¡nuevo torneo de mil millas!

330 messaggi, 11 pagine:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

181. venustiano-carranza ,

ya no amiga
brillante me acaba de decir que no va a poder jugar para no olvidar asi que pasas automaticamente a la segunda ronda, con esto quedan 3 partidas que son las que siguen
princesa-gema vs cratos-may


kimy17 vs david-bustos
invictus vs erika_y_linda

Punteggio: +0

182. dj-dalsim ,

E regresado, ¡Listo para jugar!

Punteggio: +0

183. venustiano-carranza ,

oki esta bien dj, faltan 3 partidas por terminar, para-no-olvidar se a retrirado del torneo, me mando un pv diciendome que se va a retirar porque tiene un amigo muy grabe en el hospital qy no va a poder continuar asi que el_brillante esta en la segunda ronda automaticamente, esperemos en cuanto se jueguen esas 3 partidas si son antes de el Sabado entonces aavanzamos a la segunda ronda la cual dare una semana para jugarla

Punteggio: +0

184. el_brillante ,

bueno. lamento no jugar. pero espero la segunda ronda

Punteggio: +0

185. venustiano-carranza ,

las 3 partidas que quedan tienen hasta el Sabado a las 9 hora México de la noche para jugar, luego de esa hora subo lasegunda ronda y los que no ayan jugado pasan en caso de reportarse como princesa gema, iinvictus y erica que son los que se han reportado en caso que la partida de invictus y erica no jueguen su partida por haverse reportado mas veces que los contrincantes de princesa gema y david bustos que casi nada se a reportado mas que una vez y kkimy que ni idea que pase con ella que hace mas de una semana que no se reporta quedan jufuera, a esperar hasta el Sabado, vamos chicos a jugar, 3 partidas son pocas, a ponerle ganas para no dejar afuera a nadie

Punteggio: +0

186. rumbero,

hola despues de que jueguen las 3 partidas que quedan empezara la segunda vuelta supongo verda bueno lla meirab avisando gracias

Punteggio: +0

187. una_esmeralda,

hola chicos ya vine. invictus cuando gustes jugamos

Punteggio: +0

188. invictus,

erika_y_linda, juguemos ahora mismo.

Punteggio: +0

189. una_esmeralda,

Resultados:Invictus: 4275.
erika_y_linda: 5050.

Punteggio: +0

190. venustiano-carranza ,

felicidades Erica, INvictus gracias por participar.solo quedan 2 partidas princesa-gema vs cratos-may
kimy17 vs david-bustos

vamos chicos si se puede

Punteggio: +0

191. dj-dalsim ,

posteo para que@Rey-de-Cristal pueda postear

Punteggio: +0

192. venustiano-carranza ,

hola chicos debido a que cratos-may no quiere jugar y dice que no esta inscrito pero si se inscribió y ahora ddice lo contrario entonces pasa princesa-gema a la segunda ronda automaticamente, con esto solo falta una partida por jugar la de david-bustos contra kimy17 la cual nose si se llegue a jugar porque nanada que kkimy se reporta ni entra a la sala luego que empezo el torneo y David solo se a reportado como 3 veces asi que si para el SSabado no pasa nada pasara David

Punteggio: +0

193. edith-g ,

HOLA, YO NO ME HE REPORTADO EN EL ILO PERO SI HE ESTADO BUSCANDO A DAVID Y NO NOS ENCONTRAMOSS, QUE ME DIGA ÉL UN ORARIO YO ESTOY DISPONIBLE

Punteggio: +0

194. venustiano-carranza ,

ken el foro es lo que cuenta, si no se reportan en el foro no cuenta

Punteggio: +0

195. edith-g ,

no sé en que parte lo dirá porque yo no lo leí, bueno de todas formas ya me estoy reportando y aún hay tiempo

Punteggio: +0

196. venustiano-carranza ,

no es necesario decirlo pues el torneo esta anotado en el foro por lo tanto es claro que uno tiene que reportarse en el foro, gracias por hacerlo, aun tienes tiempo de pasar, si te sigues reportando de aquí el Sabado y David no lo hace vas a pasar

Punteggio: +0

197. rumbero,

hola espero que aki no mepase lomismo como en la partida de domino aun me queda jugar la segunda buelta puesto que la primera la gane y espero que no meagan lo mismo y me tiren como an echo

Punteggio: +0

198. venustiano-carranza ,

no amigo aca no

Punteggio: +0

199. rumbero,

hola cuantas partidas quedan para la segunda buelta y si lla saven con kien metoca jugar la segunda buelta

Punteggio: +0

200. dulceenamoorada,

uuuuy ya mero sabremos con quien nos toca la siguente ronda!

Punteggio: +0

201. edith-g ,

hola, hoy hablé con david pero nos desencontramos, intentaremos jugar la partida mañana, o más tarde si aparece

Punteggio: +0

202. venustiano-carranza ,

dale gracias Kimy, recuerden mañana en la noche subo la segunda ronda con esto tu estas adentro pero espero jueguen para que pasen bien y no darle el pase al que se aya reportado mas veces por aca en el hilo sino al que gane la partida

Punteggio: +0

203. davidbustos,

Resultados:davidbustos: 5225.
kimi17: 4825.

Punteggio: +0

204. venustiano-carranza ,

uy que serrada la partida, felicidades SDavid, Kkimy gracias por participar, con esta partida damos serrada a la primera ronda del torneo y aquí les mando la sesegunda ronda la cual tiene como fecha limite para jugarse el Sabado 17 de Noviembre, solo una semana tendran para jugar las partidas de la segunda ronda, recuerden las reglas son las mismas, todo le dan que si menos por defecto a esa no y a 5000 puntos igual, suerte que pase el mejor a la tercera ronda, luego de jugar cada partida igual a reportar el resultado aquí en el hilo y recuerden por ultimo en caso no jugarse una partida pasa el que mas veces se reporte en el hilo durante la semana, gracias y a jugar, aquía la segunda ronda ahora si.

  1. LuzDeSol vs guido_de_arizo
  2. princesa-gema vs rafles
  3. el_brillante vs darck
  4. erica vs ereyldelarumba
  5. dulceenamorada vs revoltesito
  6. rayo vs mario.alberto.iglecias
  7. dj-dalcin vs teresita
  8. yefferson.vilchez1 vs david-bustos

Punteggio: +0

205. rumbero,

bueno yo estoi listo para jugar la segunda buelta cuando kiera mi contrincante que seponga en contacto con migo

Punteggio: +0

206. venustiano-carranza ,

a erica la puedes encontrar apartir de mañana, ella es de Venezuela amigo

Punteggio: +0

207. tuprincipe-bombonsito-santi ,

hola yo me uno, pero cuando enpieza el torneo?

Punteggio: +0

208. venustiano-carranza ,

ya no puedes unirte amigo, e l torneo esta empezado, vamos en la segunda ronda ya

Punteggio: +0

209. Rayo ,

esperando a mario

Punteggio: +0

210. dj-dalsim ,

esperando a@teresita

Punteggio: +0

330 messaggi, 11 pagine:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account