Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7296 messaggi, 244 pagine:  1; 69 7071 72 73; 244 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +65

2101. elargentino,

¿el juego de plantas vs sombis es igual que el bideo juego? o ni se le aproxima.

Punteggio: +0

2102. itachi,

es idéntico. Los tableros, las plantas, sonidos... todo.

Punteggio: +0

2103. alex_el_lobo,

para randalf, perdón si me equivoqué de la f en el nick.
La tecla que dices que está cerca al cero en el teclado numérico sabes o alguien podría decirme cu´´al sería en una portatil?
Es que no tengo teclado de mesa y pues solo la portatil pero no tiene teclado numérico solo es normal de toda la vida.

Punteggio: +0

2104. Rayo.bgtr ,

Ooh jajaja, si, descargué el videojuego... y, bueno, asumo deberé usar translate, no?

Punteggio: +0

2105. Tenzin,

Hola chicos, vengo con una cuestión de pokemon amarillo, espero esta vez sí respondan mi pregunta jaja. Resulta que guardé mi partida en la ciudad carmín, pero cuando abro el juego el complemento lua no funciona; solo se escuchan los pasos y los menús, pero cuando le doy a la j y la l para leer los objetos de la pantalla y la k para ver sus coordenadas no me lee absolutamente nada, tampoco si le doy a la t para leer los diferentes textos del juego. Ya no sé que hacer porque he reiniciado el complemento varias veces pero nunca se arregla el problema. Muchas gracias!

Punteggio: +0

2106. javic87,

yo tambien tuve ese problema, pero a mí si se me solucionó reiniciando el script

Punteggio: +0

2107. Rayo.bgtr ,

elimina el script y vuévelo a añadir. a mi me funciona.
Oigan, chicos. alguien que me pueda ayudar a traducir el plantas vs zombies? no lo entiendo... gracias.

Punteggio: +0

2108. Tenzin,

Hm pero eliminarlo cómo? lo borro de la carpeta de lua? jaja

Punteggio: +0

2109. Rayo.bgtr ,

No, solo dale a remove creo decía.

Punteggio: +0

2110. Tenzin,

Hmmm, pues donde está para ejecutar el scrift solo me sale edit, restart y stop, no sé si a esa opción te refieres con removerlo, pero yo lo detengo con el stop y lo vuelvo a iniciar y aún así no funciona; incluso hace rato estaba jugando y de un momento a otro se detuvo y ya no volvió más uwuwu

Punteggio: +0

2111. luffy,

Que forro que sos, Morokuma. Mirá si me vas a meter un puzle con kanjis que se traducen mal. De última si no es eso el problema viene del jgt o es un acertijo muy ponja incomprensible para mí.

Punteggio: +0

2112. C-Kan ,

lool una pregunta gente, quiero jugar el jequiransen, como lo juego en español: o como coloco el teclado japonés para poder traducír con el jgt.... enserio quisiera jugarlo.... graciasXD!

Punteggio: +0

2113. alex_el_lobo,

hola gente:
Alguien podría decirme dónde encontrar el juego:
The Great Cheese Robbery.
Es que me tira el herror de página al querer bajarlo de tfj.
Gracias

Punteggio: +0

2114. llon,

jequiransen no encuentro ese juego cual es, bueno lo que deves hacer para poner el teclado en japonez es: agregar otro idioma en el panel de control en rejión luego en idioma enlase y luego buscar con tab agregar un idioma

Punteggio: +0

2115. C-Kan ,

EL GEQUIRANSEN, ES UN JUEGO DE LUCHA... YO YA LO PUDE JUGAR, ESTÁ JENIAL.... LO QUE SI, ES QUE TENGO QUE COLOCARLE MÁS ANTENCIÓN AL TUTORIAL...

Punteggio: +0

2116. alex_el_pato ,

gente, pregunto por aquí por que el que hizo la guía de the last tho fast 1 y 2, pos hace vidios aquí.
mi pregunta es. the last tho fast 1, es para play 3? y la 2 es para 4 y 3? es que mi hermano vende una play 3 y quiero asegurarme si algunos de estos juegos son para esta play.
gracais a quien me pueda responder.

Punteggio: +0

2117. C-Kan ,

bro, el the last to fas 2 es que es accesible... el 1. no se, creo que no lo es.

Punteggio: +0

2118. el-canario,

el 1 no es accesible, y está para la 3 y la 4.

Punteggio: +0

2119. alex_el_pato ,

osea the last tho fast 2 está para la tres y cuatro? es así?

Punteggio: +0

2120. Harry_Potter,

The Last Of Us 1 está para la tres y la cuatro, y el The Last Of Us 2 está para la cuatro y la cinco.

Punteggio: +0

2121. James_Potter,

son altos capos. hacen algo accesible cuando es la segunda parte, no la primera. deverían de averle metido mano primero al 1, no al 2. ba que se agradece la accesivilidad? (no me gusta el juego, tipo no me gusta que es como que no podés explorar.) pero igual lo jugaría si tuviera play. pero mirar gameplays del 1 para entender el 2? no va.

Punteggio: +0

2122. TEDBUNDY ,

hola saben si el juego vary vary fut sal está craqueado?

Punteggio: +0

2123. sanslash332,

Buenas gente!

Los crazy summer games aún no se acaban :3

Estuvieron algo quietitos en febrero, pero bueno. ¡hay que cerrar el verano con lo último que queda así que aquí va, el tercer evento!

¡los esperamos!

https://tiflojuegos.com/forum/torneos-y-competiciones-oficiales/1164/csg-duelo-de-pelotones-abierto/&last=1

por cierto @moltres, como que no pinta para nada rehacer el tlous 1 solo para agregarle la accesibilidad xd.

si estás pensando en hacer eso nuevo, pues... ya, lo metes al dos. si en el futuro haces un remake del 1 vale, pero el juego ya salió así. y hace varios años; antes de que la empresa le incase el diente a la accesibilidad como tal :3

Punteggio: +0

Ultima edizione da sanslash332, 24.02.2021 06:08:42

2124. luffy,

@Moltres en lugar de mirar un gameplay te recomiendo ver la historia tipo película, hay un montón de esas en youtube. Va como piña.

Punteggio: +0

2125. Alan_08,

hola gente. Querìa hacer una consulta. Alguien sabe donde puedo conseguir la ultima version del hvr. Es que ando con muchas ganas de jugarlo pero en tfj hay una version muy antigua Muchas gracias

Punteggio: +0

2126. Fran,

me parece que ese juego murió

Punteggio: +0

2127. el-canario,

por lo que yo sé ese juego está activo, pero ya no está gestionado por el mismo desarrollador.

Punteggio: +0

2128. Fran,

mirá vós, bueno, si alguien lo tiene que lo pase

Punteggio: +0

2129. Alan_08,

sigue activo. Pero no se quien lo desarrolla y ampoco lo enuentro en google

Punteggio: +0

2130. lupo,

hola aqui comparto hvr y si esta activo suerte https://www.dropbox.com/s/6ahriq8vyz1wp1c/hvr.zip?dl=1

Punteggio: +0

7296 messaggi, 244 pagine:  1; 69 7071 72 73; 244 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account