hilo de sistemas operativos

19469 messaggi, 649 pagine:  1; 201 202203 204 205; 649 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +71

6061. Guillermo,

no es cuestión de controladores ni de crear otro usuario en fín
que estén bién igual .

Punteggio: +0

6062. goten,

para el q no le aparecen las redes, formatea

Punteggio: +0

6063. un-kit-de-herramientas,

Pregunta. Puede ser que en update 2004 Microsoft esté eliminando controladores MIDI externos?
Porque eso sucede. Tengo el omni Midi (por suerte lo puedo volver a registrar desde el configurador) o el emulador open Source del OPL 3, y vuelan a cada rato.

Punteggio: +0

6064. Jarro_Mocho ,

Coleguín, ¿de dónde lo puedo descargar? Te lo agradecería si tú o alguien me lo puede compartir. El Coolsoft no me va tan bien que digamos en esta versión

Punteggio: +0

6065. un-kit-de-herramientas,

OmniMIDI: https://github.com/KeppySoftware/OmniMIDI/releases/download/11.2.0.0/OmniMIDISetup.exe
lo vas a entender fácil al configurador (en inglés) y muchas cosas son v como el CoolSoft. Cargás la soundfont y si querés disminuís a latencia que en este coso por defecto es 500 creo (no lee la etiqueta de ese cuadrito pero te vas a dar cuenta)

Punteggio: +0

6066. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

instala un módem, los módems suelen traer controlador propio. luego, actualiza desde windows update, quizá no tienes el controlador adecuado.

Punteggio: +0

6067. TemasVarios,

Para don chiptune.
Si, a mí igual. tengo el coolsoft y me lo elimina cada que se le antoja.

Punteggio: +0

6068. FrancoBattiato,

Hola. Una pregunta, ya salió la actualización de octubre de Windows 10? Gracias

Punteggio: +0

6069. El_Observador ,

Todavía no.

Punteggio: +0

6070. Tenzin,

Hola chicos, espero se encuentren bien! Ojalá no me equivoque en el hilo del foro, pero no sabía donde poner mi consulta. Mi pregunta es si habrá una forma de que pueda grabar el sonido de mi computadora y el del micrófono, y que a su vez pueda grabar video con la cámara de mi computadora. Verán: Quiero hacer un video en donde me escuche yo mostrando 3 minis del crazy party, pero quiero que se escuche el sonido del juego y del micro, y que en la pantalla me vea yo jugando y no la pantalla de la computadora. Se puede hacer eso? Muchas gracias!

Punteggio: +0

6071. goten,

en tal caso porqué no lo grabas con tu celular?

Punteggio: +0

6072. Tenzin,

Porque si lo grabo con el celular el audio no va a ser el del juego, osea no sé si salga la misma experiencia que si lo grabo desde la computadora directamente.

Punteggio: +0

6073. goten,

si tu computadora tiene buen sonido creo q sí

Punteggio: +0

6074. Yostein-san,

Para grabar, existen programas que puedan cumplir ese proposito.
Un ejemplo es camtasia studio, pero no se que tan accesible sea.
También, si tienes windows 10; esta un programa de grabacion de video cuyo nombre no se, pero puede ayudarte con lo que quieres.

Punteggio: +0

6075. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

pero, no tiene sentido gravarte a ti mismo. solo verán tu cara y sin gestos. es mejor el micrófono que tome tu voz, y que con el stereo agarres el sonido del sistema. en este caso seria el lector y el sonido del juego en si.

Punteggio: +0

6076. capitanx,

hola, la versión de tunder bir cambio? o solo es a mi? tengo la 78.3 y ahora para cambiar de carpetas solo si o si, tengo ke ir a barra de menú, opción ir, y bajar, hasta carpeta submenú, y elegir la carpeta ke kiero ir, esto es algo molesto, porke tengo varias carpetas, e ir de una a otra es muy tardado, en otra versión solo pulsaba shift tab y presentación en arbol y listo. es solo a mi o ke pasó?

Punteggio: +0

6077. fr.kalashnikov,

hola que tal. tengo una duda.
a una laptop con win 7 le quiero instalar win 10 en su mas reciente versión pero lo que quiero saber es si al momento de elegir el medio booteable se puede activar el narrador, o necesariamente debo de contar con el windows.pe accesible

Punteggio: +0

6078. lucho ,

solo activa narrador, no es necesario el entorno.

Punteggio: +0

6079. Yostein-san,

Cierto, solo pulsar controll+alt+enter una vez iniciado el instalador.

Punteggio: +0

6080. lucho ,

control + windows + enter.

Punteggio: +0

6081. Babo-cartel,

hola chicos. Tengo una consulta. Pasa que al escribir en la bentana de windows, el nombre de algo que quiero abrir, no me arroja nada

Punteggio: +0

6082. Jesus123 ,

¿qué? xd

Punteggio: +0

6083. fr.kalashnikov,

pero por ejemplo para seleccionar las particiones o darle su tamaño a cada una igual se puede con narrador?

Punteggio: +0

6084. lucho ,

claro que se puede.

Punteggio: +0

6085. goten,

naa yo quedaré con windows 7 hasta las ultimas

Punteggio: +0

6086. juancino_do_nacimento ,

buenas tardes yo tengo una pregunta
tengo una computadora, que a sido formateada muchas veces ya
al parecer según disc info, el disco ya no esta en buen estado
ahora le pusieron windows 7 mas mi pregunta es, cren que esta laptop aun aguante si quisiera ponerle windows 10
es una laptop compac hp
de 2 gigas de memoria ran

Punteggio: +0

6087. goten,

no lo creo

Punteggio: +0

6088. El_Observador ,

Formatear muchas veces de forma seguida no es bueno para la salud del disco duro, así que es mejor o cambiar el disco por uno nuevo o usar Windows 7 y no formatear todo de nuevo. O comprar una nueva pc en cuanto se pueda y tenga para ello.

Punteggio: +0

6089. goten,

menos mal que mi disco nunca lo han formateado aún

Punteggio: +0

6090. juancino_do_nacimento ,

amigo geym con el debido respeto pero si esas son sus aportaciones mejor, no comente estoy pidiendo se me respoda una pregunta no ue me digan que tengo que comprar otra computadora tratándome como niño pequeño a quien su mamá le dice que tiene que hacer

Punteggio: +0

19469 messaggi, 649 pagine:  1; 201 202203 204 205; 649 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account