Apple: Análisis de productos, comparaciones de rendimiento, hechos tecnológicos interesantes y debates variados

3796 messaggi, 127 pagine:  1; 19 2021 22 23; 127 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +33

601. jesuscota_de_angie ,

lo mismo

Punteggio: +0

602. pianino.64,

y mi pregnta?

Punteggio: +0

603. Alvaro03122005,

Hola, yo voy a actualizar cuando aquí en España sean las 7pm. Me gustaría saber si me recomiendan actualizar con el iPhone conectado al ordenador o directamente desde los ajustes.
Muchas gracias

Punteggio: +0

604. Def-Leppard,

a mi la carga inalámbrica me ha dado siempre problemas. y es que me gusta el cable no se. siempre es más fiable.

Punteggio: +0

605. NilMoliner ,

concuerdo con deph, no me da mucha confianza la carga inalámbrica a menos de que sea en funda, que la funda tenga batería y que el iPhone tenga magsafe.

Punteggio: +0

606. pianino.64,

oigan, y cmo accedo al itunes file shareing, me urge!

Punteggio: +0

607. arielfernando1 ,

yo actualizo desde los ajustes y lo hago si nningún problema

Punteggio: +0

608. NilMoliner ,

yo hago lo mismo en Mac. Aún no me llega mi iPhone, pero cuando me llegue veremos que tal esa versión de IOS. La máxima que pude probar yo fue la 8 y la 9 jajaja.

Punteggio: +0

609. arielfernando1 ,

extraño la 9. cuando podía twittear con siri.

Punteggio: +0

610. FrancoBattiato,

@Pianino, qué es lo que necesitas exactamente? Si lo que quieres es compartir un archivo de tu iPhone al PC, podrías hacerlo mediante alguna nuve como dropbox, es más fácil.
Lo que mencionas del iTunes file Sharing, no lo he usado, pero en teoría deberías buscar esa opción en iTunes con tu dispositivo conectado al PC y elegir el archivo para copiar.

Punteggio: +0

611. matias1912,

hola chicos, tengo un problema con safari en iphone, y pasa que de un tiempo para acá no me muestra bien los encabezados en google, hago una búsqueda random, voy con el rotor hasta encabezados, me dice que hay como 30 encabezados pero no me muestra todo, solo me muestra resultados de la web y me muestra el primer resultado, y luego cuando quiero encontrar otras cosas tengo que ir haciendo flik, y además no me muestra el título correctamente, y para saber donde voy a entrar tengo que poner el rotor en enlaces y subir como 2 o 3 veces hasta que al coso este se le ocurra darme los títulos, y eso, no se si sea error de safari o es por cambio de diseño de google... a alguien más le pasa?

Punteggio: +0

612. NilMoliner ,

eso pasa también en Mac. Probaste actualizándolo a IOS 14.4 a ver si se solucionaba? Para Mac aún no sale la 11.2 o 11.1.1 o como apple la quiera llamar, pero pasa y pasa mucho.

Punteggio: +0

613. tonny,

Es por cambio de diseño en Google, creo, porque en Chrome pasa eso también, aunque no sé si comparten el motor web los dos navegadores, algo me suena haber leído.
En todo caso, lo que yo hago para solucionarlo es poner el rotor por enlaces, es como si los siguientes resultados no salieran en pantalla hasta que te desplazas a su enlace, que entonces aparece también el encabezado.

Punteggio: +0

614. NilMoliner ,

hmm, gracias tonny, lo probaré. Aunque es realmente molesto tener que cambiarme la ordenación de cosas en el rotor pero ya veo como funciona.

Punteggio: +0

615. Pildain,

A mí en Mac no me pasa. En iPhone sí, cambié el buscador predeterminado por DuckDuckGO, muestra los resultados por encabezados

Punteggio: +0

616. NilMoliner ,

a mi me pasa, pero tengo que reiniciar el VoiceOver y va bien de nuevo. Que raro.

Punteggio: +0

617. matias1912,

hola!
bueno les cuento, tengo un iphone 8, y una tele, pero como mi tele no es smart compré un reproductor que se llama roku, para ver netflix, prime video y demases.
ahora, el tema es que cuando pongo una película ya sea en amazon prime, en apple tv plus o cualquier otro servicio no me sale para reflejar mi pantalla en la tele, solo me sale air play, y tengo entendido que esa función es solo para los dispositivos apple tv, pero no tengo una xd.
bien, hay alguna forma de poder reflejar mi iphone con la pantalla d mi tv?
aclaro que con netflix y con youtube no tengo problema, pero en otras plataformas de streaming no encuentro la forma

Punteggio: +0

618. Rayo.bgtr ,

Alguien que me de d tips para mac?

Punteggio: +0

619. Isa_Ortiz,

Para el amigo que dijo que le gustaba cargar a la antigua pues lamento decírtelo pero como alguien dijo mensajes atrás tarde o temprano vamos a tener que dejar los cables porque la carga inalámbrica es lo que dicen que puede venir para el iPhone 13. Y hasta un iPhone sin puertos así que en algunos años que quizá puedan ser bastantes cuando los más recientes ya no actualicen vas a tener que comprarte uno sin puertos y de carga inalámbrica así que no hay vuelta atrás. Además me gusta más la carga inalámbrica porque es más fácil o al menos ahora con mac safe es muy sencillo y mucho más rápido ahora imagínate sin cables.

Punteggio: +0

620. Garen_Muln ,

si ahora no hará falta ni carga inalámbrica, xiaomi presentó, y algunas otras marcas, carga sin nada, simplemente con un emisor y un receptor en el teléfono, xddd

Punteggio: +0

621. Rayo.bgtr ,

uuu eso está genial, aunque ahora solo se puedan 5 wats.

Punteggio: +0

622. Harry_Potter,

¿Alguien con un MacBook Air del 2020 que pueda darme una opinión?
Estoy evaluando adquirir uno,, concretamente el que trae 8GB de memoria RAM y 256GB de memoria SSD junto al procesador Apple M1.

Punteggio: +0

623. Garen_Muln ,

Es buena compu, eso sí, si te lo pillas de 256 te recomiendo muchíisimo que te compres un disco m2 externo, o en todo caso uno con más capacidad, pero fuera de eso está muy bien.

Punteggio: +0

624. NilMoliner ,

@rayo, cómo que tips? Qué quieres hacer en específico?
@Harry potter, si, es un gran equipo. Es súper silencioso y no trae ventilador, tiene 18 horas de batería autónoma hasta 1000 ciclos y vendrá con Big Sur versión 11.0.1. Eso sí, necesitarás sí o sí un disco externo. Yo tengo una Macbook pro de intel de principios de 2020 con 512 de disco duro y lo ando necesitando porque prácticamente llené el disco con software y material de edición de audio.

Punteggio: +0

625. el_pichon,

Lo de xiaomi me da bastante miedo. Una cosa es transmitir información mediante señales de radio, y otra muy distinta cargar dispositivos. De aquí a unos años vamos a tener el cáncer a la orden del día, me parece a mí.

Punteggio: +0

626. NilMoliner ,

ya, y que lo digas, por eso no me da nada nada de confianza ese tipo de carga. Y la famosa carga inalámbrica debería llamarse carga de contacto, carga de base o carga magsafe, como les encanta a los de Cupertino, porque de inalámbrico el nombre. Es una base, a veces con imanes, sobre las que pondrías el teléfono.
y para el usuario que dijo que pronto todas las cargas serán así, yo personalmente lo dudo deberás, pero si es así tocará transicionar y nada más, qué quieres que te diga.

Punteggio: +0

627. Alvaro03122005,

Pues sí, yo también dudo que la carga se implante ya radicalmente. Yo creo que sobre todo la gente de la vieja escuela, que ya está acostumbrada a los cables, no se acostumbraría tan fácilmente a la carga rápida. Mi abuela se quería comprar antes de la pandemia una base de carga, pero cuando vio en la tienda a bo que se enfrentaba dijo que ya no se la quería comprar.

Punteggio: +0

628. Rayo.bgtr ,

Cierto, debería llamarse carga de base, o carga al contacto. porque inalámbrica, no es.
Bueno, tengo una márquina virtual de mac Sierra, y traté hacer una de mac 10.14 pero no pude instalar el pach, bue, cosa aparte, ahora el tema es que en la de Sierra no puedo iniciar sesión en mi aple id, cambié contraseña pero aún así no me deja. Mi sospechas es que es por el block mayus, pero igual no sé. También intenté ahcer nueva cuenta desde facetime pero me dijo que esta mac no podía hacerlo.
Bueno, esto solo lo dejo por si alguien sabe que puedo ahcer.... Y nada, solo quería probar que tal era el macos, ! tips, comandos básicos, etc.

Punteggio: +0

629. NilMoliner ,

comandos básicos. Con control opción y las flechas te mueves por toda la computadora. Control opción shift d te lleva al escritorio desde cualquier pantalla. Control opción d te lleva al dock. Control opción m te lleva a la barra de menús, que es algo así como presionar alt en cualquier programa en windows. Control opción m m te lleva a los menús extras, donde podrás ver la batería, el airdrop, y todo lo demás.

Punteggio: +0

630. Harry_Potter,

Vi varias recomendaciones parecidas, @Zapdos y @MedvedMacintosh. Sin embargo, estaba pensando en utilizar la gran autonomía que tiene para poder conectarme al wi-fi y tener mis archivos importantes o más pesados en GoogleDrive, Dropbox o alguna otra nuve, sin preocuparme de que sólo por estar conectado se me vaya toda la batería en dos minutos.

Punteggio: +0

3796 messaggi, 127 pagine:  1; 19 2021 22 23; 127 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account