este lunes sale un nuevo MMORPG chino, llamado misty world.
Probé la beta, y está bastante buenito el jueguito.
Aunque aún no recibe soporte para nvda, puede jugarse con nvda sappy y un buen traductor o sayclip.
Mucha gente ha tenido problemas con el juego, y onestamente no entiendo por qué. al menos yo no tuve ninguno.
Lo dicho, ahí queda dicho el anuncio del juego que se va a lanzar este lunes 8 de febrero a las 2 pm hora china, 7 AM hora española, y las latinoamericanas ni idea.
El juego es... no sé como decirlo... tiene su parecido a return of the king, pero a la vez no se le parece, o sea... quiero decir... al jugarlo me pareció al return of the king pero no se le parece en nada, sí, mis sentimientos son bien raros. :d
por lo que he podido ver el mapa es bastante grande (yo no exploré ni el 1% de lo que podría ser xd). descubrí 3 pueblos cagados ahí y no descubrí más.
tiene 8 clases.
por la parte física: el guerrero,, el asesino, el orco y el cazador.
por la parte mágica. la parte mágica tiene 3 magos. un mago de hielo (mage), un mago de fuego (elf o elfo), y un nigromante (wizzard o brujo). fuera de los magos y también estando por la parte mágica, tenemos el sacerdote, la clase que podría ser la sanadora del juego, la que sirve más para apoyar a las otras clases.
mis impresiones.
La verdad es que es un juego bastante bueno en mi opinión, con bastantes misiones que hacer, muchísimas habilidades que subir, con deciros que podeis llevar con vosotros... si no conté mal, unas 18 habilidades, más las que quieras tener sin asignar.
Yo creo que por mucho juego chino que haya por ahí suelto, este se merece una oportunidad, y bastante bien merecida.
La gente que está detrás de este jueguito, han dicho que abrirán un servidor para la gente de occidente, así que eso me parece algo bastante brutal.
Es más, este juego va a tener microtransacciones como los otros por supuesto, pero no va a ser tan abusiva como dreamland o return of the king. es decir, que la impresión que me da a mí es esperar que me den un fair play para todos, tanto sea pagando como para la gente como yo, que no me lo puedo permitir y disfrutarlo como cualquier otro.
Bueno, poco más que decir, lo he probado, he subido al nivel 20, y promete bastante, agregando también que hay misiones cooperativas, para pasar un buen ratejo con tus amigos y dándole al buen vicio.
Bueno sin nada más que decir, espero que le den una oportunidad, y que los de tiflo lo tomen en cuenta una vez lo prueben y todo eso xd. Yo dejo por aquí todo lo que he podido experimentar para ver si os llama o no.
Un saludo cordial para todos.