¡nuevo torneo de mil millas!

330 messaggi, 11 pagine:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

151. una_esmeralda,

oigan chicos no pude estar conectada hoy porque no tuve la laptop. mañana dios mediante si voy a estar como siempre desde el mediodía

Punteggio: +0

152. venustiano-carranza ,

dale esta bien erica, chicos los 2 ultimos días nadie se aparece para jugar, empezamos super bien 10 partidas em 2 días ya luego 0 partidas en los 2 días siguientes, vamos no se desanimen, como dice un dicho de mi país dimos arranque de caballo y parada de burrro jaja ese dicho se dice cuando arrancamos con todo y de la nada se para aja disculpen espero no ofender a nadie con ese dicho pero estoy viendo algo que nose, algunos no aparece como brillante nose si sea por escuela o que pase, kimy que nose que le pase que no la eh visto y David ya la busco. el_brillante vs paranoolvidar
princesa-gema vs cratos-may


kimy17 vs david-bustos
invictus vs erika_y_linda
Eldon_Hailan vs teresita
tincho vs revoltosito
esas son las partidas que quedan, aun hay tiempo hasta el 10 pero si ibamos tan bien sigamos igual entonces, gracias

Punteggio: +0

153. el_brillante ,

total, cualquier día entre esta semana jugaremos. saludos

Punteggio: +0

154. tincho,

@revoltosito yo hoy podría a la noche antes de las 21.45 hora Argentina.
Avise cualquier cosita me estaré conectando de a ratos para ver si podemos sincronizar el horario y cumplimos con nuestra partida

Punteggio: +0

155. Yerald_Medina ,

Hola, hoy yo puedo jugar, solo digánme a que hora es...

Punteggio: +0

156. teresita,

pues dime a que hora quieres pues vas conmigo je je nada mas avisame o crea tu la mesa y invitame

Punteggio: +0

157. venustiano-carranza ,

espero hoy se jueguen mas partidas chicos

Punteggio: +0

158. tincho,

así estimaqdo!!!! yo puedo hasta la noche tipo 22 hora Argentina... Esperemos a revoltosito haber a que hora se conecta que me muero por jugar jajajaaja!

Punteggio: +0

159. invictus,

Otro día más que pasa y no encuentro a erika_y_linda en la sala.

Punteggio: +0

160. emmanuel ,

gané; pero perdí un amigo; este juego mata el alma mi amigo tablón murió en un accidente; seguiré porque es lo que él hubiera querido:
Resultados:revoltosito: 5650.
tincho: 3300.

Punteggio: +0

161. Rayo ,

mi mas sincero pésame revoltosito

Punteggio: +0

162. Yerald_Medina ,

haber, quien es el que se enfrentará a mi hoy.

Punteggio: +0

163. venustiano-carranza ,

felicidades a revoltesito aca mando las partidas que quedan
el_brillante vs paranoolvidar
princesa-gema vs cratos-may


kimy17 vs david-bustos
invictus vs erika_y_linda
Eldon_Hailan vs teresita

Punteggio: +0

164. teresita,

rey de cristal si se ha conectado con el que voy a jugar pero siempre esta con el estado de pruvado y cuando quiero mandarle un mensaje me dice 1que solo sus amigos le pueden mandar mensajes y pues no se como hacerle

Punteggio: +0

165. venustiano-carranza ,

bueno chicos es Viernes, estamos a 2, mañana ya es 3 y cada vez falta menos para la segunda, recuerden tienen hasta el Sabado 10 y faltan 5 partidas. el_brillante vs paranoolvidar
princesa-gema vs cratos-may


kimy17 vs david-bustos
invictus vs erika_y_linda
Eldon_Hailan vs teresita y los siento muy afrojerados y recuerden que si se aopuran mas rapido termina el torneo, depende de ustedes

Punteggio: +0

166. dulceenamoorada,

hola. ¿hasta cuando les diste para jugar a los que faltan?

Punteggio: +0

167. invictus,

hasta el 10, creo.

Punteggio: +0

168. venustiano-carranza ,

si hasta el 10 pero ibamos tan rapido que pense que esta ronda iba aterminar antes pero desde el Lunes solo eh visto una partida de las 6 que faltaban, ya faltan 5 partidas

Punteggio: +0

169. una_esmeralda,

hola chicos. no e venido en estos dias porque no e tenido internet. mañana voy a salir pero el domingo si mi internet quiere y ustedes andan cuadramos la partida

Punteggio: +0

170. venustiano-carranza ,

claro erica, esta bien, esperemos igual los otros que faltan este fin se ponga n las pilas o la semana que viene antes de el 10

Punteggio: +0

171. Yerald_Medina ,

Bueno mición cunplida, me acaba de ganar la teresita jjajaja, suerte a los demás quedo fuera.

Punteggio: +0

172. teresita,

aqui estan los resultados de nuestra partida eldon 3650 y teresita 6300

Punteggio: +0

173. venustiano-carranza ,

pongan el resultado porfabor aca.
las 4 partidas que quedan son las siguientes
el_brillante vs paranoolvidar
princesa-gema vs cratos-may


kimy17 vs david-bustos
invictus vs erika_y_linda

Punteggio: +0

174. yefferson.vilchez1,

buenas tardes chicos, como van las partidas?, ya queremos jugar la siguiente ronda

Punteggio: +0

175. venustiano-carranza ,

chicos ocupo que se activen, nose que pasa con los que faltan, a el brillante tengo varios días que no lo miro igual que a a princesa gema y a su contincante, y tampoco a david bustos y kimy 17, estamos a 4 de Noviembre si no se juegan las partidas que faltan para el 10 por reportarse mas pasan delos que quedan el brillante, erica y las otras 2 partidas los que quedaran fuera y pasare a los mejores peerderores, ocupo que le pongan ganas o que me digan sino van a poder continuar para pasar ya a la ronda 2
el_brillante vs paranoolvidar
princesa-gema vs cratos-may


kimy17 vs david-bustos
invictus vs erika_y_linda

ocupo que se juegen ya pero ya estas 4 partidas

Punteggio: +0

176. el_brillante ,

ok, no te sulfures xd, aún queda tiempo. jugaremos aun en el límite, por eso estableciste el tiempo jum. queda tiempo de sobra para jugar. no pongas presión

Punteggio: +0

177. venustiano-carranza ,

si perdido jjaja digo perdido porque te pierdes mucho jjaja si di ese tiempo pero s e me hace raro que se esperen para el ultimo algunos jjaja cuando el torneo iba super rapido pense que todos le iban a poner las mismas ganas jaja xd

Punteggio: +0

178. una_esmeralda,

hola chicos ya vine como lo habia dicho antes. invictus cuando gustes jugamos

Punteggio: +0

179. venustiano-carranza ,

esta es la ultima semana recuerden chicos para jugar las 4 partidas que quedan que son las siguientes
el_brillante vs paranoolvidar
princesa-gema vs cratos-may


kimy17 vs david-bustos
invictus vs erika_y_linda

queda poco tiempo

Punteggio: +0

180. alan.melogno,

hola, ya no se puede jugar en este torneo?

Punteggio: +0

330 messaggi, 11 pagine:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account