hilo de sistemas operativos

19212 messaggi, 641 pagine:  1; 202 203204 205 206; 641 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +69

6091. doradita_loca ,

Al menos te recomendó, no te dijo qué debes hacer.
Y yo te recomiendo que la dejes así, aunque con 2 gb de ram soporta Windows 10. Pero como fue formateada ya varias veces, mejor dejarla así.

Punteggio: +0

6092. goten,

bah, está pregunttando, y si le contestan encima se enoja, entonces para que preguntas...

Punteggio: +0

6093. el_brillante ,

yo formateo cada medio año, 2 veces al año. cae bien no? xd. saludos

Punteggio: +0

6094. Babo-cartel,

hola chicos, realizo de nuebo mi consulta, ya que creo no fue nada clara
pasa que en el menú inicio, no se me muestra el cuadro de búsqueda en mi computadora. Tengo win 10, y no se si algo esté desactualisado, a causa de un inutil limpiador que instalé en la mañana. Estoy muy desesperado, ya que es mi forma más rápida de buscar apps

Punteggio: +0

6095. TemasVarios,

un tiflo más, no le hagan caso. para colmo que le dicen se enoja. gil.

Punteggio: +0

6096. goten,

yo no lo formateo hace cinco años, no era necesario

Punteggio: +0

6097. chochon ,

chicos una pregunta. ¿cómo testeas tu velocidad de internet?

Punteggio: +0

6098. Guillermo,

hola estimado
para testiár tienes que vuscar test de velosidad de internet
y aí te saldrán algunas pájinas
para saver rrealmente a cuanto estás navegando
has el tes mediante red cableada no conectado a la wifi
saludos .

Punteggio: +0

6099. TemasVarios,

www.fast.com

Punteggio: +0

6100. Que_Cosa,

que mongolo. si se va a enojar, entonces andá a preguntarle a tu cabeza.
bueno sobre lo del formateo, yo lo hago una vez por año. formateo el disco y reinstalo windows una vez por año.
en cuanto al speedtest, uso speedtest.net

Punteggio: +0

6101. chochon ,

muchas gracias por la ayuda.

Punteggio: +0

6102. Yares,

Buenas. Hace unos meses alguien descubrió cómo se yamaba la cosa que abía que desinstalar para que cuando navegue en una carpeta con mas de 2000 audios el ScreenReader no se cuelgue. El problema es que no me acuerdo como se quitaba eso y no encuentro el post xd.

Punteggio: +0

6103. El_Observador ,

Extensiones de contenido multimedia, en configuració, aplicaciones, aplicaciones y características.

Punteggio: +0

6104. Jarro_Mocho ,

A mí no me aparece

Punteggio: +0

6105. El_Observador ,

¿Extensiones de contenido multimedia web?

Punteggio: +0

6106. Jarro_Mocho ,

No, ¿tiene que aparecer en la lista de los programas estos? Si es así no me sale...

Punteggio: +0

6107. El_Observador ,

Windows+x, aplicaciones y características.

Punteggio: +0

6108. Jarro_Mocho ,

Na, lo mismo, me salen dos, extensiones de imagen wep y de imagen eig o como se escriba

Punteggio: +0

6109. Que_Cosa,

a mí me salen las siguientes:
Extensiones de imagen HEIF, Extensiones de imagen Webp y Extensiones de multimedia web.
Hay que sacar solo uno, o los tres?

Punteggio: +0

6110. Jarro_Mocho ,

Solo el último, aunque ese no me sale

Punteggio: +0

6111. Que_Cosa,

Ahh bien. Gracias entonces, ya lo hice.
entonces rey, debe ser que ya lo has desinstalado previamente.
yo lo acabo de desinstalar, y vamos a ver que onda el desempeño.
Bueno, necesité volver a instalarlo, ya que lo usa unigram para reproducir mensajes de voz y como yo uso muucho esta app, no tengo mas remedio.

Punteggio: +0

Ultima edizione da Que_Cosa, 06.10.2020 00:50:54

6112. lelouch-vi-britannia,

hoola gente! una consultilla xdd, como agrego exclusiones en windows defender? desde ya, muchas gracias!

Punteggio: +0

6113. DjDisplay,

Menú inicio, centro de seguridad o seguridad de windows, protección de antivirus y amenazas, administrar la configuración, esdclucciones, agregar o quitar esclucciones, elijes entre las opciones, ya sea carpeta, archivo o procesos, en mi caso carpeta, busco la capreta.
Sale el permikso de admin si lo tienes activo, le das a que si y ya esta

Punteggio: +0

6114. lelouch-vi-britannia,

listo, muchas gracias!

Punteggio: +0

6115. caballero_derrotado ,

Hola chicos, descubrí del como usar team biewer con nvda y que la tecla NVDA pase a la otra pc, solamente tienen que desactivar la tecla insertar o bloqueo mayúsculas así pasen al otro pc, espero que sirba a alguno para controlar su pc a distancia. tendrán que crear un perfil de configuraci{on de nvda para que se acrive en team biewer.
Disculpen la fea escritura, pero estoy controlando mi otro pc jaja

Punteggio: +0

6116. Saskatoon,

hola chicos no se si esto biene acorde al hilo pero nesesito ayuda. aigien save de un programa que te ayude a resolber problemas de algebra? nesesito comparar respuestas y asi. porfabor chicos lo nesesito su ayuda urjente e estado buscando por internet pero nada!

Punteggio: +0

6117. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

tienes geogebra pero sabes? inaccesible. no conozco más, pero haber qué más nos dicen los chicos por acá

Punteggio: +0

6118. Saskatoon,

si lo se, lo probe y es inaccesible

Punteggio: +0

6119. El_Observador ,

Lambda, pero hay que saber primero cómo usarlo y... Ah, sí, la aplicación calculadora de Windows 10, con alt+2 tienes el modo científico, pero no sé qué tanto tiene. Por ahora solo he usado ese modo para sacar ángulos de vectores en física bien, pero sí que tiene cosas.

Punteggio: +0

6120. Saskatoon,

y no hai un tuto sobre lambda?

Punteggio: +0

19212 messaggi, 641 pagine:  1; 202 203204 205 206; 641 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account