hilo de sistemas operativos

21023 messaggi, 701 pagine:  1; 194 195196 197 198; 701 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

5851. Rayo.bgtr ,

O quien save, quizá su ingeniero lo reprendió y le quitó el pc por actualizar.
Igual, en mi caso muy personal, no me da ningún error la update 2004.

Punteggio: +0

5852. EFRAIN ,

no se si fueron sus experiencias o no se que me hace decir que no actualize

Punteggio: +0

5853. leslie_grace ,

haz lo que quieras

Punteggio: +0

5854. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

vamos, actualiza. total, la 20H2 ya llegará. masdfjñlk

Punteggio: +0

5855. James_Potter,

supuestamente tenés un ingeniero en cistemas. si tenés un ingeniero en cistemas si te dice que no actualizes incluso cuando la 2004 no tira errores sería extraño man. aparte es descargar el acistente de actualización de windows de la pag de microsoft y está. no es tanto

Punteggio: +0

5856. Rayo.bgtr ,

No. El no deve descargar nada de ningún lado. Porque le llegó la actualisación directamente a windows update.

Punteggio: +0

5857. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

y vamos, si no te sale en windows update directamente, es donde sí, debemos usar el asistente. no desinformemos, por favor

Punteggio: +0

Ultima edizione da Tarja_Lumi_Jarvinen , 28.08.2020 19:25:20

5858. tu_gatito_lindo ,

cada pc es un mundo, configuraciones, componentes, a unos actualizan y todo les funciona de maravillas, a otros les produce un caos

Punteggio: +0

5859. leocapo,

A mí lo que me pasa con las versiones previas a windows 20h2 (No sé si alguien las estará probando) es que el volumen de los auriculares es mucho más bajo de lo normal, a pesar de estar en 100 en el control de volumen. Para solucionarlo hay que reiniciar el equipo y ahí sí, vas a poder acceder a todo el volumen disponible. Al principio creí que era algo hardware o algún problema así de ese tipo, pero ayer por casualidad me di cuenta del truquito.

Punteggio: +0

5860. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

yo es que no me gusta provar cosas referentes a windows insider, por errores.

Punteggio: +0

5861. el_brillante ,

en su lugar del fruu fruu actualizaría, total, qué pierdo, al ingeniero dile que te la pela, la fruu fruu, fruta xd. por razones del qws regresé a la 1903 y no me llegó ya la actualización por la update jaja saludos

Punteggio: +0

5862. Elier25 ,

Hola, espero que estén bien.
Tengo una consulta, con respecto a Virtual vox.
Intento hacer funcionar una de las máquinas pre configuradas, que se han compartido en el blog de TC. Primero intenté con una de Windows 7, pero me tiraba un error; era algo así como que tenía que instalar la paquetería de extenciones de virtual vox. Lo instalé, pero luego me tiró otro error, que es el mismo que me aparece ahora, que intento arrancar otra máquina, con Windows xp. El error es este: Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual XP.

Not in a hypervisor partition (HVP=0) (VERR_NEM_NOT_AVAILABLE).

VT-x is disabled in the BIOS for all CPU modes (VERR_VMX_MSR_ALL_VMX_DISABLED).

Código resultado: E_FAIL (0x80004005)
Componente: ConsoleWrap
Interfaz: IConsole {872da645-4a9b-1727-bee2-5585105b9eed}

A parte, cuando intento modificar la configuración de las máquinas, no me aparece el botón de aceptar, y no sé porqué pasa eso. Bueno, si alguien sabe como hacer alguna de estas cosas, se los agradecería. Tal vez son cosas básicas, pero apenas me estoy metiendo en este mundito de la virtualización.
Por cierto: tengo Windows 10 x64.

Punteggio: +0

5863. leocapo,

Ahí dice que falta configurar o habilitar algo en la BIOS

Punteggio: +0

5864. el_brillante ,

checa si tienes activado la virtualización

Punteggio: +0

5865. Elier25 ,

Hola, gracias por responder. ¿Cómo puedo ver si tengo activado la virtualización? como dije en mi anterior publicación, soy algo nuevo en esto jaja

Punteggio: +0

5866. EFRAIN ,

ahora, en la windows ubdate, me salen actualizaciones opcionales. Descargo e instalo todos los controladores?

Punteggio: +0

5867. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no, diles que esperen en la puerta, que los harás pasar luego.

Punteggio: +0

5868. DjDisplay,

En resumen efrain si no lo has entendido, no instales, eso cuando ya lo requieras en casos opcionales, aí si mándalo a instalar, haver si así entiendes con el mensajito de dorada xd.

Punteggio: +0

5869. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

hombre, haber. qué entienden ustedes por actualizaciones opcionales? yo estaré mal, pero esas actualizaciones son como su nombre lo dice, opcionales. osea, si tus controladores no presentan incompatibilidades, no actualices. pero de lo contrario presentas incompatibilidad en alguno, anda a actualizar.

Punteggio: +0

5870. DjDisplay,

ea aquí las razones que no le pregunta a su ingeniero de informática.
Si yo fuera el le preguntaría toodo sobre la pc a ese ingeniero, y valla que tengo amigos tenía un amigo que bueno, su papá es ingeniero de sistemas y nuestra charla, era toodo sobre sistemas operativos y más en el ámvito de windows.

Punteggio: +0

5871. nicolas-maneiro,

ummm... tengo problemas en el inicio de windows 10: cuando inicia la pc el NVDA dice: desconocido. presiono NVDA+t y el título de la ventana dise syntpen, y la pc se queda ahí como por unos.. 2 o 3 minutos como diciendo, qué hago... reacciono? nó reacciono? digo eso por que pulso windows+d y nada... al tab y lo mismo y tengo que esperar como dije unos minutos para que reaccione. creo que me tendré que regrezar a windows 8.1... o no?

Punteggio: +0

Ultima edizione da nicolas-maneiro, 30.08.2020 02:29:47

5872. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

has desfragmentado? liberado puntos de restauración? porque... me huele mal eso que te aparece.

Punteggio: +0

5873. goten,

esa gente para preguntando nomas, yo instalo todo lo que tenga q ver con actualizaciones

Punteggio: +0

5874. El_Observador ,

Eu, pero si eso es normal en algunas pc de hace varios años, no sé porqué pero a mi me pasó. Es cuando Windows 10 se tarda en cargar, lo experimenté con una laptop HP de hace varios años.

Punteggio: +0

5875. el_brillante ,

hola elier25. escúchame.

  1. Seleccione el Administrador de tareas.
  2. Haga clic en la pestaña de Rendimiento.
  3. Haga clic en CPU.
  4. Aparecerá una opción llamada "Virtualización: Habilitado" si esta característica está habilitada, o inavilitada si no está activada. se puede hacer. lo hice muchas veces. información extraida de: https://es.answers.acer.com/app/answers/detail/a_id/41988/~/c%C3%B3mo-saber-si-est%C3%A1-habilitada-la-tecnolog%C3%ADa-de-virtualizaci%C3%B3n-en-los-equipos

Punteggio: +0

5876. tu_gatito_lindo ,

revisa los programas que se inician con windows, básicamente hay programas que no se han de iniciar con windows tipo, dropbox, one drive, skype, itunes, los lectores de pantalla no son obligatorios que se inicien con windows, eso es a gusto de cada uno, como mucho con windows se inicia automáticamente, el antivirus, los controladores y ya, te digo esto porque hay cada pc con tropecientos programas iniciándose con windows y es por lo que windows tarda en cargar el escritorio

Punteggio: +0

5877. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me aparece lo mismo, desconocido y no tengo casi nada iniciando con windows. cuando dice desconocido, doy windows m y aunque no lea el escritorio, dando tab sí lee inicio, barra de tareas etc. hasta que llegas al escritorio

Punteggio: +0

5878. El_Observador ,

Puede ser que Windows 10 en pc más antiguas tarde en cargar los drivers, no sé...
Tendría que investigar. Ahora es normal, enciendo y después de que pongo el pin me dice escritorio ventana y luego de unos segundos barra de tareas, o ya aparece en barra de tareas, pero tengamos en cuenta que tengo un disco SSD, todos los drivers actualizados y así.

Punteggio: +0

5879. Elier25 ,

@el_brillante: gracias por la respuesta. Investigando un poco, tengo que valerme de la BIOs para poder activarlo; así que supongo tendré que quedarme con ganas de probar una máquina virtual jaja, igual gracias por responder saludos.

Punteggio: +0

5880. nicolas-maneiro,

en mi pc no es compatible la virtualisación vtx, lo se por que mme fijé en el administrador de tareas... osea que, adiós máquinas virtuales...

Punteggio: +0

21023 messaggi, 701 pagine:  1; 194 195196 197 198; 701 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account