la sala de hogwarts!

2686 messaggi, 90 pagine:  1; 28 2930 31 32; 90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +36

871. kirito,

dios. Gracias por decirme que no voy a leer nunca.
Como odio ese estereotipo xd.

Punteggio: +0

872. goten,

pues no lo leas, pero a lo mejor otros lo quieren leer

Punteggio: +0

873. Kylo_Ren,

Hola. Me parece muy interesante el hilo, a esta altura me leí demasiados fics, se me hace muy difícil encontrar alguno que no haya leído. Uno de los que más disfruté fue el hacedor de reyes, fic que imagino muchos leyeron ya. Vengo con una consulta, quería saber si alguien conoce algún fic en español Crossover de hp y la guerra de las galaxias, o naruto (de este leí uno una vez, pero no encontré mas. Desde ya muchas gracias.

Punteggio: +0

874. isi-a ,

escribo para que un dolobu pueda escribir

Punteggio: +0

875. Kylo_Ren,

Gracias Notan. Otro fic que me encantó, es The Marauders, me lo recomendaron allá en el 2019. En su versión en español no está terminado creo, pero vale la pena leerlo. En cuanto encuentre el enlace lo posteo por aquí si es que no se hizo ya.

Punteggio: +0

876. pia_gc ,

una conocida hizo un fanfic crousober de star wars con la mitología nórdica

Punteggio: +0

877. little_fox,

hola. no sé si este fic lo hallan posteado alguna vez, pero que se yo, para regresar al mundo de los fics supongo que está safable.
Harry escapa de los Dursley gracias a un incidente de magia accidental y termina en el hogar de la familia Granger obteniendo lo que siempre había soñado: una familia amorosa. Con su ayuda enfrentará los retos del mundo mágico y se enfrentará al mago tenebroso que lo ha perseguido desde su nacimiento. Traducción de "The Accidental Animagus" de White Squirrel.
El animago axidental
link: https://www.fanfiction.net/s/12307417/1/El-Animago-Accidental

Punteggio: +0

878. goten,

ese fic lo leí los primeros capítulos

Punteggio: +0

879. nicolas_eymerich ,

Yo quiero leer todas las fanfics de harry potter que existen, no me importa se buenas o malas.
Pero pasa una cosa: se voy para la última página en fanfiction.net, cuando se actualisa alguna fanfic todo cambia de orden y aparesen fanfics que antes estavan en páginas anteriores.
Quizá el amigo kylo_ren me podría pasar una lista de fanfics o me las ir recomendando por privado? puede ser tanto en inglés como español, no necesito traducciones.
Mi fanatismo por hp llegó a altos niveles.

Punteggio: +0

880. goten,

oh, si lee todos los fanfic te tomará, años, son como millons de fanfic, yo lo intenté hacer pero mmm son emasiados

Punteggio: +0

881. gianella.delgado,

nicolás de todos modos podrías empezar por los fanfix que pasé. la carpeta que pasé por aquí.

Punteggio: +0

882. nicolas_eymerich ,

Si, lo sé.
pero vale la pena.

Punteggio: +0

883. Kylo_Ren,

@HeraSyndulla ¿Tienes idea de como se llama el fic que dices? O me lo podrías facilitar porfavor.

Punteggio: +0

884. proyecto_winter,

Hola chicos, oigan, alguien tiene un fik harri dark que no sea el poder de susesores? O uno de harri bengandose de los dursley o algo asi casc casc casc, o, bue, una ultima cosa, un fik de harri niña con naruto?

Punteggio: +0

885. goten,

creo que hay uno que es harry potter y su conquista del mundo mágico

Punteggio: +0

886. gianella.delgado,

LES RECOMIENDO QUE LEAN LOS FANFIX siempre fuiste tú, combocando sombras de luna y in a blue moon

Punteggio: +0

887. el-dios-cinderace,

hola chicos saliendome un poco de tema de los fiks que opinan de las narraciones en audio libros de la saga,de un amigo que se llama carlos ponse y son avaladas por poter more,en lo personal son vastante defisientes por la cuestión ke se las avventó solo y yo creo ke devió de tener mas gente para hacer a los personajes no cren,

Punteggio: +0

888. proyecto_winter,

@isaacremuslupin igual a mí me gustaron también bastante hasta acen que las reliquias de la muerte no sean tan malas jaja XD,
y @capitan-nemo gracias oye y ahí también Harry se venga de sus tíos es que me gusta mucho cuando tío berno ni tía petunia están pagando por todo lo que le hicieron al pelinegro jaja XD oi este

Punteggio: +0

Ultima edizione da proyecto_winter, 27.03.2021 20:30:25

889. enarel,

hola gente
paso a consultarles
que onda con el fanfic, de harry potter
llamado el poder del tiempo? no tiene continuidad? lo empese a leer desde una carpeta que avian pasado mas arriba de google draif
gracias por sus futuras respuestas

Punteggio: +0

890. goten,

buscalo en fanfiction

Punteggio: +0

891. gianella.delgado,

na ese todabía está sin terminar. yo también estoy en espera que algún día lo terminen

Punteggio: +0

892. elflaco,

hoy se cumple una semana del cierre de potterfics.
abrá que empezar a leer en fanfiction.
la verdad ni idea por qué abrán cerrado la página, se perdieron una gran cantidad de fics muy buenos.

Punteggio: +0

893. goten,

sin duda q pena

Punteggio: +0

894. gianella.delgado,

hola a todos! estoy aquí para traerles un fanfix hermoso. de verdad es uno de los mejores que e leído se llama The Ripple Effect está en español. se los recomiendo por completo.

Punteggio: +0

895. kirito,

err, ¿de que trata? ¿y el enlace? xd

Punteggio: +0

896. gianella.delgado,

https://www.wattpad.com/580977987-the-ripple-effect-immortality22-cap%C3%ADtulo-36/page/5 ese es el link y además hay otro libro que está genial y se llama la magia que corre por nuestras venas. http://www.slasheaven.com/viewstory.php?action=printable&textsize=0&sid=36735&chapter=all#1

Punteggio: +0

897. goten,

estoy leyendo el fic de educación sexual, está muy buena... solo recomendado para calientes!

Punteggio: +0

898. evanescence ,

Uuuufff jajajaja, ese fic está bueno... aunque de vez en cuando no puedo evitar reírme de las cosas que aparecen.

Punteggio: +0

899. goten,

hasta da ganas de follar... ok no

Punteggio: +0

900. evanescence ,

A mí me da risa es porque dicen unas cosas que... suenan difíciles de creer

Punteggio: +0

2686 messaggi, 90 pagine:  1; 28 2930 31 32; 90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account