actualización de whatsapp web.

3379 messaggi, 113 pagine:  1; 3 45 6 7; 113 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Punteggio: +41

121. caballero_derrotado ,

Esta es una opinión para el usuario AndresOjedaJaramillo, es mi punto de vista del como yo veo las cosas de mi perspectiva, recuerden que no todos somos iguales y nadie opina igual que el otro y si digo algo que no está correcto, me pueden correjir y citar ese pedacito de fragmento de texto y decir oye no es así y así en fin, ahí vamos.
No siempre tendremos a quien nos ayude porque nuestros hermanos o quienes vivan en nuestras casas se irán de a poco para aprender lo que es la vida, nuestra madre se casará (en caso de que se alla separado y quiera formar una nueva relación con otra persona) y se irá de casa o incluso puede pasarle algo grabe (que nunca le pase esto a nadie) solo es un ejemplo.
Nuestra madre nos tiene que enseñar del como es la vida desde chiquitos, es decir, el trabajo o los estudios.
Está en tí en que vos no quieras poner esa parte de tu voluntad en aprender todo lo que te enseña tu familia o con quien estés viviendo en esta cuarentena y esto que diré, no lo diré para ofenderte, pero discúlpame.
Yo me imagino que atí te deven de mimar como a un niño de 6 años, pero ya sos grande y creo que ya podés ir comprendiendo las cosas como son e ir aceptando la vida como tal es ahora y de seguro podrás camviar esta filosofía que tienes, es decir,, a mi me ayudará toda persona que vea y si me la cruzo en mi camino, no dudará en ayudarme, pero no es así andrés, no siempre tendrás personas que te ayuden en tu vida, no siempre tendrás a desconocido que benga y te ayude a cruzar la calle si andas solo y así en fin.
Deja de decir que los ciegos precisamos ayuda para todo porque yo no preciso ayuda para tomarme una foto bien piola porque me es suficiente con que el lector TalkBak me diga si mi rostro está centrado o a la izquierda, porque tengo manos para moverme, pero me cuesta controlar el pulso un poco y si sale mal, pregunto a alguien que ve y esa ayuda de que salió bien ya está, es suficiente y no ando molestando de cada rato y diciendo oye oye pero Esta foto salió bien? ¿Estás seguro^? De cada rato porque se cansará la persona que esté con tigo ayudándote y se irá.
Te pondré un ejemplo vásico.
Pepito, ¿Dónde está uvicado el botón de grabar audio en mi celular? (Que lo podremos preguntar la primera vez) porque se nota que nosotros queremos aprender a usar a ese celular con ganas y sacarle el máximo probecho.
Tomate, está uvicado en la parte inferior (parte de abajo de la pantalla) a la derecha.
Pregunta Pepito: ¿Y cómo sepulsa el botón?
Tomate dice: Ya lo saves hacer, siempre te lo estoy enseñando, solo inténtalo sin mi ayuda y verás que podrás lograr hacerlo o busca otra manera de hacerlo en la cual te será más fácil pulsar el botón.
Dicho este ejemplo, Puedes explorar por ti mismo el celular, usa la memoria muscular que para algo sirve para uvicar los elementos que están en una pantalla táctil.
Vé aprendiendo a acostumbrarte a las nuevas tegnologías que yo hasta uso y juego el pet res cue saga sin ayuda de una persona con vista y he llegado al nivel 30 solito, claro, tocando la pantalla a lo ciego y si no puedo rescatar un animal, intento seguir tocando toda la pantalla hasta lograr el rescate exitoso. El Pet Res Cue saga es un juego que no tiene nada de elementos, solo es rescatar a mascotas quien save como sea la historia del juego.
Bolviendo al tema del hilo.
Esto de WhatsApp web es que lo están haciendo más accesible (espero que sea cierto y que no quiten la poca accesivilidad que tiene y que todos estamos muy acostumbrados) solamente pusieron el botón de reproducción pero es un tipo gráfico que no podemos acceder con el teclado y que pronto se vá a solucionar y de seguro quien save que ahora diga reproducir botón.

Punteggio: +0

122. Edwin-Rodriguez ,

Ya hombre, ya se ha dicho que solo se puede utilizar Firefox. Quien quiera utilizarlo bien, quien no no lo utilice y ya, esperen a que se resuelba el problema y listo. Si no se resuelben no utilicen Firefoz ni la PC si gustan, pero no causen polémicas innecesaria. Saludos

Punteggio: +0

123. El-principe-de-Lupita ,

a vaya, vaya, ayudenos con andrés, ayúdenos. Solo digo algo. Qué vas a hacer cuando tus padres fallezcan y no te puedan ayudar mas? si, siempre ocupas ayuda visual, pero cuando no la tengas, te quedarás estancado? bueno...

Punteggio: +0

124. el_brillante ,

si, yo siempre estuve con esa filosofía de que los padres nos deben enseñar a pezcar, nó darnos ya el pezcado echo. 10000 veces deacuerdo contigo caboerain. ya sin desvirtuar esto, todo es cuestión de esperar, talvez mejoren o no, pero el whatsapp web aún es accesible para mandar mensajes escritos, mandar audios, archivos adjuntos, etc. también puedes mandar mensajes de voz pulsando el botón del final. ahora para reproducir usa el celular, ya que finalmente si nó tienes celular tampoco podrás tener whatsapp o espera, talvez con una tableta jajaja saludos

Punteggio: +0

125. chochon ,

de acuerdo con el brillante.

Punteggio: +0

126. caballero_derrotado ,

estoy en desacuerdo con el brillante porque usando firefox funciona sin problemas el botón de reproducción de audio jajaj.
Respecto a mí, no sé cocinar y balla que igual sé hacerme desalluno, es fácil, solamente agarras el café, lo pones en un colador y le mandas el agua en la taza y a tomar se ha dicho, pero no abuces mucho con eso que saldrá amargo que las suegras enojadas jajaja, consejos para el andrés jajaj.

Punteggio: +0

127. Rayo.bgtr ,

La verdad que yo e reducido considerablemente mi uso de whatsapp web últimamente, pero cierto es que devería ser más accesible.
No creo que por el echo de que sea usable, no se deva tener accesibilidad, si fuera así. ¿Se imagínan como estubiéramos? Si de porsí hay páginas de gobiernos, establecimientos, incluso bancos que no tienen pizca de ella, ahora con eso pues aún más.
Que igual, los consultores de accesibilidad exísten.

Punteggio: +0

128. caballero_derrotado ,

si rayo, tiene que tener el botón emviar etiquetado y varias cosillas más

Punteggio: +0

129. chochon ,

no se si estoy en lo correcto, pero descubrí la manera de reproducir audios en chrome. pulsas enter sobre el mensaje, y te bas arriba dde la página, y te aparece un: sin etiquetar botón, que abitualmente no te aparece.

Punteggio: +0

130. caballero_derrotado ,

naaada, a mi no me funca lo que dice sombra blanca xde

Punteggio: +0

131. chochon ,

a mi sí xd.

Punteggio: +0

132. leocapo,

Yo le pongo like a todos los comentarios de el gran amigo Kaboerain. realmente he entrado a este foro para consultar una cosa urgente, y lo único que me he encontrado, en lugar de soluciones, han sido peleas. Sigamos así, que vamos bien.

Punteggio: +0

133. caballero_derrotado ,

gracias leocapo. hay alguna novedad?

Punteggio: +0

134. chochon ,

no, ninguna. el método que decía antes, ya no funciona. pero a mi me funcionó por un par de días xd.

Punteggio: +0

135. el_brillante ,

si a ustedes no les reproduce, a mi sí me reproduce. hice algunas maniobras con el maus y no se qué pasó, ahora ssi si quieren les muestro :P

Punteggio: +0

136. principe-santi-detucorazon ,

posteo para que el brillante brille, y que muestre que iso con el maus.:v

Punteggio: +0

137. el_brillante ,

no se. se volvió a lo anterior, todo funciona a la perfección, los enlaces, los archivos, los audios, etc. o talvez ya mejoró, prueben en sus navegadores y cuenten. no faque 100% real

Punteggio: +0

138. r-althor,

jaja iba a decir lo mismo, pero también tenía épocas así y luego volvía al diseño nuevo.

Punteggio: +0

139. ElCamareroDesencamaronilizado ,

señores, yo usé whatsapp web en chrome ahora, y está bien... pero cuando uso la aplicación de escritorio... es una porquería, porque la verdad es que no te permite entrar a los links, no te permite reproducir audios ni descargar archivos adjuntos, cosa que en chrome puedo hacer perfectamente

Punteggio: +0

140. el_brillante ,

ya les funciona? jaja

Punteggio: +0

141. r-althor,

si, pero hubo un día que estuvo así y luego volvió al nuevo diseño

Punteggio: +0

142. el_brillante ,

no se. lo mío fue coincidencia, instalé zoom y estábamos provando todas las funciones por una reunión activa, y la persona que estaba al otro lado de la línea es de baja visión. el chiste es que le pregunté que usara whatsapp por la web, le di todos los pasos y pudo normalmente. claro, como ella no usa lector de pantalla entonces le fue fácil reproducir cualquier audio. toda la tarde estuve por la web y nada de descargar archivos ni reproducir audios. luego le pregunté como hace para reproducir, me dijo que le di clic en el mensaje y se reproduce. claro que yo no pude y empecé a usar el maus y tratar de uvicar el mensaje y reproducir, luego se cerró, de seguro pulsé en algo indevido. nuevamente entré y ya podía reproducir audios, descargar archivos, y todo eso jaja

Punteggio: +0

143. principe-santi-detucorazon ,

una rpegunta. que tengo que escribir en el nabegador para usar watsappp en el chrome? no se si meexplico... :v

Punteggio: +0

144. el_brillante ,

web.whatsapp.com

Punteggio: +0

145. principe-santi-detucorazon ,

gracias bro

Punteggio: +0

146. f-j-e,

porfaaa alguien me pasa comandos para usar bien whatsapp desde la web, gracias che. lo busqué pero no encontré nada...

Punteggio: +0

147. bon-kinus,

les informo: dos cositas:

  1. whatsapp web ya deja reproducir audios desde chrome.
  2. las etiquetas de estado de los mensajes ya las tira en español, osea, enviado, entregado, leído etécera.

Punteggio: +0

148. sanagui-dj ,

muchacho! sabes que por el etécera me hiciste rreír? pero se te agradece ese dato... con fire fox se comporta de 10, y me gusta esa idea de la parte de accesibilidad. solo toca esperar a que esa parte llegue a la app (.exe)

Punteggio: +0

149. el-lirio-de-Oro,

saludos! varias preguntas. cómo puedo adjuntar un archivo en whatsapp web? otra. cómo puedo enviar emoji, cuando el NVDA, me dice, gráfico, gráfico? y 3. el reenviar mensajes en el wp web, se me hace cómplicado. me pueden orientar? gracias de antemano

Punteggio: +0

150. sanagui-dj ,

hola para @lirio mira: esto puede servirte!
https://accesibilidadytecnologia.blogspot.com/2019/10/manual-de-whatsapp-web-y-whatsapp-para.html

Punteggio: +0

3379 messaggi, 113 pagine:  1; 3 45 6 7; 113 ↖ Torna alla lista degli argomenti

Rispondere all'argomento

Devi aver loggato per postare.

Password dimenticata ? Crea un account