¡nuevo torneo de mil millas!

330 messaggi, 11 pagine:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

211. emmanuel ,

solo un detalle, yo soy revoltosito

Punteggio: +0

212. venustiano-carranza ,

vas con dulceenamorada

Punteggio: +0

213. emmanuel ,

emmanuel: 5000.
dulceenamoorada: 1750.

Punteggio: +0

214. venustiano-carranza ,

uuy que juego, felicidades amigo has pasado a la tercera ronda, amiga dulce gracias por participar, hiciste el intento pero gracias por llegar a esta segunda ronda, estos son los que faltan [por jugar
LuzDeSol vs guido_de_arizo
princesa-gema vs rafles
el_brillante vs darck
erica vs ereyldelarumba
rayo vs mario.alberto.iglecias
dj-dalcin vs teresita
yefferson.vilchez1 vs david-bustos
y recuerden las reglas que son a todo que si opero menos por defecto a esa le dan que no y es a 5000 puntos la partida, a los que se estan reportando aca ya estoy anotando las veces que se reportan para en caso de no jugarse las partidas en la fecha que dijimos el sabado 17

Punteggio: +0

215. mario.alberto.iglesias ,

Estoy listo para jugar

Punteggio: +0

216. venustiano-carranza ,

bien suerte mario y rayo en su partida cuando jueguenn no se les olvide poner el resultado aca en el foro

Punteggio: +0

217. una_esmeralda,

hola rey de la rumba aquí estoy. cuando vengas haces la mesa y me invitas. pero eso sí, si se hacen las siete de la noche o las ocho hora venezuela tendrás que esperar a mañana porque a esa hora me voy

Punteggio: +0

218. venustiano-carranza ,

posteo para que erica ponga los resultados de su partida y en la tarde que legue anoto

Punteggio: +0

219. una_esmeralda,

el rey de la rumba 5250 y erika y linda 2800

Punteggio: +0

220. venustiano-carranza ,

felicidades rey, erica gracias por participar,

Punteggio: +0

221. raffles ,

yo ando busando a mi rival,y no la encuentro .

Punteggio: +0

222. dj-dalsim ,

somos 2@ruffles. digo... raffles

Punteggio: +0

223. venustiano-carranza ,

aquí mando las 6 partidas que quedan por jugarse de la segunda ronda
LuzDeSol vs guido_de_arizo
princesa-gema vs rafles
el_brillante vs dark
rayo vs mario.alberto.iglecias
dj-dalcin vs teresita
yefferson.vilchez1 vs david-bustos

Punteggio: +0

224. dj-dalsim ,

yo acá sigo, esperando a mi contrincante.

Punteggio: +0

225. venustiano-carranza ,

de hecho entro anoche, le dije que la estubiste esperando y me dijo que ayer no estubo en todo el día en su casa, esperemos que hoy si lo este, hasta ahorita tu te has reportado 3 veces y eso cuenta mucho, ella nada

Punteggio: +0

226. Rayo ,

mucha suerte para mario en la siguiente ronda: Resultados:rayo: 3925.
mario.alberto.iglesias: 5650.

¡mario.alberto.iglesias es el ganador de la partida!

Punteggio: +0

227. yefferson.vilchez1,

no e visto asta ahora a mi rival, les recuerdo que entre semana solo estoy apartir de las 7 pm hora de Venezuela....

Punteggio: +0

228. venustiano-carranza ,

felicidades mario, rrayo gracias por participar. con esto van 3 partidas y quedan
LuzDeSol vs guido_de_arizo
princesa-gema vs rafles
el_brillante vs dark
dj-dalcin vs teresita
yefferson.vilchez1 vs david-bustos

Punteggio: +0

229. teresita,

perdon a a dj dancin mi intension era jugar el día de hoy pero se me fue la luz todo el día y hasta ahorita llego y pues me pude conectar je je haber si mañana jugamos me voy a conectar como a la 12 y media de la tarde hora de méxicoº

Punteggio: +0

230. venustiano-carranza ,

aca mando la lista de nuevo, de las partidas que quedan, recuerden que si se juegan antes del sabado mas rapido avanza el torneo, d e ustedes dpende, fecha limite es el Sabado
LuzDeSol vs guido_de_arizo
princesa-gema vs rafles
el_brillante vs dark
dj-dalcin vs teresita
yefferson.vilchez1 vs david-bustos

Punteggio: +0

231. teresita,

oyes rey de cristal como a que horas se conecta dj dancin saludos

Punteggio: +0

232. venustiano-carranza ,

no tiene hora, ayer y antier estubo todo el día, entre semana nose, creo que trabaja, tal vez en la tarde

Punteggio: +0

233. Dark,

hola! me he conectado para ponerme de acuerdo con el @brillante. y no ha habido suerte, a ver si en la noche puedo entrar y él está para jugar la partida. saludos a todos.

Punteggio: +0

234. venustiano-carranza ,

listo amigo anotado, las partidas que faltan son.
LuzDeSol vs guido_de_arizo
princesa-gema vs rafles
el_brillante vs dark
dj-dalcin vs teresita
yefferson.vilchez1 vs david-bustos
y los que no se han reportado son Luz, ni guido de arizo y ni david-bustos ni el_brillante por lo tanto los que no se reporten si se lega la fecha quedean fuera en cso de no jugar chicos porfabor jueguen sus partidas, recuerden que entre mas rapido se juegue el torneo mas rapido avansa, el Sabado es la fecha limite pero si quieren avansar a jugar se a dicho y los que no se reportan si quieren pasar juegen sus partidas o porfabor ocupo que se rreporten

Punteggio: +0

235. Princesa_Gema ,


posteo para que rei de cristal postee

Punteggio: +0

236. venustiano-carranza ,

chicos bueno princesa-gema paso a la tercera ronda, rafles se fue sin terminar, iban 4475 a 2075 fabor princesa_gema y rafles no supo perder, se fue diciendo que nimodo que gane ella y se fue de la sala, or lo tanto rafles queda fuera, felicidades princesa hhas pasado, les pido seriedad a los que faltan y si van a jugar los que pierdan y sepan perder no como rafles que se fue sin terminar su partida
las partidas que qquedan son
LuzDeSol vs guido_de_arizo
el_brillante vs dark
dj-dalcin vs teresita
yefferson.vilchez1 vs david-bustos

pido seriedad a el torneo y el que no quiera jugar que diga de una vez para dar el pase a los contrincantes y los que no sepan perder porfabor no se anoten

Punteggio: +0

237. dj-dalsim ,

Hola, me reporto.

Punteggio: +0

238. el_brillante ,

@darc. siempre podemos jugar desde las 8 en adelante hora boliviana, venezolana.

Punteggio: +0

239. Dark,

te estuve esperando @brillante. me dijiste a las 06:00 pm hora de méxico. a ver si mañana puedo entrar en la noche para jugar la partida.

Punteggio: +0

240. venustiano-carranza ,

espero que cuando queden en un horario sean cumplidos porque sino v a a pasar el que se este reportando, tiene suerte rbrillante porque darck se esta reportando vastante y él demaciado poco hasta mal le queda

Punteggio: +0

330 messaggi, 11 pagine:  1; 6 78 9 10 11 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account