AYUDA CON GRAVADORES DE PANTALLA

129 messaggi, 5 pagine: 1 2 34  5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

91. satoshi-nakamoto,

ya somos 3

Punteggio: +0

92. pia_gc ,

of topick: ¿como grabo el audio interno de android sin pantalla?

Punteggio: +0

93. luisito-comunica-2017 ,

te recomiendo que uses la grabadora de audio de tu celular. si no tienes yo te puedo ayudar
manda pv o pm y hablamos

Punteggio: +0

94. satoshi-nakamoto,

alguien que use debut capturador me podría explicar algo?
resulta que yo suelo grabar mis videos sin que me interrumpa el lector de pantalla ya que la gran mayoría de el público de mi canal principal no es gente ciega debido a la temática que manejo, bueno el caso es que estoy tratando de grabar un tutorial para ciegos, es decir que se me escuche tanto mi voz como el lector de pantalla, bueno, hice las modificaciones necesarias al programa y todo bien pero, resulta que al momento de grabar y luego parar dicha grabación se escucha tanto el lector como mi voz pero lo raro es que únicamente se escucha por unos cuantos segundos luego de los cuales el video sigue corriendo pero ya sin ningún tipo de sonido, ni el lector ni mi voz se escuchan, pero vuelvo a la configuración que uso regularmente y vuelve a funcionar el debut como siempre sin cortes de audio ni nada pero el lector no se escucha, creo que me enredé con esto pero ojalá me entiendan xd.

Punteggio: +0

95. caballero_derrotado ,

usen screen recorder, está en la google extenciones y yo he grabado mucho con eso. si lo van a mandar, pasarlo a mp4 con combertidores.

Punteggio: +0

96. luisito-comunica-2017 ,

no se porque. pero parese que el formato que usa el screend recorder de chrome no es compatible con movie maker
hace un rrato grave un gameplay sobre el muerte en la carretera. se guardo bien. se escucha bien y todo. pero cuando lo abro en el movie maker para añadirle mi intro. al prinsipio suena la intro. y despues no suena nada
como si la gravasión se aga echo sin sonido. y en las comfigurasiones de la extensión no encuentro algo para cambiarle el formato al video. y el defender me borro el debut. que me descargue desde tecnoconocimientoaccesible
alguna otra gravadora que me recomienden

Punteggio: +0

97. Game_El_Pensador,

OBS Studio, si le pides a alguien que te ayude a configurarlo para que grabe pantalla y todo bien, se puede.

Punteggio: +0

98. luisito-comunica-2017 ,

ok grasias game. en donde lo descargo. y alguien me puede echar una mano para comfigurarlo. no es por ofender pero a giane le falta practica. aveses casi ni le entiendo

Punteggio: +0

99. el_brillante ,

elgato, tienes que usar un combersor de vídeo a mp4. si no nunca lo podrás hacer

Punteggio: +0

100. Similar_Outskirts,

¡hola! en estos días e estado gravando unos cuantos videos, y me a dicho que hay una actualisación isponible. ¿alguien save que trae de nuevo?

Punteggio: +0

101. pia_gc ,

¿que grabe la pantalla se puede configurar sin ayuda visual?

Punteggio: +0

102. Dherhion,

A ver, os hago una guía básica de OBS Studio. Cosa vuestra es ampliar para usar distintas escenas, cosa que os recomiendo.
Al lío.

  1. aprende a usar navegador de objetos. sin esto, es imposible hacer gran cosa.
  2. Lo descargamos. si no eres capaz de hacerlo por ti mismo, renuncia. El resto de pasos son demasiado complejos. Lo siento.
  3. Lo instalamos.
  4. Lo abrimos, no recomiendo hacerlo desde el instalador. Por defecto, nos capturará micro y sonido del sistema. si queremos cambiarlo, lo podemos hacer desde el botón ajustes al que llegaremos tabulando.
  5. Usamos navegador de objetos y nos desplazamos hasta fuentes.
  6. con navegador de objetos nos desplazamos a la lista de fuente y movemos el foco a ella.
  7. Pulsamos aplicaciones o botón derecho de ratón y agregamos una fuente de captura de pantalla con los datos por defecto.
  8. hacemos si queremos lo mismo con una fuente de dispositivo de captura de vídeo para que nos pille la cámara. Con esto tenemos nuestra pantalla en pantalla completa y la cámara arriba a la derecha.
  9. googleamos cómo emitir en OBS a nuestro servicio favorito. Sea youtube, Twitch o lo que sea y seguimos las instrucciones.
  10. Antes de marcar la casilla de grabar o transmitir, nos aseguramos que la cortina de pantalla está apagada.
  11. Pulsamos la casilla de grabar y hacemos algo en el pc. No sé, abrir algo con mucho texto durante 30 o 40 segundos.
  12. Desmarcamos la casilla y abrimos la carpeta de vídeos.
  13. Abrimos el vídeo generado y le pasamos el OCR de NVDA. si no nos lee parte del texto que habíamos abierto, algo tenemos mal y nuestra pantalla no se ve. toca googlear. Cada ordenador es distinto y no hay una solución genérica ni fácil.

Punteggio: +0

103. rmcpantoja,

Hola a todos, una consulta. Hay algún grabador que capture el sonido interno del teléfono? Porque según mis búsquedas, no he encontrado resultado alguno. Es decirr, lo que busco es algo parecido como mezcla estéreo en Windows, tipo ISoundPro o Virtual Recorder.

Punteggio: +0

104. luisito-comunica-2017 ,

aver. explicate
lo que quieres es que se grave las 2 cosas. el audio del telefonó y tu vos. si es eso yo recomiendo AZ screen recorder. esta en la playstore. y es muy facil de usar

Punteggio: +0

105. Game_El_Pensador,

@dherion Muchas gracias. Me animé a volverlo a intentar y sí, ya captura pantalla y todo. Genial.

Punteggio: +0

106. Dherhion,

Veis como no es tan difícil?

Punteggio: +0

107. Mr.Ipertarboo,

Hola como hay que hacerle para axceder a los filtros en el obs estudio.

Punteggio: +0

108. caballero_derrotado ,

No hace falta o b s estudio, simplemente combierte eso a mp4 y listo

Punteggio: +0

109. pia_gc ,

¡gracias!
Tutoriales escritos y concretos tiene que hacer la gente, aprendan.

Punteggio: +0

110. rmcpantoja,

@elgatoenamorato bueno, exactamente. De hecho, expliqué claramente que lo que quería grabar es el audio interno del teléfono (tipo mezcla estéreo en Windows) Ya que hay pocas posibilidades de que haya una app así. Tenía un cable que servía para conectar al teléfono como auricular, y el otro cable auxiliar se ingresaba en la entrada del micrófono de la computadora, y estableciendo ese micrófono en tu DAW o en algún grabador ya podías capturar el sonido interno del teléfono, pero resulta que ya no tenemos ese cable, desgraciadamente. De todos modos gracias por la app, voy a chequear.

Punteggio: +0

111. Rayo.bgtr ,

otro que logró configurar OBS con ese tuto de 12 pasos.

Punteggio: +0

112. Similar_Outskirts,

¡hola! cris-el-principito reportándose para preguntar, ¿que comvertidor puedo usar para comvertir audio a video?

Punteggio: +0

113. Rayo.bgtr ,

De audio a video? Movie maker. De video a audio? gold wabe.
Vengo con una duda referente a OBS. Como puedo desactibar la cámara? Es decir quiero tener el control de en algunas grabaciones poder activarla, y en otras hacer lo contrario. Saludos.

Punteggio: +0

114. Dherhion,

Necesitas dos escenas para eso. Una con cámara, otra sin cámara. Creas ambas, las guardas, y asignas un atajo de teclas que tengas siempre a mano.

Punteggio: +0

115. pia_gc ,

o mas fácil, la desactivas desde windows/ la cubres; En un evento de programación me regalaron un plástico cimilar a cuando vas a hacer copias de llaves y te dan un llabero plástico, pero este tiene una parte adesiva (que va al portátil), y la otra es como deslizante, como una pestaña; Así activas y desactivas a voluntad.

Punteggio: +0

116. Rayo.bgtr ,

Traté como 2 horas de encontrarle el tiro a eso de las escenas y atajos, pero nada que pude. Es muy complejo y extraño, aunque eso sí, logré hacer mi primera trasmición en youtube, twitter y twitch, aunque esta última me da problemas en el móvil, y la versión web no la entiendo del todo, pero ahí voy, creo yo.

Punteggio: +0

117. Dherhion,

Desactivar la cámara no, porque desaprovechas pantalla. Se te queda la fuente de captura de dispositivo de vídeo activa para nada y emites pantalla en más pequeño de lo que se debería.

Punteggio: +0

118. Luis-sama ,

para el colega que pregunta cómo grabar el audio interno del teléfono. aquí vale la pena aclarar que no es lo mismo decir que gravas el audio interno, a decir algo totalmente erróneo como que gravas tu voz y el audio interno si gravas con el micro. para eso, gravar el audio interno, no hay posivilidad si usas android puro, a menos que tengas android 11. pero si tienes algún teléfono tipo samsung, podrás hacerlo, nativamente, o con un complemento curioso que alguien sacó por haí

Punteggio: +0

119. Game_El_Pensador,

Eso, es mejor usar las escenas porque si tapas la cámara OBS pensará que aún está capturando cámara.

Punteggio: +0

120. Rayo.bgtr ,

Puedo llegar a las opciones con el nabegador de objetos, pero simplemente no puedo crear una, o cuando la logro crear, no la puedo configurar. Creen que con jaws no sea tanto quilombo?

Punteggio: +0

129 messaggi, 5 pagine: 1 2 34  5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.