hilo de sistemas operativos

19765 messaggi, 659 pagine:  1; 47 4849 50 51; 659 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +71

1441. Braian_rodriguez ,

pero es algo de que preocuparse? y la pc tiene batería interna

Punteggio: +0

1442. r-althor,

baja la batería hasta el 50% o así y déjala conectada un rato sin usar la pc. A la media hora o así vuelve a ver que tal está. Suele pasar que justo en ese momento estemos usando la pc en algo medio pesado, y la batería tarde bastante en cargar.

Punteggio: +0

1443. ElCrackLoko ,

Si quieres que se te baya al 100, desconéctala, deja que baje hasta 89, 90, y boom. Conéctala y el porcentaje subirá hasta 100.
Yo tampoco entiendo porqué siempre se queda en 95, 96, 97 sin cargar, pero esto solo sucede cuando por ejemplo la tenemos en 100, desconectamos el cargador y baja el porcentaje, por alguna razón no carga hasta 100, y no, no es problema de las baterías. O es Windows que calcula mal el porcentaje y no detecta que carga la batería, (por lo lento de la carga de energía a esa altura de porcentaje), o por alguna cuestión de seguridad para la vida de la batería.
Saludos.
95 % disponible (conectado) botón

Punteggio: +0

1444. Braian_rodriguez ,

espero que se cargue bien

Punteggio: +0

1445. leocapo,

xd yo siempre pensé que a lo mejor la batería o la computadora tenía un tope de carga y entonces dejaba la batería al 96, 97 98, para que no se dañara y no siguiera cargando, algo así con los celulares. a mi también me pasa eso desde que compré la computadora.

Punteggio: +0

1446. ElCrackLoko ,

Es que así es Leo, me imagino que eso es más por cuestión de seguridad

Punteggio: +0

1447. leocapo,

claro claro... imagino que es para que la batería tenga una vida más duradera y eso...

Punteggio: +0

1448. Braian_rodriguez ,

chicos. quiero pasarme a windows 7 pero tengo miedo de romper la pc. alguno me ayuda a hacerlo? si es necesario, pásenmen la iso por la bandeja de entrada ya que siento que esta pc va mas lenta de lo normal y quiero provar con windows 7, gracias al que me de una mano. y preciso como hacer copia de seguridad de los drivers antes de hacer esto.

Punteggio: +0

1449. Tu_Osito_De_Peluche,

Chavos, ¿Alguien me puede decir para qué es esto? sí, sé que habla sobre un antibirus, pero saben si lo puedo desinstalar sin broncas?
Es que me da problemas al redireccionar los puertos en Crazy Party.
ByteFence Anti-Malware; Tamaño: 30.2 MB; Instalado en: ago. 03, 2018; Rastreado: n/a 12 de 116

Punteggio: +0

1450. Rayo ,

para abrir servidores en crazy nesesitas abrir (balga la redundancia) el puerto 2500 y esto lo hablas con tu probeedor de internet

Punteggio: +0

1451. feliz ,

error, no es el puerto 2500, es el 1900, saludos

Punteggio: +0

1452. r-althor,

error, puede ser el 2500 o cualquier puerto siempre y cuando esté abierto o halla sido redireccionado, saludos.

Punteggio: +0

1453. feliz ,

UPnP utiliza el puerto UDP 1900 y el puerto TCP 2869, https://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Plug_and_Play, saludos

Punteggio: +0

1454. r-althor,

muy linda la explicación, lástima que cp funciona con cualquier puerto abierto.

Punteggio: +0

1455. Faeraan ,

y yo pregunto. Hay diferencia entre sofismo y desconocimiento?

Punteggio: +0

1456. feliz ,

gracias por las aportaciones a todos

Punteggio: +0

1457. ElCrackLoko ,

Que lamparoso es este compa y lo peor es que se equivoca la mayoría de las veces... Métele un mancuernazo en la cara :D
Es que si yo desconozco un tema, mejor ni comentar...

Punteggio: +0

Ultima edizione da ElCrackLoko , 08.03.2019 03:40:45

1458. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

@out_and_about, para cambiar el tipo de sistema de archivos, tienes que cambiar el tipo de sistema de archivo del disco, a lo cual, te daré la medicina a tu problema. y lo mejor es, que no pierdes ningún dato. a pero eso si, por seacaso, si es que llegaras a tener datos en ese disco, respáldalos por si las moscas y, si no hay nada, muchísimo mejor ya sí no tardará mucho. bueno, vamos y pongamos manos a la obra! en primer lugar, tienes que estar seguro de que letra corresponde a la unidad que quieres cambiarle el formato. en este caso, digamos que la unidad principal es c. si, la del disco que posee el sistema operativo. pero, como dices que tienes una partición, asumamos que, la letra correspondiente a esa unidad es d. o e, en algunos casos. pero, seguramente tu sabes que letra le asignaste o la que tiene por defecto. bueno. paso 1! presionas la tecla windows mas r, y se abre el cuadro de ejecutar. bueno, sencillo, escribes cmd, y das enter. se abre el símbolo de sistema y, ahora viene el paso final. si, es súper corto, pero vale la pena el truco. 2! una vez en ese cuadro, escribes: convert D /fs:ntfs (suponiendo que tu unidad sea esta claro, y si no, la remplazas por la que si es correcta) y das enter. nada más fácil! ese proceso no borra los archivos que contiene la unidad, solo cambia el valor del formato. espero te sirva! a, y si te da problemas argumentando que no tienes privilegios, sjpongo que sabes encontrar el cmd.exe dentro de widnows. lo ejecutas como administrador y ya.

Punteggio: +0

1459. Rayo ,

hola amigos, alguien me podría explicar como crear una partición en mi disco duro? de antemano muchas gracias

Punteggio: +0

1460. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

ea zi! yo aquí nuevamente salvando la noche! mi querido rayo, pero que cosa mas simple! mira. anda a tu equipo, pero sin abrirlo. luego das en aplicaciones y, bajas hasta donde dice administrar y das enter. luego, una vez que se abre la consola, bajas hasta donde dice administrador de discos. te posicionas ahí, y luego, tabulas. cuando diga en lista, seleccionas tu disco duro, donde está instalado el sistema. luego, das aplicaciones y, bajas hasta donde dice reducir volumen. enter en eso y, esperas un rato hasta que calcule el espacio total disponible que le quda al disco. es decir, el espacio libre que todavía no está en uso. bueno, escribes el valor a tu gusto. por ejemplo para tener 11 gb, deves marcas algoa sí como 11000 mb recuerda que, al escojer, no es que le digas. quiero 1gb! recuerda que, al poner un solo valor, osea una unidad, ya tienes un mega. es decir, que 1 valor un mega. 2 valores, 10 megas. 3 valores, 100 megas ya sí. entonces una vez que des en aceptar. esperas a que termine. te darás cuenta de eso tras unos minutitos. luego, aquí ya es un poco complicado pero no imposible. si usas NVDA, con el cursor de revisión, bajas hasta que te lea el espacio no asignado que no tiene letra ni concierto. das aplicaciones ahí y presionas donde dice crear nuevo volumen básico. y sigues las instruccioens que te da, no te pierdes. y finalmente pregunta si quieres formatearlo y le das que si, aparte de asignarle la letra de tu preferencia claro

Punteggio: +0

1461. jiraiya,

hoigan chicos. tengo un pequeyo y molesto problema. verán, últimamente, mi PC parece tener algún tipo de fayo, que es notble a nivel auditibo. y es que suena, como si quisiera pegarse, aunque la velosidad del sistema sigue siendo buena. alguien save como puedo desacerme de este problema?

Punteggio: +0

1462. Faeraan ,

según tengo entendido, eso es precorrupción del disco duro o que tienes sectores corruptos en el mismo disco. A mí me pasaba con una hp tocha que tenía en su tiempo y cuyo disco estaba así de corrupto también, pero era épico porque hasta las voces sintéticas se me trababan, excepto las del NVDA. Solo las sapi. Al final esperé y la cosa dio todo de sí, hasta que el disco propiamente terminó muriendo y con él la computadora porque no la utilicé más.

Punteggio: +0

1463. leocapo,

che, tengo una curiosidad. vieron que hay computadoras que tienen refrigeración líquida? desde cuándo vienen computadoras así? y esas computadora ya no usan ventilador, no?

Punteggio: +0

1464. El_Observador ,

Para quien le interese, me he ido hasta la comunidad de Microsoft en español para publicar varias sugerencias para el narrador y hacer una pregunta sobre cuál es el objetivo, ponerlo como lector de pantalla principal y NVDA por ejemplo como secundario o qué sería.
https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/sobre-el-narrador-de-windows-10-sus-constantes/2580b317-542c-4fb5-adae-5fe08c9c3323

Punteggio: +0

1465. leocapo,

muy bien game! las sugerencias están bastante bien... estaría bueno también que en un futuro microsoft pueda ofrecer una api para que los desarrolladores puedan hacer aplicaciones compatibles con narrador, tipo por ejemplo los audiojuegos, que trabajan con jfwapi o NVDA controller client... sinceramente, sería bueno que de aquí a un futuro NVDA sea el nuevo jaws y narrador pase a ser el NVDA, y así poderlo usar al 100 por ciento como un lector principal. salbaría muchasvidas xd.

Punteggio: +0

1466. El_Observador ,

¡Y uno se compra una pc con el último Windows y el ciego ya la puede usar nada más encenderla y pulsar windows+control+enter cuando un vidente ya le diga que se encendió! ¿qué les parece? XDD.

Punteggio: +0

1467. feliz ,

sería bueno que de aquí a un futuro NVDA sea el nuevo jaws y narrador pase a ser el NVDA, y así poderlo usar al 100 por ciento como un lector principal, no es una buena idea esa, digo sería ser muy hipócrita porque eso se podría aplicar al uso de navegadores, reproductores, seguro que no usas ni internet explorer ni edge y usas, google chrome o mozilla firefox, seguro que no usas windows media player o películas y teleivisión y usas, vlc media player y así

Punteggio: +0

1468. leocapo,

la tecnología avanza, querido amigo. los programas también. algunos siguen mejorando, otros empeoran... que vos uses windows 7 es tu problema, no el mío ni el de nadie.

Punteggio: +0

Ultima edizione da leocapo, 09.03.2019 00:19:21

1469. feliz ,

quien te ha dicho que yo use windows 7 amigo, sé que lo sabes pero por si las dudas te lo diré, los programas de terceros son mejores que los de microsoft, en cuanto a prestaciones, funcionalidades, eso incluye a los lectores de pantalla, saludos

Punteggio: +0

1470. JuanRomanRiquelme ,

Bueno, depende, amí me resultó mejor alternatiba Microsoft Visual Studio, que programas de terceros, no sé, capáz y yo estoy mal. Además está bueno lo que hace Game, tendríamos que hacerlo todos en lugar de tirarlo abajo, ¿qué pasa si un día NVDA por x razón deja de desarrollarse por NVAccess? ¿vos lo seguirías? si tu respuesta es uso Jaws, es válida, por supuesto que si, pero estarías luchando con cracks y parches. Ojo, no quiero armar debate, ni iniciar una pelea por esto.

Punteggio: +0

19765 messaggi, 659 pagine:  1; 47 4849 50 51; 659 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account