de repuesto donde no actualicé la app, no se si sirva de algo pero bue.

Punteggio: +0

3669. El_oso_manzanoso,

hola gente. Pues otro fallo con la batería, la muy hdp se está comenzando a inflar a menos de 4 meses de cambiado el repuesto. Baya mierda. Me tocará ir de vuelta al servicio técnico donde la hice reparar y ojalá me tomen lo de la garantía, que supuestamente era de un año. A ver si es cierto.

Punteggio: +0

3670. FrancoBattiato,

Compañeros, necesito hacer un proyecto en iMovie, alguien ha podido utilizarlo? Es accesible? @derion, nunca dije que odie mac, al contrario, me gusta el sistema.

Punteggio: +0

3671. Dherhion,

Y yo nunca dije que odiaras mac xD

Punteggio: +0

3672. El_oso_manzanoso,

actualizació para mac y para Iphone.

Punteggio: +0

3673. capitanx,

pregunta tonta. pero no soy usuario de iPhone, así que como diantres se oculta el teclado, una vez que termino de escribir, como lo oculto? en Android solo pulso botón atrás y listo teclado oculto pero en iPhone no se como hacerlo.

Punteggio: +0

3674. matias1912,

como en Android, el gesto de atrás es una especie de barrido con 2 dedos, hacia abajo y hacia arriba pero rápido, no sé si me explico bien.
y si el teclado es un teclado como para escribir una web o algo así con darle a intro/ir ya se oculta

Punteggio: +0

Ultima edizione da matias1912, 09.02.2024 21:26:01

3675. jordan,

Hola a todos. Compraré un iPhone, pero no quiero el último debido a que es excesivamente caro para el presupuesto que tengo pensado. Entonces compraré uno de algunas versiones algo atrás. ¿A partir de qué modelo deja de recibir actualizaciones?
Mil gracias al que me responda.

Punteggio: +0

3676. Aisanne,

el 11 por ejemplo deja de actualizarse este año, y el 12 probablemente el que viene. te recomendaría un 13. si te permites un poco más, un 13 pro. el pro max que es el que tengo yo funciona de maravilla y con una duraciónde la batería que me sorprende hasta a mi.

Punteggio: +0

3677. matias1912,

hola! les cuento, tengo un iPhone xs, y esta mañana se me cayó desde un mueble. tocando no siento que se rompió nada, pero por lo que me cuentan la pantalla se ve verde, y también siento que se me calienta más de lo normal, especialmente cuando veo videos de YouTube o hago algo pesado. que le rompí? tiene solución o tengo que cambiarle si o si el display. porque aclaro que el táctil funciona sin problemas, pero la pantalla se ve verde, y igual si le pongo la cortina de pantalla.

Punteggio: +0

3678. El_oso_manzanoso,

tendrás que cambiarle sí o sí el display. Agítalo un poco, sutilmente pero con firmeza, y escucha si algo se agita dentro. Sino, es que se te derramó el líquido protector de luz azul de la pantalla y sí tendrás que ir a cambio de display. De lo contrario, habría que ajustarlo y pegar los laterales, nada más. Suerte con ello.

Punteggio: +0

3679. Cristian_Camilo,

pregunta nose si muy tonda pero nose si me pase solo ami pero el facebook tiene un sonidito muy estraño alguien mas le pasa

Punteggio: +0

3680. LaDiosaAurora,

No no, nos pasa a todos. No es cosa del IPhone, es cosa de Facebook. A mí también me pasa desde hoy, igual es muy sutil y por lo menos a mí no me molesta. A lo mejor hay manera de quitarlo pero no sabría cómo, será cosa de revisar la app de Facebook en sí.

Punteggio: +0

3681. Cristian_Camilo,

hola gracias por tu respuesta de echo pasa tanbien en las personas que lo usan sin lector

Punteggio: +0

3682. horus,

hola, que tal. (no se si sea el hilo indicado del todo para este tema aunque trata de apple) pero. alguien me podría decir donde obtener sonidos de voiceover? he probado barias búsquedas y la mayoría (por no decir todas) han sido infructíferas. saludos y gracias de antemano

Punteggio: +0

3683. El_oso_manzanoso,

esos sonidos son ilegales de obtener. Puedes hacerle jailbreak a un iphone o ingeniería inversa, aunque creo que en la mac están en .aiff, pero de todos modos no los pasaré.

Punteggio: +0

3684. Markk,

Acá del comité anti gorreros bobos. Si me ves conectado mándame un permanente y te los paso y de yapa te llevás los de Samsung, los de Nokia, los de motorola y hasta remixes de varios ringtones

Punteggio: +0

3685. Cristian_Camilo,

listo creo que se asulusionado lo de el estraño sonido del face

Punteggio: +0

3686. capitanx,

hola, aplicaciones que utilizan para lectura, de pdf a voz, o de Word a voz. en un iPhone, y también para la mac? tengo un archivo en pdf y está protegido creo por derechos de autor, lo paso a Word pero no se puede leer en mac. alguie que me pueda ayudar.

Punteggio: +0

3687. El_oso_manzanoso,

léelo con vista previa y creo que adobe tenía un programa que te lo leía. No recuerdo cómo se llamaba, lo siento.

Punteggio: +0

3688. matias1912,

che, que otros lectores buenos hay y gratis aparte del voice dream?

Punteggio: +0

3689. El_oso_manzanoso,

está el speech central y el aloud voice reader. Creo que ese último cuesta 2 dólares, pero el speech central nunca lo logré entender y finalmente lo tengo instalado pero ahí lo dejé. El viejo voice dream me va bien para lo que lo necesito, aunque sí me gustaría leer con voces distintas, pero bue, es lo que hay.

Punteggio: +0

3690. lucifer,

hola a todos.
quisiera que me echen una pata mano, o lo que quieran xdd.
esto me viene pasando desde hace unos meses ya. a medio mes de enero, intento entrar a app store para explorar que novedades ay, que ay de bueno, y esas cosas, pero me mantiene una pantalla de anuncios personalizados. en medio de la pantalla está todo dónde explica para qué sirven y eso.
abajo sale activar anuncios personalizados y desactivar anuncios personalizados. pero los 2 botones salen atenuados, y no puedo hacer nada. el único botón que sí hace algo cuando le doy, es uno que dice opten detalles. de ahí, no me deja pasar de esa pantalla. me podrían echar una ayudadita con esto? gracias

Punteggio: +0

3796 messaggi, 127 pagine:  1; 121 122123 124 125; 127 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account