vengan todos los enamorados!

133 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

31. Rayo ,

juaaas! pero cuanto amigo caído!
ánimo amigos, que para eso también es el día de la amistad! :D
( aunque creo que esto último solo se agrega para que las personas sin parejas no se sientan excluídas)

Punteggio: +0

32. tu-adorada-princesita ,

eso lo que dice el_pichon, es cierto si confias en tu pareja, no necesitas estar alerta para nada

Punteggio: +0

33. Smith-Johnson,

El amor trae alegría, pero tristeza a la vez. Es suave como el aire, denso como el humo. Sueño de un mañana, recuerdo del ayer, holor a tabaco, aroma de mujer. Una nube inmensa que cuando está lejos se siente cerca o biseversa, tú lo conoces pero no lo sabes, es tu mejor amigo aunque mal te pague. Así es el amor! xD

Punteggio: +0

34. lluvia_de_estrellas ,

En realidad, en mi relación actual es que soy feliz, porque si de la anterior hablamos... hay, señor. llegué a quererlo, no se los niego, pero era igual que el de gamer, controlador, manipulador, y quería hevitarme contacto con el que ahora es mi novio actual. En este caso los motivos eran los celos, porque presentía que el estaba enamorado de mi, y teníamos una hermosa amistad en ese entonces.

Punteggio: +0

35. marcela ,

muchachos! qué lindo tema para dialogar. solamente para decir lo siguiente: persona que habla de su relación anterior, hablará de la siguiente y de la siguiente. ejemplo: ... ahora estoy felizmente enamorada de tal... pues, mi relación anterior fue un desastre, y la anterior a la anterior, ni qué decir! fue peor aún. con esto quiero llegar a que si bien contar las experiencias no está mal, sí considero que lo está cuando nos quejamos / renegamos de lo ya vivido. al final continuamos con lo que queremos continuar, sea por el motivo que sea. porque a menos que no sea violencia o algo semejante, siempre hay salida. así que quizá deberíamos entender para qué y por qué permitimos seguir con esa relación, o relaciones tóxicas, evitar comparar aunque nos cueste, y disfrutar lo que vivimos. pero recalco: quien te habla de su ex, pronto hablará de ti con la persona que esté en tu lugar. todo lo comento con el mayor respeto, sin hacer alusión a comentario alguno. saludos cordiales! ha, feliz día del amor y la amistad :3

Punteggio: +0

36. Gamer_girl,

Uuyy, qué mal por esa relación, Lluvia de meteoros, digo, de Estrellas. Quería darle un toque de humor al hilo. Mi ex era inseguro y no estaba bien mentalmente, aunque nunca supe con precisión lo que tenía realmente pero bueno.
¿Saben? El otro día leí esto en Facebook: Seamos inclusivos este 14 de febrero. No digas Personas sin pareja", di, "Personas con capacidades románticas diferentes

Punteggio: +0

37. el_caballero_tooxico ,

gran ilo! con el paso de el mismo, les contaré algunas cocillas que me an sucedido, por ahora me alegro muuuchoo por los que ya están felizmente enamorado. para mi sera... un día como cualquiera, de bendición pero hasta allí. recalco Dios te bendiga a ti que ya estás junto al amor de t vida, y Dios nos ayude a encontrar a la persona ideal a los que aún no...

Punteggio: +0

38. la-princesa-joha ,

El14de febrero me compraré un helado, ymesentarébajoelsol,para ver cómo se derrite por mi, okey no xd, antes que nada felizitar a aquellas personas que podrán compartir este día con su pareja, sus amigos, sus amigobios, sus amores platónicos... el amor ayque vivirlo, porque el amor está en todas partes. y los que no están comprometidos... libre soy, libre sooy(8)

Punteggio: +0

39. Pink-ranger,

yo lamentablemente no podré estar físicamente con mi amorcito, pero al menos estaremos en comunicación... lo bueno de todo es que en pocos días más nos podrémos juntar, así que por esa parte estoy tranquila... si, me siento demasiado enamorada de mi novio, es tan dulce y tierno conmigo... y eso me enamora cada día!

Punteggio: +0

40. feliz ,

@gatita enamorada, eso lo dices porque estás enamorada de tu pareja, cuando se sienta atraído o seducido por otra mujer, no dirás lo mismo, he aquí una canción, para cualquiera, ya seas hombre o mujer, saludos, https://www.youtube.com/watch?v=ET0kQkmDaWE

Punteggio: +0

41. Dannita-P-R-M ,

para mi es un dia cualquiera, y no lo digo porque no tenga novia, sino porque considero este dia como consumismo, solo una vez me he enamorado, ya hace 4 años, y fue la peor cosa que he hecho!

Punteggio: +0

42. wasis ,

buenos días con todos, en este 14 de Febrero, quiero deciarle dos cosas, 1.- a los amigos un felíz día, que la palabra amistad sea interpretada como tal, en donde se pueda juntarce los amigos a compartir; yo que se: un helado, una cerveza, una comida chatarra. Lo que sea; que no se olvide esto, que la amistad también cuenta. Ahora: quiero decirles a todos los enamorados bien sean estos: virtuales así como precenciales, un exelente día, que sea utilizado este día para reconciliarce, perdonarce y como negar amarce, en donde el romance los detalles se agan notar en todos, no solo de los hombres hacia las mujeres si no que estos sean recíprocos. ámence chicos, que en este día sea para eso, ahora un extra, por favor si vuscan hoteles que sea uno medio carito, jajjaja

Punteggio: +0

43. feliz ,

yo infiel no soy, porque eso se puede pensar de todos los hombres, pero si alguien lo piensa que lo soy o que los hombres somos infieles todos por naturaleza, pues lo entiendo, estáis en todo vuestro derecho de pensarlo y es lícito, solo que también hay mujeres que son infieles iguales que hombres

Punteggio: +0

44. wasis ,

por dios, todos somos imfieles, quisás no con hacciones pero: quien quita que asome esa chica que te hace pensar marabillas, o un macho de esos, que te hacen abrir la voca o en este cazo pensar suuuper mal, como no es algo que nadie sabrá pues está en todo su derecho

Punteggio: +0

45. feliz ,

eso digo yo

Punteggio: +0

46. el_pichon,

El día que se invente tecnología capaz de leernos la mente nos vamos a cagar. La raza humana se extinguirá por completo.

Punteggio: +0

47. wally ,

jajajajaja xd

Punteggio: +0

48. Lucario ,

de acuerdo con @pichón ajajajjajajaja, pero eso sería invadir la privacidad de las personas.
Y una cosa, tocaría hacer el hilo de los solteros, y solteras. Pobres de nosotros.
Seguro que triumfa en sala, aajajajjaja, haver si alguien se anima a hacerlo.... :) :)

Punteggio: +0

49. el_pichon,

No, nadie invadiría nuestra privacidad. Nosotros estaríamos encantados de abrir la puerta y dejar que entren. Imaginad cosas como "50% de descuento en esta marca de ropa si nos permites estudiar tu mente para una campaña publicitaria", "Haz copias de seguridad de tus recuerdos totalmente gratis y rememóralos nítidamente cuando quieras" o "Para pasar al aeropuerto, deberás superar un control de seguridad y un análisis mental". Nosotros a lo mejor no lo vemos, pero nuestros nietos cuando sean ancianos sí. Y la razón por la que nuestros descendientes permitirán que entren es porque nosotros, en cierto modo, ya lo permitimos. ¿Adivináis cómo? A Google y Facebook me remito.

Punteggio: +0

50. El_Observador ,

¿y cómo te remites a Google y Facebook, pichon?

***Solo comento sobre esto porque sobre el tema principal del hilo no tengo nada que ver, solo que entro y miro el último mensaje curiosamente y leo 3 mensajes más arriba y buee, lo de leer la mente.
¿Se imaginan la legeremancia y la oclumancia en la vida real? O algún método parecido... Los que somos de los que hemos visto toda la saga de Harry Potter me entienden. XD.

Punteggio: +0

51. el_pichon,

Porque Google y Facebook ya nos incentivan para que les entreguemos nuestra vida entera. Volviendo al tema principal... no te preocupes Game, en unos años tú también comentarás, ya lo verás!

Punteggio: +0

52. El_Observador ,

¿Y Microsoft? ¡Miren a Cortana! XD.

Punteggio: +0

53. leocapo,

eso no va a existir, de todas formas la humanidad se puedeextinguir por muchas cosas y no precisamente un apocalípsis o un fin del mundo :D

Punteggio: +0

54. Pink-ranger,

feliz día del amor y de la amistad para todos! hoy es un día especial! ay... ya me puse sentimental xddd

Punteggio: +0

55. una_esmeralda,

feliz día a mi pequeño grupo de amigos de la sala. se les quiere mucho y le doyh gracias al creador por tenerlos a mi lado aunque los kilómetros nos impidan compartir en persona. abachos de caramelo a ustedes.
todos los días deberían ser del amor y la amistad, porque de que sirve dedicar un día a tu pareja (los que la tengan) y a tus amigos, regalonearlos, visitarlos, y lo que sea y pasar el resto del año peleados, distantes, en fin, con complicaciones? todos los días necesitamos de nuestros amigos y de esa persona especial y ellos de nosotros y el 14 - f solo es una fecha más para demostrarles cuanto nos importan

Punteggio: +0

56. Nicky_Jam ,

Feliz día, amiguines y amiguinas. Suerte mientras les dure, parejiñas. :(
Joder, flipé en colores cuando leí por ahí eso de que hoy es el día de las personas con capacidades románticas diferentes... Yo soy uno de ellos, feliz día para mí! Porque no puedo ni amar ni ser amado como los demás :P

Punteggio: +0

57. Smith-Johnson,

¡Feliz día!

Punteggio: +0

58. Lucario ,

Pero, pobre de nosotros, los solteros o los avandonados.... ñeee, ñeee, ahora me pondré a llorar en un rincón :(
Jajaja, no se tomen en serio el comentario, o al menos lo de yorar jajajajajaja.

Punteggio: +0

59. Nicky_Jam ,

Yo ya me puse a llorar ???? :'(
jummmm!

Punteggio: +0

60. Gamer_girl,

Balada del Gamer enamorado:

(MSG Studios)

Soy Gamer girl, Me gusta jugar Al Batalla Constante o Survive The Wild.
Y aun así, incompleta yo estoy, lo que me complementa a mí es el amor.
Siempre creí En un amor puro, De esos que hay pocos en el mundo.
Y tú, Me enseñaste a entender Que nada es imposible, a la hora de querer.
Gamer yo soy, Y me gusta jugar Para no todo el tiempo a mi niño extrañar.
Sé que te irás De la ciudad Y que en 12 semanas no regresarás.
Pero yo, Aquí te pensaré, Sabes que yo, Te esperaré.
Hoy en día, La tecnología, Te hace olvidar La melancolía
Y yo, como todo Gamer, Con mi computadora De aquí escaparé.
Como ladrón o un policía, puedes huir de la realidad misma.
Aunque, tu pensar está mal, Pues terminado el juego Tu vida seguirá igual.
Gamer yo soy Y me gusta jugar, Para no todo el tiempo A mi niño extrañar.
Sé que te irás De la ciudad Y que en 12 semanas no regresarás.
Pero yo, Aquí te pensaré, Sabes que yo, Te esperaré.

Con esta canción, dedicada a todos los gamers que están en esa posición, ¡Les deseo un feliz día de San Valentín! Tanto del amor como de la amistad. Para los amigos, disfruten de este día y como dijeron por ahí, este y todos los días para celebrar su amistad.
Y para los enamorados, felicitar a todas esas fantásticas parejas que hay en la sala de juegos y que cada día nos demuestran que sí se puede estar juntos, sin importar la distancia. Y también felicitar a aquellos que estén a punto de comenzar esa relación. Y recuerden, amigos: Si se aman de verdad, estarán juntos pase lo que pase, atraveserán todos los obstáculos que se les presenten en el camino sin importar la magnitud de los mismos, porque el amor es la clave y la fuerza que se necesita para salir adelante. Hay una frase que dice: "El amor no tiene cura, pero es la única medicina para todos los males". Compañeros, no dejen de luchar, si están seguros de lo que quieren, no dejen de luchar por ello. Y con el tiempo comprobarán que el amor puede hacer milagros. Dios y San Valentín (El santo de los enamorados) los bendiga y acompañe siempre.

Punteggio: +0

133 messaggi, 5 pagine:  12 3 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account