hilo de sistemas operativos

21024 messaggi, 701 pagine:  1; 193 194195 196 197; 701 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +80

5821. catdany100 ,

hola para miguel. ya se lo dige
doxbox es un emulador de MSDOS. y ese sistema corre solo en x86. ya que si tienes x64 te andara pero no del todo

Punteggio: +0

5822. miguelo,

hola jente. gracias jesús

Punteggio: +0

5823. nicolas-maneiro,

gente, ya tengo windows 10! Versión de Windows: Windows 10Ver2004 (64 bits) build 19041.450.
ah pero eso sí, me está consumiendo ram y eso que tengo 2 GB... (1,89 utilizable no se si lo dije)

Punteggio: +0

5824. Jarro_Mocho ,

¿Y si le hubieras instalado de 32?

Punteggio: +0

5825. Dherhion,

Pues probablemente iría peor. si el pc es de 64, el que va es el de 64 so pena de desaprovechar recursos. El soporte para aplicaciones de 32 bits está casi acabado. Ya nadie desarrolla para ellos.

Punteggio: +0

5826. Jarro_Mocho ,

Vaya, que lástima. A penas existen programas para esta arquitectura...
Supongo que un ordenador de 32 con 4 de ram no le convendría instalar de 64, ¿o si?

Punteggio: +0

5827. el_brillante ,

por el momento estoy instalando una pc con windows 10 de 32 bits, y funciona todo bien. debemos tomar en cuenta que el procesador es una core i3, pero de la versión 2013, con 2 de ran. saludos

Punteggio: +0

5828. Jarro_Mocho ,

Se me olvidaba, la compu a la que quisiera instalarle tiene 4 de ram con dos núcleos

Punteggio: +0

5829. El_Observador ,

Con 4 GB de Ram sí vale 64 bits.
Con 2 GB de Ram también, pero si tienes poca Ram utilizable... Mejor amplía la Ram o algo, o te toca ver qué exactamente tienes que desactivar.
En todo caso, si tenemos un disco duro con suficiente espacio, si nos falta Ram Windows livera un poco y nos ayuda con la memoria virtual cuando se necesite.
Física: 2.79 GB de 3.70 GB utilizada (75.6%). Virtual: 3.74 GB de 5.95 GB utilizada (63%).
Versión de Windows: Windows 10 2004 (64 bits) build 19041.450.

Punteggio: +0

5830. capitanx,

ayuda, se ke lo han dicho. pero me lo repiten?. como desactivo en office 2016 la vista protegida, osea ya se ke con f6, pero desactivar esa función permanentemente.

Punteggio: +0

5831. El_Observador ,

No te recomiendo desactivar la vista protegida permanentemente. Muchos no lo saben, pero con Word se pueden hacer cosas maliciosas si sabes usar las macros y las usas con estos fines, algo muy común en suplantación de identidad por ejemplo donde te adjuntan el supuesto Word de confianza y todo.
Pero si quisieras, aunque ya te digo, cuidado si no son documentos de gente que conoces, ficha archivo, flecha abajo hasta opciones, categoría centro de confianza si no mal recuerdo.

Punteggio: +0

5832. Jarro_Mocho ,

Tiene 320 de disco duro

Punteggio: +0

5833. El_Observador ,

Entonces sí. 64 bits.

Punteggio: +0

5834. capitanx,

muchisimas gracias. se el riesgo, pero en power point no me dejaba abrir un documento e indicaba ke pptx estaba inestable, y ya le desactive eso, y alo, un archivo de procedencia conocida. de antemano gracias.

Punteggio: +0

5835. big_one,

que onda jente! nesecito de su ayuda: conocen algún programita como el virtual audio cable pero para windows7? porque bueno, me an dicho que virtual audio cable es solo para windows10 y es por eso: gracias

Punteggio: +0

5836. tu_gatito_lindo ,

hola, con respecto a las carpetas y a los archivos, otra sugerencia, https://www.softzone.es/windows-10/como-se-hace/desactivar-miniatura-windows/

Punteggio: +0

5837. Jarro_Mocho ,

Virtual Audio Cable también funciona en Windows 7

Punteggio: +0

5838. goten,

así es.

Punteggio: +0

5839. EFRAIN ,

Actualización de características a windows10, versión 2004, al fín me salió, actualizo o no? tengo al versión 1909

Punteggio: +0

5840. El_Observador ,

Si te sale es porque tu pc ya es compatible. Actualiza.

Punteggio: +0

5841. EFRAIN ,

pero me recomiendan actualizar? esque como he visto sus mensajes donde cuentan sus experiencias, y analizándolas algo me dice que no lo haga

Punteggio: +0

5842. DjDisplay,

Haslo, se arriesgado!

Punteggio: +0

5843. EFRAIN ,

pero si lo hago, mi indejiero de sistemas me ba a hechar la culpa

Punteggio: +0

5844. notengonick ,

buenaa chicos! nesesito un poco de ayuda resulta que quería descargar un audiojuego y me sale esto, Disco lleno, canbié en la configuracion, de el sistema para que todo lo que se descarga baya hay, que era donde mas memoria tenía, tengo 40 gb livres en datos e y en disco local, c 300 megas, pero canbio a datos e, y sigue diciendo lo
mismo aclarar unas cosas, 1 Permitir que los archivos de esta unidad tengan el contenido indizado además de las propiedades de archivocasilla de verificaciónmarcadoAlt+i, eso lo tengo actibado, y pregunta que es esto? Activar BitLocker b gracias de antemano

Punteggio: +0

5845. DjDisplay,

A la contraria efrain, actualiza, miedoso.

Punteggio: +0

5846. tu_gatito_lindo ,

BitLocker es una característica de seguridad disponible en las versiones Profesional y Enterprise de Windows 10, que «cifra» o “codifica” los datos de un equipo informático para hacer frente a amenazas como el robo de datos o la exposición en caso de pérdida, el robo o la retirada inapropiada de equipos, si mal no recuerdo, descargaste el sanandreas ese de 60 o 70 gigas, no ocupes espacio a lo tonto con un videojuego que no es de el todo accesible, no puedes hacer misiones, etc, lo dicho

Punteggio: +0

5847. Jarro_Mocho ,

Deja de chillar Efrain, actualiza y punto

Punteggio: +0

5848. leslie_grace ,

tienes la oportunidad, tienes un ingeniero. actualiza. ¿además sies profesional es, qué culpa o qué hay con eso? xd

Punteggio: +0

5849. DjDisplay,

Nada chicos, déjenlo, así es el.

Punteggio: +0

5850. goten,

seguro ya lo habrá actualizado

Punteggio: +0

21024 messaggi, 701 pagine:  1; 193 194195 196 197; 701 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account