Hilo de Gieshuo

2885 messaggi, 97 pagine:  1; 21 2223 24 25; 97 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +23

661. slann-tonic,

lo mismo iba a preguntar yo, @mluzs89. cómo se hace para moverse de páginas en comentary? si alguien sabe porfa que me diga. me refiero a las páginas del launcher o en el cajón de aplicaciones.

Punteggio: +0

662. CoachJos,

Para @anita yo lo hago desde windows y los escucho con vls media player, luego solo voy ordenandolos según la plantilla config.

Punteggio: +0

663. Mluzs89 ,

A mí me pasaron el nova, pero lo desinstalé porque me quedó todo un desorden en la pantalla. Nada que ver como yo había puesto las aplicaciones. Igualmente, me pasaron un tutorial para usuarios de Samsun en un grupo de telegram, pero no sé como sacarlo de ahí para ponerlo por ejemplo en otra nube. Ahí explica un truco para pasar las páginas, pero yo no consigo lograrlo.

Punteggio: +0

664. capitanx,

cuando recien instalas cualkier launcher, tienes ke configurarlo y ubicar los accesos nuevamente. tal vez por eso te kedo un desastre en el nova.

Punteggio: +0

665. AgustinEzequiel,

para los que tienen samsum prueben poniéndnole un gesto a la función deslizar a la derecha toque directo, y otro gesto para la función deslizar a la izquierda toque directo para poder pasar las págians. no les puedo garantizar que funcione, pero si quieren intenten

Punteggio: +0

666. Mluzs89 ,

No, eso no funciona. La única que funciona es ubicarse en la parte de abajo de la pantalla donde deberían estar lo botones, y luego dar una pulsación prolongada y sin soltar deslizar hcia izquierda o derecha según el caso. Es complicado y a veces funciona y otras no. Pero es la única forma.

Punteggio: +0

667. AgustinEzequiel,

a ok, entonces no prueben nada...

Punteggio: +0

668. CalamitiJane ,

al menos en one wi2.2, samsung tiene justo por encima de los botones inicio, a trás y reciente, unos botones para elegir en qué pájinar quereis ir, pájina 1 de x cantidad y así: creo que solo android diez

Punteggio: +0

669. El_Observador ,

Sí, eso solo lo tiene en Android 10. Comprobado en mi Samsung a10S que le llegó android 10 a inicios de mes y actualizé.

Punteggio: +0

670. AgustinEzequiel,

gente, ahora pueden actuaklizar el leector desde el servidor, entran en recursos adicionales, y buscvan el segundo apartado que dice abir una app, ahí dentro está publicada la versión normal y la intternacional. desdde ahí se puede descargar la actualización de hoiy

Punteggio: +0

671. jisane125 ,

esa opción va desde la verción que termina en 501

Punteggio: +0

672. AgustinEzequiel,

esa opción se impementó en la 29

Punteggio: +0

673. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Ea, gracias por la info.

Punteggio: +0

674. Raistlin ,

Hola. Debido a que el primer grupo de WhatsApp está lleno, les invito a entrar en este grupo que se creó para el mismo fin.
Quiero aclarar que yo no formó parte del primer grupo porque he sido eliminado.
Aquí el enlace del otro grupo dónde pueden entrar si quieren.
Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/BzOvjwrJH36Kw9BS6tMRfq

Punteggio: +0

675. sharon ,

según me dijieron este lector en un mes más lo suben a la google play, que de cierto tiene, alguien sabe?

Punteggio: +0

676. el-picaflor ,

hola, la última es la que termina en 507 verdad?

Punteggio: +0

677. AgustinEzequiel,

no, la última es la de hoy, termina en 508, ya está publicada en el servidor. y lo de la plaistore, algo de eso dijo el desarroyador, pero no puso fecha, pero ojalá lo pueda subir

Punteggio: +0

678. Mluzs89 ,

Hoy en el grupo de telegram dijeron que incluso en dispositivos con android siete es posible lo del gesto del borde. Así que supongo que para dispositivos Samsun es donde no se puede.
Por cierto, ¡buena noticia para usuarios de samsun! Este mismo gesto que dije en uno de mis mensajes anteriores, funciona también hacia arriva para conmutar entre escritorio y pantalla de aplicaciones y hacia abajo para ir a la pantalla de notificaciones. Es decir: se posicionan en un punto vacío, dan pulsación prolongada (tocar dos veces y en la segunda mantener), y sin soltar deslizan arriva, abajo, izquierda o derecha dependiendo de lo que vallan a hacer.

Punteggio: +0

679. el-picaflor ,

hola, si vi que se descarga desde ahí, pero me fijo donde se descarga y me dice el tamaño 0b

Punteggio: +0

680. sauron ,

A mí también me pasa lo del tamaño 0, ddescarga todo completo pero no sé qué pasa para que el apk sea imposible de instalar...

Punteggio: +0

681. Rayo.bgtr ,

Hamí me va bien, actualiso instalo y solo me manda a la pantalla de inicio.

Punteggio: +0

682. Mluzs89 ,

yo solo busqué el archivo dentro del grupo de telegram y al cliquear, le doy a abrir con paquete de instlación. Así solo se instala.

Punteggio: +0

683. Anitadinamita,

yo ayer lo bajé, pero hoy ya no pude bajar la 08 por que digamos que ponía descargar, y no descargaba nada, decía aceptar, candcelar, todo en una sola línea, como no disponible digamos. asi que debe haber algun problema en el servidor que contiene la app. por que con aalgunos sonidos me paso lo mismo. no descargaba.

Punteggio: +0

684. raffles ,

prové mas a fondo este lector,y definitivamente me kedaré con el. amo su rapidéz de navegación, le gana por goleada a talkbak, pero tengo una duda, en talkbak savemos que podemos suspender talkbak con las teclas de bolumen, akí se puede hacer algo similar?
por otro lado,alguien a provado las extenciones o herramientas? cual me recomiendan? es que no tienen nombre xd o talvéz está en otro idioma.
y como funciona el traductor y portapapeles?

Punteggio: +0

Ultima edizione da raffles , 09.05.2020 11:42:11

685. la_brillante_presente ,

Las veces que he hecho cambio entre talkback y jieshuo por alguna u otra razón, definitivamente me desespera porque uno de ellos se queda como pensando mientras el otro es más rápido al actuar... Sinceramente es un cambio radical.... Y sí, lo que pasa que con la versión anterior a la de ayer, presentaba problemas con el servidor, en la de ayer se corrigió ese error. En el caso del traductor tienes que irte a configuraciones abanzadas, configuración del asistente de voz y la parte donde dice traductor configurar como motor de reconocimiento sistema, idioma de destino en automático, si no me equivoco...

Punteggio: +0

686. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Haces lo mismo que en talkback, presiona los botones de volumen, en este lector solo los presionas una vesy ya, no tienes que mantener presionado.

Punteggio: +0

687. raffles ,

si en efecto, la diferencia de fluidés en la navegación es ámplia.
ya e configurado a mi gusto el lector, casi igual a como lo tenía en talkbak y definitivamente me kedaré con este.
pero ahora me a surgido algo raro, no se que moví la hora me la dice de forma extraña, cuando prendo la pantalla, para que me diga la hora dice esto:
29 minutos 32 segundos, ahora son 8.34 a m
pensé que era algo que havía movido en el temporisador, pero ya lo desactivé y sigue diciéndome así .
ayudaaa

Punteggio: +0

688. Yostein-san,

Hola, en la pantalla de bloqueo, manten pulsado el volumen arriba y dira temporisador desactivado creo.

Punteggio: +0

689. Mluzs89 ,

Estoy ovserbando que desde que tengo acivado este lector, la batería me está durando mucho menos. Lo dejo prendido todo un día o toda una noche; y al día siguiente o a la noche sg´n sea el caso, no tengo más batería.

Punteggio: +0

690. Anitadinamita,

mluz, si desactivas eso de optimizar uso de la batería? eso que te pregunta cada vez lo actualizas, o cuando lo instalas, te gastará menos. por lo menos a mi me pasa así, pero si le dijiste que si la primera vez, ya no se como sacarlo. o sea, es peimera vez, o sino borrar datos y volver a aceptar los permisos y decirle que no a eso. jieshuo se activará ignorando la optimización de la batería. ponerle que no.

Punteggio: +0

2885 messaggi, 97 pagine:  1; 21 2223 24 25; 97 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account