Historias y novelas.

410 messaggi, 14 pagine: 1  2 3 …  14 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +8

1. doradita_loca ,

Buenas.
Como no le veo mucho sentido al exprésate aquí para publicar historias en un tipo FDT, decidí crear este hilo con el fin de publicar en él historias de amor o de cualquier cosa que les guste.
Las reglas que se deben cumplir son el respeto, no publicar historias muy fuertes ni historias que vayan del lado de relaciones sexuales, ni publicar historias religiosas.

En fin, quiero empezar yo con una novela que recién la estoy creando, y también les dejo el link para que disfruten de una corta.
La corta consta de 10 capítulos, es una novela escrita, en primera persona, ficticia... Esta nueva es más larga, todavía no tengo pensado hasta qué capítulos llegar pero en fin les quiero mostrar el primer capítulo y me dicen qué tal está.

Ahí va:

La ciudad del caos
Capítulo 1
Creado por: Yuliana Peralta.

Hola, soy Lorena.
Tengo 13 años.
Mis padres me abandonaron hace unos meses y ahora estoy viviendo con mi tía. Gracias a dios tengo parientes, porque de no ser así estaría en un horfanato en este momento.

La semana pasada, mi tía se compró un auto nuevo, pues el de ella se había roto y dijeron que ya no tenía arreglo. Con ese auto nuevo salimos a pasear durante los fines de semana, y con ese mismo conducimos hasta la escuela secundaria a la que voy.
Antes de que mi tía se compre el auto, nos habíamos mudado (2 meses antes de que se rompa el anterior) a una ciudad a la que todos conocen como la ciudad del caos porque hay edificios en los que generalmente suceden cosas raras... y es uno de esos edificios al que nos mudamos.
Recuerdo ese día como si fuera ayer y estaba emocionada por entrar a mi nueva casa y conocer nuevos vecinos.

Se me olvidaba decirles que yo soy más de socializar con gente de mi edad o mayores y ningún síndrome tiene que ver con eso, pero es lo que me gusta y nadie puede criticarlo.

Es así que una mañana, en pleno silencio, me levanto y escucho un "¡Boom!" Salgo y veo a mi tía asustada, le pregunto...
-¿Llamo al médico, tía?
-No, amor. Estoy bien, solo que algo asustada, tu tío me asustó con la puerta del baño...
-A mi igual... o eso creo... Jaja.
Salimos de allí y escuchamos un maullido, ella dijo:
-Amor, voy a darle de comer al gatito, ya regreso.
-OK, tía. Te espero mientras... -Interrumpe antes de que dijera lo último.
-A comprar palmitas...
-jajaja, voy, adicta a las palmitas...

De repente, al salir del apartamento, justo en el ascensor, veo a una chica. Se llama Clarita... o clara, lo dicho es que le dicen Clarita.
En fin, me saludó de tal manera desubicada que aparece su mamá antes de que pudiera entrar al ascensor.
-¡Mira quién anda ahí! Nada más ni nada menos que la huerfanita piojosa esa... -me dice, a lo que inteligentemente reprendo con un:
-¿ah, así que te crees que tenés todo? Tengo a mi amada tía, y no digas cosas que no son. Andá al horfanato que está a 2 cuadras y ahí verás quiénes sí son los huerfanitos. No tienen ni papá ni mamá, no están parientes junto a ellos y están a cargo de ellos, un personal que no es familia real de ellos. Luego serán elegidos como hijos adoptivos de algunos candidatos que quieran. Pero vos y yo, no somos ese caso.

De pronto, la mamá de la chica, sale del apartamento y se encuentra ya en el pasillo escuchando la pelea y la manera inteligente que tengo de responder a insultos a mi edad.

¡Lore! Perdona a mi hija. Es media loca, no como Paula, su hermana. Esta tan solo tiene 8 años pero se comporta peor que un bebé... ¿Qué necesitás? No precisás ir al local de la calle 32 para comprar, tengo un almacén en mi casa.
-Vero, dame unas palmitas, porfa.
Ok, enseguida te las traigo. Y nuevamente, perdona, Clara es así, media loca de la cabeza.

A Vero la conozco desde hace mucho tiempo antes de mudarnos a estos lados, es la mamá de Paula, mi compañera de clases. Y por casualidad, nos mudamos la misma semana, solo que en días diferentes.

Es así que me entrega el pedido y vuelvo a mi apartamento. La tía me espera.
-Linda, ¿Por qué tardaste?
-Tuve una pelea seria con la hija de Vero antes de intentar bajar a la planta baja, a tal punto que Vero me dijo que le compre a ella, que tiene un almacén en su propia casa...
-La Clara esa... qué hizo o dijo ahora?
-Bueno, quisiste decir, qué dijo. Me trató de huerfanita.

-¿Y vos, qué le respondiste?
-Le dije que es una loca, le di el ejemplo de los huerfanitos del hogar que queda a 2 cuadras. De pronto la mamá de las chicas salió, retó a Clara, la mandó a su cuarto y me atendió amablemente.
-Bueno, amor. Hoy a la tarde veremos si podemos tener una conversación seria con ella. A ver qué pensás, mi preciosa.
-Me parece buena idea, aunque no creo que Clara... -interrumpe...
-Clara nada, ella va a tener que pedirte disculpas por el insulto, debe reconocer que te ofendió y eso duele. Duele más que una espina en el dedo... digo...

No tenía nada más que negar, así que fuimos a la casa de ellas. Paula nos atendió.

-¡Mi loca! -Dije yo.
-¡Mi loca! -Dijo ella.
-Pasa, acá estamos. ¿Qué pasó?

Mi tía entró luego.

-Bueno, lo que pasa es un terremoto llamado... jajajaj, mejor no lo digo...
-Ah, sé de quién hablás. Ella ofendió fuertemente a tu sobrina, la relajó todita, ¿sabés?
-Sí sí, me he enterado de todo. Mala niña la verdad. Antes de aprender a leer o escribir, debe aprender a ser buena chica y educada.
-Sí, ya lo sé, Soledad. Sé bien como madre que soy, que debo educar a mis hijas y enseñarles el lado amable de la vida. Es así con Sofi y con Paula. Pero con Clara es como si nunca aprendiera nada. Siempre te viene con algo, habla con palabras subidas de tono a sus amigas y hermanas, especialmente a Sofía.

La cuestión es que mi tía y Vero siguieron discutiendo hasta que llegó a tal punto de mantener a la chica bien vigilada, procurando que no salga sin permiso, o de lo contrario tendría tremendo castigo.

Y ahora, momentos de la vida de Tatiana, la corta de 10 caps.
https://www.dropbox.com/s/bihjq8xvyh48zb6/Momentos%20de%20la%20vida%20de%20Tatiana.zip?dl=0
Saludos y disfruten este hilo :3

Punteggio: +0

2. johanna_dzg,

la publicarás en alguna plataforma?

Punteggio: +0

3. doradita_loca ,

No sé, por ahora no tengo ninguna donde publicarla. Pero sí sería buena idea.

Punteggio: +0

4. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Wave pad es un muy buen sitio para subir estas historias, puedes pasar los links por aquí, ya que el leerlos por aquí puede llegar a ser un poco engoroso.
Solo es una recomendación, y quisás consigas seguidores para lo que escribes no solo de de este sitio.

Punteggio: +0

5. Yostein-san,

Wattpad es el sitio donde escritores y lectores muestran histoias de diferentes generos y tematicas, por lo que es buen sitio para subir su novela.
Creo que es recomendable registrar la novela para evitar robo de contenido y posible plagios.

Punteggio: +0

6. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

lol, jajaja, por el sueño que tengo escribí wave pad que es un editor de audio, embés de Wattpad que es la página a la que me quería referir.
Una disculpa si llegué a generar confución.

Punteggio: +0

7. david_blanco ,

Está muy interesante este hilo :)

Punteggio: +0

8. raffles ,

y derrepente el alva:

No voy a negar que a veces te recuerdo, a veces cuando me despierto repentinamente y me encuentro entre cúmulos de silencio que profieren palabras irrepetibles.
Te recuerdo, en avenidas trancitadas, cuando me emvuelve el humo de los autos indiferentes, moviéndose como potros salvajes corriendo a destinos distintos.
Otras veces te recuerdo, cautiva entre la risa de los niños jugando en cualquier vereda sucia, o mojada por una llovizna reciente
En el humo que expulso para no aogarme más, aparecen tus ojos, mirándome con ese gesto de reproche, y entonces todo de nuevo cobra sentido.
Pero siempre se apagan las llamas, desaparece la magia, y vuelvo a el realismo que me aturde.
Espero que sea de noche, y salgo a deambular entre bares de mala muerte, con gente de mala muerte, y hasta el cielo nublado es de mala muerte.
El barman, las mesas, las copas quiñadas por tantas borracheras, y hasta las hijas del dueño tienen tu cara.
Y entonces amo todo, hasta el olor a ron barato derramado por los suelos polvorientos, entonces, por ese instante que me sabe a eternidad, me siento el rey del mundo.
La música plástica en volumen bajo, aquél poeta anciano que yora tras recitar, el tic tac de mi reloj atrasado, todo se une, para hacer una orquesta que remeda un coro de ángeles.
Olvido todo mi día repetido, todo lo que un día fui, y me convierto en una hoja en blanco, lista para que alguien con una sensibilidad especial aga malabares, pintura, palabras, o cualquier cosa que viva al menos un pequeño tiempo en la memoria de unos cuantos.
Aunque mi corazón es ateo, olvido todas mis comvicciónes, y ruego a un dios sordo, que la noche se haga muy larga.
Que sea la noche más larga de todas
Que la noche se haga eterna sería mejor.
Mantengo la certeza de que el dios de los hombres pudo curar su sordera, y al fin oyó mis plegarias.
Me desinivivo, y en aquel baño con bómitos, ocurre el milagro.
Todo se vuelve de nuves, hasta mi cuerpo es echo de nuves, y soy tan ligero, que sin alas puedo volver a volar.
Un perfume de rosas lo envuelve todo,
Mientras a mi coro de ángeles, se le une un cantar de una sirena, que tiene tu cara
Una sirena que, en el día, es heredera de este paraíso terrenal.
Y quiero hundirme mas y más en su sexo, como si fuera un agujero negro, un agujero por el cual puedo escapar a otra galaxia
Pero repentinamente, un cataclismo devastador lo rompe todo, y entonces vuelvo al inicio.
Lo último que escucho antes de regresar a aquella avenida con veredas rotas, vasía debido a la ora, es
-ya vamos a serrar.
Y entonces me golpeo la cara con un cartel enorme,en donde hay una cara con una risa gigante, y un mensaje dice:
Dios sigue sordo.

Punteggio: +0

9. Duulce_Gatiita ,

wow, felicidades, está genial, yo te recomiendo mi mágica lectura, es un grupo en facebook, en el cual puedes unirte, y publicar tus historias, saludos.

Punteggio: +0

10. el_caballero_tooxico ,

está muy bonita tu historia luna, a decir verdad me gustan más los escritos en tercera persona pero está bien, no se si crear un blogg esté en tus planes para publicarla allí, aparte de los cítios que te han recomendado los chicos claro está. saludos :)

Punteggio: +0

11. tyrion-lannister,

hola, buenas. pregunta: también se valen cuentos de ficción, fantacía ETC?. o tiene que ser algo posible dentro de lo que cabe en nuestra realidad?

Punteggio: +0

12. doradita_loca ,

@mi_amor, no entendí quién es luna? jaja.
@tyrion-lannister, claro, pueden ser ficción o historias de tu vida.
Yo por mi parte estoy haciendo del tipo ficción porque por el momento no he encontrado algo de mi vida para hacerlo historia, saludos.

Punteggio: +0

13. alex_el_lobo,

eeea otro hilo de los que me encantan, yo les cuento que ya tengo como 5 o 6 libros hechos por mí, uno se llama la estrella del ajedrez, es sobre un mundo apartado en este mundo sobre gente mágica, no al estilo Harry Potter pero mágica. Tengo Otra llamada Lazos de amistad ba sobre una chica llamada raquel, su hermano Manuel y un chico que hulle de su pasado pandillero, Luego tengo un mundo perfecto, Trata sobre una pareja que encontró a una niña en el basurero, y la salvan para quedarse con ella, la pareja es de piel negra y la niña de piel blanca, y los 3 pasan momentos lindos y desagradables para tratar de mostrar sus sentimientos a los demás. Besos de fuego, Bá sobre ángeles y demonios, en guerra con un par de humanos en medio, humanos que se icieron la promesa de amarse más allá de la muerte y cada uno al morir termina en manos del otro vando. y para terminar con los que tengo terminados, valga la redundancia, está, amor heterno. Una familia se enfrenta a la muerte del ser más querido de todos, y a la vez ese ser evita a los espíritus que quieren llevarla al otro lado mandados por los querubines, estos son de rango más alto que ángeles, y mientras evita a los enviados proteje a su familia de todo mal. Ahora mismo estoy creando otra historia de 3 hermanos huérfanos que luchan por estar juntos pero las leyes Bolivianas los quieren separar. Un abrazo mi gente y ahí me reporto xdd.

Punteggio: +0

14. raffles ,

oooo que locaso xd

Punteggio: +0

15. johanna_dzg,

pues si, wattpad es una buena opción pero no la mas recomendada, por el cuento de las páginas espejos, de eso no entiendo mucho, pero wa, también existe litnet, aunque de esa no se much. otra opción también podría ser un blog

Punteggio: +0

16. alex_el_lobo,

nooooooo, arriba hilo,

Punteggio: +0

17. Bebecita,

yulianita, quiero leer mas de tu historiaa, la vida de tatiana ya me la leí y la verdad escribís re genial niña. la historia de la que publicaste el primer cap está genial pero me dejaste con intriga xd

Punteggio: +0

18. notengonick ,

arriba el hilo! bueno yo tengo un par de mi bida reál...

Punteggio: +0

19. el_caballero_tooxico ,

no se porqué escribí luna yuly pero me refiero a ti xd, si puedes publica en un blogg, eso decía en mi anterior mensaje. saludos para ti. :)

Punteggio: +0

20. Qhay,

Hola a todos. Les cuento que yo estoy haciendo un libro, tengo pensado en una trilogía, pero todavía no la he finalizado; apenas estoy escribiendo el primer libro, “L _A, despertar”. Cuando empecé a escribir este libro lo hice con fuerza, pero después que se fueron implementando personajes, y fui avanzando en los capítulos, e mermado un poco la velocidad con la que escribía antes. Pues, cada capítulo es narrado por la perspectiva de un personaje diferente, y en diferentes lugares. No quiero que me baya a ocurrir un error en un capítulo con un personaje jaja.

Punteggio: +0

21. doradita_loca ,

@la_princesa_del_sol Si linda, ya estoy haciendo el segundo cap. Pronto se los traigo :)
@Mi_amor, tranqui mi vida, eso de confundirse suele pasar. Ah, ¿Y para cuándo la boda? :D :D :D

Punteggio: +0

22. el_caballero_tooxico ,

emmmmmm... la ... la voda? pero si eso lo pregunto yo mi cielo, todavía estoy esperando por ti. :D :D está interesante tu historia yuly, yo también espero el siguiente cap

Punteggio: +0

23. Ezra_Solerian,

Hóola, chicos. Aquí Kenneth, reportándome para contarles y hacerme partícipe de este hilo. Amo este tipo de cosas, y buéeno, a participar. Les cuento que escribo de todo un poco, y ahorita estoy en manos con mi proyecto, una historia de misterio romántico y bastantes ubtramas. Me encantaría que al empezar a publicarla la leyeran, y si alguno quisiere colaborarme como lector veta, se los agradezco.
La historia va de dos personas que se enamoran, pero por cosas del destino se separan y, siete años más tarde, se reencuentran cuando uno debe de participar en el juicio del otro por un crimen del que se le imputa. En fin, es una trama bastante elaborada, me la llevo planteando desde hace meses y ala, a escribir :D. Espero les guste, y cualquier consejito de escritura, adelante. Me encanta dar y recibir de este tipo de tips, más cuando llevo mis buenos diez años en esto y nunca se deja de aprender. Abrazote desde Costa Rica :D

Punteggio: +0

24. DianaCician,

eu, posteo pa' que se me quede, a veces escribo también, así que si me viene la inspiración posteo una historia o lo que sea :P

Punteggio: +0

25. alex_el_lobo,

hola mi gente, acabo de decidirme en mostar un poco de mi primer libro la estrella del ajedréz. Espero que les guste y si vén algún problema en la redacción o en la misma historia si gustan decírmelo para cambiarlo o mejorarlo, se los agradezco.

Punteggio: +0

26. DianaCician,

posteo a petición del alex

Punteggio: +0

27. alex_el_lobo,

La Estrella Del Ajedrez.

En algún lugar de Bolivia, Por el camino viejo entre Santa Cruz y Cochabamba, Camuflado por magia, en uno de los precipicios que se ve, hay un colegio, bueno más que colegio un edificio, con un muro de ladrillos con una pintura que muestra un anillo blanco y debajo del mismo una leyenda.
¡Colegio de magia Anillo blanco, donde se forja el futuro de nuestro país!
El edificio muestra 6 pisos y la parte superior muestra una chimenea.

Una noche normal aparentemente, sobre el muro aparece un chico con una mochila que mira nervioso a ambos lados, a la vez que un par de personas se materializan a su lado, una niña y una joven.
La señorita mira su mano donde tiene un anillo puesto, no es un anillo normal, de joyería, es uno que llaman anillo vital, aparece en los dedos si eres mágico y desaparece al morir, pero no eres tú, ya que también se puede quitar y poner a deseo.
El anillo de la joven empezó a brillar y mirando al chico le dice:
-¿Dónde vamos Gerardo?
El chico ordena que lo agarren fuertemente a las chicas que lo hacen. Una voz suena desde debajo y se acerca rápidamente:
-¡Ustedes no se van a ningún lado!
La joven mueve la mano y del anillo sale una luz que la figura esquiva mientras cae al vacío.
-¡Gerardo, Gerardo! ¿Qué hice?
Gerardo se deja caer al vacío y con él jala a ambas chicas que desaparecen con un fogonazo.

Mientras en la quinta planta del edificio catorce personas están reunidas alrededor de una mesa llena de periódicos y papeles sueltos.
El chico a la cabecera mirando un papel lo lee:
-Estimado consejo de estudiantes del excelentísimo Colegio de Magia el Anillo Blanco.
Escribo para confirmar nuestras sospechas, En la Gobernación hay una lista de gente que según las averiguaciones llevadas acabo no trabajan en dicha institución, por lo que me temo que hay un complot contra el gran director Francisco Peres Gómez.
Al que ruego e imploro den una gran protección ya que me temo que si lo que se va contando por aquí, pueden tratarse de maestros sombra.
No creo necesario recordar lo que pasó la última vez que se vio a dichos seres infames rondar por este mundo, ya que me imagino que el presidente o vicepresidente o algún maestro se los recordará, esta será la última carta que recibirán de mi parte.
Un honor trabajar para tan noble consejo.
Director de magia Rafael Lopez Ramirez.

Los presentes cruzaron miradas de un lado al otro.
En ese instante se levantó una figura tapada por las sombras de la pared y dijo:
-Bueno estudiantes hora de ir a dormir, llevaré esa carta al señor director y veremos que hacer con el tema.
Los chicos se empezaron a levantar y se quedaron de pie ante el asombro de la figura que dijo:
-¿A qué esperan? ¡A dormir!.
Uno de los chicos levantando una mano y cerrando el puño, izo que una luz alumbrase a la figura que se movió de un salto para evitar el toque de la luz con su rostro, al ver esa actitud los demás levantaron sus puños y lanzando luces en todas direcciones lograron alumbrar a la sombra que se estiró en la pared para tratar de no ser reconocida.
El muchacho que estaba sentado a la cabecera se levantó y le lanzó una esfera plateada que absorbió a la figura encerrándola en su interior.
-(-aserger.
Pronunció el muchacho y la esfera regresó a su mano extendida.

Al instante se produjo un fogonazo, se escucharon gritos y risas. Los jóvenes abrieron la puerta y salieron estrepitosamente, al patio donde algunas figuras estaban manipulando estudiantes con magia.
Los chicos y chicas que estaban recién salidos de la reunión corrieron al encuentro de aquellos seres que sin pensarlo dos veces dejaron caer a sus muñecos al suelo y se plantaron ante el grupo que les empezaron a lanzar luces de color rojo y violeta.
Algunos al oír el estruendoso combate salieron primero como espectadores pero al ir identificando amigos y familiares se fueron uniendo a la batalla.

Gerardo y las dos muchachas se aparecieron en una plazuelita concurrida, donde según la joven habían quedado con 3 amigas para huir juntos.
La pequeña que estaba asustada y con frío no paraba de tiritar mientras los novios trazaban planes e intercambiaban ideas.
La muchacha lo hacía mientras miraba a todas partes buscando indicios de sus amigas.
-¿Crees que estarán bien?
-No lo se mi vida, lo único que me importa por ahora es llevarlas lejos de lo que se viene, si es que aún no llegó lo que tememos al colegio.
De repente 3 figuras envueltas en capas negras se acercaron a los recién llegados, de los cuales la pareja levantó los puños preparados para luchar, una de las figuras desapareció y tapando los ojos de la muchacha le susurró al oído:
-¿Sabes quién soy?
La joven bajó el puño y el de Gerardo que sonrió a las 2 figuras que se acercaban hablando amenamente.
-Joder Belén, no hagas eso. Un día me descuido y te vuelo.
Las otras 2 señoritas se acercaron sin haberse enterado de nada de lo recién acontecido.
Una vez frente a frente abrazaron a los 3 amigos, y le dieron dulces a la niña que sonreía ante el regalo sorpresivo.
Los seis se dirigieron a un banco donde se pusieron a jugar con la pequeña y hablar entre ellos.
Gerardo un chico de pelo lacio y corto, ojos azules y piel morena miraba a su novia que juraba con la pequeña en el banco.
Ángela la niña igual que su hermano solo que con pelo largo jugaba con Rocío la novia de su hermano.
Belén una joven blanca de pelo rubio y ojos verdes estaba junto a sus 2 amigas, Miriam y Secilia.
Miriam una chica de piel negrita, ojos cafés y pelo con rastas miraba al frente mientras discutían sobre el futuro y lugares para esconderse.
Secilia, Una chica de piel morena con ojos negros y pelo lácio, sonreía al ver a las cuñadas jugando.

En algún lugar del mar Pacífico en metros neutrales, una barca flota con el velero hecho girones, con el casco sucio y carcomido sin capitán ni timonel. Solo un castillo donde se sentaban 10 personas, diez personas flacas, con las ropas hechas girones, tan rasgadas que parecía que llevaran arapos. Bajo sus pies, una cúpula, una cúpula de cristal, que lanzaba una luz tan cegadora que muchos confundirían con un faro si estuvieran mareados o perdidos.
De repente unas luces empezaron a dar vueltas entorno al barco fantasma, haciendo que sus ocupantes levantasen una mano en cuyo dedo índice estaba el anillo, y aquellas cabezas que estuvieron décadas castigadas con solo ver esa luz que salía de dicha cúpula crujieron los cuellos al mirar en todas direcciones.
Las luces chocaron en la proa del barco y tomaron formas humanas que para sorpresa de los 10 custodios se apuntaron entre ellos mostrando que todos venían a por lo mismo, pero con diferentes propósitos.
Al rato se dieron cuenta los 10 que eran de lugares diferentes ya que todos hablaban diferentes idiomas que los demás no entendían.

Cuatro personas si se entendían, 2 españoles y 2 latinos.
Luego habían dos árabes y 2 rusos.

Uno de ellos se puso frente a los demás con el puño en alto y dijo:
-óáèðàéñÿ ñ äîðîãè è äàé íàì ïðîéòè, èëè ìû èõ óáüåì.

Uno de los españoles rompió en una carcajada.
-Joder tío, no te entiendo.
Pero una voz detrás del mismo lo sobresaltó.
-¿Qué buscan los Españoles con la estrella de treinta y dos puntas?
Una chica se giró y le dijo:
-¿Qué buscan los latinos con la estrella?
El otro latino la miró y le contesta.
-Salvar a mi continente que está en guerra.
De repente una luz cruzó entre los cuatro personajes y se estrelló en la cúpula que estalló en mil fragmentos.
Entonces uno de los Arabes miró a los cuatro y con voz dudosa pregunta:
-¿ Lis, lis, listo? Decirse así o está mal?
La Chica española lo mira y le afirma mientras un viento se levanta y las 10 personas desaparecen creando luces que vuelan por todo el barco.
La chica Española un poco asustada grita para que su amigo la escuche:
-¡Coño Antonio ahora que se hace!
Antonio mirando a todas partes le contesta:
-¡Tú, vas por la estrella, yo los retengo!

-ÇáÊÓÊÑ Úáì ãÍãÏ

Los Arabes se envolvieron en unos escudos mientras corrían por la estrella que lanzó una luz y el barco explota.
Todos caen al suelo y La chica flota hacia la estrella que se vuelve blanca.
-La ostia, no tiene nombres.
Pero desde el fondo aparece uno de los latinos que se pone frente a ella y estira la mano para tomarla. Pero la chica mueve la mano que tiene el anillo y toma velocidad.
El chico latino mueve su mano y la chica aparece en una red luminosa, a la vez que le dice:
-lo siento mi estimada señorita pero esa estrella la necesitamos nosotros.
La chica deshace el encantamiento y le grita:
-¡No soy tu estimada, y me llamo Cristina!
En eso aparece un Ruso que la toma por el cuello y la humde tratando de ahogarla.
Pero el latino al ver la escena cierra el puño y pronuncia:
-¡Arranque de corazón!
El ruso se hunde soltando a Cristina que aparece envuelta en sangre:
-¡Pero serás idiota, que aquí hay tiburones!
El latino un poco asustado grita:
-¡Rafaaaaaa, cuidado con los tiburcios cabrón!
No muy lejos de la pareja, Rafa y Antonio luchan contra los árabes que se muestran fatigados:
El último Ruso al ver la mancha de sangre lanza una luz contra el barco que se incendia por completo con los 10 guardianes dentro.
Cristina al verlo lanza rayos de agua hasta que be muy cerca un Tiburón:

-¡me cago en satanás!
El latino al reparar en el animal, se dirige a la chica que transforma al tiburón en una gaviota.
-Eeeeea, señorita Cristina si que sabes transformaciones.
-¿Me estás vacilando?
-no, no, señorita, no quiero aparecer como una gaviota.
Al poco rato llegan más tiburones, Rafa al ver los animales dice:
-Manuel, regresamos, tengas o no la pinche estrella de los treinta y dos infiernos.

En un despacho, alguien sella una carta y tras ponerla en su mano derecha esta se vuelve pequeña y desaparece.
Listo mi consejo, creo que esto es todo lo que puedo decir por el momento.
Dicho esto de las sombras sale una mano y lo levanta del suelo a la vez que una figura sale y le dice:
-Así que tú eras el maldito soplón,
El anillo del hombre sale disparado de su dedo corazón y cae al suelo, y se destroza en mil fragmentos de polvo mientras la figura ríe y el hombre que está sostenido por la mano queda inerte.

Punteggio: +0

28. plan-b,

bieeen lobooote.

Punteggio: +0

29. alex_el_lobo,

eea gracias mi planchazo xdd

Punteggio: +0

30. Yostein-san,

Creo que me interese el libro de la estrella del ajedrez, me pregunto donde podia leer el libro completo.

Punteggio: +0

410 messaggi, 14 pagine: 1  2 3 …  14 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.