hilo de sistemas operativos

19760 messaggi, 659 pagine:  1; 50 5152 53 54; 659 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +72

1531. DjDisplay,

Me pregunto que ará microsoft con los datos que mande con la aplicación que no Funcione... Estava jugando un juego llamado the killer, y de pronto la aplicación deja de arrancar y tira: tk.exe diálogo tk.exe no responde.
Espera mientras Windows informa del problema a Microsoft…

Punteggio: +0

1532. ElCrackLoko ,

Por cuestiones de la salud y de cuidar el oro más valioso que es nuestro oído para nosotros, no recomendaría el uso de auriculares a diario. Repito. Unos buenos parlantes y uno queda por bien servido. Un saludo.

Punteggio: +0

1533. nahuel_rodriguez ,

Yo de hecho, uso auricularess cuando requiero jugar a algo en especial, o cuando voy de viaje porque no puedo llevar los parlantes jaja, si no, tengo mi conjunto de parlantes conectados a la pc. Y me gusta. El NVDA lo transfiero a la placa de sonido interna del pc, y el resto, ya sea la música, o algún juego que sí pueda jugar(porque mi parlantes son stereo) va a la placa externa. No se, es ,i costumbre.

Punteggio: +0

1534. Tu_Osito_De_Peluche,

Buen día, alguien me puede explicar cómo puedo exportar contactos de una cuenta de google a otra, desde su página web? gracias...

Punteggio: +0

1535. Faeraan ,

Vale, pues creo que para las MSI no podría. Entre acer y asus, cuál me recomiendan? Nunca he tenido un asus, y llevo 5 años con acer. Lo amo con la vida y son muy buenos los programas que vienen de fábrica teniendo en cuenta que el 99% de ellos son accesibles casi en su totalidad, a diferencia de otros ordenadores que he tenido.

Punteggio: +0

1536. Tu_Osito_De_Peluche,

Oigan, a poco si existe el office 365?
Es que ando buscando una licencia para ello, ya que una amiga de mi cuñada lo ocupa porque acaba de comprar su computadora y me pidio un fabor. gracias

Punteggio: +0

1537. lucho ,

si hay office 365

Punteggio: +0

1538. Tu_Osito_De_Peluche,

Alguno de ustedes, que me pueda proporsionar(por privado o permanente) la licencia de dicho office? es que la ocupo. desde ya, gracias

Punteggio: +0

1539. elargentino,

hola bueno quise solusionar el echo de que no puedo crear carpetas en windous. primero encontré estos comandos para ejecutar en el administrador del sistema: sfc /scannow dism.exe /online /cleanup-image /scanhealth dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth dism.exe /online /cleanup-image /startcomponentcleanup con el primero no me saltó ningún error. el segundo fué muy rápido y no me tiró nada. perocon respecto al tercero salió esto:
C:\Windows\system32>dism.exe /cleanup-image /restorehealth

Deployment Image Servicing and Management tool
Version: 10.0.17134.1

Error: 87

The cleanup-image option is unknown.
For more information, refer to the help by running DISM.exe /?.

The DISM log file can be found at C:\Windows\Logs\DISM\dism.log

C:\Windows\system32>dism.exe /cleanup-image /restorehealth

Deployment Image Servicing and Management tool
Version: 10.0.17134.1

Error: 87

The cleanup-image option is unknown.
For more information, refer to the help by running DISM.exe /?.

The DISM log file can be found at C:\Windows\Logs\DISM\dism.log

C:\Windows\system32>dism.exe /cleanup-image /restorehealth

Deployment Image Servicing and Management tool
Version: 10.0.17134.1

Error: 87

The cleanup-image option is unknown.
For more information, refer to the help by running DISM.exe /?.

The DISM log file can be found at C:\Windows\Logs\DISM\dism.log

C:\Windows\system32> alguien podría ayudarme?

Punteggio: +0

1540. Braian_rodriguez ,

hola chicos, tengo dos parlantes bluetooth. uno se llama BT speaker 3H y este es el problemático. cuando escucho música por streaming o pongo una radio en la sala, se corta todo y no se escucha. pero si pongo música que tengo en la pc, funciona de maravillas pero no consigo que me funcionen las muestras de audio que son online.
este es un equipo de música grande, y se llama SP-1810A y lo estoy usando actualmente. solo el audio de nvda que sale cortado, pero lo soluciono camviando la tarjeta.
pero si alguno puede ayudarme con el primer parlante bluetooth, se los agradesco mucho. ya que solo al primero solamente lo usaba en el celular y funcionaba de marabillas. no sé porque en la pc con windows 8.1 me trae problemas.
si alguno puede enviarme un actualizador de controladores a la bandeja lo mas rápido posible, se los agradesco mucho. y

Punteggio: +0

1541. wally ,

mi prima tiene una asus morat, dice que es buena pero almenos dice que es rrápida es algo gamer creo.
yo tambien tengo hacer, y la verdad que no calienta para nada.

Punteggio: +0

1542. Faeraan ,

si, eso es lo positivo de las acer. Además, tienen un acolchado de algodón especial para el disco duro, lo que lo previene de corrupción por golpes y todo eso. Pero no sé, eso de los asus no me cierra y yo no es que me considere gamer del todo, soy más productor y se podría decir que a veces lanzo overclocking contra el pc para que desarrolle. Algo más sobre los asus contra los acer?

Punteggio: +0

1543. satoshi-nakamoto,

gente, no se si tenga algo que ver mi consulta con este hilo pero no quiero crear otro por si las dudas, resulta que tengo desactivadas las actualizaciones automáticas (al menos eso creo) pero no me deja de aparecer un mensajito que dice, tecnologías de activación de windows o algo parecido y luego dice, leer la declaración de privacidad o resolver en línea ahora, como quito ese mensaje amigos? por sus respuestas les quedo agradecido.

Punteggio: +0

1544. Braian_rodriguez ,

windows no está activado. debes de usar algún activador

Punteggio: +0

1545. satoshi-nakamoto,

perdón la torpe duda pero, como que no está activado? y como se activa si no lo está? disculpen,..

Punteggio: +0

1546. feliz ,

necesitas un activador como kms pico, windows loader para windows 7, saludos

Punteggio: +0

1547. Braian_rodriguez ,

yo usé reloader pero no lo a activado permanente. lo ha dejado hasta agosto de 2019

Punteggio: +0

1548. tu-principito-lindo ,

para @el principe andres 22. no, quedate tranquilo que yo tengo la misma pc con la tuya con las mismas características y el parlante izquierdo de mi pc también está muy distorcionado. y sí, pero si hay solución. eso me pasó en 2013 amí, y sí se puede solucionar. para esto be a tipear windows r, escribes mmsys.cpl y das enter, te aparece el típico sonido de panel de control. en esa lista que te aparece seleccionas altavoces, altavoces/auriculares, o según los altavoces que tengas, pero seleccionas los altavoces de la pc. luego, tabulas hasta propiedades y entras, luego cuando se habra pulsás control tab, y te aparecerá la pestaña niveles. bien, acá llegamos, acá se debe tabular hasta balance y la actibas con barra espaciadora. repito, barra espaciadora por que con enter no se habre. luego en el deslizador o las barras dezlizantes que hay aí, modificas la que dice i, que en este caso es la que suena distorcionada y lo bajas a 0, y listo, devería sonar muy bien, como antes. das aceptar, todo en aceptar y listo, espero me haya hecho entender y resuelto este problema, o sinó te ayudo por remote si no entendiste. saludos!

Punteggio: +0

1549. El_Observador ,

Si pones un parlante al 0, solo suena el otro. XD.

Punteggio: +0

1550. tu-principito-lindo ,

si, lo se, pero es que lamentablemente así se tiene que hacer. o sea, el parlante izquierdo ya se te dañó. pues usá el derecho como yo, ya 6 años con este problema y claro, uso el parlante derecho.

Punteggio: +0

1551. El_Observador ,

Bueno, pero para jugar audiojuegos que sean en estéreo a usar audífonos, a demás cuando se escucha música, en la actualidad muchas canciones ya están en estéreo, muuuchas.

Punteggio: +0

1552. elargentino,

¿y que ay de mi conlulta de mas arriba? es que quisiera saber como solusionar este problema alllí les tiré algunos comandos que disen que te los solusiona.

Punteggio: +0

1553. feliz ,

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/all/windows-10-no-puedo-crear-carpetas/72e31d33-64d8-422b-96f4-5e675d8b6013

Punteggio: +0

1554. ElCrackLoko ,

No sabía eso de que las Acer traían casi todos sus programas accesibles. Morat, un consejaso mijo. Si usted usa Acer y está muy contento con estas, pues síguelas usando, pero ya te digo, cómprate la Helios 500 o la Tritón 500 de la serie Predator.
Asus está muy bien, por las tarjetas de sonido que traen, por el enfriamiento ((Pastas refrigerantes dobles), algunas hasta traen refrigeración de Nitrójeno, otras filtros antipolbo, y los altavoses aguantan caña y de la buena. A mí en una HP que tuve también se me jodió, pero yo no hice lo del balanse, yo la abrí y desconecté el altavós problemático que era el izquierdo también. Creo que si ustedes son de Ecuador o si sus máquinas son del gobierno, les dieron las HP Proboock de la serie Ultraboock.
Si modificas el balanse, cada que conectes auriculares vas a tener que establecer el izquierdo al volumen del izquierdo porque si no solo vas a escuchar de un oído xD
Yo quemé el altavós de mi HP (Cuando la tenía, como hace 5 años), metiéndole el 200% con un codec en VLC. Jjajajajaja. Si vieran como se escuchaba cuando se quemó, xDDD...

Punteggio: +0

1555. DjDisplay,

Efectivamente crak, mi pc es del govierno

Punteggio: +0

1556. EL_REY_HALCON ,

Señores, solo por curiosidad: ¿qué versión de Windows 10 estais usando actualmente? yo tengo esta:
Versión de Windows: Windows 10Ver1903 (32 bits) build 18342.8

Punteggio: +0

1557. DjDisplay,

Yo uso la de octubre.

Punteggio: +0

1558. El_Observador ,

Versión de Windows: Windows 10Ver1809 (64 bits) build 17763.348.
Amadeus, recuerda que eres Insider, estás usando la Windows 10 april update 2019 por adelantado XD.

Punteggio: +0

Ultima edizione da El_Observador , 13.03.2019 02:57:58

1559. EL_REY_HALCON ,

Pero acá no me está diciendo que es insider, se viera como que soy normal

Punteggio: +0

1560. El_Observador ,

Bueno, pero la 1903 es la 19H1, la que vendría saliendo a finales de marzo o principios de abril, por eso aún no sale para todo el mundo.

Punteggio: +0

19760 messaggi, 659 pagine:  1; 50 5152 53 54; 659 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account