hilo de sistemas operativos

21024 messaggi, 701 pagine:  1; 192 193194 195 196; 701 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

5791. chochon ,

no es lo mismo, porque unas se ven influenciadas por el micrófono suyo y otras son las que no dependen de ella. me inclino a que tienes el volumen de audio bastante bajo. los distintos volúmenes se diferencian. si no te funciona, vete a la configuración de sonido y auméntale el volumen desde ahí, talvez sea de la configuración por defecto. si usa auriculares, talvez sean los auriculares.

Punteggio: +0

5792. TemasVarios,

nonó aver, detecto otro provlema @el amor de alguien xd, su parlante no estará rebentado o apretado? se fijó que su parlante esté bien? su micro?
haora una consulta. cómo se vuelve a una versión anterior de windows? es cierto, no hay que borrar la carpeta windows.old pero supongamos que la tengo. en panel decontrol hay una opción pero... cómo?

Punteggio: +0

5793. goten,

creo que la pregunta del whats app debería ir en el hilo correspondiente

Punteggio: +0

5794. el_caballero_tooxico ,

gracias compañeros vamos a ver entonces, es decir, a provar opciones. bueno lo de los parlantes y eso parece estar bien, incluso los audios se escuchan claros, pero muy bajos. aaa por cierto, nadie hizo pregunta sobre whatsapp. saludos

Punteggio: +0

5795. Pescado_Rabioso,

Hooola gente! Como andan? espero que muuuuuy bien. Yo voy con una pregunta. Yo tengo un problema con el OCR del Nvda. Yo tengo windows 10, y no tengo instalado el complemento. Porque ya lo trae. Pero yo en ved de que me diga Reconociendo resultado documento, quiero que me diga Ejecutando OCR. Me dijeron que si tenía activada la pantalla negra, sería ese el problema. Pero fui a vision, y no está activada. Me dijeron que tal vez tenía instalado el complemento de OCR, y no lo tengo instalado. Entonces, pregunto. Como hago para solucionar este problema?. Gracias, y muy buenas para todos!

Punteggio: +0

5796. galletitas,

bro péero cual es el lío pa. osea. cual es la diferencia entre un diálogo y otro

Punteggio: +0

5797. Dherhion,

Te dice reconociendo porque es lo que te tiene que decir. Ejecutando OCR era del complemento si no estoy yo mal. Y eso ya ni es compatible ni nada por el estilo. Qué problema hay con un mensaje cambiado?

Punteggio: +0

5798. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hay, sombrita. por qué hace eso señor, por qué? si el mensaje era clarísimo. el señor amoroso dijo. tanto como los que su hermana enviaba, y los que recibía. ojo, que habló de ambas cosas. mientras que luego usted va y se pone a revatir, ciendo que no había nada que hacer ahí. el explicó bien, y usted dice. cuando recibe o manda? luego<. el te dice. lo mismo papá, puesto que el ya había explicado. pero, que sentido tenía decir, no es lo mismo? si estaba bien. no genere polémica en este hilo tb. gracias. y cuñado, fíjate de que no tenga el parlante pinchado! jajajaj lo de cuñado es de joda ee? xd.

Punteggio: +0

5799. galletitas,

parece que no conocieras a la sombra. a cada hilo que va monta vardo. péero en fin.
a, y como dice derion, nó hay razón para cambiarle el diálogo osea, tu OCR ta bien xd. ese es el diálogo correcto, y el que decía ejecutando OCR, era el antiguo complemento que ya NVDA descontinuó prácticamente para los usuarios de windows 10.

Punteggio: +0

5800. caballero_derrotado ,

@miamor quisás el problema ya sea del dispositivo pero podrían usar una aplicación que produce un sonido ensordesedor que limpie el parlante y así evitarse el comprar otro nuevo. Dudo mucho que funcione, pero quien dice que no lo haga. También a este sonido puedes generarlo con audacity. creo que era en la parte de generar, es como un tono ascendente, primero poniendo la frecuencia en 0 y luego en el final ponerle lo más agudo posible.

Punteggio: +0

5801. Mluzs89 ,

Varias veces me salió el siguiente aviso en la máquina donde estoy ahora: System needs to be restarted again. Make sure all driver is installed. Y solo un botón para aceptar. ¿cómo sé si están todos los dichosos drivers?

Punteggio: +0

5802. tu_gatito_lindo ,

hola, hay varios programas para actualizar drivers, sam drivers, driver magician, iobit driver booster, otra opción es acceder al administrador de dispositivos, con alt flecha derecha hasta ver y con flecha abajo buscar Mostrar dispositivos ocultos m, darle a enter para marcar dicha opción y están divididos por categorías, nivel 1 Adaptadores de pantalla contraído, Adaptadores de red contraído, Colas de impresión contraído, al expandirlo con flecha derecha en cada categoría, te van a aparecer los drivers, con tecla aplicaciones, busca la opción de Actualizar controlador z, es un tanto engorroso pero se pueden actualizar también así, desde el propio sistema operativo

Punteggio: +0

5803. Rodolfo-Vermudes ,

ola chicos una pregunta lo que pasa es que el sábado tube una actualizazión de características de windous lo que nosé es que porqué se actualiza

Punteggio: +0

5804. Jarro_Mocho ,

Es normal

Punteggio: +0

5805. Rodolfo-Vermudes ,

pero se demora en actualizarze yo tengo windous diez

Punteggio: +0

5806. galletitas,

aveces suele demorarse vastante. usualmente porque las actu de características traen novedades

Punteggio: +0

5807. Pescado_Rabioso,

Pore al OCR, esa persona lo maneja con los números. pero no se, si con los de la fila de números, o las de la derecha de las compus grandes. porque si es con la última opción, no puedo hacer nada. al no ser que me compre un teclado, porque tengo una compu que no trae el teclado numérico. pero pensé que era otra forma del OCR, porque a mí me decía de otra forma. pensé que eso era un problema. pero bueno, muchas gracias xd

Punteggio: +0

5808. nicolas-maneiro,

que ganas de tener windows 10... cómo se si mi PC es compatible? procesador intel R CPU b-940 2.00ghz, 2GB de memoria ram (1,89 utilizable) windows8.1 single language (yo quería la pro) 64 bit.

Punteggio: +0

5809. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

descarga la media creation tools, y verifica si te deja actualizar, si no, no es compatible

Punteggio: +0

5810. nicolas-maneiro,

lo decía por que una vez actualizé con eso y... bueno... el usuario @quieen puede especificar lo que me pasó.

Punteggio: +0

5811. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no sé. no puedo ayudarte si no me comentas tu problema, porque quizá y necesitas la iso, porque aveces al usar el media creation, tiene un bug. pero es poco raro

Punteggio: +0

5812. nicolas-maneiro,

OK:
en el año 2017 (casi finalizando el 2018) me dije: y si actualizo esta computadora a windows 10?
entonces la actualizé con la herramienta. todo bien, se reinició pero... qué pasó? logo, restaurando su versión anterior de windows, logo, el mismo mensaje y así en bucle, y no me quedó otra que llevarla a ormatear por que es como que estaba intentando restaurar la versión de windows pero supongo que tuvo un error o algo...

Punteggio: +0

5813. El-principe-de-Lupita ,

si la compraste del 2013 para arriba por esos años, claro que puedes instalarle windows 10

Punteggio: +0

5814. El_Observador ,

De hecho sí, es del 2013 o por ahí. Lo que ocurre es que tal vez la instalación de Windows 10 tubo algún error por... No sé. Algún tema de vios o algo así, o del boot y los reinicios.

Punteggio: +0

5815. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

raro lo que sucede, porque... mi pc es del 2012, y me deja actualizar al windows10

Punteggio: +0

5816. El_Observador ,

Windows 10 corre hasta en portátiles del 2007 o 2008, por ahí.

Punteggio: +0

5817. Jarro_Mocho ,

Si, como en mi caso

Punteggio: +0

5818. miguelo,

Hola jente. ¿como están? bueno, necesito un poco de ayuda. resulta que tengo el dosbox y el mexbox que es el lector de pantalla del emulador. para ms2. Entonces abro mexbox, voy a cambiar de ventana y elijo dosbox, siempre usando mexbox. EL lector dice: okey. entonces voy a ejecutar un programa de windows, ya que quiero jugar el interpol, lo descargué de tiflojuegos y dice que se puede jugar con un emulador. entonces cuando mexbox dice: escriba un comando pongo. mountC:\interpol\cat.exe y luego de eso me pasaron 2 cosas. a la primera decía cat532 no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. a la segunda me salió una ventana que me pedía encontrar una aplicación. y bueno, ¿como abro interpol desde dosbox usando mexbox? otra cosa. en discos del emulador dosbox, mexbox dice que estoy en c\mexbox y no puedo salir de ahí, ya que quiero ir a C para ejecutar el juego. ¿me podrían ayudar por favor? gracias y disculpen este mensaje tan largo

Punteggio: +0

Ultima edizione da miguelo, 23.08.2020 05:23:08

5819. Jarro_Mocho ,

Aaah se puede? Yo tuve ese sistema operativo, pero solo jugaba los juegos que traía el mismo. De acceder a internet nunca le encontré la forma

Punteggio: +0

5820. miguelo,

es lo que estoy intentando pero no encuentro la forma, por eso pido ayuda. sé que se puede jugar en emulador porque dice en la descarga de interpol en tiflojuegos

Punteggio: +0

21024 messaggi, 701 pagine:  1; 192 193194 195 196; 701 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account