Hilo de Gieshuo

2872 messaggi, 96 pagine: 1 …  38 3940  41 42 …  96 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +22

1171. DjDisplay,

Yo no entiendo xd.

Punteggio: +0

1172. angelita-valiente ,

tu eres tonto xd

Punteggio: +0

1173. DjDisplay,

Chicos tengo una pregunta, como se comporta el jeshwo en teléfonos wawei? necesito instalarlo en mi abuelito que no ve, no tiene lector de pantalla y me ha paresido buena idea instalárselo, pero quiero saver que tal se comporta, porfa, solo necesito que me respondan usuarios de la marca wawei, y no de otras marcas en este caso porque necesito saver esto xd... y para angelita, comentario ignorado xd.

Punteggio: +0

1174. Jeremy_Fitzgerald ,

Se comporta bien, es igual que en TalkBack. Yo lo e usado en ese modelo y está, en teoría, bien.

Punteggio: +0

1175. voldemord02,

bueeneo gente, bengo aquí a saludar, y a decir una pequeña cosita que quizá a muchos no les inporte pero bueno. que vivan los pedos!

Punteggio: +0

1176. Braille_and_Speak2000,

Sï, vivan! Pero yo lo hubiera ponido en el hilo de exprésate aquí.

Punteggio: +0

1177. sanagui-dj ,

eh muchacho @jesusf como se importa ese tema de gestos?

Punteggio: +0

1178. James_Potter,

nadie tiene el pack de sonidos de manamon?

Punteggio: +0

1179. gregodejesus29 ,

nueva versión de jieshuo! selector más optimizado

Punteggio: +0

1180. andrea_barrientos ,

Ooooooootra actualización!

Punteggio: +0

1181. DjDisplay,

Ea gente una pregunta a alguien se le cierra el lector jeshwo en esta nueva versión los que ya han actualizado? lo pregunto porque algunos usuarios en los grupos reportan que se les cierran de forma inesperada y tuvieron que retrazar, o desactualizar sus teléfonos a la antigua versión del lector.

Punteggio: +0

1182. lucho ,

me encanta el diccionario de jieshuo. cambié algunas palabras. quedó copaado.

Punteggio: +0

1183. fr.kalashnikov,

dudas con este lector chinito.
esta cosa no me dice las palabras cortas es decir:
escribo buen día, no, hola y similares, pero solo dice el nombre del contacto, o el número del emisor.
¿alguna respuesta?

Punteggio: +0

1184. lucho ,

te recomiendo amigo que te unas a los grupos de whatsapp. por allá están activo todo el tiempo y resuelven tus dudas.

Punteggio: +0

1185. gregodejesus29 ,

está el grupo de whatsapp, y el de telegram si quieres resolver tus dudas

Punteggio: +0

1186. DjDisplay,

Hay dos grupos de wpp en español, esos en el centro de ayuda, el deb esta en cada grupo, solo que el de latinoamericano dan el fin de semana para hablar o compartir unas apps que sean accesibles y no descrimine el lector de pantalla, pero en camvio el otro grupo no te dan esa livertad.
Y cada domingo comparten las normas en formato audio.

Punteggio: +0

1187. fr.kalashnikov,

aaaaa ¡odio esos grupos!
son bien fanáticos y la vez que estuve en un grupo de telegram, se estaban peleando. de que si el pirateado, que no era bueno compartirlo, ¡hasta un usuario dijo que lo quería como a su hijo!
¡imaginen que estupidez!

Punteggio: +0

1188. DjDisplay,

aaja por lo menos en el latinoamericano de wpp no pasa eso xd.

Punteggio: +0

1189. ahngel ,

che, nosé si ya contestaron, pero apenas voy biendo, si, yo tengo el paquete de sonidos de manamon. pero nosé como mandarlo

Punteggio: +0

1190. catdany100 ,

una pregunta...algún lugar donde puedo conceguir mas recursos que los que ya tiene el lector
a...si tienen sugerencias o preguntas...los grupos de whatsapp y telegram de Jjyesuo están en la ayuda del programa

Punteggio: +0

1191. Yostein-san,

Si te refieres a temas de sonidos o demas recursos como plugin y herramientas, vaya a recursos adicionales en el menú de jieshuo.
Ahhí podras descargar los temas que más te guste.

Punteggio: +0

1192. catdany100 ,

grasias pero otra pregunta ese lector no es pirateria

Punteggio: +0

1193. DjDisplay,

Piratería si te lo pasan de pago... en los grupos te dan la versión gratuita dada por el deb que están en dichos grupos. La licencia las deves comprar.
LA licencia otorgan funciones que están dadas para los usuarios premium.

Punteggio: +0

1194. aguantecharly,

hola amigos como hago para que me lea todos los whatsapp de una y otra como hago para selecionar un texto de un correo o pagina webg en su totalidad ?

Punteggio: +0

1195. DjDisplay,

Para la primera aguantecharli tienes que crear un gesto para ello, app jeshwo configuración de jestos personalizados.

Punteggio: +0

1196. Jarro_Mocho ,

Qué pena con Luis Carlos que es el creador del grupo de Whatsapp, me uní a través del enlace que proporciona el lector, envié unos mensajes vacíos y me salí... Creo que era problema del mismo Whatsapp o teléfono

Punteggio: +0

1197. aguantecharly,

ok gracias

Punteggio: +0

1198. lucho ,

estoy en ese grupo de whatsapp. luis carlos es unos de los administradores. es que hay drama en ese grupo a veces. se unen gente a mandar spam o stickers y descontrolaban el grupo. por eso si mandaste muchos mensajes vacíos o algo así lo habrán tomado como spam.

Punteggio: +0

1199. DjDisplay,

Jajajaja yo solo me uní al latinoamericano xd.

Punteggio: +0

1200. lucho ,

como me encanta lo de utilizar sintetizador segundario.

Punteggio: +0

2872 messaggi, 96 pagine: 1 …  38 3940  41 42 …  96 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.