la sala de hogwarts!

2686 messaggi, 90 pagine:  1; 29 3031 32 33; 90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +36

901. el-dios-cinderace,

que mierda de gente que destrosa una saga assí de epica como harri poter con cosas que ni vienen al caso hay fix buenos,pero este es una porquería

Punteggio: +0

902. Ronald-Weasley,

Jajjajajajaja, de acuerdo en la calificación que le das al fic este amigo Izac, pero para eso son los fan fic. Cada uno lee lo que le atraiga, y busca las cosas que le interesan en estas historias. Pero porsupuesto que hay fan fic muchísimos mejores, cosas más reales y más creíbles, que se acercan a la saga original, y sirven para llenar los muchos espacios en blanco que hay en el canon.

Punteggio: +0

903. el-dios-cinderace,

a eso me refería señor comadreja,como el fan fik que amí me encanta ke es el asedor de reyes,me encanta como pusieron a los personajes sobretodo a alvus,severus me encanta que lo ayan puesto como un nuevo señor tenebroso,mas opscuro que voldi!

Punteggio: +0

904. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Sí, El hacedor de reyes me gustó bastante, sobre todo porque es algo que rompe con lo que estamos acostumbrados a ver. Eso sí, tengo que decir que hay otras historias que me han gustado más, como son la saga revelión, que actualmente va por el quinto libro, y el fan fic no terminado, pero aún así expectacular, llamado Rojo y negro.

Punteggio: +0

905. goten,

prefiero rebelión que el hacedor de reyes

Punteggio: +0

906. el-dios-cinderace,

siempre e querido leher revelión pero nunca lo encuentro chicos donde lo encontraron amigos y mas omenos de ke trata aasí como un resumen general

Punteggio: +0

907. Ronald-Weasley,

Yo igual chicos, eso dije, que prefiero revelión al hacedor de reyes.
Amigo Isack, contáctame al pv y vemos eso. Vale la pena leerlo, aunque luego cuando te pones a la par, jajaaja, tienes que esperar cada actualización y te mata la anciedad por leer el siguiente cap.

Punteggio: +0

908. proyecto_winter,

Siguen recomendando fanfics por favor porque ya me están en Bueno ya me estoy volviendo adicto a los fanfics Y bueno pues nada si yo también quiero saber de qué trata la serie de rebelión o libro El fanfic o como se llame o esa cosa

Punteggio: +0

909. kirito,

hmmm. En español ni idea.
La verdad nunca encontré fanfics en español decentes?

Punteggio: +0

910. James_Potter,

@kirito. leete el-harry-argentino. tremendo fic ese y dégenle reviews para q aga el séptimo año xD: https://www.fanfiction.net/s/13614833/1/El-Harry-argentino

Punteggio: +0

911. goten,

he leído cambiando el futuro leyendo las reliquias está bueno, ahora están publicando la segunda parte!

Punteggio: +0

912. proyecto_winter,

@Moltres jáaaaaaaaaaajaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaajaajajaja, ese fik esta bueno, 100 por ciento recomendado, beamos que le parese a mi haijado

Punteggio: +0

913. elpapi_de_los_helados,

ola: podrían recomendarme fanfiks de harry traicionado por ron dumbledore molli y hermione? enespañol porfavor

Punteggio: +0

914. rabioso_gurubashy ,

vo ta loco?

Punteggio: +0

915. James_Potter,

hay una banda de esos. la cosa es encontrarlos.

Punteggio: +0

916. goten,

hay un fanfic que se llama elemental, pero no está terminado

Punteggio: +0

917. proyecto_winter,

Yo tambien quiero uno de esos, aunque sea en ingles

Punteggio: +0

918. kirito,

hay un montón de esos (tanto que tienen su propio nombre) pero no he encontrado ninguno que sea mínimamente bueno.

Punteggio: +0

919. TophBeifong,

Chicos, para los que estén en clubhouse y quieran hablar de Harry Potter, hoy a las siete de la noche (hora de Venezuela) estaré en la sala llamada reunión de los Potterheads.

Punteggio: +0

920. goten,

q es eso?

Punteggio: +0

921. TophBeifong,

Es una aplicación donde se conversa vía audio.

Punteggio: +0

922. Ronald-Weasley,

Ooooooh, puedes pasar linck por aquí porfa?

Punteggio: +0

923. goten,

como teantalk?

Punteggio: +0

924. unicornioAzul ,

jóvenes, yo ando leyendo choque de mundos de umbra.
está interesante.
igual el que está bueno es destinos alterados, y la secuela :)

Punteggio: +0

925. goten,

si pero choque de mundos no está terminado....

Punteggio: +0

926. gianella.delgado,

si pero pronto seguro que puede que la terminen. recomiendo persígueme en la tormenta y siempre fuiste tú.

Punteggio: +0

927. kirito,

clubhowse hasta donde se solo está disponible para celulares Ios.
De que tratan esos fanfics?

Punteggio: +0

928. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Para Gianella delgado, eso que dices de que pronto puede que terminen choque de mundos lo dices porque lo leístes en algún lugar? Pues es uno de los fix inconclusos que tengo y me gustaría que tuviera un final. Buscaré los que recomendastes, y según de que vayan, los leeré. Gracias por tu aporte a mi colección de fan fic.

Punteggio: +0

929. goten,

cierto, la ultima actualización fue en 2011 creo

Punteggio: +0

930. TophBeifong,

Clubhouse está disponible para android también, así que les invito a mi sala reunión de Potterheads este sábado a las siete de la noche (hora de Venezuela) pueden conseguirme como Irene Azuaje.

Punteggio: +0

2686 messaggi, 90 pagine:  1; 29 3031 32 33; 90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account