hilo de sistemas operativos

19765 messaggi, 659 pagine:  1; 48 4950 51 52; 659 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +71

1471. feliz ,

yo tampoco pero si, te respondo, usaría jaws

Punteggio: +0

1472. leocapo,

sería bueno que fuera tipo como google y apple... que los lectores natibos sean tan buenos y tan personalizables que ni siquiera sea necesario usar alguno de terceros

Punteggio: +0

1473. feliz ,

eso sería lo suyo pero microsoft llega tarde, si, sé que desde windows xp había narrador, pero era lo que era

Punteggio: +0

1474. leocapo,

pero con tus comentarios no ayudas mucho que digamos, eso sí. :P

Punteggio: +0

1475. feliz ,

como no aportéis vosotros sugerencias, dudo que narrador mejore, quien mejor que nosotros y sobre todo ingenieros informáticos y gente entendida en informática que aquí la hay, aporte sus conocimientos, aportando sugerencias a microsoft, interesante artículo a la par que demoledor, http://www.tiflocordoba.org/ingenieros-informaticos-ciegos-como-lo-hacemos/, saludos

Punteggio: +0

Ultima edizione da feliz , 09.03.2019 01:25:30

1476. El_Observador ,

Feliz, estás diciendo: Como no aporteis vosotros sugerencias... ¡Pero si yo acabo de poner sugerencias en Microsoft Comunity hace unas horas!
Ya pues hombre XD.
Y yo les cuento algo, Jaws 2018 y superiores, difícil hacer crax. parece que Freedom Scientific ha hecho algo, y señores, la tecnología cambia, por eso NVDA se actualiza 4 veces al año y así.
Es más: Cuando narrador tenga actualizaciones sin depender del sistema operativo, hay más posibilidades de que mejore y que los usuarios lo prefieran para lo que soporta actualmente.
Feliz, ¿acaso abriste el enlace? Hombre, si Microsoft office 2016 ya se puede usar con narrador, y yo mismo lo comprobé. Un par de veces edité Word con narrador, de hecho, y es más con narrador ya me llevo.
Y déjame decirte una cosa, feliz: Si no actualizas las cosas de Microsoft, si no te gustan las nuevas apariencias y demás, no te vas a dar cuenta si narrador va a mejorar, o no.

Punteggio: +0

1477. feliz ,

Lo más importante, al menos para mí, es que el programa o la aplicación funcione correctamente, eficientemente y eficazmente, y esto está más relacionado con la parte que no se ve del software. No sirve de nada tener la aplicación visualmente más bonita del mundo, si no cumple de forma satisfactoria la función para la que se ha diseñado. Y en esta parte del desarrollo del software, lo más importante es la cabeza, la capacidad de imaginar, de analizar el problema, diseñar la solución e implementarla. Y en esto, las personas con discapacidad visual, tenemos mucha ventaja, La pregunta que cabe hacer aquí es, si no existen barreras insalvables en el software de desarrollo, ¿por qué vamos a pensar que un discapacitado visual no puede ser un ingeniero informático?

Punteggio: +0

1478. leocapo,

eso que tenía que ver con el narrador... exacto, nada!

Punteggio: +0

1479. feliz ,

narrador responde mas lento que nvda y jaws, así que no queráis matar antes de tiempo a nvda y a jaws

Punteggio: +0

1480. leocapo,

a ver... estás confundiendo las cosas. nosotros dijimos, que sería bueno que de aquí a un futuro... futuro! entendés el significado de la palabra? no es que ya mismo estemos por desinstalar el NVDA de nuestra pc... y te digo, en la última actualización de windows 10, la de octubre, yo noté que el narrador iba muchísimo más rápido. y eso que cuando yo digo que un programa ha mejorado su rendimiento, es porque lo ha hecho, porque sabés qué? siempre cuando un programa tiene como novedad mejoras en la estabilidad, en la rapidez y el rendimiento... no me lo creo, porque nunca se notan a nivel usuario.

Punteggio: +0

1481. El_Observador ,

En Windows 10 april update 2019 responde más rápido y el usuario el-krak-loko, insider, te lo puede confirmar, saludos.

Punteggio: +0

1482. feliz ,

y si, he abierto el enlace que pusiste

Punteggio: +0

1483. El_Observador ,

Ya, feliz, como te dije narrador andará más rápido en sus próximas actualizaciones. Así que no hay excusa para decir que no se puede usar el narrador porque va lento.

Punteggio: +0

1484. JuanRomanRiquelme ,

No te gastes pive. Dejalo ahí. ¿Te has planteado usar Linux? pregunto.

Punteggio: +0

1485. feliz ,

si, me lo he planteado

Punteggio: +0

1486. el_brillante ,

mejor agradece a mycrosoft, que gracias a ello usas una pc con windows y que mejora día a día dándole mucha prioridad con accesivilidad a la discapacidad visual

Punteggio: +0

1487. ElCrackLoko ,

Diagnóstico:
Marca de dispositivo: Asus.
Hola a todos,
Un grabísimo error que he detectado en la Insider del anillo lento con el programa Rufus, de hecho es con la utilización del mismo.
Como muchos saben, Rufus sirve para crear unidades extraíbles de Booteo, ya que para formatear las unidades de CD/DVD/DVDRW, han pasado a la prehistoria. Entonces, Al intentar construír una unidad de Booteo con Rufus en la insider, ocurre un fallo grabísimo, que para un usuario sin conocimiento hecharía el Lápiz USB a la basura. Ya que de ninguna forma se arregla. Con nada, eso que he leído en foros y foros de personas que han tenido errores similares.
Solución: Utilizar diskpart para repararlo.

Por alguna razón Rufus no puede extraer ni crear un volumen en la USB, da un error al reparticionar, dejándola así, totalmente inutilizable ya que todos los sectores se corrompen, o es lo que yo asumo... Tampoco se tomen mi diagnóstico como el de Bill Gathes xD.
Ya con la USB reparada, en otro PC con un Windows 10 común, la October o la Apryl 2018 Update, si que lo formatea y construye los archivos para Bootear sin problemas.
Informe finalizado.
No sé a quien reportar esto ya que son aplicaciones externas a Microsoft, pero sí es algo peligroso ya que podría dejar la USB inservible.

Punteggio: +0

Ultima edizione da ElCrackLoko , 09.03.2019 02:51:21

1488. wally ,

amigo y el ultraiso no es mejor.

Punteggio: +0

1489. ElCrackLoko ,

¿El UltraISO? Cómo. Ya me perdí. Que yo sepa el UltraISO es solo para montar imágenes en unidades virtuales tipo el clásico Daemons, BurnerCD, para grabar en CD también, creo, creo que para grabar en USB también, pero este no te permite crear formatos tipo GPT o MBR en la partición de Booteo, es decir, para las nuevas PC's el nuevo formato de particiones GPT (Tabla de particiones GUID), y para las medio intermedias e antiguas el formato MBR (Arranque maestro), la primera y la moderna para UEFI (O CSM), la segunda y antigua para BIOS (No CSM)

Punteggio: +0

1490. el_brillante ,

con ultra iso no se puede, bro. es muy básico

Punteggio: +0

1491. ElCrackLoko ,

He podido crear mi unidad de Booteo en la misma Laptop que estoy apunto de formatear, pero en la mía que llevo esta compilación de Insider, no pude.

Punteggio: +0

1492. el_teme,

el UltraIso si puede crear unidades USB de booteo, yo ya lo he utilizado para crear varias y me funciona bien

Punteggio: +0

1493. lucho ,

así es PARA FORMATO gpt, O mbr SI O SI HAY QUE HACERLO CON RUFUS.

Punteggio: +0

1494. el_teme,

exacto lucho. ya para crear unidades USB de booteo para que funcionen por ejemplo con la pc en modo wefi, si o sí hay que utilizar el programa rufus. pero si tienen el wefi desabilitado y no tienen el rufus a la mano, el UltraIso les puede servir.

Punteggio: +0

1495. lucho ,

si pero les cuento miren yo tengo esta pc que tiene el modo seguro poreso no puedo cambiar, de sistema intenté grabar la iso con rufus y seleccionarlo en formato GPT pero luego no me aparece en la lista de donde quiero arrancar no me aparece el pendrive,como ya dije tengo modo de bios uefi.
Modo de BIOS; Valor: UEFI 14 de 41

Punteggio: +0

1496. leocapo,

la verdad... para qué desactibar el wefi en pleno 2019 si ya hayalternatibas para poder instalarle el sistema operatibo... además tengo entendido que el wefi le da cierta seguridad a la computadora y la bios.

Punteggio: +0

1497. lucho ,

si es cierto eso, en bios uefi es mucho más seguro el sistema operativo, pero entonces como desactivo el modo seguro?

Punteggio: +0

Ultima edizione da lucho , 09.03.2019 04:56:20

1498. ElCrackLoko ,

El UEFI no se desactiva hermano, son las funciones seguras las que se desactivan. Desactivar UEFI sería como decir... Desactivar BIOS. Haz de cuenta que UEFI es como la versión de BIOS mejorada, UEFI no biene para sustituír al clásico BIOS de IBM, biene para mejorarlo por así decirlo. Solo se desactiva el arranque seguro y la compatibilidad heredada, o Legacy, esto para poder Bootear a través de un dispositivo externo. Ya con el nuevo windows instalado puedes reactivarlo si así lo deseas.
PD2: Al grabar con UltraISO por defecto el formato de particiones siempre quedará en MBR. Para GUID, se nesecita de 2 particiones, cosa que Rufus ya configura bien bonito.

Punteggio: +0

1499. lucho ,

okey bueno la verdad nunca e metido mano en eso de la uefi, pero quisiera cambiar de sistema operativo porque en esta pc que es nueva, me vino con programas que no me interesa tener y bueno quiero hacer una instalación limpia desde 0

Punteggio: +0

1500. leocapo,

pero si le puedes meter otro sistema operatibo sin desactibar el arranque seguro, tengo entendido que justamente para eso el rufus te puede formatear la USB con para formato gpt. intenta lucho cambiarle el tipo de formato fat 32 o ntfs a la unidad a la hora de formatearla. a mi me pasó eso y funcionó... pero no recuerdo cuál era, si ntfs o fat32. lo que si recuerdo es que se tenía que cambiar eso.

Punteggio: +0

Ultima edizione da leocapo, 09.03.2019 06:11:06

19765 messaggi, 659 pagine:  1; 48 4950 51 52; 659 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account