AYUDA CON GRAVADORES DE PANTALLA

129 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +0

61. nicolas-maneiro,

existe un tutorial en you tube, busca captura y edición de video.

Punteggio: +0

62. el_dengue,

que onda jente! hay algún grabador de pantalla accesible para windows7? y si hay alguno me lo pueden pasár al permanente? gracias? jaja

Punteggio: +0

63. bubusoft,

Hola. Yo probé el icecream screen recorder que está disponible en Blind help proyect y graba muy bien, no consume demasiados recursos del sistema, permite grabar solo audio, lo que es útil cuando no se necesita video. Lo que noté es que al configurarlo debo usar el cursor de JAWS, porque de alguna manera no me lee las etiquetas de los botones y solo dice casilla de verificación. Cuando entramos en las configuraciones al entrar en cualquier pestaña nombra todas las opciones pero despues solo dice casilla de verificación.Usando el cursor de JAWs e imagino que con NVDA será igual , se pueden mover por esas opciones y configurarlas. Luego solo presionan f7 y se abre la ventana para confirmar la grabación, creo que con f8 se pausa. Me gustó a pesar de ese temita de las configuraciones. sobre todo porque no consume tantos recursos. He probado el grabador de windows, la barra de juegos de Xbox pero se me hizo un poco engorroso, o tal vez no preste mucha atención cuando lo configuré, igual tampoco consume tantos recursos.

Punteggio: +0

64. Similar_Outskirts,

hola. bueno, busqué la casilla para pausar el video, pero no me aparese. a, y otra cosilla, el OBS cuando gravo, me dise que estoi transmitiendo una pantalla en blanco. ¿como lo puedo arreglar para que se mire la pantalla?

Punteggio: +0

65. NilMoliner ,

algún grabador de pantalla para android accesible? Muchas gracias.

Punteggio: +0

66. Saskatoon,

chicos como se usa el xbox game bar la ap que trai windows_ como grabo con ella?

Punteggio: +0

67. satoshi-nakamoto,

xrecorder es muy accesible para android, aunque tienes movizen o duorecorder, pero el primero mencionado es el que yo uso y va perfecto

Punteggio: +0

68. Saskatoon,

pero yo digo para el de windows

Punteggio: +0

69. El_Observador ,

Se usa con Windows+G.
Cuando estés sobre la ventana que quieras gravar pulsas Windows+G para abrir la ventana. Luego vas en la lista hasta capturar, enter, tabulador hasta iniciar gravación o usas el comando windows+alt+r, lo mismo para detener la gravación. Puedes activar o desactivar el micrófono. Nota, solo grava una ventana y una vez conseguí que gravara al NVDA y a todo, pero tengo que seguir probando. Me parece que era gravando una ventana cualquiera y luego abrir una carpeta. Porque si se graba un juego y no se hace eso, solo se graba el sonido del juego, no NVDA, por lo que pude ver.

Punteggio: +0

70. James_Potter,

algún gravador de audio interno para android? si grava la pantalla no importa, la cosa es que no me grave a mi. tipo un ciego apuntándose con la cámara estamos jodidos aí para que salga vien eso xD

Punteggio: +0

71. Saskatoon,

ycomo le ago para que me grabe mi vos y el nvda ala bves_

Punteggio: +0

72. el_brillante ,

james puter, puedes grabar pantalla solo capturando y hablando a la vez. jaja

Punteggio: +0

73. catdany100 ,

hola. en grabadores de pantallas. para windows recomiendo. la extencion de chrome scrénd recorder. y para android A Z scrend recorder

Punteggio: +0

74. doradita_loca ,

La extensión para Google chrome la recomendé yo hace un tiempo.

Punteggio: +0

75. Saskatoon,

disculpen como esacta mente se usa esa extencion_

Punteggio: +0

76. doradita_loca ,

Bueno, no tengo enlace de descarga a la mano. Pero una vez lo tengas instalado creo que te va a pedir acceder a la cámara y micrófono (no recuerdo bien porque hace ya rato que la tengo) abres el menú de google chrome cuando quieras acceder, buscas primero flecha derecha luego tabulador para encontrar las extensiones. Buscas la llamada screen recorder y lo abres con enter. te aparecerán unos botones, pantalla y cámara. pones que si quieres grabar pantalla o si quieres grabar la cámara, valga la redundancia.
Allí te aparece de audio, ninguno, sistema y micrófono. Ninguno, no grabará salida de audio. Sistema, solo grabará el audio del sistema. Y micrófono, grabará el micrófono, tu voz y eso.

Punteggio: +0

77. NilMoliner ,

pero az screen recorder se hizo pantalla flotante, no?

Punteggio: +0

78. Similar_Outskirts,

arriva ilo, a, y hola. xd, bueno, vuelvo con la misma pregunta, ¿como puedo hacer que se vea la pantalla completa cuando gravo con el OBS? gracias

Punteggio: +0

79. catdany100 ,

una pregunta. antes de perder la vista
que fue en 2018. en 2017. yo grababa con cantasia estudios
ese grabador de pantalla es accesible. con lectores de pantallas

Punteggio: +0

80. caballero_derrotado ,

yo no encuentro un grabador que grabe mi monitor y que no consuma recursos, que el mame se ralentiza el juego a la hora de grabar y baja la velocidad a tal punto de que mi pc de crashea grabando y regrabando. alguno que no consuma recursos?

Punteggio: +0

81. Similar_Outskirts,

aquí reviviendo el hilo para pedirles ayuda con el OBS otra vez. ¿que configuraciónes le ago para emitir en vivo?

Punteggio: +0

82. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tienes que ir a salida. ahí seleccionar el servidor en el que quieres transmitir, y luego abajo pones el usuario y contraseña. y esos ería todo. ahora para gravar con imágen, hay que agregarle recursos de videos en el menú inferior.

Punteggio: +0

83. Lan-Mandragoran,

hola uso como gravador el o b s , y grava bien los sonido del sistema como de los juegos o videos pero no grava mi voz, cuando activo una obsión donde dice el nombre de mi micro si se escucha mi voz y también el juego pero se escucha en una calidad fea osea más bajo y también se escucha el proceso de la computadora eso hace fea la experiencia. ¿cómo puedo hacer para que ambos se escuchen bien?

Punteggio: +0

84. Similar_Outskirts,

@ pato fresco, ¿como ago eso de añadir recursos de video? siempre lo intento pero no puedo

Punteggio: +0

85. chochon ,

hola! muchos sugirieron usar OBS studios, me podrían pasar enlace de descarga y ayudar un poquito con eso? el grabador que tenía me quedó un poco básico

Punteggio: +0

86. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

escribe OBS studio, en google, y entra en el primer link. te pasaría el programa, pero no se que sistema operativo tienes. salen 3 descargas. para windows de 32, 64 y para mac. y hay una cuarta descarga, que es la portable de 64. bien, como agregar el recurso de video. es muy fácil, pero tendrás que hacerlo a ciegas con el mause. mira. una vez que abriste el programa e hiciste todo lo que tenías que hacer al comienzo, el primer paso es crear una escena. cierto? buen. ahí dale aplicaciones, y dale en agregar. cuando te pida el nombre, ponle cualquier cosa. no se, prueba 1 por ejemplo. después de eso, tienes que mover el mause en la zona central de la pantalla hasta que te diga fuente ventana. también se pu ede hacer con movo exploración o navegación hay, no se como decirlo! pero yo lo hago con mouse. bien, te paras donde dice fuente ventana, y dale click derecho. se abre una lista, y tabula hasta que te diga agregar. dale enter, y ahí busca donde dice captura de( pantalla previsualización) dale enter, y luego verás que te pide un nombre. pone no se, pantalla 1, y leugo dale enter. después de eso te pedirá la configuración. no toque snada, solo dale enter y se aplicará a la escena que pusiste en primer lugar. ahí cuando vayas tabulando, verás que te dice algo así como. pantalla 1 1280x720 0. 0. si te graba perfecto pero sigue en negro, hace los mismos pasos en fuente, pero cambialo por captura de ventana (previsualización) y luego regresa a captura de pantalla. no se a que se deba, pero a mi no me funcionaba al comienzo hasta que lo cambié d emodo. graba excelente, buena picselación y el sonido es exquisito.

Punteggio: +0

87. James_Potter,

chicos, hay forma de que OBS grave el audio de la pc mi vos y no video? no se, prefiero gravar algo en blanco y meterle que grave la bentana del juego antes que a mi xD

Punteggio: +0

88. nicolas-maneiro,

creo que soy el único que no puede utilizar el xbox gamme bar..
me dice que no cumplo los requicitos... tendré que usar el OBS aunque me grabe todo en blanco...

Punteggio: +0

89. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

de echo por defecto, solo grava en blanco. para que puedas gravar con imágen, si o si tienes que agregarle el recurso de video. pero, si solo al iniciar el programa te pones a grabar, lo hace en blanco. no se si me doy a entender. es más, cuando grabas por primera vez, hay un mensaje que te dice. aviso. antes de grabar, en primer lugar necesitas añadir un recurso de video. de lo contrario, la grabación se producirá en blanco. para añadir el recurso, ve a las opciones inforiores. o algoa sí. te pregunta si o no. si le das en si, se pone a grabar solo el sonido.

Punteggio: +0

90. luisito-comunica-2017 ,

hola necesito ayuda con el xbox game bar
lo abro y cuando lo pongo a grabar. dice
este equipo no cumple con los requisitos necesarios para grabar clips

Punteggio: +0

129 messaggi, 5 pagine:  1 23 4 5 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account