hilo de sistemas operativos

19469 messaggi, 649 pagine:  1; 200 201202 203 204; 649 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +71

6031. Jesus123 ,

prefiero la configuración: simple opinión personal.

Punteggio: +0

6032. DjDisplay,

Yo también, prefiero el panel de configuración de windows 10, la verdad que está padrísimo.

Punteggio: +0

6033. el_brillante ,

yo quiero que mi pc tenga alas para volar y que tenga panel de control y panel solar :V

Punteggio: +0

6034. killer-instinct,

como los dinosaurios: el que no evoluciona se extingue.
Y así lo sostengo: por algo es la evolución informática. No caigamos en el tiflovichismo gente.
Si preguntan: yo uso la microsoft store, aunque de forma ocacional.

Punteggio: +0

6035. Jarro_Mocho ,

Vale, ya desinstalé Chrome, ahora ando con el nuevo Edgium. No me quejo

Punteggio: +0

6036. killer-instinct,

de hecho también uso Edge Chromium y de maravilla.

Punteggio: +0

6037. tu_gatito_lindo ,

ui si, chrome, otro gran consumidor de recursos

Punteggio: +0

6038. killer-instinct,

El Opera de principio trabaja bien, pero en una cuando menos te lo esperas te consume ram.

Punteggio: +0

6039. goten,

pero entiendan que el windows 10 a muchos no nos gusta, además consume muchos recursos y tiene aplicaciones imecesarias

Punteggio: +0

6040. Jarro_Mocho ,

Afortunadamente las pude quitar con el Sistem Optimizer y me anda más rápido de lo que creí

Punteggio: +0

6041. Rayo.bgtr ,

Para muchos recursos?
Les pongo esto:
Microsoft como mínimo pide 2 gb de memoria ram, y ubuntu, una distribución linux, pide como mínimo 4.
Ahí la dejo.
Tomando en cuenta que hay diferentes versiones...

Punteggio: +0

6042. Yares,

Hoy en día todos los sistemas operativos consumen muchos recursos. La última actualización de ubuntu por ejemplo pide como mínimo un procesador de 2GHZ para funcionar al 100%. Y de mac ni se diga. Como alguien que conoció y utilizó windows xp, 7, 8.1, y 10 (este último desde hace casi unos 3 años) me quedo con 10 mas que nada porque me gusta estár actualizado y porque soy alguien que se puede adaptar sin problemas a los nuevos cambios y a la evolución tecnológica sin estár yorando y quejándome a cada rato de qué todo lo del 2000 al 2010 era mejor. Ese es el espíritu de los centenials :D.

Punteggio: +0

6043. killer-instinct,

y sí, hoy en día no hay sistema hoperativo que no consuma recursos.
El chiste es saberlo obtimizar según las espesificaciones del hadware, y lo que necesitemos del sistema.
Yo también prefiero mil veces lidiar con eso y tener mi equipo actualizado lo más posible, que estancarme en una versión desfasada.
De hecho: si solo fuera para un propósito una máquina con menores prestaciones y por más que intente no pueda instalarle el windows 10, puez
solo tendría la máquina para una cosa según el fin con el que la voy a tener.
Ejemplo: para mezclar en eventos.
Si solo me sirve perfectamente para eso, puez solo le pongo realmente lo que ocupo solo para dicho uso.

¡Pero te estás contradiciendo!

¡De eso nada!

Si tengo una para el día a día en lo personal, puez según para lo que ocupe la uso, pero la otra solo y únicamente para mezclar.

Punteggio: +0

6044. doradita_loca ,

¿Y qué dicen de Open Ofice?

Punteggio: +0

Ultima edizione da doradita_loca , 26.09.2020 02:21:56

6045. killer-instinct,

Open office no está nada mal, si en cuanto a usos básicos hablamos.
Yo lo tengo y es útil.

Punteggio: +0

6046. capitanx,

usaba opera, y firefox, pero ahora en rendimiento me va mucho mejor edge, una pregunta, existirá office portable 2016?

Punteggio: +0

6047. killer-instinct,

no creo exista office portable.

Punteggio: +0

6048. tu_gatito_lindo ,

oppen office y libre office están muy bien

Punteggio: +0

6049. chochon ,

hay bvuenos navegadores, el problema es que son poco conocidos.

Punteggio: +0

6050. capitanx,

libre office es muy ligero, y el menú está como el del office 2003, sin pestañas, solo acostumbrarse a la nueva ubicación pero estoy tan mal acostumbrado a los comandos de microsoft, que se me hacía lento el uso.

Punteggio: +0

6051. Jesus123 ,

quiero hacer una pregunta, no se si va aquí:
simplemente, en un cierto tiempo, el teclado deja de responderme, no funciona para nada, tengo que forzar el apagado y quitarle la batería. ¿alguna hidea de lo que esté pasando?
Un saludo :D

Punteggio: +0

6052. El_Observador ,

¿Es el teclado integrado de la portátil? Puede ser el driver, eso se podría mirar. Si actualizando el driver no se soluciona habría que mirar el tema hardware, pero oye, que el tema teclado integrado de una portátil no es fácil cambiarlo si se llega a dañar.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 27.09.2020 19:40:55

6053. Jesus123 ,

no, no está dañado, responde bien pero solo me ha pasado dos veces en un muy largo pereódo de tiempo, quiero pensar que es software

Punteggio: +0

6054. El_Observador ,

Yo también creo que es software. Mira lo del driver.

Punteggio: +0

6055. Jesus123 ,

pero lo raro es que nunca de los nunca me a pasado. jamás actualicé, pero jamás tuve actualizaciones :D Llevo años con esta pc y nada, nada de problemas de drivers. todo más que perfecto.

Punteggio: +0

6056. TemasVarios,

Hola chicos/as. Hoy vengo con una consulta de virtual box.
Resulta y resalta que tengo un disco ya existente (windows-7-home-disk1.vdi) y quiero añadirlo a otra máquina porque la ejecuté sin la ram necesaria y se bloqueó. la cosa es que creo la máquina, quiero la opción de utilizar un disco virtual ya existente, le doy en seleccionar disco virtual, y ahí como es? Porque no me sale ningún árbol, lista, o algo así para buscar... solo me sale como una lista que no tiene nada y un cuadrito de edición y 2 botones. Pego el nombre del disco (windows-7-home-disk1.vdi) y le doy en next no sé que y no lo busca o no lo encuentra o yo que sé. Alguna ayuda?

Punteggio: +0

6057. Magicalisado ,

buenas! quería pedir un poco de ayuda, si alguien pudiera... resulta que tengo otra pc, una pc que no utilizé como por 2 meces por problemas de contraseña olvidada.. :D
bueno, lo inportante es qeu ya está, pero ahora no le aparecen las redes wi-fi. instalé el controlador ayer de intel en redes y así pero sigue sin funcionar... no se que pueda estar pasando, desde ya, muchas gracias a quien pueda ayudarme.

Punteggio: +0

6058. Guillermo,

hola atodos tengo una notebook
acer aspire 3
y kiero saver como hacer para que se encienda en modo recóveri ya que no está funcionando tan bien
me gustaría si alguien conoce el procedimiento para colocarla así
con las opciónes en el teclado saludos
espero respuesta saludos

Punteggio: +0

6059. Fabricio,

hola para azacel prueba creando otro usuario local

Punteggio: +0

6060. katyani-ladiosa,

Holis puedes buscar controladores con el DriversCloud busca en el blog de pit está el tuto es bien facilito.

Punteggio: +0

19469 messaggi, 649 pagine:  1; 200 201202 203 204; 649 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account