buenos días para todos . respondiendo un poco los mensajes constructivos de algunos participantes , incluso de uno que no pertenece al torneo , ante todo agradezco esos comentarios , pues son esos mismos los que generan convivencia sana en esta sala .
pues bien , para nadie es un secreto que mi amado y yo hemos venido realizando torneos de distintos juegos , todo con el propósito de fomentar diversión , relaciones interpersonales , y en el primer caso , personalmente trabajo en equipo . decidimos asumir la responsabilidad de realizar los torneos , siempre teniendo en cuenta la importancia de cada participante , el respeto que se merecen todos y cada uno de los que tienen a bien participar en ellos , no obstante sabemos que nos arriezgamos a los distintos carácteres o temperamentos de cada persona , pero aún así accedemos a realizarlos por suma convivencia sana . para aquellos que ya han tenido la oportunidad de realizar sus torneos , saben de ante mano que no es fácil manejar , no solo los temperamentos de cada quien , además de esto también tenemos planillas documentadas , bases establecidas , y todo escrito y documentado , precisamente para generar orden y buen desarrollo de la competencia , ahora bien , no es fácil cumplir con los deseos de cada uno , por eso nosotros como organizadores siempre hemos buscado , siempre hemos querido que el curso de nuestros torneos continúe sin necesidad de perjudicar , ni los tiempos ni las relaciones de ustedes , antes por el contrario . anoche se generó una polémica sin sentido alguno , y si nos detenemos a revisar minusiosamente los mensajes , la forma adecuada de decir no estoy de acuerdo con tal desición de los organizadores , no fue la mas adecuada , teniendo en cuenta que el torneo es dirijido solo por dos organizadores , y que estos a su vez , lo único que buscan como ya lo había dicho , es el desarrollo de la competencia . aunque nosotros tratemos de tomarlos en cuenta para las dinámicas , siempre se les ha preguntado en caso de ser necesario , pero existe mucha diferencia en preguntar si les parece una dinámica , a si les parece un reemplazo , que en este caso no alteraba en absoluto la competencia , fue de mal gusto para nosotros escuchar mensajes de un equipo decir , no estamos de acuerdo y por tanto me parece injusto , pues no , así no es la actitud sana que se debe mantener en los torneos , inmediatamente siguieron mensajes diciendo lo mismo , y si se dan cuenta , ninguno preguntó a que se debía el cambio , simplemente se dedicaron a seguir la secuencia de un mensaje que por su puesto causaba molestia .
muchas veces no es necesario tener un mal día , en dado caso que así hubiera sido , a veces vasta con revisar el hilo de el torneo que se está dirijiendo en el momento para darse cuenta que se tienen participantes que solo buscan la perfección y la polémica , participantes que solo están acostumbrados a decir esto no me gusta y listo , o , esto me parece injusto por tal razón lo digo y no importa como lo digo . recuerden chicos , que estos torneos realizados en el foro por distintos organizadores , son realizados con gusto , por interés a la buena convivencia , con cariño y dedicación , y por tal razón , un mensaje polémico solo causa incomodidad a la organización y desorden total en un hilo bien organizado . ahora bien , tendremos en cuenta aquellos quienes deseen continuar en el torneo , no sin antes agradecer nuevamente sus mensajes realmente verídicos , feliz resto de día .