la sala de hogwarts!

2686 messaggi, 90 pagine: 1 …  30 3132  33 34 …  90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +34

931. kirito,

ya la hicieron para android? no lo sabía! Es bueno, supongo xd.

Punteggio: +0

932. gianella.delgado,

también está disponible para windows, lo que no tengo idea es como hacer para ingresar a una sala, o mas bien buscar salas en español que me interesen

Punteggio: +0

933. r-althor,

Buenas. Estos últimos meses estuve con parciales, trabajo, trabajo, parciales y... a no, eso no era :D
Empezamos otra vez, toma 2:
Buenas! :) estos meses estuve leyendo algunos fics de hp. Creo que no se recomendaron, o al menos no los vi en los links que pusieron en las últimas páginas. Me recomendaron una vez el conocido fic de Harry argentino y dije ok, esto es bizarro, pero me encanta, vamos a ver que tiene el autor para ofrecernos.
Como primer punto, decir que varias de sus historias tienen a la tecnología muggle como un rasgo compartido. No diré si me parece bueno o malo, pero sí me sorprendió la primera vez. Además, lo encara de una forma muy tranquila, y no le da el protagonismo como ha pasado, por ejemplo, en el libro de James Potter, donde una mini consola es parte de la trama. Me parece que la da como algo natural, y una evolución de los adolescentes, sin importar sean magos o muggles. Bueno, la globalización llegó a hogwarts!
En fins, vamos a ello, que esto de dar vueltas se me da cada vez mejor.
Lo que más me gustó de este chico es la trilojía que arma, con 3 entregas que ocurren luego de la finalización del séptimo libro, y se nos presenta un escenario igual a lo que vimos, Voldemort ya fue derrotado y todo eso. Mierda, el elemento progresivo al final tenía razón.
1: la cacería de brujas.
resumen: Año 8 en el mundo de Harry Potter. Retoma la historia luego de los eventos de Las Reliquias de la Muerte. Harry quiere vivir una vida normal: graduarse y asistir a la entrega de diplomas en Hogwarts, continuar sus estudios para convertirse en auror, disfrutar de unas merecidas vacaciones con los Weasley e intentar jugar Quidditch profesional, además de abrir su propia tienda en el Callejón Diagon. Sin embargo, un oscuro y misterioso mago con máscara lo ataca y lo desarma para luego desaparecer. Harry no comprende por qué ha hecho eso y quiere restarle importancia al hecho, hasta que oye las noticias de que han profanado una vez más la tumba de Dumbledore y un mago misterioso ha robado la Varita de Saúco… Parece que, aunque no quiera, una vez más Harry tendrá que descifrar un nuevo misterio.

https://www.fanfiction.net/s/13184489/1/Harry-Potter-y-la-Cacer%C3%ADa-de-Brujas

2: la guerra de los universos.
resumen: Épica novena entrega oficial de la saga original de Harry Potter. Dos años después de los eventos de Las Reliquias de la Muerte, algo extraño ocurre con las vidas de Harry, Ron y Hermione. Los protagonistas de la saga existen en diferentes universos donde cada uno ha terminado de una forma distinta de acuerdo a los eventos ocurridos en cada uno de ellos...

https://www.fanfiction.net/s/13309174/1/Harry-Potter-y-la-Guerra-de-los-Universos

3: el magic wolrd tour.
resumen: Año 10 en el mundo mágico de Harry Potter. Luego de los acontecimientos de La Guerra de los Universos, Harry, Ron y Hermione quedaron viviendo en el 2019 y se embarcan en el mítico Magic World Tour, dando la vuelta al mundo por todos los continentes y todas las ciudades, y viviendo una serie de aventuras plagadas de misterio y nuevos acertijos por resolver.

https://www.fanfiction.net/s/13404868/1/Harry-Potter-y-el-Magic-World-Tour

A punto personal, sí es verdad que aveces se vuelven algo densos, pero igual están buenos. Tienen esa cosa que pocos fics poseen, que es la parte de decir bueno, hay partes que no me van, pero la trama principal me enganchó, quiero ver como termina esto.
El 1 y el 2 sobre todo, el 3, si bien tiene su cuota de acción y suspenso, es más al estilo de comedia. Si, al final las cosas se empiezan a complicar un poco, pero la mayoría del fic transcurre en um ambiente relajado. Salvando las distancias, similar a lo que ocurre en muggleolimpiadas y su segunda entrega.
Después, de los sueltos, cuarentena diría que el que más me agradó, es bastante cómico y creo que hace una muy buena sátira de la situación actual, claro que abrá gente a la que le podrá gustar mas o menos.
cuarentena.
resumen: Un virus muy contagioso se esparce rápidamente por Hogwarts, matando niños por todo el colegio, y los alumnos son obligados a permanecer en sus habitaciones hasta poder controlar la pandemia.

https://www.fanfiction.net/s/13544354/1/Cuarentena

Para finalizar, una noche de terror en Hogwarts tampoco es malo. Sí es verdad que no me pareció tan bueno como cuarentena, pero igual tiene sus cosas. Plantea un escenario ficticio, donde una tormenta y un tornado desconocidos son los protagonistas, y va jugando con las diferentes reacciones de los personajes, a la vez que juega un poco con el terror psicológico, y recurre, lógicamente, a la imaginación del lector.

una noche de terror en hogwarts.
resumen: Va a ser una larga noche...
pd: perdón, es lo que sale en el sumary de la página :D

https://www.fanfiction.net/s/13562214/1/Una-noche-de-terror-en-Hogwarts

Para finalizar, despues hay otros considerados como... lemon, ¿Puede ser? no me pregunten, no estoy tan metido en los fics de esta categoría, solo decir que leí educación sexual en hogwarts y no lo pude terminar, nunca me terminó de enganchar la trama.

https://www.fanfiction.net/s/13620551/1/Educaci%C3%B3n-sexual-en-Hogwarts

y la categoría de los policiales u originales como los pone el, de los cuales solo leí uno y hasta ahí, por que tampoco lo pude terminar. Es bueno, no lo voy a negar, pero simplemente, por alguna razón, cada vez me costaba más leerlo.

https://www.fanfiction.net/s/13870208/1/Los-Originales-6

un saludo.

Punteggio: +0

934. Elbuitre ,

Buenas: Por el aburrimiento he leído algunas opciones de fanfictions que dejaron por el foro y me gustaron más que los libros. ¡En Los fanfictions puedes elegir prácticamente como quieres que transcurra la historia! Los que están en español confieso que no me gustan por los orrores de ortografía, pero en la parte inglesa son un poco más cuidados. Quedo leyendo el hilo, y buenas noches.

Punteggio: +0

935. gianella.delgado,

recomiendo completamente the dark prince, la trilogía de kurinone. yo la tengo en español y sin comendarios. la copié capítulo a capítulo por medio de watpad. si alguien conoce otro modo de leer desde esa página avisen, porque es orrible.

Punteggio: +0

936. goten,

a mí si me atrapóel de los originales 6

Punteggio: +0

937. Jorge35 ,

Pero en serio el de coche de mundos está sin terminar? yo voy por el capítulo 28 pero no sabía cuando se acababa

Punteggio: +0

938. goten,

acaso tengo cada de estar bromeando?

Punteggio: +0

939. Chopin,

no te vemos la cara, recuérdalo

Punteggio: +0

940. sara-pintora,

buen día,
por favor, saben de algún juego del mundo mágico accesible? preferiblemente para android?
gracias de antemano

Punteggio: +0

941. goten,

sii si saben algo avisen

Punteggio: +0

942. r-althor,

buenas. Para android? no se. Sé que había un proyecto para hacer algo como pokemon go pero con criaturas de hp, pero no se si se hizo, si quedó en nada, la verdad es que no busqué mucho más de ello.
Después, aunque suene repetitivo, lo único que se podría hacer en android es entrar a https://worldofpotter.es
desde la web, aunque claro, es un juego de roleo por navegador. A título personal no me gustó mucho, pero sí es cierto que es, al menos de lo poco que he visto, un roleo bastante serio y centrado. Después, en inglés tienes hogwartslive, aunque no se que tal valla ahora. Ese lo veo yo mas orientado al estilo rpg.

Punteggio: +0

943. Rayo.bgtr ,

se hizo lo de android, si, pero ya saben, inaccesibilidad por todos lados. además, el juego no recivió apoyo por el fandom. entonces .... eso.

Punteggio: +0

944. goten,

yo estoy buscando un juego parecido al bz

Punteggio: +0

945. ithuralde,

hola chicos. me enfrento a una semanita sin internet, y mi aburrimiento es muy enorme. por lo tanto, me estoy haciendo con todos los fics que puedo. especialmente, fics shlash, de drarry o as/s (albus y scorpius). me podrían recomendar, chicos? porfa, xd

Punteggio: +0

946. gianella.delgado,

a mi no me gusta la next generation. pero tengo fuls slash en drarry y snarry

Punteggio: +0

947. ithuralde,

ME PODRÍAS FACILITAR LOS DE DRARRY, POR FAVOR? SNARRY NO ES LO MIO

Punteggio: +0

948. r-althor,

hola. de Harry/Draco y Albus/Scorpius está alianza, que dicen que es bastante bueno, son creo que 7 entregas. Después, de la otra generación de los hijos está la siguiente generación, por Bell Potter. son 5 entregas, aunque la quinta está sin terminar, estaba en su momento en potterfics, yo es que no llegué a copiarlo a un txt, solo tengo los 4 primeros libros, que igual están bastante buenos.
Si te interesan ambos fics, escríbeme al privado.

Punteggio: +0

949. goten,

yo estoy buscando sobre uuniversos paralelos, cuando dos universos se mezclan o cuando harry viaja a otro universo, ya me leí la guerra de los universos y un futuro de cabeza aún le falta terminar

Punteggio: +0

950. r-althor,

mírate sangre de dragón de her ron gin harry

Punteggio: +0

951. Elbuitre ,

En google escriban: Harry Potter comunities fanfiction y tienen un montón de comunidades con la cantidad de fics que quieran para leer en inglés. Con el traductor de google los leen sin problemas. ¡Suerte!

Punteggio: +0

952. tonny,

Aquí una de fics en español: https://m.fanfiction.net/community/Harry-Potter-en-espa%C3%B1ol-Traducciones/106644/3/0/2/0/10/2/0/

Punteggio: +0

953. aripotterhead,

Hola Poterheads, alguno tiene los audiolibros de la saga para pasarme

Punteggio: +0

954. r-althor,

yo ando en lo mismo, creo que solo tengo 4 de audible.

Punteggio: +0

955. goten,

dile a alguien que te lo pase los de la once

Punteggio: +0

956. r-althor,

los de la once... malos no son, pero hay mejores. Tengo los 7 por aquí.

Punteggio: +0

957. gianella.delgado,

el que quiere drarry que se comunique conmigo por privado es algo difícil pasar los fix. el que leyó la guerra de los universos, supongo que te leíste la saga completa que es una trilogía. y respecto a mundos paralélos está el mundo sin mi, destinos alterados, intercambio,

Punteggio: +0

958. unicornioAzul ,

feliz cumpleaños, harry.
dato curioso: sabían que en esta línea:
Los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta proveedores de
artículos para magos traviesos están orgullosos de presentar
[EL MAPA DEL MERODEADOR.
están en el órden inverso a cuando murieron?

Punteggio: +0

959. el-dios-cinderace,

cierto sanagui nunca me avía pensado en eso pero sii tiene muchísima lojica

Punteggio: +0

960. leon_trotsky,

wow! hace cu[anto no estoy en la onda freak de harry potter porque he estado metido en otros universos, pero... no puedo creerlo. harry potter ya tiene 41 a;os... qu[e gran universo nos ha dado. Feliz cumplea;os harry!

Punteggio: +0

2686 messaggi, 90 pagine: 1 …  30 3132  33 34 …  90 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.