Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7304 messaggi, 244 pagine:  1; 55 5657 58 59; 244 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +65

1681. juan69 ,

montón de novedades que se habían dicho pero que no susedieron.

Punteggio: +0

1682. luisito-comunica-2017 ,

@dgm. si no saves

las maquinas virtuales. chupan memoria de la pc fisica. y no tengo una
super pc gamer. o la pc de la naza

Punteggio: +0

1683. James_Potter,

tonces instala windows home de 64? supongo que te lo devería correr, por lo que entendí tenías una pc con los recursos para correrlo

Punteggio: +0

1684. la-reina-de-cristian ,

cómo debo instalar y descargar juegos desde tiflojuegos.com?

Punteggio: +0

1685. Jarro_Mocho ,

En la sección de descargas, hay juegos organizados por categorías. Cada categoría tiene una definición del tipo de juego que está abordado, por decirlo así, en ella. La mayoría de los juegos requieren que te crees una cuenta en la página, si es que los quieres descargar

Punteggio: +0

1686. Braille_and_Speak2000,

Habrán juegos para los que te tendrías que registrar, jjuegos que no, que también lo son muchos. Por cualquier cosa, al dar directo en el enlace de descarga, primero te da un mensaje de aviso el que debes dar en el botón de aceptar para que te pueda redirigir a la descarga en sí. Yo por ahí sugiero algo así como una casilla de verificación para no mostrar este mensaje.

Punteggio: +0

1687. raziel,

hola chicos, vengo con una consulta. resulta que quiero avrir swamp, y me dise. Swamp diálogo Run-time error '52':

Bad file name or number alguien save como puedo solusionar esto? desde lla, muchas grasias

Punteggio: +0

1688. James_Potter,

che gente, hay cosas que le noté a la tradu, que porcierto ya estoi apunto de iniciar nueva partida. miren. embés de decirme el nombre de tu sala, hola xD, a sido copiado al portapapeles o algo así me dice tu sala nombre hola xD a sido copiado to te al clipboard o algo así xD. tampoco traduce lo de que puedes almazenar 30000 manamons

Punteggio: +0

1689. kehf ,

¿holaaa alguno tiene el link de la nueva traducción para descargarla?

Punteggio: +0

1690. James_Potter,

tiflojuegos.com/tfjgames/rpg.dic

Punteggio: +0

1691. FabiG94,

Hola!
Liberada la actualización de la traducción del Manamon 2!
https://www.tiflojuegos.com/actualizacion-de-la-traduccion-de-manamon-2
Por cierto es al contrario, la gran mayoría de juegos como son gratis, se pueden descargar sin tener que crearse una cuenta o estar loguiado, son pocos en relación los que tenés que iniciar sesiónn para bajarlos.
Saludos.

Punteggio: +0

1692. nahuel_rodriguez ,

Para el que pregunta lo de Swamp, debes ejecutar el programa checup.exe y ahí se registran las librerías

Punteggio: +0

1693. raziel,

vien, grasias intentare.

Punteggio: +0

1694. killer-instinct,

Swamp: Un buen matazombies sin duda.

Punteggio: +0

1695. FabiG94,

Hola.
Los invitamos a un seminario sobre videojuegos y accesibilidad al que fuimos invitados por la UNAM.
El mismo se transmitirá por Facebook hoy a las 10 de la mañana de méxico df, a la 1 de la tarde de Argentina/Chile/Brasil y a las 5 de la tarde de España.
La página del evento es esta:
https://www.facebook.com/events/400718394238843/
Pueden leer toda la info en esta pequeña noticia:
https://www.tiflojuegos.com/tiflojuegos-com/invitacion-a-un-seminario-sobre-juegos-y-accesibilidad
Saludos.

Punteggio: +0

1696. Harry_Dresden,

ayuda! no puedo bajar la tradu de manamon 2, porque le doy al enlace que sale en la publicación o en la noticia, y me tira a un enlaace y no lo baja esta cosa. ayuda! estoy registrado

Punteggio: +0

1697. Braille_and_Speak2000,

https://tiflojuegos.com/actualizacion-de-la-traduccion-de-manamon-2

Punteggio: +0

1698. James_Potter,

na, es que le das y bueno, tomate unos mates, luego dormite una ciesta y eso si es que tu pc es lenta. es que el google tiene que cargar todo el texto. si carga todo el texto, la línea final termina con que quieres o algo así, solo que tenía la palabra you o your, no recuerdo bien. pero da aplicaciones y busca donde guardarla. aí lla se guarda con el nombre rpg.dic xD.

Punteggio: +0

1699. artur_123,

¿Alguien conoce algunos juegos online que sean accesibles y que puedan ser jugados con videntes?. Busco algo que dependa solo del navegador sin instalar nada adicional en el PC.

Punteggio: +0

1700. Emil-Solerian,

una alternativa sería pokemon showdown

Punteggio: +0

1701. notengonick ,

pregunta, cuando se ba a subir la parte 10 del lexplai de manamon 2? solo quiero saber nada mas.

Punteggio: +0

1702. Emil-Solerian,

ya está subida.

Punteggio: +0

1703. notengonick ,

aver, si la encuentro.

Punteggio: +0

1704. juan69 ,

PARA ARTUR 123 TAMBIÉN ESTÁ PODMUNDO EN ESPAÑOL.

Punteggio: +0

1705. FabiG94,

Hola.
Hay varios juegos por navegador, a los ya comentados agregaría el Hat-trick.
Saludos.

Punteggio: +0

1706. el_spamero_lpf ,

oooigan chiicos,, perdí mi cuenta de tfj, perdí la contraseña: y me dise que no puede mandar en email a mi correo feo que imbenté

Punteggio: +0

1707. guerrerodeluz,

tambien el reinos de leyenda de los juegos que se pueden jugar con gente que ve

Punteggio: +0

1708. Braille_and_Speak2000,

AClarar que ese último es un mud...
Che, pongo a debate algo: a STW lo tenemos en MMORPG, pero a BC lo tenemos en Sidescroyer. Sin embargo yo creo que deberían estar juntos en misma categoría, qué dicen?

Punteggio: +0

1709. FabiG94,

Pues para el tiempo que le quedan a ambos por el bgt no se si vale la pena moverlos...
Ya hablando en serio, eso es lo que me dijeron cuando pregunté a fondo sobre el BC, me refiero a lo de que es más un side scroller multijugador.
Por otro lado, acabo de subir el Blind Quest 2, si alguien lo llega a probar luego me cuenta porfa como ampliar la descripción.
Saludos.

Punteggio: +0

1710. artur_123,

gracias por sus recomendaciones.

Punteggio: +0

7304 messaggi, 244 pagine:  1; 55 5657 58 59; 244 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account