Hilo de Gieshuo

2901 messaggi, 97 pagine:  1; 60 6162 63 64; 97 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +25

1831. aguantecharly,

tinquerbel musisimas gracias

Punteggio: +0

1832. ElvisTek,

Alguien podría decirme los pasos de cómo hacer lo del click automático para sullivan +? me encantaría poder leeer el texto en las imágenes sin tener que estar abriendo la app para cada una

Punteggio: +0

1833. victor_1998,

Compañeros, Soy Víctor Ramírez de México. Y ahora que me acuerdo en el grupo de telegram de jieshuo en español si ustedes están en el grupo, en ese grupo tienen una carpeta de Google drive con todo lo necesario para el aprendizaje del jieshuo. En su momento cuando yo estaba en el grupo tenían una carpeta a Google drive con todo el material. Precisamente eso estaba prendiendo lo del click automático para crear extensiones pero lamentablemente me sacaron del grupo de telegram y ya no seguí con el curso. Siento que en ese grupo de telegram son muy estrictos y de inmediato te eliminan si haces algo

Punteggio: +0

Ultima edizione da victor_1998, 12.09.2021 20:29:58

1834. ElvisTek,

Sería genial si existe un tutorial o manual de cómo conseguirlo, lo compartieran por aquí por favor jaja, me interesa tener esta función en mi lector; sé que hay extensiones con esta función pero no siempre funcionan para cualquier dispositivo

Punteggio: +0

1835. TempanoDeHieloyFuego ,

Hola chicos perdón puse un mensaje equivocado por eso lo edito

Punteggio: +0

Ultima edizione da TempanoDeHieloyFuego , 12.09.2021 21:22:47

1836. victor_1998,

ola chicos aquí encontré un enlace a la carpeta de Google drive de jieshuo en español. Ahí hay muchos temas de sonido, tutoriales, etc. Por suerte, cuando Luis Carlos me sacó del grupo de telegram, guardé el enlace a ver si les funciona.
https://drive.google.com/folderview?id=1-6gZ3SjfLhNM6E-Iqyu1Cvamsc1vGkGy

Punteggio: +0

1837. AgustinEzequiel,

para conn, intentá asignarle un jesto a la función de deslizar hacia arriba toque directo está casi al final

Punteggio: +0

1838. lucho ,

no funciona el enlace, pide permisos.

Punteggio: +0

1839. Mike_Schmidt ,

Ese teclado (El Blind accesibility Keyboard) Cuesta 50 pesos mexicanos. Yo lo tengo comprado y... ¿Qué decir? Me molesta que ya hace un tiempo que no se actualiza, la corrección de palabras solo me funcionó al principio pero... Después no me funcionó y anden a saber porque, entre otras. Pero bueno, no pasa nada que igual y permite escribir con 2 toques en teléfonos que no posean esa función así que igual y vale la pena el dinero que, de todas formas ni es mucho. Lo recomiendo, y espero el desarrollador lo actualice luego y añada nuevas mejoras, o que al menos lo actualice para que sea compatible con versiones nuevas de Android.

Punteggio: +0

1840. victor_1998,

Novedades de jieshuo de hoy 1 de octubre
Corregir errores de navegación textual,
Optimice El reconocimiento fuera de línea, soporte para El reconocimiento de subtítulos de video,
Repare El error de tocar El foco de lectura en modo de navegación literal,
Optimice la velocidad de replicación larga,
Reparar algunos teléfonos con errores de bloqueo de volumen sin barreras,
Reparar errores que ocasionalmente causan que El software de terceros se bloquee,
Aumente El interruptor colgante de respuesta global,
Optimizar El reconocimiento fuera de línea,
El número de idiomas admitidos por la función de traducción ha aumentado a 200.
Aumente la configuración del cuadro de indicación de enfoque ( ingrese para admitir Android 12 o más ),

Punteggio: +0

1841. Zurrenetackxz,

Hola. Hace un tiempo cuando llego al final de una página es como que choca y se queda en el último elemento que toqué, en vez de devolverse al principio. Es extraño porque, si me voy a ajustes de acción tengo activada la opción de pasar a otra página cuando llegue al final de la actual. Doy un ejemplo: Cuando yo hacía la l en la pantalla para axeder al menú de ajustes rápidos (voy a ese lugar generalmente para poner la pantalla oscura) yo siempre me iba para la derecha porque era más rápido llegar hasta el más, pero como este botonsito está a la derecha del menú, simplemente llegaba a toda la isquierda y sonaba el sonido de tope y simplemente no se volteaba la página.
A qué se debe? ¿Qué ajuste debo cambiar para que vuelva a como estaba antes?

Punteggio: +0

1842. AgustinEzequiel,

deslizamiento sircular talvéz

Punteggio: +0

1843. kirito,

Creo que una buena novedad para el coso este sería que limpien un poco el texto después de pasarlo por el traductor de google xd.

Punteggio: +0

1844. rabioso_gurubashy ,

hola chicos, hoy empezé a usar este lector pero escuché que todo lo que hago se lo mandan a un server chino del cual no se sabe dónde está, qué de todo esto es cierto y qué tengo que hacer para no correr riezgo al usarlo. Gracias!

Punteggio: +0

1845. CoachJos,

Eso es lo que dicen los paranoícos, y para prevenir puedes darle solo los permisos necesarios, ejemplo si no usas el asistente de voz no des permiso de micrófono, o ubicación.

Punteggio: +0

1846. Yuli_Morat ,

Chicos. ¿Alguien sabe si en Jieshuo se puede configurar para que haga un enfoque automático en el principio de una ventana? como en talkback no sé si me explico

Punteggio: +0

1847. AgustinEzequiel,

mensaje eliminado

Punteggio: +0

Ultima edizione da AgustinEzequiel, 06.10.2021 02:11:14

1848. rabioso_gurubashy ,

aa bien, gracias chicos. porque la verdad que (para lo que yo lo uso) supera al talkback en practicamente todo. Gracias!

Punteggio: +0

1849. CoachJos,

Yo lo uso desde hace varios años y sin problemas, incluso he utilizado aplicaciones de banco y eso.

Punteggio: +0

1850. siervodejusticia ,

Buenas noches, muchachones y muchachonas. Pregunto por aquí, porque francamente estoy en un grupo de Jieshuo en Whatsapp pero a veces siento como que no se le da respuesta a los interrogantes que uno plantea.
Y bien, aquí voy con una pregunta: resulta que mientras estoy escribiendo texto, (amo eso de los do toques por cierto) tras dar espacio, ocurre que Jieshuo empieza a leer todo lo que llevo escrito, ejemplo, escribo el artículo, la. doy espacio, y leeo. escribo casa, pero en el proceso es como que va leyendo lo que se va escribiendo, así tipo: ca. cas. casa. Esto me resulta demasiado molesto, ¿existe alguna manera de desactivar esto? saludos.

Punteggio: +0

1851. Lucerito_brillante,

hola, esto es natural de jieshuo, no hay forma de desactivarlo...

Punteggio: +0

1852. Yuli_Morat ,

y que hay de mi consulta xd
La hice en un... dos grupos, pero nanai nai.

Punteggio: +0

1853. Yostein-san,

Probablemente desactivar la opcion de recordar enfoque anterior algo así.

Punteggio: +0

1854. Yuli_Morat ,

Donde está eso?

Punteggio: +0

1855. Yostein-san,

En configuración de accion, luego configuración de desplazamiento.
Hay una opcion que dice recordar el foco y eso hace que al regresar a la página anterior por así decirlo, puedas estar en la misma posicion que estuviste.
De lo contrario hay otra opcion relacionado al desplazamiento circular que puedas ser el que tú querías como lo era en talk back.

Punteggio: +0

1856. Yuli_Morat ,

OK, muchas gracias.

Punteggio: +0

1857. Ratoncita-Linda ,

Gracias por el aporte, el problema es que yo le asigné uno, es decir larga pulsación al volumen hacia arriba; Pero, solo se permite en Android 9 o superior. Me rindo. :(

Punteggio: +0

1858. kirito,

paranóicos? Bueno, si así le llamas a conscientes de la seguridad...
Claro que no notas nada. Esa es la idea, que el usuario no note nada.

Punteggio: +0

1859. C-Kan ,

que cada quien use lo que quiera, kirito no vale la pena empezar otro jaws VS NVda pero en android,

Punteggio: +0

1860. aguantecharly,

hola amigos adqriri un moto g 20 tengo el teclado de google como agopara que me bibre cuando voy pasando por las letras y que me vibre aparte de leerte las letras gracias

Punteggio: +0

2901 messaggi, 97 pagine:  1; 60 6162 63 64; 97 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account