actualización de whatsapp web.

3364 messaggi, 113 pagine:  1 23 4 5; 113 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +40

61. EFRAIN ,

exploremos alguna otra solución pero que no sea cambiar de nabegador, porfabor, lo digo sin ofender

Punteggio: +0

62. Rayo.bgtr ,

Por ahora no hay, solo es firefox. Y bueno, yo no pienso instalar ese navegador solo por eso, asique solo queda esperar.

Punteggio: +0

63. DjDisplay,

Si hay xd... solo reproducen el audio y ya ta... la gente complicada xd.

Punteggio: +0

64. caballero_derrotado ,

¿Es enserio esto? ¿La gente que ve si puede escuchar audios?
¡Esto es injusto! Juro que voy a tirar el server de WatsApp. naaaa, estoy frustrado por esto, espero que lo solucionen pronto.

Punteggio: +0

65. DjDisplay,

Nosotros tambien podemos hacerlo, solo es opción de darle a los números y ya ta.

Punteggio: +0

66. EFRAIN ,

hoy con mi papá hicimos una prueva con un enlace de pdf que me mandaron al wats app, y él sí pudo descargarlo ya que él veía. Y andres, no es por ofender, pero tu si puedes ya que usas otro nabegador pero que no es chrome, tu usas edje vasado en chromium o algo así me havías dicho, cuando estábamos hablando de la nueva versión de facebook

Punteggio: +0

Ultima edizione da EFRAIN , 30.05.2020 02:05:24

67. arielfernando1 ,

pues yo uso el wp de store y no tengo problemas al reproducir audios.

Punteggio: +0

68. EFRAIN ,

tampoco tienes problemas para vajar un enlace, ya savesw, de esos que te mandan ahora los rofesores

Punteggio: +0

69. caballero_derrotado ,

A mi se me traba con narrador y me deja de rresponder.

Punteggio: +0

70. El_Observador ,

Microsoft Store actualiza las apps en algún momento automáticamente. Hasta que no acutalize WhatsApp Desktop, quien tenga la versión anterior todabía podrá reproducir audios.
Eso sí, yo entré a la store y me fui a descargas y actualizaciones para actualizarlo voluntariamente,, haber si encontrava alguna forma de reproducir los audios, pero no, nada.

Punteggio: +0

71. EFRAIN ,

y ahora ni si quiera puedo eliminar un mensaje a alguien o a algún que le he puesto sin querer

Punteggio: +0

72. Rayo.bgtr ,

Ya fue chicos.
A esperar nohay mas

Punteggio: +0

73. EFRAIN ,

hola. Instalé firefox pero nada. Tengo watsap destopk

Punteggio: +0

74. principito-ojicerrado ,

bueno, amí también ya se me actualizó, qué tontera, sería chévere que alguien mencione por aquí una lista de comandos para el whtsap web, sería genial

Punteggio: +0

75. chochon ,

los enlaces se traban, porque ahora, el mensaje y la hora de publicación del mismo están en una sola línea, no pasando lo mismo con los enlaces de descarga de archivos. pero los enlaces a página, no se pueden correr, a menos que los copies en una pestaña nueva.

Punteggio: +0

76. Anitadinamita,

por que no usan un firefox portable y listo. asi no lo instalan si no lo usaràn para otra cosa mas que para whatsapp? yo lo tengo portable y listo. hay qe entrar a whatsapp web desde firefox, no solo instalarlo y seguir queriendo usar whatsapp destop.

Punteggio: +0

77. katyani-ladiosa,

El truquito que puso la chama más ariba de dar en la hora y subir no me salió o no lo entendí bien :(

Punteggio: +0

78. Anitadinamita,

a mi tampoco me anda, ni pulsar sobre los números, ni pulsar y subir, etc. directamente con firefox portable y fue.

Punteggio: +0

79. Rayo.bgtr ,

Podrían pasar el firefox portable? Creo que ya no hay opción.

Punteggio: +0

80. sanagui-dj ,

hola chicos! bueno; que sepan que estoy trabajando con una versión de whatsapp descargada desdde web.whatsapp.com. y eso: está genial, y el truco de @game me funcionó

Punteggio: +0

81. EFRAIN ,

y si regresamos a una versión anterior

Punteggio: +0

82. Anitadinamita,

yo lo bajé de aquí.
español internacional bajé.

https://portableapps.com/redirect/?a=FirefoxPortable&s=s&p=&n=Mozilla%20Firefox,%20Portable%20Edition&d=sfpa&f=FirefoxPortable_76.0.1_SpanishInternational.paf.exe

Punteggio: +0

83. EFRAIN ,

para que no se cambien de nabegador, Regrésense a una versión antigua. me funcionó.

Punteggio: +0

84. slann-tonic,

pues yo probé con firefox y se me hizo.

Punteggio: +0

85. principito-ojicerrado ,

hola, alguien sabe cómo hacer para que no se actualice? Esque me descargué una verción antigua y nada que ver, después de unos minutos se actualiza a la última verción

Punteggio: +0

86. Dherhion,

No puedes evitarlo.

Punteggio: +0

87. EFRAIN ,

lo descargaste desde la store o buscaste un instalador a parte

Punteggio: +0

88. principito-ojicerrado ,

bueno no importa de donde lo descargue, igual se me termina actualizando a la última verción. Por ejemplo ahorita tengo abierto el whatsapp web en la verción antigua, pero ni bien lo cierro y lo vuelvo a abrir ya se me actualiza

Punteggio: +0

89. El_Observador ,

WhatsApp Web actualiza a la última versión en línea automáticamente, fuera del control del usuario, porque quiere que siempre se tenga lo último. No hay formma.

Punteggio: +0

90. Babo-cartel,

hola chicos. Les cuento que estoy usando firefox con whattsapp, y todo muy bien. El único problema, es que no me dice las notoficaciones.
ejemplo.
nueba notificación. Mensaje de marina, web.whattsapp.com, y y ya tengo las notoficaciones actibadas.
alguien sabe que puedo hacer?

Punteggio: +0

3364 messaggi, 113 pagine:  1 23 4 5; 113 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account