el comienzo del comienzo, decido mi propio destino, dejado en un pezebre, red de mentiras, imbicible, Hogwarts lee, Niños de la oscuridad, las dos cámaras, la llama de la antorcha verde, Harry Potter y la Cacería de Brujas, harry potter y la guerra de los universos, Harry Potter y el Magic World Tour, Henry, (Sacrificios esta saga especialmente la recomiendo me encanta, El Animago Accidental, Aritmancia, Lady Arquímedes, Formando Lazos (suena a romanse pero no lo es), A Boy Named Draco, Harry Ryddle Snape, harry potter y el Poder del Tiempo (lo recomiendo especialmente), Creciendo como un Black, Entre Sombrass, ¡El nombre es Potter Black, Encantador de serpientes, El Conde del Norte, el trío y el misterio de la profecía, The Rise of a Dark Lord , Realizations, de oportunidades perdidas, Etapas de esperanza, harry potter, El mundo sin mi, Obsidian Sage - Darkly Treacherous, Entre Serpientes Te Veras, ¡Dios mío! ¡Otra vez no!, destinos alterados, Intercambio, Choque de Mundos, Un Ángel entre Vampiros. todos los demás son romanse y muchos de ellos traen escenas eróticas.