AYUDA CON GRAVADORES DE PANTALLA

129 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

121. Game_El_Pensador,

Como soy de explorar Microsoft Store haber por si acaso cosas, en septiembre del año pasado alguien lanzó una versión de OBS Studio para la Store (Screen recorder studio, based in OBS Studio) es OBS Studio portado para la Microsoft Store, y viendo que no tenía más cosillas de lo necesario como compras dentro de la aplicación no necesarias o permisos que no necesita, me lo instalé. Dándole un vistazo, sí que es OBS Studio conservando su interfaz y sus funciones, ya que OBS es Open Source. Y aquí el pequeño dato: En esta versión las ventanas fuentes y escenas sí que se localizan con el tabulador.
Por si alguien desea mirar, es gratuito:
https://www.microsoft.com/store/productId/9P94835TM2LV

Punteggio: +0

122. Ginebra,

holas como comfiguro para que el obs pueda transmitir mi pantalla y audio en un directo de youtube? gracias

Punteggio: +0

123. Rayo.bgtr ,

Arriba dejaron un tuto de 12 pasos para configurar OBS. Leyendo desde el mismo cliente está.

Punteggio: +0

124. Luis-sama ,

chicos, una pregunta. me explican como se comfiguran los atajos en o b s? es que me gustaría usar ese comando para precionar un comando y poder hablar, para activar y desactivar el micro

Punteggio: +0

125. Game_El_Pensador,

Bueno, el domingo había puesto por aquí que encontré una versión que alguien hizo para OBS en la Microsoft Store. Bueno, aviso, no tiene todo completo, es una versión que pesa menos precisamente por eso. Por ejemplo, en agregar fuente no hay dispositivo de captura de video, y puede que tenga alguna que otra limitación. Mejor la versión escritorio, oficial de los mismos desarrolladores, para aprobechar el programa completamente.

Punteggio: +0

126. Luis-sama ,

maldición, yo ya me estaba motivando con esta verción. me gustan los programas de windows store

Punteggio: +0

127. Game_El_Pensador,

A mi también me gustan las apps de Windows Store. Aunque este Screen Recorder Studio based in OBS Studio no tiene dispositivo de captura de video, talvez y solo talvez en pensé en usar la app de cámara de Windows y así capturava y todo pero no. No, no. Que luego se ven los botones de tomar foto, video y se ve feo. xD.

Punteggio: +0

128. Geralt,

Ya estaba animado
con esta versión rofl

Punteggio: +0

129. Game_El_Pensador,

Hey, miren lo que encontré en la Store. El Debut, funciona, y sí grava hasta cámara web. La versión gratuita es suficiente, y a mi incluso me sirbe porque no hago streaming ahora mismo.
Nota: Para que grabe sonido de pc hay que ir con alt al menú contextual, flechas hasta herramientas, opciones, pestaña audio y activar los altavoces/speakers.
Se grava con control+f9, se detiene con control+f10. Al gravar nos puede preguntar algo sobre el modo de captura rápida, eso es para escenas de videojuegos y cosas así, así que si queremos le damos que no.
Link:
https://www.microsoft.com/store/productId/9MXH12FW7HSB

Punteggio: +0

129 messaggi, 5 pagine:  1; 3 45 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account