Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7221 messaggi, 241 pagine: 1 …  67 6869  70 71 …  241 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +64

2041. alex_el_lobo,

me bajé Warsim.
Ahora, varias preguntas.
1'Cómo le bajo el volumen a la musicá?
Es que el lector me habla pero la música no me deja escuchar del todo lo ue dice y no logro regisrarme.
2.'Que hay que poner al registrase?
Es que me aparecen números con razas y cosas como: Comerciante magia etc.
3.'Cómo se juega esta cosa que parece muy buená?
Gracias a quien pueda contestarme las preguntas.

Punteggio: +0

2042. sanslash332,

para los que estén participando en el primer juego de verano duelo de espadachines,

El sorteo del torneo ya se hizo :)
https://tiflojuegos.com/forum/torneos-y-competiciones-oficiales/1156/csg-duelo-de-espadachines-abierto/

¡Que comiencen los duelos!

Punteggio: +0

Ultima edizione da sanslash332, 22.01.2021 13:24:59

2043. Harry_Dresden,

una duda. en tiflojuegos está el mortal combat 11 con crack? o nó xd

Punteggio: +0

2044. el-canario,

hola, tiflogamers
querría preguntarle algo a los chicos de tiflo, si es que ven el mensaje.
Podrían actualizar el MMORPG de heavenly evil comes to the world? es un MMO chino que me gustaría probar y no está la versión actualizada.
La pedí en el grupo de skype de chinese audiogames, y nadie la proporciona. si hacen el favor de actualizarla... gracias de antemano

Punteggio: +0

2045. sanslash332,

Hola gente, organizamos ya el segundo evento de los CSG :)

OJalá quieran participar :3
https://tiflojuegos.com/forum/torneos-y-competiciones-oficiales/1159/csg-la-microeliminacion-abierto/

y @el-canario trataré de ver si lo puedo encontrar, para actualizarlo :3
a ver si lo pillo
¡saludos!

Punteggio: +0

2046. C-Kan ,

hola sans, ya que te veo por acá, has podido conseguir la actu del retur of the keen? es que lo quiero jugar pero esta cosa no está actualisada, de antemano gracias.

Punteggio: +0

2047. alex_el_lobo,

ooo que mala honda xd.
Porfa alguien de la admin de tfj porfa si podría ayudarme con mi cuenta.
Es que me olvidé mi contra, y no logro entrar.
Gracias de ante mano

Punteggio: +0

2048. jonathan,

holaa chicos, sería posible que se armara una traducción del tuve sim?
ya la ssoporta, pero requiere de voces reales. acá más info.
http://www.ndadamson.com/index.php?slab=translating-tube-sim

Punteggio: +0

2049. Arcadian,

ace barios meces se avía dicho que se comensaría una, pero no se a dicho nada, temo que se abandonara.

Punteggio: +0

2050. matias1912,

yo también quise jugar al rotk, pero no lo encuentro en audiogames, y la ver de tiflojuegos no está actualizada, ni tampoco se puede actualizar del update. putos chinos, no tienen página o que? xd

Punteggio: +0

2051. C-Kan ,

na, si la tienen solo hay que saber encontrarla, pero si. quiero jugar al retur of the keen equisde.

Punteggio: +0

2052. alex_el_lobo,

yo tambien quiero juegar el retur of

Punteggio: +0

2053. miguelo,

hola jente. primero que nada felicitar a los creadores de tfj. Excelente página. segundo, paso por acá para que por favor cambien la entrada sobre un juego fps llamado firefight. o conocido como ff. si bien se puede descargar, le pasó lo mismo que le pasó a vhr. murió según dicen porque los desarrolladores Iraníes no pudieron mantener el juego por sus costos. aún está como si se pudiera jugar pero ya no se puede. si se puede correjir, sería genial. solo quería avisar. bueno, sigan adelante, que el hilo y la página están geniales. nos hablamos

Punteggio: +0

2054. luffy,

Que buen somnífero que es el Alternative magic. No es por nada, pero al desarrollador no le vendría mal el incluir una especie de repelente de enemigos para sus juegos, que no puedo avanzar un paso sin que me salgan bocha de monstros. El juego no es malo, pero la historia es medio cualquiera (el jgt no ayuda) y el gameplay es un tanto repetitivo. Modear los sonidos es lo único que me da ganas de seguir jugando.

Punteggio: +0

Ultima edizione da luffy, 06.02.2021 04:34:11

2055. Qhay,

Hola, una pregunta ahora que vi una entrada un poco antigua.
¿Qué sucedió con el motor que se estaba creando para crear rpg?
Lo pregunto porque lo probé, y aunque no pude hacer nada más aparte de suelo, se veía interesante.

Punteggio: +0

2056. C-Kan ,

como haría para revivír firefid, hay alguna forma para poderlo jugar?

Punteggio: +0

2057. el-canario,

este lunes sale un nuevo MMORPG chino, llamado misty world.
Probé la beta, y está bastante buenito el jueguito.
Aunque aún no recibe soporte para nvda, puede jugarse con nvda sappy y un buen traductor o sayclip.
Mucha gente ha tenido problemas con el juego, y onestamente no entiendo por qué. al menos yo no tuve ninguno.
Lo dicho, ahí queda dicho el anuncio del juego que se va a lanzar este lunes 8 de febrero a las 2 pm hora china, 7 AM hora española, y las latinoamericanas ni idea.
El juego es... no sé como decirlo... tiene su parecido a return of the king, pero a la vez no se le parece, o sea... quiero decir... al jugarlo me pareció al return of the king pero no se le parece en nada, sí, mis sentimientos son bien raros. :d
por lo que he podido ver el mapa es bastante grande (yo no exploré ni el 1% de lo que podría ser xd). descubrí 3 pueblos cagados ahí y no descubrí más.
tiene 8 clases.
por la parte física: el guerrero,, el asesino, el orco y el cazador.
por la parte mágica. la parte mágica tiene 3 magos. un mago de hielo (mage), un mago de fuego (elf o elfo), y un nigromante (wizzard o brujo). fuera de los magos y también estando por la parte mágica, tenemos el sacerdote, la clase que podría ser la sanadora del juego, la que sirve más para apoyar a las otras clases.
mis impresiones.
La verdad es que es un juego bastante bueno en mi opinión, con bastantes misiones que hacer, muchísimas habilidades que subir, con deciros que podeis llevar con vosotros... si no conté mal, unas 18 habilidades, más las que quieras tener sin asignar.
Yo creo que por mucho juego chino que haya por ahí suelto, este se merece una oportunidad, y bastante bien merecida.
La gente que está detrás de este jueguito, han dicho que abrirán un servidor para la gente de occidente, así que eso me parece algo bastante brutal.
Es más, este juego va a tener microtransacciones como los otros por supuesto, pero no va a ser tan abusiva como dreamland o return of the king. es decir, que la impresión que me da a mí es esperar que me den un fair play para todos, tanto sea pagando como para la gente como yo, que no me lo puedo permitir y disfrutarlo como cualquier otro.
Bueno, poco más que decir, lo he probado, he subido al nivel 20, y promete bastante, agregando también que hay misiones cooperativas, para pasar un buen ratejo con tus amigos y dándole al buen vicio.
Bueno sin nada más que decir, espero que le den una oportunidad, y que los de tiflo lo tomen en cuenta una vez lo prueben y todo eso xd. Yo dejo por aquí todo lo que he podido experimentar para ver si os llama o no.
Un saludo cordial para todos.

Punteggio: +0

2058. C-Kan ,

canario; pasalo, porfavor, si.

Punteggio: +0

2059. alex_el_lobo,

hola mi gente.
Una pregunta en el juego: Rockys Dragon Village
Como hago para que la gente recolecter rocas y madera?
Ya tengo todo, guardias, cazadores, recolectores, etc.
Pero ahora hay que construirle una casita al rey.
Cómo hago esó?
Y dón hay parcelas para construír?
Gracias a quien me pueda indicar, por que me leí el manual 6 veces y no veo por ningún lado el como construir, ni como recolectar esos materiala.

Punteggio: +0

2060. C-Kan ,

LOBO CONTACTA, QUIERO APRENDER SOBRE ESTE JUEGO HABER.

Punteggio: +0

2061. luffy,

Jugué vastantes MMORPGS chinos y no tengo una buena impresión. Por ahí este sorprende y está bueno, eso el tiempo lo dirá. Canario, ¿tenés idea si cuenta con alguna traducción al inglés? Recuerdo algunos juegos que para que se pudieran traducir tenías que ejecutarlos con locale emulator. No es un gran problema, pero si da un poco de pereza hacerlo.

Punteggio: +0

2062. galletitas,

buenas! como no hay un hilo de este juego y no tengo ganas de crear uno solo para que muera en pocos días pregunto por haquí. en breed memorial , para qué sirve la nuez maravilla? o creo algo así era. gracias!

Punteggio: +0

2063. Zeoltan,

Para quien preguntó y a quienes nos llaman la atención este tipos de juegos. Sobre lo que mencionó el lobo, más info aquí: http://www.rockywaters.co.uk/gamesPage.php

Punteggio: +0

2064. el-canario,

@luffy.
No hace falta locale emulator como tal, solo los programas que mencioné en mi último mensaje. Traducción al inglés no hay, de momento solo podemos apañarnos con el sayclip o con lo que tiren ustedes para traducir. La traducción se lanzará imagino yo junto con la apertura del servidor occidental.

Punteggio: +0

2065. Garen_Muln ,

el juego está programado en jaba, no hace falta locale ni nada, solo NVDAsapi como dijo canario y translate, y en caso que no te funcione NVDAsapi como a mi, sayclup y clip reader, pero el clip reader adon, no el programa, ya que va mejor.

Clip Reader; Estado: Habilitado; Versión: 0.2; Autor: Tyler Spivey <tspivey@pcdesk.net>

Punteggio: +0

2066. el-canario,

a pocas horas del lanzamiento que dije, traigo una novedad que alomejor importa, y alomejor no. va a traer una nueva función ( no sé si llamarla así) y es que todo lo que pase por sappy va a ser copiado automáticamente al portapapeles. o sea, que se nos va a facilitar la vida, pudiendo usar únicamente translate.

Punteggio: +0

2067. Tenzin,

Hola chicos! vengo con una pregunta que espero no rompa la temática del hilo, pero no supe donde ponerla y no quise crear otro solo para esto. Cómo puedo hacer transferencias de pokemon en el visual boy adbance? quiero cambiar a cadabra para tener a alakazam o a graveler para tener a un golem, pero no sé cómo puedo hacer los intercambios en una misma computadora. Muchas gracias!

Punteggio: +0

2068. Garen_Muln ,

salió el juego, aquí el link, por cierto, para que la salida al portapapeles se avilite para utilizar el complemento clip reader y translate, deben crear un archivo llamado
autoTo.ini y dentro poner un "1" sin las comillas.
Aquí link:
https://drive.google.com/file/d/1q6Ia01DLiemD4csJbhuIQMMCUq6eKGnd/view?usp=sharing

Punteggio: +0

2069. Fran,

el juego solo està en chino?

Punteggio: +0

2070. C-Kan ,

chino de china si.

Punteggio: +0

7221 messaggi, 241 pagine: 1 …  67 6869  70 71 …  241 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.