Hilo de Gieshuo

2868 messaggi, 96 pagine: 1 …  14 1516  17 18 …  96 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +22

451. rodrigo,

yo uso el lector desde julio creo. se me hace más libiano, y me gusta la función de traducción

Punteggio: +0

452. Rayo.bgtr ,

Funciona eso de traducción?

Punteggio: +0

453. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pregunto lo mismo, nunca entendí como activarlo ousarlo.

Punteggio: +0

454. Mluzs89 ,

Sí, hubo cosas que me gustaron mucho, tales como la agilidad y lo de verbalizar cada notificación. Pero yo ya me acostumbré a los gestos de los dos dedos y todas las funciones del teléfono están mejor preparadas para voice asistant, incluyendo el asistente de samsun. Por eso me sigo quedando con voice asistant.

Punteggio: +0

455. rodrigo,

claro, de echo eso me fasilita la vida

Punteggio: +0

456. Raistlin ,

ehem, bueno si, para los teléfonos samsung siempre serán mejor sus propias apps, además, para qué querría alguien usar algo diferente si se compra un samsung? se supone que si alguien se compra un samsung es para usar sus aplicaciones, imagínense que tienen un samsung, perro le cambian el launcher, el tts, el teclado, el dialer, el navegador, el reproductor multimedia, el lector de pantalla... jaja eso ya no parece un samsung XDD

Punteggio: +0

457. italiano86 ,

así es. lo único en lo que samsung se ha quedado chino a sido en el reproductor de música. ya los samsung no incluyen un reproductor propio, sino el google play music, que por cierto es super pesado y no tiene una función que yo uso con frecuencia, que es lo de retroceder y avanzar en una pista. tiene la barra esta que haces caminar y se devuelve o se adelanta, pero no es lo mismo. yo por eso estoy usano un reproductor que me bajé, que se llama pulsar player.

Punteggio: +0

458. El_Observador ,

@italiano86 Espera, Samsung sí tiene reproductor de música pero no lo preinstalan a veces.
Busca en Galaxy Store o Play Store, se llama Samsung Music.

Punteggio: +0

459. italiano86 ,

sí, conozco el samsung music. pero como decía, no es un reproductor preinstalad. y al no ser así, resulta pesado en comparación con los demás.

Punteggio: +0

460. Raistlin ,

A mí me gustaba el reproductor de Sony, pero desde que conocí los reproductores que pueden reproducir música desde internet como el YouTube music, ahora utilizó estos como reproductores, tanto para archivos locales como para música en internet.

Punteggio: +0

461. raffles ,

el mejor reproductor ke e provado ,es jet audio musik plus.
me encantan los efectos,y sobretodo,usar el crosfade, a máximo tiempo.las canciones se funden y parece un mix.xd.
si alguien conoce un reproductor con crosfade,rrecomiende para seguir provando.

Punteggio: +0

462. la_brillante_presente ,

se salieron del tema jijiji.... y sí, jieshuo es genial, lo malo es que hay que seguir difundiendolo para que las aplicaciones que no son accesibles lo sean de una vez :)

Punteggio: +0

463. italiano86 ,

@raistling, el youtube music reproduce archivos locales? desde cuándo?

Punteggio: +0

464. Raistlin ,

eh? ya tiene rato que google implementó eso, tanto en la versión oficial como en la crackeada, youtube music reproduce archivos locales, aunque no he intentado reproducir una carpeta, pero seguramente si se puede. yo utilizo ymusic para reproducir contenido local y en línea. Por cierto chicos, algo realmente novedoso para jieshuo, en el grupo de whatsapp en español, un compañero compartió algunos tts modificados para que puedan funcionar con jieshuo como motor secundario, entre los cuales están el eloquence y el motor de texto a voz de samsung, compatible incluso en los samsung que lo tienen preinstalado. Ojalá que más gente se una al grupo y que se siga difundiendo este lector.

Punteggio: +0

465. italiano86 ,

@raistling, aaaah. pero entonces te refieres a i music. no es lo mismo que youtube music. se parecen pero son diferentes. los que desarrollan i music son chinos.

Punteggio: +0

466. wasis ,

hola, será qué, nos puedas compartir al pv, por que ya lo creo que sea piratería al privado la voz del eloquence para el jieshua, gracias

Punteggio: +0

467. Raistlin ,

Hola. Cantó YouTube music original como el modificado pueden reproducir contenido local. El ymusic también reproduce contenido local, además de reproducir cualquier vídeo de YouTube, de hecho en lugar de YouTube vanced utilizo ymusic. Por cierto, ahora se pueden hacer llamadas con el asistente de voz d jieshuo, una novedad realmente útil.

Punteggio: +0

468. poni ,

hola, a mi me sigue hablando algunas cosas en chino. y eso que le bajé el volumen al 0% en el sintetizador chino.

Punteggio: +0

469. Raistlin ,

Probablemente eso te sucede por que utilizas la voz de Google, si tienes activado el cambio de idioma es probable que los mensajes del lector de pantalla que estén en chino todavía te los va a leer así la voz de Google.

Punteggio: +0

470. poni ,

am si uso el sintetizador de google. ¿y como le quito el cambio de idioma?

Punteggio: +0

Ultima edizione da poni , 24.02.2020 02:31:06

471. Mluzs89 ,

Es verdad. La que en realidad te habla en chino, no es la voz que trae por defecto sino la voz china del google TTS.

Punteggio: +0

472. poni ,

hola, ¿saben si en jieshuo se puede atenuar la pantalla?

Punteggio: +0

473. rulos,

si se puede

Punteggio: +0

474. poni ,

ea gracias; ya encontré como atenuar la pantalla; se me hace muy interesante este lector; tiene funciones que en talback no tiene. es muy interesante...

Punteggio: +0

Ultima edizione da poni , 25.02.2020 04:49:06

475. el-gesus-123 ,

na, yo uso vocalicer, y al iniciar me hablachino

Punteggio: +0

476. Mluzs89 ,

Si es la voz china que da la bienvenida, esa está siempre independientemente del TTS que uses. Solo da el mensaje de bienvenida y nada más. Lo que ocurre con el sintetizador de google y no me acuerdo cuáles otros, es que algunos botones, por más que estén etiquetados en perfecto español, se verbalizan en chino.

Punteggio: +0

477. raffles ,

alguien compró lesta apk? como funcionan esas fucniones premiun?

Punteggio: +0

478. rodrigo,

tengan cuidado con esta app. cuidado que nos contajie el coronavirus. d

Punteggio: +0

479. la_brillante_presente ,

jajajaja si fuera así, ya muchos huviéramos muerto xd

Punteggio: +0

480. capitanx,

hola he escuchado ttanto de este lector, que ya me dieron ganas de checarlo, alguien me comparte un enlace o de indica como instalarlo?

Punteggio: +0

2868 messaggi, 96 pagine: 1 …  14 1516  17 18 …  96 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.